ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 419 de 1017 PrimerPrimer ... 415416417418419420421422423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,361 al 8,380 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #8361
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    ¿Sakia en manos de quien nos ponemos? Ilumíname que estoy ciego por las luces de los falsos mesías...
    RENAULT GRAND SCENIC 1.5 DCI + STERCKEMAN 470 CP

    https://www.facebook.com/Campistes-C...198996/?ref=hl

  2. #8362

  3. #8363
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por teluro Ver mensaje
    Buenas, el caso es que hay gente que piensa que el resto del estado también tiene derecho a decidir si quiere o no perder una parte importante de su territorio. Si se respeta la legalidad vigente vas a ser que no y si se quiere cambiar la ley va a ser que tampoco. La única salida que se vislumbra es la insumisión o la negociación. Hay que meditar bien las cosas antes de decidirse a actuar. Saludos

    "Hay que meditar bien las cosas antes de decidirse a actuar" Si señor: gran frase, completamente de acuerdo.
    Que se lo apliquen también los que actúan y han actuado en contra de Catalunya; todas las decisiones tomadas que nos han llevado a la situación actual, ¿son fruto de la improvisación, o fueron meditadas a conciencia? Te recuerdo que esto se generó en 2010, cuando se "cepillaron" -palabras de Alfonso Guerra-, el Estatuto de Autonomía elaborado por el Parlament y refrendado por los catalanes, a pesar de que el "señor" Rodríguez Zapatero había prometido solemnemente respetarlo.

    ¿Todas las negativas a negociar con el señor Mas, también han sido meditadas?
    Acepto que quizá tampoco se haya actuado correctamente por parte de los políticos de aquí, y que no sabemos qué intereses reales les mueven.
    ¿por qué el gobierno de España no ha convocado una consulta en todo el Estado, acerca de Catalunya? Que yo sepa, en Catalunya nadie se niega a ello.¿Tiene miedo al resultado?¿O es que ni siquiera quiere conocer la opinión de todos los españoles?
    ¿No os dais cuenta de que la negación al derecho a decidir es para todos? Ni siquiera a los canarios se les deja opinar sobre su futuro turístico, cuando de ello depende la economía y la subsistencia de muchas familias, y de las islas en general.
    Vamos, que por lo visto aún crees en cuentos de hadas.
    Cuando uno muerde la mano del que le da de comer, lo mínimo que le puede pasar es que se quede sin comida.
    Catalunya es uno de los motores de España, y están haciendo todo lo posible para que deje de funcionar. Me parece el colmo de la estupidez.
    Claro que no es lo mismo ver los toros desde la barrera...
    Todo el que desee "decidir si quiere o no perder una parte importante de su territorio", que piense y actúe un poco más y salga a la calle a pedirlo, y si no quiere manifestarse, pues tiene que aguantar lo que le caiga, lo que decidan Rajoy, Cospedal, y todos los que están a sus órdenes, incluidos los que les han concedido la mayoría absoluta.
    Yo no he visto ningún movimiento ciudadano en ningún lugar de España, que pida esta consulta. Ah, pero todos quieren opinar, eso sí.
    Lo siento, pero pedir peras al olmo, es de tontos ¿o no?
    La situación en Catalunya es irreversible. Cuando el pueblo entero clama por algo, es que está hasta los c.....s.
    Ahora se despiertan los "salvapatrias", pero ya es tarde.
    Y no lo digo contenta, sino más bien con amargura.
    Lo siento, pero nos guste o no, nos están echando de España.
    Saludos

  4. #8364
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Perdon, ahora me ha llegado esta noticia:

    Convocades manifestacions a Andalusia a favor del dret a decidir | Nació Digital

    Por lo visto los andaluces sí nos entienden.
    Será por la gran cantidad de andaluces que residen en Catalunya, y a los que se ha acogido desde siempre, con mucho respeto y cariño.
    Espero que nadie se ofenda por poner una cita en catalán.
    Si a alguien le interesa y no lo entiende, se lo puedo traducir.
    Muchas gracias.

  5. #8365

  6. #8366
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Perdon, ahora me ha llegado esta noticia:
    Vayamos por partes... dijo Jack el destripador.

    Respeto a todos los deseos y anhelos... pero... ¡por el amor de dios!... no pongamos disparates.

    Más burdo y falaz no puede ser el enlace que pones...

    El SAT protesta por todo y se apunta a una ronda de aspirinas, en lo suyo (sindicalismo agrario) son muy buenos, pero eligiendo compañías un puñetero desastre...

    Eso de que;

    “"No hem d'oblidar que, davant la gestió nefasta del govern andalús, milers d'andalusos van venir a Catalunya a treballar, i gràcies a que se'ls va acollir tenen un futur. Nosaltres no oblidem que el poble català ens va acollir amb els braços oberts", va dir. “
    … amerita una expresión más gruesa... que por respeto al respetable uno se guarda, el gobierno Andaluz no existía cuando dos millones de andaluces fueron “expulsados” de su casa... el que mandaba era el “tito paco” ese que hizo ricos-protricos a los oligarcas de Barcelona, ese que hizo que sevillanos que fabricaban tractores se tuviesen que marchar a Barcelona para seguir fabricando tractores...

    ... con los brazos abiertos... ¡manda guevos!!!

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  7. #8367
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    No le pidas iluminación a Sakia, él es el camino!
    Je,je! De todos modos espero que Sakia se acerque al butifarrendum, tal como lo llama él.
    Habrá que convencerlo un poco más no sea que se nos quede atascado en la crítica a Podemos. No lo provoquemos demasiado que todavía nos dirá de votar a los librepensadores de Ciudadano's y UPyD




    Cita Iniciado por Trastolillotgn Ver mensaje
    ¿Sakia en manos de quien nos ponemos? Ilumíname que estoy ciego por las luces de los falsos mesías...

  8. #8368
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Esta lo que tiene es la caca pegada al culo.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #8369
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Esta lo que tiene es la caca pegada al culo.
    Teme que se le acabe el chollo.

  10. #8370
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Y el #9n2014 ¿por quién votarás? Yo creo que voy a votar por Sakia !


  11. #8371
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    9n si/si
    RENAULT GRAND SCENIC 1.5 DCI + STERCKEMAN 470 CP

    https://www.facebook.com/Campistes-C...198996/?ref=hl

  12. #8372
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Gracias, sinpiquetas, por aclararlo todo.
    Si tú lo sabes tan bien, ¿quién soy yo para replicarte?
    Realmente, tienes razón; yo no sé nada del SAT.
    Veremos cuanta gente responde a la convocatoria.
    Siguiendo con mi ignorancia, ¿qué significa la frase: … amerita una expresión más gruesa...?
    Gracias.

  13. #8373
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    RENAULT GRAND SCENIC 1.5 DCI + STERCKEMAN 470 CP

    https://www.facebook.com/Campistes-C...198996/?ref=hl

  14. #8374
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por IRAUTEN Ver mensaje
    Hola,claro que hay gente en el resto del estado español que si quiere o no perder una parte de su territorio y es muy respetable al igual de respetable que si el pueblo catalan decide independizarse.
    Pero el tema es que el 9-N es solo una consulta o lo que es lo mismo la decision de un pueblo a decidir lo que quiere ser.
    Un saludo teluro. Hablando se entiende la gente
    Pero es que no es eso.
    El resto del estado español tiene su territorio, y caso de producirse la independencia, el territorio donde se ubican los catalanes, y referidos a las "fronteras" (la delimitación, tal vez) actuales sería territorio catalán, a nadie se quitaría nada, ni nadie perdería nada.

  15. #8375
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Ya estamos con la tabarra separatista...Siempre el mismo rollo para engañar a los incautos. Haciéndose la victima cuando son el verdugo.

    Hablar del separatismo catalán no es hablar de política. Es hablar de psiquiatría o de religión. Y ambas cosas son muuuuy pesadas. Aunque lo que más molesta es su afán para hacernos creer que el pueblo catalán son ellos, ¡ Mentira! Aunque van a terminar igual que vosotros con tanto intento de lavado de cerebro por parte de la alta burguesía. Que ya sabemos que el separatista es sólo un perrito obediente a sus amos...

    Os dejo un magnifico articulo que habla de estas "pobres" victimas:

    En estas circunstancias, el victimismo quema etapas con gran facilidad. Por ejemplo, ya no es que España expolie a los catalanes o maltrate la lengua y la cultura catalana. Ahora es que no deja votar a Cataluña. El argumento aducido con contundencia es que la Constitución de 1978 impide el ejercicio democrático. Da pie para desechar todos los argumentos jurídicos sobre la ilegalidad de un referéndum camuflado y, cada vez más, para encubrir las razones económicas que, de una parte, son la patente incapacidad de gestión de la Generalitat en estos momentos —endeudamiento, paralización, impago— y, de otra, los riesgos económicos que representa una Cataluña separada de España.
    Fuente:Las víctimas del victimismo | Opinión | EL PAÍS

    Mucho bla,bla, bla pero esconden que el gobierno pepero es su gran aliado. De otra forma la Generalitat estaría suspendida hace tiempo por su poco respeto a las leyes y a los derechos de sus ciudadanos. Es sonrojante que este comandada por un partido que tiene sus sedes EMBARGADAS.

    Me reconozco como un loco idealista. Otro se convertiría en separatista. Es un gran negocio hacerlo. A veces lo intento: veo TV3, leo Vilaweb....Incluso estoy tentado de hacer apostolado separata con el amigo Ciuatanejo. Pero nada. Soy victima de mis ideales....ja,ja,ja. Aunque me pierdo un gran negocio:
    Oleguer Pujol: Oleguer Pujol: 2.177 millones con slo 35 aos | EL MUNDO

    Trastolillotgn

    No te pongas en manos de nadie. Nadie es más que nadie. Al que se postule como solucionador de problemas hay que ponerle a trabajar en algo manual. Dicen que es bueno para curar tal enfermedad...

    Ciuatanejo:

    ¿ Que tal te va tocando puertas? Estoy seguro que muy bien. La gente está aterrada y no demuestra su disidencia...¿ Has distribuido pegatinas de buen comercio separata? Espero que no llegues a tanto...La campaña recuerda tanto a los años treinta centroeuropeos...
    Por cierto, ¿ qué fue de la campaña de adopción de niños extremeños? ¿ No te acuerdas? No importa, yo te refresco la memoria:
    Un concejal de ICV insta a "apadrinar un niño extremeño" porque no les basta "el 8,7% del PIB catalán" | Actualidad | EL PAÍS

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  16. #8376
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Trastolillotgn Ver mensaje
    Mañana os cuento, cuantos veo por la Diagonal................que soy imparcial..................jejejeje

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #8377
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Jajaja.. en la diagonal ya hay unos cuantos...
    RENAULT GRAND SCENIC 1.5 DCI + STERCKEMAN 470 CP

    https://www.facebook.com/Campistes-C...198996/?ref=hl

  18. #8378
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Siguiendo con mi ignorancia, ¿qué significa la frase: … amerita una expresión más gruesa...?
    Gracias.
    ... no me tires de la lengua... ... que lo sabes muy bien... al igual que sabes que no sería para tí... sino para los que perpetran la "noticia"...

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  19. #8379
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Ya os haré fotos.................jejejej....................que bien me lo voy a pasar mañana con lo empresarios de mi sector...................jajajajajaja.........por si acaso, he puesto el pasaporte en al guantera..................quien sabe...............jajajajajaj y por la tarde saldré corriendo...............no vaya a ser que cierren la fronteras..............jajajajaj

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #8380
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 419 de 1017 PrimerPrimer ... 415416417418419420421422423 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •