ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Tema: ¿¿¿CóMo Fué VueStrA PrimerA SalidA CoN La CaravanA???

  1. #21
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Sara Gimenez Ver mensaje
    Nuestra primera salida ha sido este año en Marzo, a Horcajo de los montes (Ciudad Real) y muy bien,(cuando se nos bajo la inflamacion de la garganta, jejejej) Era un cambio desde remolque tienda y la verdad que estupendamente. Eso si un par de dias antes nos dimos unas vueltas alrededor de nuestro pueblo para cogerle el tranquillo al tema...aunque con nuestro conjunto la verdad es que hay veces que me asusto al mirar al retrovisor y verlo todo blanco, porque se me olvida que llevamos el caracol...

    Como bien dicen por aqui, el viaje empieza en cuanto sales de casa. No te agobies, no tengas prisa y disfruta de la aventura....jejeje
    Nos vemos en los campings...
    Sara que razón llevas nosotros éste fin de semana haremos unos km para ir cogiéndole el trukillo,porq yo kiero llevarla aunke los ovarios se me suban a la garganta jajaja, si soy conductora de ambulancias porq no ser conductora caracol??? . Y ya kiero ver la sensación de ir conduciendo mirar para atrás y como bien dices ves todo eso q asoma tan largo y grande blanco jajaja, no tenemos prisas y vamos cerkita. Gracias por contar tu experiencia,un saludo

    P.D-Aún no, pero espero q a todos os pueda ir conociendo en quedadas....
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  2. #22
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Esteryfamilia Ver mensaje
    La nuestra fue el verano pasado justo 15 dias después de comprar la Moncayo del año de la catapun toda de origen pero bien cuidadita. Piensa que nos fuimos sin avance, ni toldo, ni suelo ni nada, la caravana pelada dos adultos y dos niños... Teniamos miedo a que lloviera y que estar ahi metidos nos volviera locos... Hizo muy buen tiempo y fue un viaje muy bonito 5 días en Palau de cerdanya, en Francia pero a 5 minutos de Puigcerda. El camping no tiene absolutamente nada (aseos si) pero ni un bar para tomarte un cafelito, pero era lo qye buscabamos porque inamos a estar todo el dia fuera viendo cosas. A la semana siguiente Tamarit: salida directa a la playa, piscina espectacular, super, bar, cine por las noches mientras cenas o te comes un helado... El extremo opuesto al primero y !tambien genial! Los recuerdos que tenemos de nuestra primera quincena en cv son todos buenos. Espero que tu primer viaje sea estupendo! 
    Gracias Estery.......jo q bonito lo cuentas y q valientes fuisteis para la primera salida iros a Francia....y vaya camping,osea q desconectasteis si o si jajaja.
    Gracias por contarnos tu experienca . un saludo

    P.D-Yo tb voy con un pekeñajo y un perro...........espero no acabar loca y q no nos llueva
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  3. #23
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por peris Ver mensaje
    Nuestra primera vez fue un caos ,como a casi todos fue ace unos añitos en un puente de la constitucion vamos fresquito,decidimos ir a un camping a unos cien km de casa para romper el hielo,ese dia hacia un viento que tube que parar dos veces para respirar vamos acojonado,ha esto hay que sumarle que yo conducia con el brazo escayolado, os lo podeis imaginar, al llegar al camping uno de esos con terrazas,como no nos toco arriba del todo, mi mujer parecia que estaba indicando donde aparcar el avion,yo en diciembre baje del coche con la camiseta mojada,hacia frio y mi mujer es muy friolera pusimos la calecfacion a tope y cuando nos dimos cuenta dentro de la caravana no se podia respirar,al dia siguiente con ayuda de unos amigos montamos el avance y pudimos respirar,por lo demas todo estupendo son tipicas novatadas,en navidad del mismo año vovimos a engancharla y de camping,y todo estupendo y hasta el dia de hoy.Como consejo ,los viajes son una aventura y hay que tomarselo todo con traquilidad y pensar que con el solo hecho de poder vivilos ya es una gran suerte.Saludos

    Si pararemos por el camino a tomar aire............... y cambiarnos el pañal..........jaja, la primera vez disfrutaré lo q pueda y seré consciente de q todo hay q hacerlo como a cámara lenta..... mis novatadas ya os las contaré
    gracias por contarnos tu experiencia y un saludo!!!!!!
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por marisolll Ver mensaje
    Llevas razón q menos q un par de veces para saborear y saber de q va el tema....pero la primera es la primera buena o mala,esos nervios q te invaden jaja.......... PERO DM4!!! no nos dejes asíiiiiiiiiiiiiiii q pasó por ese camino de tierra....cuenta cuentaaaa queremos hasta el final de la historia
    Pues que no fui capaz de dar marcha atrás, tuve que soltar la caravana y ponerme a empujar para sacarla de allí, después le di la vuelta a mano. Por la noche nos faltó abrigo aún siendo Septiembre, buscamos el Carrefour para comprar un nórdico y no lo encontramos, el camping no nos gustó, se me cayó el portatil al suelo, por poco no rompo una pata que no bajaba, acabé medio peleado con mi mujer y hasta los co**nes de la caravana...cosillas.

  5. #25
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    ECHO DE MENOS Q ME PONGÁIS FOTILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
    Al menos los q tengan....no me creo q no tengáis fotos de vuestra primera vez....yo iré fotografiando TODO y prometo subirlas
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  6. #26
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Pues que no fui capaz de dar marcha atrás, tuve que soltar la caravana y ponerme a empujar para sacarla de allí, después le di la vuelta a mano. Por la noche nos faltó abrigo aún siendo Septiembre, buscamos el Carrefour para comprar un nórdico y no lo encontramos, el camping no nos gustó, se me cayó el portatil al suelo, por poco no rompo una pata que no bajaba, acabé medio peleado con mi mujer y hasta los co**nes de la caravana...cosillas.

    Q ZUZTO!!! Pero q risa al mismo tiempo..........mira el lado positivo de las cosas.........a q ya no te pasa????ya eres todo un experto!!!! ya a ver q será lo q no me pase a mí....tengo la sensación de q voy a tener muuuucho q contar jajajaja
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 12
    Mensajes
    21
    La verdad es que somos tan novatos que unos amigos nos dijeron: " ya llevais cable de sobras? Mirad que a veces las toma de corriente esta en la otra punta de la calle..." y salimos corriendo a comprar uno por que creiamos que habia una toma en cada parcela!! Por suerte en los dos que fuimos habia una y no tuvimos problemas pero lo llevamos por si acaso... Cuando aprenda a subir fotos os enseño como era y como esta quedando nuestra cv... Estos foros de aqui han sido muy utiles !! Estos encantados!! Eso de ir tranquilo por la carretera ( comparto el miedo que te han expresado todos) y poder parar a relajarte en un area de picnic, sacar el pan, los embutidos, el cafe, y luego seguir a ti aire es un alucine total!! Para nosotros se nos ha abierto Europa. Mis amigos, los expertos en esto lo definen como una pequeña casa con un gran jardin 🌺
    Última edición por Esteryfamilia; 05/09/2012 a las 20:35

  8. #28
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Esteryfamilia Ver mensaje
    La verdad es que somos tan novatos que unos amigos nos dijeron: " ya llevais cable de sobras? Mirad que a veces las toma de corriente esta en la otra punta de la calle..." y salimos corriendo a comprar uno por que creiamos que habia una toma en cada parcela!! Por suerte en los dos que fuimos habia una y no tuvimos problemas pero lo llevamos por si acaso... Cuando aprenda a subir fotos os enseño como era y como esta quedando nuestra cv... Estos foros de aqui han sido muy utiles !! Estos encantados!! Eso de ir tranquilo por la carretera ( comparto el miedo que te han expresado todos) y poder parar a relajarte en un area de picnic, sacar el pan, los embutidos, el cafe, y luego seguir a ti aire es un alucine total!! Para nosotros se nos ha abierto Europa. Mis amigos, los expertos en esto lo definen como una pequeña casa con un gran jardin 
    Me ha gustado eso q has dicho una pequeña casa con un gran jardín .........................la verdad es q me parece un privilegio hoy en día poder disfrutar de ésta manera visitando sitios diferentes,pudiendo hacer amgi@s y sobre todo con tanto relax...........ya tengo preparado un montón de cosas pero sobre todo el libro electrónico jaja kiero leer mientras disfruto de la naturaleza,la playa las olas........fantástico.Kizás mi primera vez no sea como imagino y me estrese un poco,,,pero es por algo por lo q siempre se tiene q pasar....

    P.D-llevo un rulo de 25 metros tendré??
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  9. #29
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 11
    Mensajes
    378
    nuestra primera salida fueron 18 dias por francia con 2 parejas que no conociamos y la verdad genial!!!!!!!!!! aqui os dejo un blog que he echocon la aventura.
    las aventuras de los aventureros
    Ford S-max 143cv + sun roller tango 495 luxe 2008

  10. #30
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por josemo33 Ver mensaje
    nuestra primera salida fueron 18 dias por francia con 2 parejas que no conociamos y la verdad genial!!!!!!!!!! aqui os dejo un blog que he echocon la aventura.
    las aventuras de los aventureros

    "josemo33" SENCILLAMENTE FASCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quito el sombrero ante ustedes...
    hasta me he emocionado... la historia es fantástica y encima esa forma de ilustrarla,q bellas fotos impresionantes,q familia más bonita....encantador todo........bueno es q estoy q me parece un mundo....vamos q no me lo creo q se pueda hacer tantas cosas y pasarlo tan requete-bien con la caravana q gran mundo se abre ante nosotros (bueno a mí por el momento poco necesito cambiar de tractor jiji) ....hasta me ha dado envidia pero de la sana jeje.

    Un millón de gracias por ésta fantástica experiencia si vuelves a salir no olvides dejarnos la nueva historia por akí.
    Un saludo...

    P.D-Mi caravana es vieja tb....pero ya me diréis como se puede dejar así de mona y redecorada....preciosa
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de peris
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    silla
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por josemo33 Ver mensaje
    nuestra primera salida fueron 18 dias por francia con 2 parejas que no conociamos y la verdad genial!!!!!!!!!! aqui os dejo un blog que he echocon la aventura.
    las aventuras de los aventureros
    Espectacular con historias que has contado son la que dan sentido a esto del campismo,me ha emocionado tu relato por cierto que caravana mas chula se os ha que dado y ademas practia.Enhorabuena
    wolkswagen passat + sun roler queen 495 Silla la porta de l·albufera

  12. #32
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    MAS HISTORIAS MAS HISTORIAS!!!!!!!!!!!!POR FISSSSSSSS.......................
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  13. #33
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

    Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

    escanear0002.jpg

    luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
    Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

    CIMG5471.jpg
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  14. #34
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por ilusiones 13 Ver mensaje
    Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

    Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

    escanear0002.jpg

    luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
    Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

    CIMG5471.jpg

    Ilusiones13.............A ver si no he tenido vacaciones!!!
    ahora voy a poder disfrutar un par de días y gracias a q el día 15 es fiesta en Graná y pillo el fin d......................... imagínate en el estrés q vivo..................todo el día pensando en ello jajajaja.
    Bueno digamos q me gusta tu primera foto q se asemeja muy mucho a mi conjunto actual jajajaja,ojala pueda cambiar de tractor aunke sea a uno parecido al tuyo....buaffff menudo bicharraco. Sinceramente vamos ********acojonados******el lúnes le hacen una revisión al coche para ver q esté todo ok!!! ya sabes q ando justa d pesos y de caballos pero q leches aunke vayamos a 60km/h estamos la mar de ilusionados....

    Oye............q camping me aconsejas de la costa tropical tú q entiendes un rato?????????
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  15. #35
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por ilusiones 13 Ver mensaje
    Pero mMarisol todavia no la has estrenado ......que se te acaba el verano!!!!

    Mi primera salida fue sobre el año 89 y fue al concesionario de moncayo en Zaragoza a recoger el bicho con mi ibizilla que tiempos........

    escanear0002.jpg

    luego cambie el tractor y este era un lujo como iba......pero no encuentro las fotos ya las buscare...
    Y luego de carreta y tractor que es la actual y va de maravillas y supercontento.

    CIMG5471.jpg

    Por cierto ilusiones 13....................¿cúantos caballos tenía ese ibicilla y q pesaba la caravana?...............................espero no tener q llamarte a q me remolkes jajajajaj
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  16. #36
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 10
    Ubicación
    horta sud
    Mensajes
    364
    mi primera salida fue ha santa pola , el gps me mando al quinto pino me perdi y encima se me hizo de noche , habia un camino cerca de la playa y alli plante la caravana y a dormir , sobre las 3 de la mañana me llaman a la puerta , miro pòr la ventana y veo a la civil , habro y me dicen que alli no puedo acampar , le esplico el tema y me dice que estoy a 1 km. del camping que haga el fabor de irme de alli , tube que despertar a la famili , enganchar y ir detras de ellos hasta la puerta del camping , toda una odisea , a la vuelta me confundo de salida y me voy direccion murcia , y cuando pude di la vuelta direccion valencia , toda una historia que ahora me rio pero cuando me llamaron a las 3 de la mañana me cage , eso fue mi primera salida ajjajajaajajajaja

  17. #37
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    mi primera salida fue ha santa pola , el gps me mando al quinto pino me perdi y encima se me hizo de noche , habia un camino cerca de la playa y alli plante la caravana y a dormir , sobre las 3 de la mañana me llaman a la puerta , miro pòr la ventana y veo a la civil , habro y me dicen que alli no puedo acampar , le esplico el tema y me dice que estoy a 1 km. del camping que haga el fabor de irme de alli , tube que despertar a la famili , enganchar y ir detras de ellos hasta la puerta del camping , toda una odisea , a la vuelta me confundo de salida y me voy direccion murcia , y cuando pude di la vuelta direccion valencia , toda una historia que ahora me rio pero cuando me llamaron a las 3 de la mañana me cage , eso fue mi primera salida ajjajajaajajajaja
    jajaja ostras...............menos mal q yo me kedo cerkita de casa..............vamos q perderme no me pierdo..........y anda q los civiles no dejan pasar ni una!!!!Ojala estuviese permitida la acampada libre (con una serie de restricciones claro está) pero q maravilla............ q espíritu libre sería . Bueno es cierto q en esos momentos te asustas...pero luego keda en el recuerdo....no tienes fotos???yo es q tiendo a inmortalizar todo sea bueno o malo jajaja. gracias por la historia
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

  18. #38
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 10
    Ubicación
    horta sud
    Mensajes
    364
    si pa fotos estaba yo con la odisea ? oye podias ir a beas de granada al camping las viñuelas del amigo garri esta cerca de granada y se esta muy tranquilo , yo cuando puedo me escapo a las viñuelas desde valencia al airecito de sierra nevada jajaajaja

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de mami
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Lorca, Murcia
    Edad
    49
    Mensajes
    858
    Pues nostros teníamos tantas ganas de estrenarla, que el mismo día que la recogimos salimos, del concesionario al Marjal. Tal y como salió, no llevabamos nada de nada, menos mal que en el camping nos esperaban unos amigos bien preparados... jajajaja El viaje fue genial y la estancia también, pero de camino de regreso a casa hicimos una parada en un centro comercial para "llenar" la caravana: sillas, mesa, menaje de hogar... en fin todo los que utilicé en mi segunda salida, y digo segunda salida porque después la volví a "vaciar", el caso es que necesité unas cuantas salidas para saber qué nos hacía realmente falta y el resto "pa fuera!!!"...

    AHH!!! Y yo también tuve hace unos día "mi primera vez", después de varios años con caravana, este verano he tirado de ella por primera vez y la verdad es que estoy encantada porque me fue genial y llevé a mi familia sana y salva a nuestro destino, sin ningún tipo de percance...

    Besicosss!!!
    Si la vida te da la espalda...¡¡¡¡¡Tócale el culo!!!!!

  20. #40
    Member timid@ Avatar de marisolll
    Fecha de ingreso
    24 May, 12
    Ubicación
    Granada
    Edad
    42
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    si pa fotos estaba yo con la odisea ? oye podias ir a beas de granada al camping las viñuelas del amigo garri esta cerca de granada y se esta muy tranquilo , yo cuando puedo me escapo a las viñuelas desde valencia al airecito de sierra nevada jajaajaja
    jajajaja pues yo aunke me pase de lo peor prometo echar fotos....bueno cosas q te moskeen pero nada grave claro....
    el camping las viñuelas...no lo conozco pero me lo anoto en mi libreta de sitios q tengo q visitar encima cerca de Granada,perfecto!!!! gracias por la infor....
    Escribo para q la muerte no tenga la última palabra...SEAT IBIZA 1900 + ROLLER ALOHA3.90)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •