ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: gran perigord

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por KM 0 Ver mensaje
    de donde es la foto volusia , un sitio precioso .
    La Roque-Gageac.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de joselitohuevofrito
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    700
    Yo en Sarlat estuve en el Campin Les Acacias. Camping sarlat dordogne les Acacias location mobil home dordogne perigord


    Lo aconsejo por ubicacion, estado del camping y precio. eso si, en verano estaba completo y es aconsejable reservar.

    Un saludo


    Knaus Sport 400 LKK + Toyota Avensis CS 2.0D 126 CV


  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Cita Iniciado por joselitohuevofrito Ver mensaje
    Yo en Sarlat estuve en el Campin Les Acacias. Camping sarlat dordogne les Acacias location mobil home dordogne perigord


    Lo aconsejo por ubicacion, estado del camping y precio. eso si, en verano estaba completo y es aconsejable reservar.

    Un saludo
    Muchas gracias. Le echaremos un vistazo, aunque nosotros somos como Volusia y nos gustan los campings del grupo Les Castels.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de cuqui
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    735
    Valbi, me alegro mucho que esteis haciendo los planes para el próximo verano eso es que todo va estupendamente.

    Nosostros estuvimos hace 2 veranos con base en Sarlat y el pueblo es precioso, bien conservado y con unas actuaciones callejeras que quitan el hipo (por lo menos los niños alucinan), vamos que se ganan bien las propinas.

    Respecto a la gruta de Padirac, llevábamos las entradas compradas por internet por lo que entras directo, bueno digamos que el tiempo que tardan en colocarte porque entras por grupos. Las colas que había para comprar las entradas eran impresionantes.

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    image.jpg

    Bonito....Sarlat...........image.jpges una joya
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    image.jpgimage.jpg

    Que ganas tengo de volver.........no me canso de pasear por es ciudad..............desde el 2011.....ya es mucho.........

    saludos
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Gracias Cuqui. La verdad es que aunque no tenemos claro que podamos ir, pensar y planear las vacaciones nos anima y nos ayuda a seguir adelante. Un beso a los 4

    Volusia, le tengo ganas a Sarlat desde hace tiempo. A ver si este año se nos cumple. Supongo que conocerás el Moulin du Roch... nos lo recomiendas ¿verdad? ¿Accesos bien?

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    En primer lugar...me alegro de la recuperación de tu Esposo..................después....me alegro también que tengáis esa ilusión de preparar los viajes.......a mi me apasiona...............en estas fechas ya empiezo............con el borrador.

    Del Moulin.........he estado en varias ocasiones y me encanta........sin despreciar muchos camping de la zona........hay muchos y buenos............pero la red Castell me ofrece confianza, servicio, amabilidad............aún hoy me quieren llevar con el cochecito eléctrico para ver la parcela.........jajajajajaj......le comento a la chica que no hace falta y la Dueña se ríe.........es una mujer encantadora.

    image.jpg

    Saludos y buen finde.......lluvioso.......
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #49
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Yo volvere este final de mayo por cuarta vez . A mi me gusta ir a Belves al camping Les Nauves.
    Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

    saludos desde L'Estartit

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •