ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Agradecer a los Compañeros

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866

    Agradecer a los Compañeros

    Holi ,abro este Hilo para agradecer a los Compañeros que una vez terminadas las vacaciones se sientan y plasman sus vivencias en unos Relatos que después personas como yo útilisamos para nuestros viajes y que nos sirven de guía y de gran ayuda, el año pasado principalmente me apoye en Xanquete 22 y me fue muy bien , este año e ido a los Alpes Franceses y nos hemos llevado al Compañero Tello ,casi de copiloto ,y nos ha guiado estupendamente, por lo que a ellos y a otros muchos compañeros que he leído solo tengo que decirles , Gracias , y que continúen escribiendo. Yo lo e intentado pero no lo consigo, de ahí que todavía los admire mas .Supongo que a muchos de vosotros os a pasado igual.Por comienzo este hilo para darles las Gracias.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Tienes razón, esois relatos son de mucha ayuda pra los demás.
    Yo también quiero agradeceérselo.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Me sumo al agradecimiento: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:: Aplausos:
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de PapaMon
    Fecha de ingreso
    26 May, 06
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    278
    totalmente de acuerdo.
    desde el silencio, me sumo (+1)
    Saludos al foro.

  5. #5
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Ahí le has dao.

    unos por otros, pero al revés del dicho, barriendo para casa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , vuelvo de mis pequeñas vacaciones por todo el Pirineo Frances , y de nuevo vuelvo a agradecer a los compañeros que tienen a bien colaborar con sus relatos y consejos que yo me e leido , cuando tomé la decisión de hacer esta Ruta , púes comensé a soñar los lugares que me explicaban y las fotos que adjuntan, lo leia un dia y casi otro , luego cuando estas por esos sitios los comienzas a compartir con todos ellos , mira como dijo tal compañero ( no pongo nombres por que seria injusto olvidarme de algunos) , esto se va por alli, mira alli que esta tal cosa ,y nos acompañais cada metro del dia, y al dia siguiente igual , incluso mirando al horizonte desde un Castillo me prometí hacer esta letras, luego cuando regresas vuelves a leer los relatos y te sirven de recuerdo fresco de unos dias inolvidables pasados con mi Mujer , el Lagunilla y la Caravana y de alguna manera especial con todos vosotros , por lo que de nuevo gracias y a seguir haciendo relatos , que los como yo los seguiré usando como autenticas guias de viaje.Gracias a todos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , de nuevo estamos en Septiembre , y hemos vuelto de vacaciones , este año a tocado Austria , y durante meses e estudiado y memorizado el relato del compañero Xanquete , a veces pienso que si de joven hubiese puesto tanto interés ,otro gallo cantaría , pero bueno es lo que hay ,por lo que de nuevo subo este hilo para agradecerle de corazón su ezfuerzo y entrega ,haciendo esos relatos que nos hacen coger tanta ilusión durante meses ,y cuando llegas a los lugares ,que se te pongan los pelos de punta ,pues están en los sitios que tantas veces haz leído y soñado llegar.Muchas gracias a Xanquete ,principalmente ,y tantos compañeros que gastan su tiempo libre pensando en otros , Muchas gracias ,Saludos , y hasta pronto.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    También soy de los que se me siento agradecido ya que "esos relatos" me sirven de gran ayuda

  9. #9
    Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Camp de l'Arpa, Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    217
    Me sumo a los agradecimientos para los compañeros que dedican su tiempo a hacer posibles tan alucinantes relatos

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , soy un pesado , pero subo el hilo para de nuevo agradecer a los compañeros su gran esfuerzo con los relatos , Xanquete , d.dolors , y unos cuantos mas , lo lógico seria ponerlos a todos, pues los e vuelto a leer con mucha ilusión .Me sabe mal que muchos nos aprovechemos de su tiempo y buenas intenciones y solos unos pocos se lo agradescamos . Supongo que a todos ellos le alegra saber que su esfuerzo y dedicación a servido para algo, Saludos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •