ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 388 de 1017 PrimerPrimer ... 384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,760 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #7741
    Senior Member locuaz Avatar de RAULRS
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    Coslada(Madrid)
    Edad
    54
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Este tema...............sabemos como está comenzando................lo que no sabemos........o sabremos.......... es como finalizará...................esperaremos.........si el tiempo lo permite.............probablemente los enemigos los tengan dentro.

    Saludos y buen fin de semana................
    Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
    Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
    Buen finde a todos.
    A veces para avanzar,hay que retroceder.

  2. #7742
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por RAULRS Ver mensaje
    Como siempre palabras llenas de prudencia y respeto.
    Tenemos otros problemas de verdad en los que dedicar nuestros esfuerzos,las nacionalidades y banderas junto con el fervor religioso son el cancer del mundo.
    Buen finde a todos.
    Yo..........todavía.............soy de los que me gusta votar a personas...................no a banderas...........los chantajista............eso es lo que predican.............vota por la bandera..........por la historia.............por Dios..............sino eres un traidor................que lástima.

    Votar por una bandera.........la historia......es votar siempre por los mismo.............por la cúpulas dirigenciales.............esto lo políticos no lo explican.............no les interesa............solo les interesan las cúpulas................que lástima.

    Luego nos salen lo presidentes....................sorpresa................jejejej...............

    A mi me gusta elegir a las personas...............no a las banderas..........las religiones...........los idiomas...........la historia.............esto es utilizar la democracia en vano.

    Saludos y buen fin de semana..........sobre todo para los Catalanes...........que ya lo disfrutan.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #7743
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
    Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
    Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
    Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
    Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
    ¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
    Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
    Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
    Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
    Para quién le interese:
    LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo

  4. #7744
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  5. #7745
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Pues a ver cuando os animáis y buscáis la manera de organizar un evento como el de hoy en Barcelona. Tendríais que haberlo vivido para poder valorarlo.
    Desde niños a ancianos, pasando por muchísimos jóvenes. Según la Guardia Urbana, 1.800.000, venidos de toda Catalunya, y alguien que conozco, desde más de 800 km. de distancia.
    Para algunos todos son imbéciles. Ellos, en cambio, creen en la fuerza del pueblo, manifestándose democrática y pacíficamente.
    Fuera de Catalunya, mucho "bla, bla, bla..." y sois incapaces de salir a la calle.
    Eso sí, criticarnos, si que lo sabeis hacer.
    ¿Qué se logrará? Seguramente muy poco, pero las cosas están cambiando lentamente.
    Ya os podéis dar cuenta de lo poco que ha frenado a la gente el asunto Pujol.
    Ah, pero hay quién, con su miopía, no ve más allá de sus narices, y se empeña en negar la evidencia.
    Hoy estoy orgullosa de la gente de mi país. Da gusto la convivencia con gente tan civilizada, sea cual fuere su origen: aquí convivimos todos.
    Para quién le interese:
    LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo
    Me molesta la generalizacion, yo salgo a la calle, muchas veces, a defender lo mio y lo tuyo, otras veces peleo sin salir a la calle, a mi no me hace falta ni que me vean, ni que me cuenten, ni que me digan lo que tengo que hacer, simplemente cuando creo que algo es justo lo peleo, a veces gano y otras no, pero lo intento, y no me habrás leido criticar a los catalanes.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  6. #7746

  7. #7747
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  8. #7748
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer! #11s2014 ! Ahora toca ir por el #9n2014 ! A mi me gustaría el #SiSi pero creo que lo más importante es poder votar.
    Salu2


  9. #7749
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Hola! Buenas tardes! Pasaba por aquí un momento para recordar el gran dia de ayer!
    Pues mira por donde... voy a romper una lanza por tus anhelos, no vamos a entrar en bizantinas discusiones de cifras, no se si lo de ayer fue una minoría... o simplemente la avanzadilla de la verdadera mayoría (aunque a tenor de la coreografía, pasta no faltó) pero en cualquier caso son muchos miles de personas, equivocadas o no merecen que democráticamente se atienda su solicitud.

    Tampoco vamos a hablar sobre el derecho a decidir, sería una falta de respeto para el resto de los ciudadanos, la votación del día 9 no será, simplemente porque no puede ser, constituiría un fraude de ley y aunque me duela he de reconocer que “Don Marianín Findecitas-Enveloper” tiene razón, es así, no es que no quiera... simplemente no puede (aunque hay que reconocer que sería deseable el mismo respeto por la ley en otras cuestiones).

    La única salida a esta situación es la de convocar elecciones plebiscitarias, en la que los partidos que promueven y/ó apoyan a la secesión lleven la misma en su programa como primer objetivo y de manera indubitable, ya que eso sí apoderaría a los diputados autonómicos (ahora no tienen delegado ese poder) ante la petición de un parlamento autonómico, respaldado por la absoluta mayoría de la población, el gobierno central no tendría más remedio que negociar como se realiza el referéndum de secesión y que se preguntaría al resto de los españoles... porque en el caso de las provincias catalanas está clara la pregunta... dentro ó fuera.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  10. #7750
    Senior Member timid@ Avatar de MANTEIRO
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 08
    Ubicación
    Compostela
    Mensajes
    110
    Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todo el pueblo catalán por la enorme muestra de dignidad, coraje y autoestima realizada ayer en las calles de Barcelona. Visitamos los campings del Pirineo catalán y de la Costa Brava de vez en cuando y nos sentimos como en casa. Ayer organizamos nuestra pequeña V solidaria en Santiago de Compostela.

    foto1.jpg

    Seguro que pronto haremos campismo en una Cataluña libre e independiente.
    Última edición por MANTEIRO; 12/09/2014 a las 17:16

  11. #7751
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    No se que quieres decir con que pasta no faltó para la coreografia. Yo me pagué el transporte, la camiseta, la comida y bebida un bocata de casa y así todo. Normalmente a mi tampoco me gusta en entrar en debates de cifras, ni decir esto o aquello. Sencillamente fué un día muy especial para muchos catalanes y si nos convocó la ANC pero las ganas de ir y no perderne la cita a mi me las da el Gobierno de España, algunos partidos políticos cómo el Partido Popular, UPyD, Ciudadano's, Vox etc y algunos medios de comunicación al estilo La Razón, el Mundo, ABC, la Gaceta, 13TV, Intereconomia y algunos forer@s!

    Cita Iniciado por sinpiquetas Ver mensaje
    Pues mira por donde... voy a romper una lanza por tus anhelos, no vamos a entrar en bizantinas discusiones de cifras, no se si lo de ayer fue una minoría... o simplemente la avanzadilla de la verdadera mayoría (aunque a tenor de la coreografía, pasta no faltó) pero en cualquier caso son muchos miles de personas, equivocadas o no merecen que democráticamente se atienda su solicitud.

    Tampoco vamos a hablar sobre el derecho a decidir, sería una falta de respeto para el resto de los ciudadanos, la votación del día 9 no será, simplemente porque no puede ser, constituiría un fraude de ley y aunque me duela he de reconocer que “Don Marianín Findecitas-Enveloper” tiene razón, es así, no es que no quiera... simplemente no puede (aunque hay que reconocer que sería deseable el mismo respeto por la ley en otras cuestiones).

    La única salida a esta situación es la de convocar elecciones plebiscitarias, en la que los partidos que promueven y/ó apoyan a la secesión lleven la misma en su programa como primer objetivo y de manera indubitable, ya que eso sí apoderaría a los diputados autonómicos (ahora no tienen delegado ese poder) ante la petición de un parlamento autonómico, respaldado por la absoluta mayoría de la población, el gobierno central no tendría más remedio que negociar como se realiza el referéndum de secesión y que se preguntaría al resto de los españoles... porque en el caso de las provincias catalanas está clara la pregunta... dentro ó fuera.

  12. #7752
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por MANTEIRO Ver mensaje
    Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todo el pueblo catalán por la enorme muestra de dignidad, coraje y autoestima realizada ayer en las calles de Barcelona. Visitamos los campings del Pirineo catalán y de la Costa Brava de vez en cuando y nos sentimos como en casa. Ayer organizamos nuestra pequeña V solidaria en Santiago de Compostela.

    foto1.jpg

    Seguro que pronto haremos campismo en una Cataluña libre e independiente.
    Muchísimas gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo.
    Hay cantidad de catalanes de origen gallego, y, como bien sabrás, no por residir en Catalunya han tenido que renunciar -ni tendrán que hacerlo jamás-, a sus orígenes ni a su tierra natal.
    Seguro que había muchos ayer en las calles de Barcelona, con su camiseta roja o amarilla.
    Y aunque haya quién lo dude, cada manifestante corría con sus gastos. Las camisetas, el autocar, o lo que hiciera falta. Y con mucha ilusión, aunque hoy estemos hechos polvo.

    Y el Excelentísimo Sr. "NO", que reflexione, que esto no lo va a poder parar, ya le queda muy poco para intentar hacerlo, pero según él ni quiere ni puede.

    Y nos divertiremos un rato viendo las fotos en toda la prensa internacional de la policía española impidiendo ¡votar! a los ciudadanos.

  13. #7753
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Una cosa que me pica la curiosidad.
    Resulta que algunos dicen que no se sienten españoles (lo digo así por si lo que voy a decir no se corresponde con lo que pensáis) se sienten solo catalanes, incluso que en el DNI "les pesa" eso de poner "España", perfecto, cada uno tiene el derecho a sentirse como quiere.

    Luego le dicen que al ser Cataluña independiente dejará de estar en la UE y los catalanes dejarán de tener los "privilegios" de estar "en Europa", que si aranceles, que si ausencia de ayudas... (no es lo que yo lo quiera o no lo quiera, es lo que dice todo el mundo, incluido la UE)

    Entonces no dudan en decir que como España está en la UE y ellos no dejan de ser españoles por que Cataluña se independice, pues que "claro que tendrían derechos y privilegios" (de los deberes nunca se acuerdan, pero yo tampoco...)

    Esto a mi ya no me cuadra, me suena a la ley del embudo.

    Como he dicho, no digo que sea vuestra opinión, pero hay gente que lo dice sin vergüenza, tampoco digo que prefiera una Cataluña independiente y fuera de la UE, aunque la ley está clara, y esa no la podemos cambiar los españoles, se trata de todos los países, y aquí han formado un bloque desde el primer día, también "frente" a otros países (notad las comillas de "frente")

    Pues nada, que hay gente pa' to'.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #7754
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Por cierto no hay que olvidar el gran precedente del año pasado. A ver cómo se gestiona este año la situación.



  15. #7755
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    No se que quieres decir con que pasta no faltó para la coreografia
    Lo tuyo te lo pagarías tú, pero faltar no faltó para camisetas, autocares, megafonía escenarios, comunicaciones para “pintar” las rallas, etc.... no faltó, nó.

    Simplemente respondía a una intervención tuya en la que más allá de cualquier estéril discusión sobre si eran todos los que estaban y estaban todos los que eran, que sí, que son muchas personas las que reclaman algo y que hay que dar salida a esa inquietud, están en su derecho y comentaba la única posibilidad de hacerlo... que ya es lo que toca, ni más, ni menos.

    Ahora solo os toca (a los que tenéis anhelos secesionistas) apoderar a vuestros diputados para tal fin.

    … y por cierto, no hay que ser Sherlock Homes para ver que estoy en las antípodas de la extrema derecha... los medios que citas me los ha prohibido el médico.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  16. #7756
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Ciuatanejo debe ser de los pocos que no cobra...En este nacionalismo-sionismo cobra casi todo el mundo ja, ja,ja. Vean:

    Para comprender el 11-S en Cataluña | Mites i mentides del nacionalisme català

    Nunca lo reconocerán pero ayer han fracasado. No representan al pueblo de Cataluña y lo saben. Por eso lo tienen amordazado y bombardeado con tanta propaganda. Por cierto, cuentan con dos grandes aliados que ayer fueron olvidados: Aznar, que les cedió la educación de los chavales, y Rajoy que no cierra un gobierno autonómico que traiciona e insulta al resto de los españoles. Son unos desagradecidos con los peperos...

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  17. #7757

  18. #7758
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    El Roto lo clava una vez más: " Cuando los hombres se hacen masa, los demagogos los hornean"...Me imagino que los borregomatrix , dicen que su periódico tiene por casero a uno de los Pujol, le pondrán a caldo...

    La mejor critica a la procesión, lo de esta gente va más allá de la política , de ayer.

    Viñeta: El Roto - 12 SEP 2014 | Opinión | EL PAÍS

    Me emociona la gente valiente como El Roto. Todavía hay esperanza para el ser humano. Es una luz ante tanto intento de convertirnos en mansas ovejas...
    Por cierto, Ciuatanejo podía informarnos quien gestó Ömnium Cultural...Cuenta, cuenta...ja,ja,ja. El 99% de los asistentes a la procesión no tienen ni idea de quien fundo y protegió esa asociación. Les dieron un bocata, mochila, y cervecita y al autobús...Y dicen que fue una demostración ciudadana... ja,ja,ja
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  19. #7759
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por sinpiquetas Ver mensaje
    Lo tuyo te lo pagarías tú, pero faltar no faltó para camisetas, autocares, megafonía escenarios, comunicaciones para “pintar” las rallas, etc.... no faltó, nó.

    Simplemente respondía a una intervención tuya en la que más allá de cualquier estéril discusión sobre si eran todos los que estaban y estaban todos los que eran, que sí, que son muchas personas las que reclaman algo y que hay que dar salida a esa inquietud, están en su derecho y comentaba la única posibilidad de hacerlo... que ya es lo que toca, ni más, ni menos.

    Ahora solo os toca (a los que tenéis anhelos secesionistas) apoderar a vuestros diputados para tal fin.

    … y por cierto, no hay que ser Sherlock Homes para ver que estoy en las antípodas de la extrema derecha... los medios que citas me los ha prohibido el médico.
    Vamos por partes: El pack (camiseta, bolsa, DVD de la via del año pasado...) costaba 15 €.
    Los autocares los costearon los que los utilizaron.
    La ANC, tiene ingresos de los socios.
    Yo no lo soy, así que a mí no tienen que explicarme nada de sus ingresos y gastos.
    Nadie pintó las "rallas": lo que ves es la gente, unos con camiseta roja y otros amarilla.
    Lo demás, pura organización y MUCHOS VOLUNTARIOS AYUDANDO.
    Si te interesa, ésta es su web: https://assemblea.cat/
    Yo de ti no me preocuparía demasiado. Lo que tenga que ser, será, para bien o para mal.

  20. #7760
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    NO creo que Ciutanejo nos cuente nada de una asociación fundada en pleno franquismo, ¿ no se perseguia el idioma catalán? . veabn los impulsores de Ómnium:

    Òmnium Cultural fue fundada en 1961 por los que cortan el bacalao, que fue comida de pobres durante siglos. Entre otros fundadores, allí estaba el financiero, presidente del Banco Popular Español y asimismo presidente de la aseguradora Chasyr 1879, Fèlix Millet, padre del famoso Fèlix Millet (que cuando es llamado a declarar por el desfalco en el Palau de la Música dice lo mismo que los Pegamoides: tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo muy mal, pero llevo una gran vida social).

    Lo que plantea el derecho a decidir no me despierta sentimientos

    También formaban parte del grupo fundador de Òmnium Cultural Lluís Carulla, empresario, que, además de presidir Gallina Blanca, Agrolimen, Cavas Mont-Ferrant y ser consejero de la citada Chasyr 1879, fue representante de los Rockefeller en Cataluña. O Pau Riera i Sala, presidente de las empresas Roldán y Seimex (su hermano Rosendo era hombre de confianza de Fèlix Millet padre). Vamos, el cogollito de las 200 familias decisivas.

    Fuente: Ser español es de pobres | Opinión | EL PAÍS


    La familia Carulla paga a Hacienda 9,4 millones y evita el juicio por fraude fiscal | Cataluña | EL PAÍS

    Y pensar que algunos trabajadores siguen el juego a esta gente...
    Última edición por Sakia; 12/09/2014 a las 20:06
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

Página 388 de 1017 PrimerPrimer ... 384385386387388389390391392 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •