ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: CVS con menos de 750Kg ITV

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Este tema ya llego a mis odios cuando me compre la caravana, hace 10 años... yo quería una de 750 kg, mi coche solo tenia 50 cv, pero los vendedores me querían vender una 550, con la excusa de que si no es este año, es al que viene, habrá que matricular y pasar la ITV también a las de 750 kg, decían.... es igual que mi anterior coche no pudiera con ella, ellos solo querían sacarse los muertos que tenían, año tras año en la exposición, porque no los vendían... ahora con la crisis, más de lo mismo, aunque siempre hay quien pica, así esta segundamano, lleno de caravanas de 500 para arriba y no las venden.

  2. #22
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    pues antes de comprar la mia.. inferior a 750 en las de 2º mano no tenían.... las que tenían superaban de 750 la pma..... quien las tiene son particulares.. y por internet... tantas no veo... y las pocas que se ven... o andan jodido de perras o se les queda pequeñas....
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    pues antes de comprar la mia.. inferior a 750 en las de 2º mano no tenían.... las que tenían superaban de 750 la pma..... quien las tiene son particulares.. y por internet... tantas no veo... y las pocas que se ven... o andan jodido de perras o se les queda pequeñas....
    Eneko, si te refieres a mi comentario, cuando me refiero a caravanas de 500, me refiero a medida 500, y dije de 500 para arriba, 500, 550, 560... no hablaba de peso, cuando me he referido a peso, lo he descrito con kg

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de joseluistoyota
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    80
    Mensajes
    940
    !!Eso,eso que bien, "Mal de muchos.....
    Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo

  5. #25
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Eneko, si te refieres a mi comentario, cuando me refiero a caravanas de 500, me refiero a medida 500, y dije de 500 para arriba, 500, 550, 560... no hablaba de peso, cuando me he referido a peso, lo he descrito con kg
    usted perdone
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    usted perdone
    No hay nada que perdonar, solo era para aclarar, por si no me explique bien.

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de Valver
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 11
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    150
    No deis ideas, si lo hacen será para sacarnos los €€€€€€€€€ que es lo único que quieren de nosotros, pero por peso no la pasaremos ni uno.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Por eso mismo no se meten en follones de ITV.
    No ya solo seria el hecho de pasar la itv en si, seria la duplicacion de documentaciones.
    No solo seria un Favorable-Desfavorable y un sello, seria un mogollon de tramites administrativos.
    igual han echado cuentas y el sale al Estado mas caro el collar que el perro.
    Por mi parte tema cerrado y cuanto menos salte la liebre mejor.
    Un Cordial Saludo.

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Mensajes
    1
    Hola MIgos. No deis mas ideas que si empiezan no les para nadie , son capaces de pasar la ITV incluso a la suegra, pero eso si ay que vijilar los neumaticos de estos vehiculos , la mayoria los llevan caducados y salen de vacaciones , sin mirarles ni la presion , Yo tengo una caravana de 750 , pero le puse algunos extras y el peso se fue a hacer puñetas asi que si las pesan, no las pasa casi nadie.

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    En la ITV que yo paso el coche, juraría que no he visto una báscula nunca y llevo un montón de años pasándola
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    El tener una cv de estas características(cv<750) no implica no estar en la legalidad. No tiene sentido ir “más legal”, o se va legal o ilegal. En ese caso que nos controlen a todos los tamaños en la carretera, hay cv muy grandes y recientes que van convertidas en camiones de mudanzas por tanto equipamiento adicional que llevan dentro. Y de paso que nos pidan los seguros que correspondan, las de cv<750 tienen el seguro junto con el coche, y lo normal es que le tengamos un seguro adicional, pero esto es independiente del tamaño de las cvs. Seria más fácil encontrar una cv grande sin seguro.

    Las malas lenguas dicen que hay muchos coches en la carretera que circulan todos los días sin seguro. Fácilmente muchos más que CVs en esas circunstancias, sobre esos también habría que poner la lupa.

    No entiendo por qué esas opiniones tan gratuitas, poniendo siempre la sospecha de ilegalidad sobre las cv<750.
    Y de todas formas ¿cuántos accidentes con cv hay al año? Creo que los siniestros son mínimos. En 35 años solo he conocido a unos amigos accidentados, sin ningún problema en las personas. Y personalmente solo he visto un vuelco, curiosamente de una cv parada, la volcó el viento esperando a pasar la frontera francesa.

    Solo por curiosidad ¿qué se entendería por chatarra?

    Lo importante es que entre nosotros nos concienciemos en ir lo más seguros posible, que revisemos técnicamente la cv cada año igual que hacemos con los coches, pero no nos ofrezcamos a ponernos en el ojo del huracán.

    Y por completar mi opinión añado que yo pasé el año pasado la ITV voluntariamente y todos los añosla cv pasa por el taller para ser revisada antes de la salida del verano..

  12. #32
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola Potxo: no se por esa zona pero por aquí si tienen báscula, por lo menos la de Prubia. Además es posible que el mismo aparato que mide el paralelo pese a la vez el eje. Saludos.

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Lo que pasa en este pais no lo he visto nunca .Gente que esta deseando que le pongan mas impuestos.Porque eso es lo de la Itv. un impuesto mas. Esta semana he pasado la Itv a un Mondeo que tengo que por tener mas coches no uso apena, 4 años ha hecho y tiene 25.000 kmt. imaginaros lo mal que esta .ahora los 67 euros que cuesta la Itv en Valencia me hace mas feliz ,porque el tio me ha dicho que esta nuevo,j..der eso ya lo se yo . Y una cosa en Valencia NO vale la ITV pasado en otra region los Valencianos estan abocados a pasarla en Valencia ,si no denuncia al canto

  14. #34
    Member timid@ Avatar de kinoDR
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 10
    Mensajes
    83
    Cada año hay un cenizo que saca este tema. Dormid tranquilos.

  15. #35
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Paticas, entonces yo no se si hace dos años no habré metido la pata, porque pasé la ITV en Castellón cuando me correspondía. Me suena muy raro eso de que los valencianos no pueden pasar la ITV en otra comunidad. O sea que ¿ si estás trabajando en la otra punta de España tienes que llevar el coche a Valencia para pasarla?. Tengo parientes ahí y ahora mismo pregunto si lo saben. Saludos.

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 May, 10
    Mensajes
    604
    Hay que ser realista,es imposible hacer pasar a todos los carros de menos de 750kg la ITV pues hay entran carritos de carga pequeños de peroos y un largo comendio que seria como matricular bicicletas,otra cosa mas sensata seria bajar los kilos para que tela hagan pasar y por ejemplo las pongan con 500kg o 6ookg todo lo demas son bulos, que algunas personas y no se o no quiero pensar, se encargan de levantar constantemente.
    Los remolques de menos de 750kg no es obligatorio llevar freno,se considera parte del vehiculo tractor,que habia que poner una cifra y se agarraran los fabricantes a ella, pues echa la ley echa la trampa es logico y humano.
    Yo tengo un remolque portacoches la ITV me la hacen pasar cada año y me mosquea mucho pues con un 600 no paso de 1300kg ,lo que muchas caravanas, empiezo a correr el bulo de que las caravanas de mas de 750kg van a pasar la itv cada año,si ahora lo hacen cada 2años,pienso que hay que ser sensatos, pues una caravana pasar la itv cada dos años lo veo poco tiempo, pues al cabo del año se hacen poco km.Y no demos ideas a nuestros gobernantes.Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •