ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1012 de 1017 PrimerPrimer ... 100810091010101110121013101410151016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,221 al 20,240 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20221
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    igual el 99% es un calculo muy optimista.

    Igual si... en los dos lados, verdad?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #20222
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Ciertamente.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  3. #20223
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    dice un niño a otro...jugamos a los funcionarios? el otro le contesta.......y a eso como se juega? el primero que se mueva pierde.............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #20224
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #20225
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... ahí va uno de cada, para que no todo sea discutir.


    Estaba una señora en comisaria denunciando una violación, y el policía le preguntaba si podía aportar algún rasgo físico relevante sobre el violador. Ella decía que apenas recordaba nada, salvo que el violador era funcionario.
    - ¿Funcionario? ... ¿Está usted segura?
    Segurísima!!. Era funcionario seguro.
    - ¿Y cómo puede afirmar eso con tanta rotundidad?
    ... pues porque tuve que hacerlo yo todo


    Un alcalde quería pintar el ayuntamiento y pidió presupuestos a pintores de la zona.

    Se presentaron primero unos rumanos que se ofrecieron a pintar todo el edificio con una sola mano de pintura, y de la mala, pero por sólo 10000€. El alcalde los rechazó porque no estaban dados de alta en autónomos.

    Después se presentaron unos ecuatorianos con todo en regla, dados de alta en autónomos, y que se ofrecían a sanear humedades, aparejar, y pintar con 2 manos de pintura de la mejor calidad. Todo por 35.000€. Al alcalde le parecieron muy serios y profesionales.
    - Me lo pensaré, dijo.

    Finalmente apareció un empresario local, que sin darle ningún tipo de explicación se ofreció a hacer el tajo por 100.000€.

    - Me parece muy caro, dijo el alcalde. Tengo una oferta de profesionales muy cualificados y recomendados por menos de la mitad. ¿Me lo puede detallar un poco más?

    ... Por supuesto que se lo detallo, dijo el pintor:

    Son 50.000€ para usted, 40.000€ para mi, y 10.000€ para unos rumanos que conozco, y que pintan cojonudamente.

    El alcalde aceptó al momento.
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  6. #20226
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220


    Se llama la filosofía del autónomo... y es así.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #20227
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Por un momento pense que me habia equivocado de "Hilo"
    si quereis chistes ya sabeis donde esta el hilo de chistes.

  8. #20228
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    Por un momento pense que me habia equivocado de "Hilo"
    si quereis chistes ya sabeis donde esta el hilo de chistes.
    ... la política española es un puñetero chiste, tan malo o peor que los que yo he puesto. Se pueden fusionar perfectamente ambos hilos
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  9. #20229
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje


    Se llama la filosofía del autónomo... y es así.

    Como nos hemos pasado al humor, no sé como tomarte esto, pero estoy de acuerdo con el que aprieta el tornillo. La formación cuesta ¿no habíamos quedado que la universidad era cara...? pues eso, hay que pagarla...

    Si el tema va de no pagar IVA y todo eso, mejor vamos a los que compran en el top manta...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #20230
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Como nos hemos pasado al humor, no sé como tomarte esto, pero estoy de acuerdo con el que aprieta el tornillo. La formación cuesta ¿no habíamos quedado que la universidad era cara...? pues eso, hay que pagarla...

    Si el tema va de no pagar IVA y todo eso, mejor vamos a los que compran en el top manta...
    Va de no pagar IVA... claro está. Lo llevamos todos en el adn. Eso de “con IVA o sin IVA” es muy nuestro. El “top manta” es posterior...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  11. #20231
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    señora....... su presupuesto asciende a 2350,00 euros, contestacionde la señora... pero eso es con iva o sin iva? es con iva señora maria... dice la señora.... y no me puedes quitar el iva? contestacion del profesional..... pues no señora maria porque ami tambien me cobran el iva, la señora maria dice....... le voy a enseñar un presupuesto y vera usted que no me cobran el iva...... ahora señores foreros digan ustedes que harian con la señora maria.....le cobrarian el iva y se quedarian sin el trabajo, o.... entrarian por el aro y harian el trabajo sin el iva? y es que marias son casi todas.............digamos que son ustedes los que van a hacer ese trabajo a maria, como se lo harian?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #20232
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Luego se cae la ventana/gotea el grifo/no cierra la puerta del mueble/el interruptor se queda trabado/la baldosa se mueve y reclamas al maestro armero...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #20233
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Alfonso X El Sabio: Educado como su padre en Galicia, adquirió el gusto por el gallego como lengua poética, lo que impulsó el desarrollo de la lírica galaicoportuguesa a la que contribuyó con 44 cantigas profanas, en su mayoría satíricas y sobretodo impulsó la elaboración de un corpus de cantigas de temática religiosa, las Cantigas de Santa María. (Wikipedia)

    "…quero seer oy mais seu trobador, / e rogolle que me queira por seu / trobador e que queira meu trobar / reçeber, ca per el quer eu mostrar / dos miragres que ela fez…" (De una de las Cantigas... ¿Qué lengua es esta: castellano, catalán..?

    Ahora, si queremos profundizar más, habrá que localizar un texto escrito de una lengua derivada del romance, sea castellano, sea catalán, sea valenciano o balear, más antiguo que este de las Cantigas de Alfonso X El Sabio. Puedo estar equivocado, pero creo que no lo hay. Así que, en el momento en que un rey se preocupa de difundir el conocimiento y la cultura y por eso pasa a la historia, el primer texto escrito lo es en gallego. Esa lengua en la medida que se expande es influida por otras derivadas del romance. Como ocurrió siglos antes con el latín culto y el latín vulgar. Podemos añadir la influencia de los visigodos y más tarde de la dominación árabe. Como dicen "mis primos-hermanos" los asturianos, "Asturias es España y el resto tierra conquistada."

    El latín vulgar es el origen de casi todos los idiomas europeos. Pero estamos (o al menos yo lo entiendo así) refiriéndonos de las lenguas que se hablan en España reconocidas en la Constitución. El latín culto tiene declinaciones, y el español, no. De lo poco que conozco del euskera, creo que también tiene declinaciones.

    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  14. #20234
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    señora....... su presupuesto asciende a 2350,00 euros, contestacionde la señora... pero eso es con iva o sin iva? es con iva señora maria... dice la señora.... y no me puedes quitar el iva? contestacion del profesional..... pues no señora maria porque ami tambien me cobran el iva, la señora maria dice....... le voy a enseñar un presupuesto y vera usted que no me cobran el iva...... ahora señores foreros digan ustedes que harian con la señora maria.....le cobrarian el iva y se quedarian sin el trabajo, o.... entrarian por el aro y harian el trabajo sin el iva? y es que marias son casi todas.............digamos que son ustedes los que van a hacer ese trabajo a maria, como se lo harian?
    Si ninguno quitara el IVA, a la señora Maria no le quedaría más remedio... de todas formas, la señora Maria a lo que está acostumbrada por el profesional de turno... la señora “Hoffman” no, claro, y la señora “Karlsson” no digamos... lo dicho, es muy nuestro.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  15. #20235
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Luego se cae la ventana/gotea el grifo/no cierra la puerta del mueble/el interruptor se queda trabado/la baldosa se mueve y reclamas al maestro armero...
    No es tanto por reclamar como porque los servicios públicos salen de los impuestos... ni Rajoy, ni Zapatero, ni ninguno de los que entran los pagan... solo los gestionan, unos Mejor y otros peor. Si queremos educación, sanidad, carreteras, pensiones, seguridad,etc... hay que pagar impuestos.
    El político que te dice que te baja los impuestos y no te quita servicios públicos, te está engañando...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  16. #20236
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    ahora la señora maria se va a la compra....... pasa por caja... porque no le dice a la cajera que le quite el iva? luego a la gasolinera a echar gasolina.. acaso le quitan el iva del carburante? entonces porque en mi trabajo me quiere quitar el iva? ahi lo dejo....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #20237
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    No es tanto por reclamar como porque los servicios públicos salen de los impuestos... ni Rajoy, ni Zapatero, ni ninguno de los que entran los pagan... solo los gestionan, unos Mejor y otros peor. Si queremos educación, sanidad, carreteras, pensiones, seguridad,etc... hay que pagar impuestos.
    El político que te dice que te baja los impuestos y no te quita servicios públicos, te está engañando...
    Ah ¿No era gratis?... Es lo que pensará la señora María... y por eso apelo a que falle y tenga que reclamar, incluso denunciar a alguien.


    Edito, no, ahora recuerdo, más que eso, dirá "ellos también roban" y con eso ya, se justifica todo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #20238
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ah ¿No era gratis?... Es lo que pensará la señora María... y por eso apelo a que falle y tenga que reclamar, incluso denunciar a alguien.


    Edito, no, ahora recuerdo, más que eso, dirá "ellos también roban" y con eso ya, se justifica todo...
    denunciar a alguien?jajajaja esos son gente que no estan dados de alta...... luego vas y reclamas..... ahhhhh y hay algunos que piden dinero por adelantado y cuando lo cojen no los vuelves a ver el pelo,jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #20239
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Si ninguno quitara el IVA, a la señora Maria no le quedaría más remedio... de todas formas, la señora Maria a lo que está acostumbrada por el profesional de turno... la señora “Hoffman” no, claro, y la señora “Karlsson” no digamos... lo dicho, es muy nuestro.
    Dile tu a alguien que no ha facturado en todo el mes pero que a final de trimestre tiene que pagar el iva y el irpf igual si factura que si no, que deje escapar el trabajo sin iva.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #20240
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    la ayuda de los 426 euros esta haciendo mucho daño por aqui........me entendeis no?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 1012 de 1017 PrimerPrimer ... 100810091010101110121013101410151016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •