ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Tema: ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

  1. #1
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92

    Thumbs up ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

    Buenas tardes compañeros.la pregunta es sencilla....

    una breve descripción de *vuestra primera vez como campistas*

    ¿CÓMO FUÉ VUESTRA PRIMERA SALIDA/VACACIONES CON LA CARAVANA?

    no sé,por ejemplo,a dónde fuisteis, anécdotas,en que época del año,fotos de aquellos días,recuerdos,que cosas se os olvidaron,q cosas faltarón,q os sobraron jaja ...........tooodo lo que se os ocurra,yo haré mi primera salida (POR FIN) en 14 de Septiembre y quiero ir viviendo con vuestras experiencias como es todo y lo q me espera,pues mis salidas hasta ahora a los campings han sido en bungalows y es mi primera experiencia con la caravana (va a ser muy cerquita de casa jeje).Y de paso aprender más con lo que contéis .

    Venga a echar mano de la memoria............................q no se diga...................................un paseo por el recuerdo!!! imagino q bonito..........

    Saludos y besitos a tod@s
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Pues nuestra primera salida fue al camping la torre del sol en tarragona, para una semana santa. Habia llobido y estaba todo encharcado, nos tubo que ayudar media calle a mober la caravana pq se le undian laa ruedas en el cesped y una de las noches cayo la del atun, agua y mas agua!! Pero en general muy bien. Ya hace muchos anyos que no vamos a ese camping... Habra q volver... Saludos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Quedada de Pinares de Soria. Coca 07/06/2008.

    Primera vez que salía con caravana, nos la dieron el jueves y nos fuimos de webcampada el viernes.
    Primera vez que pisaba un camping en mi vida (nadie de mi familia jamás había hecho camping).

    ¿Y como fue?.

    Para muestra un botón en forma de imagen:


    kedada 139.jpg

    Esto fue la despedida.


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  4. #4
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    Pues nuestra primera salida fue al camping la torre del sol en tarragona, para una semana santa. Habia llobido y estaba todo encharcado, nos tubo que ayudar media calle a mober la caravana pq se le undian laa ruedas en el cesped y una de las noches cayo la del atun, agua y mas agua!! Pero en general muy bien. Ya hace muchos anyos que no vamos a ese camping... Habra q volver... Saludos
    Madre mía q panorama jaja imagino q las siguientes veces habrán ido de lujo no? yo creo q no nos lloverá,de todas formas nunca se sabe q nos depara el futuro jeje. Gracias por contar tu experiencia,un saludo!!!
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  5. #5
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Quedada de Pinares de Soria. Coca 07/06/2008.

    Primera vez que salía con caravana, nos la dieron el jueves y nos fuimos de webcampada el viernes.
    Primera vez que pisaba un camping en mi vida (nadie de mi familia jamás había hecho camping).

    ¿Y como fue?.

    Para muestra un botón en forma de imagen:


    kedada 139.jpg

    Esto fue la despedida.


    Saludos.

    EXACTO!!!la foto lo dice todo....q maravilla....."ESE "MATES" COMO MOLA SE MERECE UNA OLA............. Y OTRA OLAAAAA JAJAJA y un tsunamiiiiiiiii.
    Gracias por compartir tú experiencia y esa magnifica foto!!! Ojala me vaya la mitad de bien q a ustedes...
    un saludo
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Pues yo hace ya unos cuantos años, y si no recuerdo nada mal, la primera caravana la estrene en el Camping Río Mundo, en Riopar (Albacete) y la segunda caravana, que es la que actualmente tengo, en el camping Gavin (Huesca).

    Saludos


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por marisolll Ver mensaje
    EXACTO!!!la foto lo dice todo....q maravilla....."ESE "MATES" COMO MOLA SE MERECE UNA OLA............. Y OTRA OLAAAAA JAJAJA y un tsunamiiiiiiiii.
    Gracias por compartir tú experiencia y esa magnifica foto!!! Ojala me vaya la mitad de bien q a ustedes...
    un saludo

    Fue ESPECTACULAR.

    Por cierto, tienes parecido conjunto a un familiar mío (Solojose).

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de Lobos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    244
    Bueno pues mi primera salida con caravana fue un poco estresante….

    El dia que me la entregaron, había quedado con un amigo webcampista para que me acompañase con la suya. Yo estaba esperando a la salida del concesionario, mientras mi amigo iba a por la suya, la salida del concesionario en rampa, yo esperando en la puerta y un coche me empieza a hacer señales para salir….. Muerto de miedo salgo a la carretera y me aparto al ladito esperando a mi compañero, cuando ya llega nos incorporamos a la nacional, un atasco de narices, ..Para, arranca, para,…cuando ya le tengo cogido el tranquilo, abandonamos la nacional para coger una carretera comarcal, curva izquierda, curva derecha…. Camión de frente …Yo pensaba, “si este pasa con su caravana, pues yo también” yo llevaba los gue..En la Garganta….. Se acaba la comarcal y entramos en una vía de dos carriles… ¡que tranquilidad! Pero no ,hay obras, la carretera hacia eses…menudo acogone…por fin llegamos al camping, me temblaban las piernas…Me pongo a conectar la luz y ¡cielos! No tengo el cable, se me ha olvidado en el concesionario….menos mal que había webcampista por allí y enseguida me lo solucionaron
    La riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que se tiene.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nuestra primera salida fue al camping Roche en Conil- Cadiz. Pues salida del concesionario y acojone total... los camiones pasaban y me chupaban, luego por una carretera comarcal eso parecía que iba en una barca... el coche se movía de lo lindo, era mucha caravana para tan poco coche... pero teníamos mucha ilusión. Al año siguiente cambiamos de vehículo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    El consejo que te doy es que no te formes una opinión hasta la segunda salida, si yo me hubiera basado en mi primera vez con todo lo que conlleva, ahora mismo no tendría caravana. Fue en el Camping Los Escullos en Almería y salio casi todo mal, hasta me equivoqué de camino y me metí en un carril en plena noche...

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Yo me estrené en el camping prats, pero fue ruta... Barcelona-Tarragona-Aramjuez-Barcelona. Nuestra idea era estrenarla antes, pero el concesionario tardó 5 semanas en entregarme la carreta, asi que me la dieron justo para la escapada de semana santa.

    Llovia lo suficiente como llevar el culo apretado, en los primeros km me dió por adelantar unos camiones en la AP-7, al revasar el último me dió una racha de aire en la caravanda dandome un fuerte ladeo, automaticamente se me apretó tanto el culo que mis testiculos tubieron que acomodarse en la garganta a cada lado de la nuez...
    Sigo el viaje pero no paso de 80, llevo el culo tan apretado que si me da por apretar el pie derecho se estira todo el cojunto de me cuerpo sintiendo un tirón testicular justo a cada lado de mi garganta...
    A 80, viendo lo justo para circular por la lluvia vamos chino-chano hacia el camping, allí nos espera un colega que nos echará una mano, justo pienso esto me aparece un coche tirando de una doble eje con el culo a ras de suelo devido al sobrepeso... Se incorpora a la autopista sin mirar me echa del carril, yo echo a un turismo. Pero tranquilo como que ya iva con el culo apretado y los huevos acomodados no hubo tanto acojone!

    En el camping no hubo gran problema mi colega me ayudo en todo y como buen novato tube que comprar todo aquello que pensava que no necesitava y era muy útil y el resto de la ruta a 80, se hizo algo eterno...

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de tartadefresa
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 12
    Mensajes
    185
    Nuestra primera salida ha sido este año en Marzo, a Horcajo de los montes (Ciudad Real) y muy bien,(cuando se nos bajo la inflamacion de la garganta, jejejej) Era un cambio desde remolque tienda y la verdad que estupendamente. Eso si un par de dias antes nos dimos unas vueltas alrededor de nuestro pueblo para cogerle el tranquillo al tema...aunque con nuestro conjunto la verdad es que hay veces que me asusto al mirar al retrovisor y verlo todo blanco, porque se me olvida que llevamos el caracol...

    Como bien dicen por aqui, el viaje empieza en cuanto sales de casa. No te agobies, no tengas prisa y disfruta de la aventura....jejeje
    Nos vemos en los campings...
    KIA SORENTO EX II 170 CV + STERCKEMAN STARLETT 470 PE

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Mensajes
    21
    La nuestra fue el verano pasado justo 15 dias después de comprar la Moncayo del año de la catapun toda de origen pero bien cuidadita. Piensa que nos fuimos sin avance, ni toldo, ni suelo ni nada, la caravana pelada dos adultos y dos niños... Teniamos miedo a que lloviera y que estar ahi metidos nos volviera locos😁... Hizo muy buen tiempo y fue un viaje muy bonito 5 días en Palau de cerdanya, en Francia pero a 5 minutos de Puigcerda. El camping no tiene absolutamente nada (aseos si) pero ni un bar para tomarte un cafelito, pero era lo qye buscabamos porque inamos a estar todo el dia fuera viendo cosas. A la semana siguiente Tamarit: salida directa a la playa, piscina espectacular, super, bar, cine por las noches mientras cenas o te comes un helado... El extremo opuesto al primero y !tambien genial! Los recuerdos que tenemos de nuestra primera quincena en cv son todos buenos. Espero que tu primer viaje sea estupendo! 😃

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de peris
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    silla
    Mensajes
    782
    Nuestra primera vez fue un caos ,como a casi todos fue ace unos añitos en un puente de la constitucion vamos fresquito,decidimos ir a un camping a unos cien km de casa para romper el hielo,ese dia hacia un viento que tube que parar dos veces para respirar vamos acojonado,ha esto hay que sumarle que yo conducia con el brazo escayolado, os lo podeis imaginar, al llegar al camping uno de esos con terrazas,como no nos toco arriba del todo, mi mujer parecia que estaba indicando donde aparcar el avion,yo en diciembre baje del coche con la camiseta mojada,hacia frio y mi mujer es muy friolera pusimos la calecfacion a tope y cuando nos dimos cuenta dentro de la caravana no se podia respirar,al dia siguiente con ayuda de unos amigos montamos el avance y pudimos respirar,por lo demas todo estupendo son tipicas novatadas,en navidad del mismo año vovimos a engancharla y de camping,y todo estupendo y hasta el dia de hoy.Como consejo ,los viajes son una aventura y hay que tomarselo todo con traquilidad y pensar que con el solo hecho de poder vivilos ya es una gran suerte.Saludos
    wolkswagen passat + sun roler queen 495 Silla la porta de l·albufera

  15. #15
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Fue ESPECTACULAR.

    Por cierto, tienes parecido conjunto a un familiar mío (Solojose).

    Saludos.
    "MATES" y q tal le va a ese familiar tuyo "SOLOJOSE" con el conjunto???yo ando justa de pesos y de potencia
    tengo q ir como los caracoles con la casa a cuestas jaja muuuuu despacitooooooooooooooo
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  16. #16
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje
    Pues yo hace ya unos cuantos años, y si no recuerdo nada mal, la primera caravana la estrene en el Camping Río Mundo, en Riopar (Albacete) y la segunda caravana, que es la que actualmente tengo, en el camping Gavin (Huesca).

    Saludos
    Q bonita experiencia....ayyy ya imagino lo q debe enganchar ésto pues conozco bastante gente q acaba cambiando de caravana a una mayor normalmente.Gracias por contar tu experiencia!!!
    un saludo
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  17. #17
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Lobos Ver mensaje
    Bueno pues mi primera salida con caravana fue un poco estresante….

    El dia que me la entregaron, había quedado con un amigo webcampista para que me acompañase con la suya. Yo estaba esperando a la salida del concesionario, mientras mi amigo iba a por la suya, la salida del concesionario en rampa, yo esperando en la puerta y un coche me empieza a hacer señales para salir….. Muerto de miedo salgo a la carretera y me aparto al ladito esperando a mi compañero, cuando ya llega nos incorporamos a la nacional, un atasco de narices, ..Para, arranca, para,…cuando ya le tengo cogido el tranquilo, abandonamos la nacional para coger una carretera comarcal, curva izquierda, curva derecha…. Camión de frente …Yo pensaba, “si este pasa con su caravana, pues yo también” yo llevaba los gue..En la Garganta….. Se acaba la comarcal y entramos en una vía de dos carriles… ¡que tranquilidad! Pero no ,hay obras, la carretera hacia eses…menudo acogone…por fin llegamos al camping, me temblaban las piernas…Me pongo a conectar la luz y ¡cielos! No tengo el cable, se me ha olvidado en el concesionario….menos mal que había webcampista por allí y enseguida me lo solucionaron


    jajaja leyendo tu experiencia me iba riendo y acojonandome por momentoss jaja Ya me veo yo ahí succionada por camiones y sin saber q hacer.................,creo q hay q pagar la novatada no? gracias por contar tu experiencia
    un saludo...
    P.D--el cable lo llevo...otra cosa se me estará olvidando
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  18. #18
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Nuestra primera salida fue al camping Roche en Conil- Cadiz. Pues salida del concesionario y acojone total... los camiones pasaban y me chupaban, luego por una carretera comarcal eso parecía que iba en una barca... el coche se movía de lo lindo, era mucha caravana para tan poco coche... pero teníamos mucha ilusión. Al año siguiente cambiamos de vehículo.
    PELOTAS yo nunca lo hubiese explicado mejor....te puede la ilusión....yo tb veo mucho pollo para tan poco arroz....ando justa d pesos y de potencia,lo q pasa q no voy a rutear, pero aunke haga pocos kl el miedo será el mismo como haga aire,te succione un camión o algo así jaja.Despacito y buena letra...................Gracias por contarnos tu experiencia y un saludo!!!

    P.D-Nosotros tb para el año q viene habrá q pensar en cambiar de vehículo
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  19. #19
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    El consejo que te doy es que no te formes una opinión hasta la segunda salida, si yo me hubiera basado en mi primera vez con todo lo que conlleva, ahora mismo no tendría caravana. Fue en el Camping Los Escullos en Almería y salio casi todo mal, hasta me equivoqué de camino y me metí en un carril en plena noche...
    Llevas razón q menos q un par de veces para saborear y saber de q va el tema....pero la primera es la primera buena o mala,esos nervios q te invaden jaja.......... PERO DM4!!! no nos dejes asíiiiiiiiiiiiiiii q pasó por ese camino de tierra....cuenta cuentaaaa queremos hasta el final de la historia
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  20. #20
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    Yo me estrené en el camping prats, pero fue ruta... Barcelona-Tarragona-Aramjuez-Barcelona. Nuestra idea era estrenarla antes, pero el concesionario tardó 5 semanas en entregarme la carreta, asi que me la dieron justo para la escapada de semana santa.

    Llovia lo suficiente como llevar el culo apretado, en los primeros km me dió por adelantar unos camiones en la AP-7, al revasar el último me dió una racha de aire en la caravanda dandome un fuerte ladeo, automaticamente se me apretó tanto el culo que mis testiculos tubieron que acomodarse en la garganta a cada lado de la nuez...
    Sigo el viaje pero no paso de 80, llevo el culo tan apretado que si me da por apretar el pie derecho se estira todo el cojunto de me cuerpo sintiendo un tirón testicular justo a cada lado de mi garganta...
    A 80, viendo lo justo para circular por la lluvia vamos chino-chano hacia el camping, allí nos espera un colega que nos echará una mano, justo pienso esto me aparece un coche tirando de una doble eje con el culo a ras de suelo devido al sobrepeso... Se incorpora a la autopista sin mirar me echa del carril, yo echo a un turismo. Pero tranquilo como que ya iva con el culo apretado y los huevos acomodados no hubo tanto acojone!

    En el camping no hubo gran problema mi colega me ayudo en todo y como buen novato tube que comprar todo aquello que pensava que no necesitava y era muy útil y el resto de la ruta a 80, se hizo algo eterno...

    BUEÍSIMAAAAAAA, VAYA HISTORIA BUENÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja q forma de contarlo con humor.....................madre mía se te quitarían las ganas hasta de oir hablar de camping no?osea q igual mi marido se keda sin huevos ese día jaja.
    Tb eso pienso yo q estoy prescindiendo de cosas q luego echaré en falta....nosotros iremos de noche,no creo q nos llueva pero habrá q tener los ojos como platos!!!!
    Gracias por contarnos tu graciosa experiencia q no lo sería tanto en su momento..... un saludo
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •