ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1011 de 1017 PrimerPrimer ... 100710081009101010111012101310141015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,201 al 20,220 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20201
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Yo y mi mujer trabajamos por cuenta ajena...y no somos funcionarios...

    Nos quejamos tanto como los autónomos, los jefazos y los funcionarios...y tenemos amigos y familiares en todas esas situaciones...

    No voy a hablar mal del autónomo, ni del funcionario, ni del que trabaja por cuenta ajena...

    En todos los estados he visto lo mejor y también lo peor...

    He tenido jefes de una manera y jefes de otra, autónomos que trabajan 24 horas y honrados, y autónomos muy piratas, funcionarios extraordinarios y funcionarios con mucha jeta...y trabajadores por cuenta ajena entregados a su profesión y 100% profesionales, y trabajadores por cuenta ajena a los que jamás les confiaría un puesto de trabajo...

    Estamos a veces aquí para hablar...pero hay cosas que es hablar por hablar, y en este tema, siempre ocurre eso...

    Hay de todo y en todos los sitios y situaciones...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  2. #20202
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La pensión depende de lo que cada uno cotice. Siempre he defendido a los autónomos, pero su pensión depende de lo que ellos coticen, y casi siempre lo hacen por el mínimo. Esto puede ser por que no pueden cotizar más o se mueren de hambre, pero también por que no les gusta hacerlo. Sea el caso que sea, si quieren cobrar una pensión mayor, es conveniente que aumenten su cuota durante los (no tan) últimos años, aunque pique. O eso o ahorrar de alguna manera.


    https://infoautonomos.eleconomista.e...-del-autonomo/
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #20203
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    ¿Cómo? No te entiendo...¿que pruebe yo?
    Quien ve mi comentario feo es porque lo ha tergiversado y sacado de contexto.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #20204
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Como comprenderás, no merece la pena perder el tiempo en contestarte para que sigas inventando sandeces
    Hombre, puestos a inventar sandeces, no vas a tener tu la exclusiva, no?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #20205
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Quien ve mi comentario feo es porque lo ha tergiversado y sacado de contexto.
    Tu comentario es feo porque dos intervenciones después pones el ejemplo de algo que te ha ocurrido con unos funcionarios en un ayuntamiento...

    No creo que entonces debas acusarme tan alegremente de tergiversar algo y sacarlo de contexto...

    Pero bueno, si me lees más arriba, verás que no tengo nada en contra de autónomos, funcionarios y demás...

    No te enfades hombre...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #20206
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Tu comentario es feo porque dos intervenciones después pones el ejemplo de algo que te ha ocurrido con unos funcionarios en un ayuntamiento...

    No creo que entonces debas acusarme tan alegremente de tergiversar algo y sacarlo de contexto...

    Pero bueno, si me lees más arriba, verás que no tengo nada en contra de autónomos, funcionarios y demás...

    No te enfades hombre...
    Su comentario es feo porque es el típico “topicazo”... yo no soy funcionario, pero trabajo con ellos y los hay malos y vagos, como en todos los lados, pero son los menos. Y he sido autónomo, varios años, y he visto cómo se paga lo menos posible, y se sigue haciendo... tengo tres familiares autónomos y uno de ellos es de esos... ni todos los autónomos son la ostia ni todos ls funcionarios calientan el asiento. Los tópicos no son verdad.
    Por eso su comentario es feo...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  7. #20207
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    siendo Valenciano ,hablo Valenciano, si pudieses haber oido hablar en Valenciano a mis abuelos verias que hay algunas diferencias,pero ya molesta que algunos quieran unir o liberar(??) el Pais Valenciano o comunidad Valenciana al los Paisos Catalans,pero de quien quereis liberarnos????jajaja!!!
    Aqui en el Pais Valenciano no defendemos nada como locos,porque dices esto???ganas de ofender???sabes,tu,lo que se oye mucho o poco,aqui??
    te dire,que se hace las cosas bien,yo y muchos,posiblemente estariamos a favor de una republica Española...
    ahora mira a ver quien defiende cosas como locos......???buena gente los cdr..si señor..si...
    De qué me acusas exáctamente? Ya veo que me tienes ganas, pero... yo no he dicho que el Valenciano y el Catalán no esan diferentes como pueda serlo el Castellano o el andaluz o el Argentino.... todas son las mismas lenguas... ¿o no? Cuando he hablado yo de liberaros? No tengo especial interés en liberar a nadie. Defender a lo loco? Hace unos años me harté de leer artículos de pseudohistoriadores hablando de origenes diferentes del Valenciano y el Catalán...obviando que algunos de los textos más antiguos en Catalan son escritos en la hoy comunidad Valenciana.... Defender como locos que son lenguas diferentes...por motivos políticos claro, eso ha sucedido... Y republicanos?, a tenor de lo que se vota ahí, no parece la opción mayoritaria en Valencia, pero oye, tampoco pasa nada no?
    Tenías muchas ganas de atacar, te habrás quedado contento....

  8. #20208
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Lo de que el valenciano y el catalán sean lo mismo se escucha menos, lo que va en aumento es que le digan a uno que habló toda la vida que lo habla mal o que es de poble. Y es que no se admiten palabras que suenen mínimamente a castellano. Y esto es chungo de evitar, por que casi todos los jóvenes han aprendido catalán en las escuelas y los libros no contemplan esas palabras. Entonces viene uno que no tenía ni idea hasta entonces a decirle a un abuelo, que lo habló incluso en la dictadura, que no, que lo habla mal y que corrija.

    No tengo un ejemplo mejor que ponerte que el castellano, en él se admiten palabras de todo tipo y nadie "habla mal" por usarlas. Se añaden al diccionario cuando se usa lo suficiente y ya está.

    ¿Anexionarse a Cataluña? ¿Quieres decir que cambiariais el nombre de Cataluña a País Valencià, o cómo? ¿En serio piensas que "si os quisiéramos" ibamos a dejar de ser País Valencià para llamarnos Catalunya? Eso es de no quererse a uno mismo. Y no creas, que son bastantes los que piensan así. Gente a la que también le han metido en la cabeza lo de la "cultura catalana". No que los ladrones del PP sean "cultura catalana" como los Pujol, no, esos no, mejor las fallas, las hogueras, cualquier escritor que usara el valenciano, cualquier artista de renombre que no fuera independentista... solo lo bueno, vamos. El resto, ignorante de poble.
    Tengo dos hijas y se han criado con este paradigma, con los libros que el PP daba por buenos, y en ninguno se usan palabras solo de aquí. Al contrario, mi mujer, hablante de valenciano de toda la vida, encuentra algunas que no sabe lo que son, o si lo sabe es por que lo escuchaba en Canal 9.

    En fin, esta es una batalla perdida de antemano, pues los políticos catalanes siempre han tenido más peso que los valencianos y nadie los cree. Y los que destacan piensan igual, no te extrañe que algún día renunciemos a nuestra identidad y pasemos a ser catalanes de segunda en vez de valencianos de primera.
    La verdad es que mi mejor amigo es Alicantino, Le conozco desde que tengo uso de razón. Tienes razón, él me cuenta que a los que hablan Valenciano les llaman pueblerinos o incluso catetos. Sin embargo él tiene una interpretación completamente opuesta a la tuya, pués dice que quién lo dice son los que no hablan Valenciano y que en las ciudades el Valenciano casi no se usa, excepto en Castellón....yo en esto no me voy a meter, él me dice esto, y tú me dices otra cosa, no lo sé, pero negar que son la misma lengua?
    Hay temas que me sacáis y flipo. Quien ha dicho nada de Cambiar el nombre del País Valencià? o de Baleares? Es como decir que AndalUcía se tenga de llamar Castilla, no? En todo caso, el nombre ya os lo han cambiado los políticos.... ahora a tv3 se la critica por muchísimas cosas, pero antes del procés, la indignación hacía tv3 siempre fue por hablar de País Valencià.... pero vaya, tampoco me meteré en esto. diré Comunidad Valenciana. Sin problemas.
    Lo de la Fallas como cultura catalana, es una cagada como la copa de un Pino. Te puedo asegurar que más alla de imbéciles, aquí absolutamente nadie se quiere apropiar de las culturas y tradiciones Valencianas. Y compartimos mucha cultura, no se puede negar eso, pero históricamente, El reino de Valencia y el Condado de Barcelona eran entes diferentes políticamente, luego no todas las tradiciones se mezclaron.... Sant Joan y las fallas no se parecen un huevo a una castaña. eso es una realidad.

    Sea como sea, compartimos cultura, y en mi opinión eso enriquece...las palabras, yo no soy quien para valorarlas si son o no Valenciano. Eso a los filólogos.

  9. #20209
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Su comentario es feo porque es el típico “topicazo”... yo no soy funcionario, pero trabajo con ellos y los hay malos y vagos, como en todos los lados, pero son los menos. Y he sido autónomo, varios años, y he visto cómo se paga lo menos posible, y se sigue haciendo... tengo tres familiares autónomos y uno de ellos es de esos... ni todos los autónomos son la ostia ni todos ls funcionarios calientan el asiento. Los tópicos no son verdad.
    Por eso su comentario es feo...
    Pues no sé con quien te codeas, pero confundes autónomos con corrupto s(acusación tremendamente grave), y eso no sé si va por los que tu conoces, pero el resto, o sea el 99% somos gente tanto o más legal de lo que lo puedas ser tú. A eso es a lo que se llama no tener N.P idea.

    Lo dicho, paso de perder el tiempo con tus sandeces en busca de bronca.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #20210
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    He releído el mensaje con otro talante y veo que tienes claro que es ficción. Así que debería bajar algo el tono del mensaje anterior sobre el tema. A veces viene bien preguntarse por que "sois muy poco queridos" en la Comunidad (los del País no es que os quieran, es que alguno parece que os tenga por dioses...) Hay mucho de política, no lo dudes, pero también de la forma en que se quiere cambiar las cosas respecto al catalán: "por que lo digo yo", y sin admitir matices.
    Lo de la corona valenciano aragonesa por ejemplo, ¿ahora es catalano aragonesa? ¿cuando tuvo rey Cataluña? en fin detalles de esos que ningunean lo que aportaría la Comunidad, que pasaría a ser catalán. Menos lo malo, lo malo no, lo malo es cultura valenciana. Esto se puede leer en el hilo mensajes atrás. Y no pasa nada

    En fin, está muy bien esto de librarse del "yugo español" y contemplar al mismo tiempo que los del Pais Valencià se subyuguen a Catalunya (hay que ponerlo así, por que de otra manera no pega)

    Bueno, que no se me tuerza el mensaje. Menos mal que es fantasía (de momento...) y preguntaos por qué "sois muy poco queridos".
    Porqué somos muy poco queridos? el anticatalanismo no es ni nuevo ni exclusivo de la comunidad Valenciana. Tenemos culpa? seguro.... pero sólo la tenemos nosotros?

  11. #20211
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    si todo eso que me dices esta muy bien.bla.bla.bla, pero no me has contestado a lo que te pregunto... donde he puesto yo que hay que pegar dos ostias a los del lazo amarillo? me hablas de respeto.......pues claro.... es respeto empieza por uno mismo, y si... mis simbolos son intocables, como los tuyos para ti y los del lacito amarillo para ellos, otra cosa es que tu estes de acuerdo conmigo,yo contigo o con los del lacito amarillo, me quiero disculpar por lo de la sidra y por lo de las gafas, te he faltado al respeto y lo siento.saludos de un caballero legionario
    Explícito no has sido pero entrelíneas se te entiende muy bien....

    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    sigo pensando lo mismo de los lazitos amarillos en mi primer post, mas que nada es para identificarlos cuando salen de la comunidad autonoma española de cataluña, mas que nada para tratarlos sin violencia como hacen ellos.un saludo
    Violencia nosotros?? que bien se os da manipular.... os ha costado 8 años encontrar a un majadero dando una hostia, y francamente el individuo escogido, tela... y encima el Jusapol pegó primero pero claro, eso no se dice...

  12. #20212
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Pues no sé con quien te codeas, pero confundes autónomos con corrupto s(acusación tremendamente grave), y eso no sé si va por los que tu conoces, pero el resto, o sea el 99% somos gente tanto o más legal de lo que lo puedas ser tú. A eso es a lo que se llama no tener N.P idea.

    Lo dicho, paso de perder el tiempo con tus sandeces en busca de bronca.
    Hay autónomos y autónomos....y es innegable que España tiene un agujero con la evasión fiscal, especialmente en grandes fortunas pero también en los autónomos. Y sé perfectamente que hay muchísimos que las pasan putas para llegar a fin de mes, pero también los hay que viven muy bien y no hacen una factura ni sin querer. Por supuesto el usuario en cuestión que no quiere pagar la factura y se aprovecha es el gran culpable, pero sea como sea, pasa y mucho.

  13. #20213
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Porqué somos muy poco queridos? el anticatalanismo no es ni nuevo ni exclusivo de la comunidad Valenciana. Tenemos culpa? seguro.... pero sólo la tenemos nosotros?
    Se puede ir sembrando buen rollo o se puede ir dando por saco y creyendo (y lo que es peor diciéndoselo) que los demás son inferiores y merecen menos. Para mí que tiene que ver con el fenómeno "Causa - Efecto"
    Se me ocurre que se podría probar a sembrar otra cosa, a ver si se recoge también otra cosa ¿no?. Se trata de currárselo un poco; otra causa que lleve a otro efecto.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #20214
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    La verdad es que mi mejor amigo es Alicantino, Le conozco desde que tengo uso de razón. Tienes razón, él me cuenta que a los que hablan Valenciano les llaman pueblerinos o incluso catetos. Sin embargo él tiene una interpretación completamente opuesta a la tuya, pués dice que quién lo dice son los que no hablan Valenciano y que en las ciudades el Valenciano casi no se usa, excepto en Castellón....yo en esto no me voy a meter, él me dice esto, y tú me dices otra cosa, no lo sé, pero negar que son la misma lengua?
    Hay temas que me sacáis y flipo. Quien ha dicho nada de Cambiar el nombre del País Valencià? o de Baleares? Es como decir que AndalUcía se tenga de llamar Castilla, no? En todo caso, el nombre ya os lo han cambiado los políticos.... ahora a tv3 se la critica por muchísimas cosas, pero antes del procés, la indignación hacía tv3 siempre fue por hablar de País Valencià.... pero vaya, tampoco me meteré en esto. diré Comunidad Valenciana. Sin problemas.
    Lo de la Fallas como cultura catalana, es una cagada como la copa de un Pino. Te puedo asegurar que más alla de imbéciles, aquí absolutamente nadie se quiere apropiar de las culturas y tradiciones Valencianas. Y compartimos mucha cultura, no se puede negar eso, pero históricamente, El reino de Valencia y el Condado de Barcelona eran entes diferentes políticamente, luego no todas las tradiciones se mezclaron.... Sant Joan y las fallas no se parecen un huevo a una castaña. eso es una realidad.

    Sea como sea, compartimos cultura, y en mi opinión eso enriquece...las palabras, yo no soy quien para valorarlas si son o no Valenciano. Eso a los filólogos.
    Te aclaro que el nombre que uses me da igual, aunque lo de "Levante" no sea muy acertado (no se dice en Cataluña) si uso Comunidad o País es por el contexto. No me sale decir País valenciano, tengo que decir País Valencià. Es que llegas muchos mensajes tarde para entenderlo a la primera.
    Tu amigo ¿Vive en Alicante ciudad o en un pueblo? Seguro que no vota a Cs... yo vivo en Valencia capital y he visto y oído como un jovenzuelo corregía a un señor mayor. A mi contraria también la han corregido. Esto ha sido en Valencia, como digo, y los jóvenes habían aprendido el catalán en la escuela.
    Para pseudo historiadores, busca Cucurrull, pagado con dinero de la ANC. Hasta Cervantes era catalán, según él...
    Ya lo penúltimo, lo del nombre. En vuestras fantasias ¿Como se llamaria el País Valencià si se anexiona a Cataluña? ¿Quién iba a gobernar en los dos? Por eso decía lo del nombre.

    Y darte la razón, muchos de los defienden que son distintos, no hablan ninguno de los dos. Pero los que lo hacen y lo hablan (créeme que los hay) lo hacen por el imperialismo que se ve, de apropiarse de toda la cultura valenciana. ¿Que uno de a pie no piensa así? Bueno, también en este hilo hemos visto decir que hay un montón de artistas catalanes que nacieron en Valencia...

    Lo de no ser queridos también tienes razón, no es solo cosa vuestra, se usa mucho politcamente. Eso en toda España.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #20215
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    De qué me acusas exáctamente? Ya veo que me tienes ganas, pero... yo no he dicho que el Valenciano y el Catalán no esan diferentes como pueda serlo el Castellano o el andaluz o el Argentino.... todas son las mismas lenguas... ¿o no? Cuando he hablado yo de liberaros? No tengo especial interés en liberar a nadie. Defender a lo loco? Hace unos años me harté de leer artículos de pseudohistoriadores hablando de origenes diferentes del Valenciano y el Catalán...obviando que algunos de los textos más antiguos en Catalan son escritos en la hoy comunidad Valenciana.... Defender como locos que son lenguas diferentes...por motivos políticos claro, eso ha sucedido... Y republicanos?, a tenor de lo que se vota ahí, no parece la opción mayoritaria en Valencia, pero oye, tampoco pasa nada no?
    Tenías muchas ganas de atacar, te habrás quedado contento....


    yo....acusarte de algo...???
    tenerte ganas?????
    no...
    solo que me molesta mucho que quieras meter a la Comunidad Valenciana en los Paisos Catalans.
    y tampoco me quedo especialmente tranquilo...ni nervioso.
    lo de liberar la Comunidad Valencia y las Baleares,lo dijo bien claro el tarda..no???
    sabes quien es el Alcalde de Valencia y de donde es???
    pero vamos te repito,que,al menos la gente con la que me muevo,no defendemos nada a lo loco.
    pero vamos ni contento ni descontento

  16. #20216
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Pues no sé con quien te codeas, pero confundes autónomos con corrupto s(acusación tremendamente grave), y eso no sé si va por los que tu conoces, pero el resto, o sea el 99% somos gente tanto o más legal de lo que lo puedas ser tú. A eso es a lo que se llama no tener N.P idea.

    Lo dicho, paso de perder el tiempo con tus sandeces en busca de bronca.
    Estas diciendo lo mismo que yo... el 99% de los funcionarios trabajan tanto o más que tú. Por eso te digo que no tienes ni puta idea. Esas afirmaciones de bar con cerveza en la mano están muy bien para el vermut, pero aquí te sobran, son sandeces, que ofenden a los que son funcionarios.
    Joder lo que nos gusta criticar a los demás... pero ay!!! Si nos tocan lo nuestro!!! Entonces son sandeces, verdad?...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #20217
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Explícito no has sido pero entrelíneas se te entiende muy bien....



    Violencia nosotros?? que bien se os da manipular.... os ha costado 8 años encontrar a un majadero dando una hostia, y francamente el individuo escogido, tela... y encima el Jusapol pegó primero pero claro, eso no se dice...
    violencia vosotros?? que va, si estabais jugando no??
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #20218
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    se ve que sois gente pacifica..........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #20219
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Darth Mal solo una pregunta, que opinas de las zancadillas que le puso Tarda y compañía al A.V.E gallego, extremeño....., o es que los demas no nos merecemos que nos ayuden.

    A por cierto sy autónomo y como la mayoría de los autónomos hago TODAS la facturas que tengo que hacer , pago mis impuestos y me parece una injusticia que por unos pocos POLITICOS catalanes no se no s haga a los del tercio norte los que se nos debe desde hace años.

    Bueno mejor que no ke contestes, poco paso por este hilo, y seguro que te inventarías algo raro....como que lo que digo no es verdad, eso si que a los catalanes de mis impuestos os ayuden no me importa, es mas hasta me interesa si en justicia recibo el mismo trato de Cataluña
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #20220
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Estas diciendo lo mismo que yo... el 99% de los funcionarios trabajan tanto o más que tú. Por eso te digo que no tienes ni puta idea. Esas afirmaciones de bar con cerveza en la mano están muy bien para el vermut, pero aquí te sobran, son sandeces, que ofenden a los que son funcionarios.
    Joder lo que nos gusta criticar a los demás... pero ay!!! Si nos tocan lo nuestro!!! Entonces son sandeces, verdad?...
    igual el 99% es un calculo muy optimista.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 1011 de 1017 PrimerPrimer ... 100710081009101010111012101310141015 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •