ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 401 de 1017 PrimerPrimer ... 397398399400401402403404405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,020 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #8001
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por pau2013 Ver mensaje
    no me referia a ese parrafo, me referia a lo que se suele llamar "polaco" ,catalufo o lo que se suela llamar por ahi!!! el castellano es la tercera lengua mas hablada en el mundo, cosa que enorgullece a un pais!! quiere decir que tiene cultura,costumbres y tradiciones. Lo que no entiemdo es que desde este gobierno actual, ministro wert!! que ni el apellido es español!! el mio si, tiene que tocar una lengua, como es la catalana o catalan y nosotros nos quedemos tan ricamente!!! no es odio hacia españa, es que ya empieza a doler que toquen los huevos con todo lo referente a catalunya. Tambien tenemos costumbres y tradiciones algunas de ellas patrimonio de la humanidad!

    por cierto no creo que se adoctrine a los adolescentes en la ESO!! para mi adoctrinar es inculcar si o si cualquier pensamiento y no creo que lo hagan en los intitutos catalanes!,
    Aquí puede ver lo que pasa en algunos institutos:
    Aumenta la lista de colegios públicos que exhiben símbolos independentistas | La Voz de Barcelona

    En otros sitios he podido ver aulas llenas de niños y esteladas...Es una pena pero no encuentro las imágenes. Inténtalo tú.

    Este hilo no es para crear estériles polémicas. Normalmente debatimos amigablemente.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  2. #8002
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Sant Celoni, Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    292
    no lo parece!!
    yo no inundo con fotos de colegios con la bandera española. y mucho menos por periodicos digitales de dudosa reputacion. el articulo lo has leido? Españolizacion de los coleguios catalanes!!! quien quiere adoctrinar a quien !!
    amigablemente te digo abre tu mente y no solo veas desde un solo punto de mira la situacion!,
    no se que edad tienes ni me importa, pero a mi en la escuela, nacional claro, si me obligaban a rezar, y mirar la foto de un tal Franco. eso era odoctrinar!!,

  3. #8003
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Sabia decisión.

  4. #8004
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Pau2013:

    Creeme tengo la mente muy abierta...Otra cosa es que mis ideas no te gusten ja,ja,ja. ¿ Sólo tienen abierta la mente la gente que te da la razón?

    Los que hemos sufrido adoctrinamiento en la escuela , soy mayor que tú, debemos luchar para que no exista en la actualidad. ¿ A ti te parece normal este vídeo?



    No hay nadie más parecido a un franquista que un separatista catalán.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  5. #8005

  6. #8006
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Sant Celoni, Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    292
    Sakia, aun no habras leido en ningun post mio que quiera la independencia. El video de los niños no me demuestra nada.
    http://www.%3Cobject%20width=
    gran razonamiento, tu mismo adoctrinas a catalanes para que sean indenpendentitas, con comentarios como ese cada vez hay mas gente que desea perder de vista gente que solo busca el follon.
    seguro que no pones tanta atencion a noticias como las bankia, los 1370 millones de euros que vamos a tener que pagar TODOS taltpor el caso castor,claro que el principal accionista es Florentino Perez, subenciones que quitan a hogares de enfermos de alzeimer para subencionar dos organizaciones de castilla la mancha las cuales estan presididas por concejales y altos cargos de la zona.
    En el caso pujol, seguro has puesto mas atencion, yo tambien, no me gusta que me robe NADIE.
    robar me refiero que se haga dueño del dinero que pago con mis impuestos.
    en fin que de mente abierta creo que no!!! la situacion en el pais empieza a ser insostenible, pero es mas facil atacar a los catalanes y decir sandeces. tu mismo riete lo que quieras y de quien quieras, a mi no me ofendes con lo de la frasecita famosa que arriba he puesto.

  7. #8007
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Sant Celoni, Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    292
    no sale la frase, pero la citare textualmente
    NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
    si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
    saludetes campeon!!

  8. #8008
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por pau2013 Ver mensaje
    NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
    Eso se llamaba antes FEN... formación del espíritu nacional... y eso más franquista no puede ser.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  9. #8009
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Sant Celoni, Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    292
    http://www.webcampista.com/foro/newr...eply&p=1942158
    la frase no es mia!!, pertenece a Sakia!

  10. #8010

  11. #8011
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por pau2013 Ver mensaje
    no sale la frase, pero la citare textualmente
    NO HAY NADIE MAS PARECIDO A UN FRANQUISTA QUE UN SEPARATISTA CATALAN.
    si eso no es crear odio, que sera entonces..JAJAJAJA
    saludetes campeon!!

    Cualquier politólogo , no subvencionado por el separatismo, te dirá los mismo. El franquismo y el separatismo son liberticidas Odian al librepensador y convierten al individuo en un hombre- pixel, Tienes un poco de curiosidad y enseguida te ponen un uniforme camiseta y te conviertes en un hombre-bulto para regocijo de Doña Carme. Una señora que disfrutaría diseñando marchas militares para Kim Jong-un...Y si aun tienes duda puedes leerte alguna cosa de Heribert Barrera...

    ¿ Qué pensaran los engañados chicos de la Cup cuando se enteren que están trabajando a favor del NWO? De momento David se lo pasa muy bien alternado con los pujoles en los zonas VIP...¿ Hay que recordarla figura del tonto útil?

    Interesante entrevista. No se la pierdan...



    Saludos campeón Pau
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  12. #8012

  13. #8013
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Ubicación
    Sant Celoni, Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    292
    sakia te estas equivocando de persona!! no habras visto en ningun comentario mio que sea independentista!! si los repasas veras que critico por completo a los politicuchos del pais, sobre todo los que nos gobiernan actualmente! haz el favor de pasar de mi persona y hacer lo que te plazca leyendo el correo de otro!! jajaja. Parece que de verdad preocupa y mucho la situacion con catalunya y la salida no es crear odios, como ya he escrito antes, sino dialogo, pero dialogo del bueno no el que practicas tu!!

  14. #8014

  15. #8015
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Uy, uy...se atormenta una vecina!
    Por cierto, es la fira del caravaning! Biennnnn!


  16. #8016
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Para mi que la Generalitat está utilizando a los guionistas del Polònia! Geniales!
    #9n2014 #VolemVotar #SiSi



  17. #8017
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas! Je,je!
    Yo voy a reservar mi tiempo para ti! Je,je!



    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Ya que Ciuatanejo está haciendo apostolado "puerta a puerta"...Os pongo una muestra de la amitad de Oriol Pujol u nuestro David...

    El concierto del buen rollo - Noticias Sociedad - e-notcies

    Ciuatanejo, me dice Carme que vendas más camisetas y videos de la Diada. Han sobrado muchos y elk chino no admoite devoluciones...ja,ja,ja

    Carme, es una persona genial. La pobre se ha sacrificado por Cataluña. A ella lo que realmente le gusta son las celebraciones de los juegos olimpicos y los desfiles...Suya es la creación del hombre-pixel ...ja,ja,ja

  18. #8018
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Oh, gracias por recordarme lo que tengo que hacer. Si no me había apuntado, ahora tengo más ganas!


    ¡Así que era tú!... hay no en la cara nó

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  19. #8019
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169


  20. #8020
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    El sábado estuve de comida/barbacoa y una persona catalana tan hija de vecino ("normal") como yo, me despejó casi todas las dudas.

    ¿De que tenéis miedo? ¿De que los bancos pierdan dinero? ¿de seguir siendo españoles? ¿de no saber que decir para que se quieran quedar? a veces veo detrás de todo este "miedo" el viejo complejo de inferioridad de haber nacido en España y por eso ser español.
    A estas alturas hay tanto odio generado que no sé si valdrá la pena que se quieran quedar, ¿para qué? ¿para que parezca que "nos engañado", por los lados?
    Vamos a negociar lo que haga falta, que voten, y que salga un resultado aplastante, si sale que sí, que se queden con la deuda que les toque, con lo que sea justo, y tan amigos. En serio ¿de qué tenéis miedo? y si no es miedo ¿que es? ¿complejo de inferioridad o de superioridad o de qué?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 401 de 1017 PrimerPrimer ... 397398399400401402403404405 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •