ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vacaciones moviditas

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320

    Vacaciones moviditas

    Aquí va la relación de sucedidos que he tenido este año, el primer incidente justo al llegar al camping en coche se queda sin potencia y expulsando un humo negro y denso, la culata pensé, afortunadamente fue el manguito del intercoler que se partió, asistencia en carretera y al taller, eso si, con la caravana ya perfectamente instalada, al día siguiente se rompió el soporte plástico del compás de apertura de la ventana frontal, precinto un alambre y hasta que lo cambie, dos días después la bomba de agua se estropeo, suerte que en el camping vendían, compre otra y la sustituí, el ultimo día ya con todo recogido dejo el toldo Caravansotre puesto ya sin piquetas, un golpe de aire me lo puso encima de la CV abollando el techo con la pata de aluminio, y esta a su vez doblada, acto seguido intento arrancar el coche para enganchar y volver a casa y el coche sin batería, llamo a recepción del camping y me envían un vehículo de para poder arrancar, por fin llego al parking de la Caravana, pongo la rueda jockey desengancho, quito el freno de mano y comienzo a moverla, !!! pero no había desconectado la piña ¡¡¡, arranque los cables, con el croquis y paciencia los volví a colocar cada uno en su sitio, la verdad jamas había tenido tantas incidencias en 14 días de vacaciones como este año, pero pese a todos los percances, han sido unas buenas vacaciones.
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de FRANCRIS
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Ubicación
    Esplugues de llobregat barcelona
    Mensajes
    1,497
    Madre mia que mala suerte,bueno lo importante es fueron pequeñas cosas y solucionables,suerte y animos para la proxima salida,un saludo
    Knaus 450 fu sport-2010 & seat Altea freetrack 4wd 2.0 tsi dsg 211 cv.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Menos mal que no me ha pasado a mi, mi marido a la tercera se va a casa, aunque ahora ya se toma las cosas con mas calma.

    No es normal que te pasen tantas cosas seguidas, esta demostrado que tienes aguante y que las solucionaste.
    A todos se nos estropea algo en cada viaje y mas ahora que hacen las cosas para que no duren (ejemplo: en la anterior caravana nunca se me ha estropeado la bomba del agua, en la nueva la del agua y la del WC).

    Saludos

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Vaya cumulo de circunstancias, menos mal que todo tenía solución, paciencia y saludos.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Vamos, un intensivo de bricolage y taller!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    ajajajajajaja, nerviosita me he puesto sólo de leerte!!!.....desde luego unas vacaciones para recordar...pero te puedo asegurar que no eres el único, conozco a otro forero que tooodos los años le pasa como mínimo un percance, jajjajaaja. Me alegro que a pesar de todo hayan sido unas buenas vacaciones, eso es lo que importa


  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Supongo que será por la edad, pero ahora me tomo todas las cosas con muuuuuuucha calma", y la verdad ahora que ya estamos en casa, al recordar todos los pequeños percances se me dibuja una sonrisa, pensando como me los habría tomado hace unos años, creo que bastante peor y seguramente el balance de las vacaciones no habría sido tan positivo.
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  8. #8
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    pues si haces como yo que a cada problema cervezita al canto y reflexion si tiene arreglo se arregla y si no ....otra cervezita y hasta que se arregle
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Lo tuyo son los hoteles,jeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es broma

    piensa x otro lado,por lo menos estuvistes entretenido,
    la proxima salida sera mas leve,saludos


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  10. #10
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Todo eso ¿era una gymkana? Me apuntoooooooooooooooooooooo
    Jr y yo me quejo porque cada año me pasa una (un de las veces me retó 5 días, pero bueno, algo también aprendí), u eso que este año ha sido prácticamente nada, y tenía hasta la solución recién instalada al lado de las ruedas (el mover de pplu)

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    205
    anda........ que estarias como para gastarte una broma

    siento mucho la mala experiencia compañero.

    pero parece que..... cuando las cosas bienen mal, pues eso todo sale mal.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    si que tuviste mala suerte, pero que no te pase lo que a mi, que una vez se me desenganchó en marcha nada más salir del parquing. menos mal que fué despacito.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •