ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 866 de 1017 PrimerPrimer ... 862863864865866867868869870 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,301 al 17,320 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #17301
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Este presidente tuyo, Boadella, ¿no es el mismo que se vino a Madrid, recogido por Aguirre, para dirigir los Teatros del Canal, sin concurso público?, Vamos, a cobrar también por la patilla...

    Saludos también para ti....
    Sí, el hombre se jubilo como profesor y nos hizo unn gran honor al aceptar el puesto. Dicen los que saben que su gestión fue buena. Pero tú seguro que encuentras algo de barro...Qué poco se perdona a Boadella no haberse vendido al nacionalismo. De hacerlo hoy sería un hombre muy rico. ¿ Acaso no lo son muchos de los mediocres separatas? Busca, busca...A mí me da pereza.

    De todas formas si quieres saber los beneficiados con la gestión de Faraón Galladón o Doña Espe lo tienes fácil: cantantes duermeovejas progres, Moral Santín representante de la fallecida ( enterrada por Bodorrios Garzón) IU, Psoe, "sindicatos", etc.¡ A todos les gustaba el alpiste! ¿ O no?

    Pues yo te envio un abrazo virtual
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  2. #17302
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Tractoria debe cambiar su violento himno. Que luego en Europa sólo les apoya la extrema derecha. Yo les propomgo,tengo vocación de servicio público, que adapten el siguiente:

    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  3. #17303
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Sí, el hombre se jubilo como profesor y nos hizo unn gran honor al aceptar el puesto. Dicen los que saben que su gestión fue buena. Pero tú seguro que encuentras algo de barro...Qué poco se perdona a Boadella no haberse vendido al nacionalismo. De hacerlo hoy sería un hombre muy rico. ¿ Acaso no lo son muchos de los mediocres separatas? Busca, busca...A mí me da pereza.

    De todas formas si quieres saber los beneficiados con la gestión de Faraón Galladón o Doña Espe lo tienes fácil: cantantes duermeovejas progres, Moral Santín representante de la fallecida ( enterrada por Bodorrios Garzón) IU, Psoe, "sindicatos", etc.¡ A todos les gustaba el alpiste! ¿ O no?

    Pues yo te envio un abrazo virtual
    Ya, ya. Si lo que yo te pregunto es si es este el que sin concurso se quedó con el puesto por la patilla. A ti no te gustan los que cobran de lo publico por la patilla, ¿o depende de quien sea?.

    Recuerda lo que se decía de los comunistas " todos iguales, pero unos más iguales que otros". ¿Este es de los iguales buenos o de los malos?

  4. #17304
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    El presidente del Parlament se reune con el fujitivo Puigdemont en Bruselas.
    https://mundo.sputniknews.com/politi...aluna-torrent/


    El presidente del Parlamento estudia acciones legales contra el Gobierno español por no dejarle utilizar la oficina de Bruselas.
    http://www.eldiario.es/catalunya/MIN...978_17624.html

  5. #17305
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Costa acusa a Camps de ser el responsable de la financiación del caso Gurtel del PP
    http://www.lasprovincias.es/politica...112752-nt.html

  6. #17306
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #17307
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    jajjajajjjjjj

  8. #17308
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Lo de las 500 empresas gallegas que se van a Portugal, ¿es también por el procés? Además, parece que en este caso es al contrario... Aquí se llevan el curro, pero dejan la matriz.
    https://www.google.es/amp/s/www.lavo...01G23P2991.htm

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  9. #17309
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Yo trabajo para hoteles de la Costa Brava y estan todos cerrando porque no viene nadie, ja ja ja
    Más sobre tu sector:

    "...La situación política que vive Cataluña desde otoño tiene un impacto creciente en el sector turístico, con una caída de las pernoctaciones hoteleras en la comunidad del 10,7% en diciembre respecto al mismo mes de 2016. Un retroceso de tal magnitud no se producía desde abril de 2013, y en aquella ocasión estaba relacionado con el efecto calendario de la Semana Santa. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) difundidos este martes, el impacto en las pernoctaciones de turistas extranjeros llegó al 14,5% en el último mes del año, y la reducción nacional se situó en el 4,8%. La evolución interanual de las pernoctaciones hoteleras en Cataluña está en caída ascendente desde octubre..."

    http://www.eleconomista.es/economia/...industria.html

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #17310
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Costa acusa a Camps de ser el responsable de la financiación del caso Gurtel del PP
    http://www.lasprovincias.es/politica...112752-nt.html


    tanto monta..monta tanto...son los dos unos "hjjhb kjjk"y a ver si van a parar con huesos a la carcel (ojala fuese de por vida).
    halla por el 2008(no recuerdo muy bien el año)los juzgaron,a los dos, con juzgado popular...jajaja!!!!entonces juzgado popular..aqui en Valencia jaajaja!! y Costa fue condenado(fue el fin de Costa)pero el otro sinverguenza de Camps,no,y habia un chistaco que decia"Costa:oye Camps quien es tu abogado que has salido de rositas y el contesto:el juzgado popular"
    ya veis en todos los lados cuecen habas..pero aqui a montones....

  11. #17311
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    tanto monta..monta tanto...son los dos unos "hjjhb kjjk"y a ver si van a parar con huesos a la carcel (ojala fuese de por vida).
    halla por el 2008(no recuerdo muy bien el año)los juzgaron,a los dos, con juzgado popular...jajaja!!!!entonces juzgado popular..aqui en Valencia jaajaja!! y Costa fue condenado(fue el fin de Costa)pero el otro sinverguenza de Camps,no,y habia un chistaco que decia"Costa:oye Camps quien es tu abogado que has salido de rositas y el contesto:el juzgado popular"
    ya veis en todos los lados cuecen habas..pero aqui a montones....
    no todo es "proces"y independecatas.......

  12. #17312
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ochoymedio Ver mensaje
    Te has debido equivocar. Esto no va aquí... Aquí sólo Cataluña, Catalunya, Catalonia. Qué más da el cafre del Presidente del Gobierno de la nación, líder del partido corruppto que está detrás del gobierno que lleva a la involución de ESPAÑA.

    Sigan circulando... Sigan robando...

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
    ¿Lo dices por Público? Hasta octubre todo el hilo era PP, no sé por qué lo habéis dejado. Si tenemos que comentar todas las tolladas que mete...


    Por cierto, os recuerdo que Alsina y Onda Cero son non gratos, pues a veces hablan mal de la izquierda ¿Se les puede dar credibilidad? De nuevo lo aclaro: ¿Solo nos gusta cuando hablan bien de los nuestros y mal de los otros?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #17313
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por ochoymedio Ver mensaje
    Lo de las 500 empresas gallegas que se van a Portugal, ¿es también por el procés? Además, parece que en este caso es al contrario... Aquí se llevan el curro, pero dejan la matriz.
    https://www.google.es/amp/s/www.lavo...01G23P2991.htm

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
    No y hablando en serio y muy en serio, esa empresas gallegas se van a Portugal por que tiene mejores condiciones y encima se les ponen mejores conexiones desde allí para exportar, Amese el corredor atlántico de trenes de mercancías, ave....., cosa que el gobierno español nos negó, ya lo comente varias veces, Mas y Tarda se metieron con el AVE gallego y extremeño y curioso muy curioso, el PP al final que hizo, dejarnos no solo con retraso en el AVE, y sin las mejoras de la red ferroviaria demercabncias, para una mejora en Zaragoza, a mi me suena a chanchullo de todos los políticos
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  14. #17314
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No y hablando en serio y muy en serio, esa empresas gallegas se van a Portugal por que tiene mejores condiciones y encima se les ponen mejores conexiones desde allí para exportar, Amese el corredor atlántico de trenes de mercancías, ave....., cosa que el gobierno español nos negó, ya lo comente varias veces, Mas y Tarda se metieron con el AVE gallego y extremeño y curioso muy curioso, el PP al final que hizo, dejarnos no solo con retraso en el AVE, y sin las mejoras de la red ferroviaria demercabncias, para una mejora en Zaragoza, a mi me suena a chanchullo de todos los políticos
    Jajaja!! O sea que al final, es culpa de los catalanes!!! Esto es una enciclopedia del humor!
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  15. #17315
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    El ´número dos´ de la Generalitat carga contra la inversión en el AVE gallego

    Una vez se ausentaron Rueda y Conde del acto que protagonizó en Santiago, Homs mantuvo que deben paralizarse las obras de la alta velocidad en Galicia porque en crisis "hay que priorizar"

    de Tarda no e encontrado nada...pero creo que Cormoran no va desencaminado..vamos eso creo.
    jooo,otra vez ...de los Catalanes noooo...de lo independecatas quizas....jajaja!!!

  16. #17316
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    El ´número dos´ de la Generalitat carga contra la inversión en el AVE gallego

    Una vez se ausentaron Rueda y Conde del acto que protagonizó en Santiago, Homs mantuvo que deben paralizarse las obras de la alta velocidad en Galicia porque en crisis "hay que priorizar"

    de Tarda no e encontrado nada...pero creo que Cormoran no va desencaminado..vamos eso creo.
    jooo,otra vez ...de los Catalanes noooo...de lo independecatas quizas....jajaja!!!
    Ya... Que poder el de Homs... Lastima que no nos hagan tanto caso en el tema de la independencia, jajaja!!! Te recuerdo que los "independecatas" somos catalanes. Por si se te olvida de vez en cuando, jajaja!! Saludos.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  17. #17317
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Jajaja!! O sea que al final, es culpa de los catalanes!!! Esto es una enciclopedia del humor!
    Carlo no son los catalane, se mas preciso son ciertos políticos catalanes que barren para casa y ciertos políticos del estado que se dejan llevar por ellos. Ya te lo dije en otro post que lo centraba en esos políticos, no en todos los catalanes, te acuerdas que me contestaste que había que mejorar la red ferroviaria de mercancías, pues mira nos dejan sin esa mejora y se la dedican a otras zonas, eso va evidentemente contra el transporte de mercancías entre Cataluña y el resto de la península con Galicia, asi que con eso perdéis vosotros, recuerda que por ejemplo la SEAT, diez mil trabajadores en Cataluña aproximadamente, no puede aprovechar los puertos de gallegos, ni Asturianos para exportar a America por barco, y otras empresas lo mismo, se os encarecen los productos gallegos y de todo el cuadrante norte de la península, asi que mi conclusión vuestros políticos o os roban y mienten a vosotros mismos, o no tienen ni idea de economía, eliges tu mismo cual de las dos.... bueno en el fondo la segunda lleva implícita la primera ¿no crees sinceramente te lo repito, no crees?
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  18. #17318
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Ya... Que poder el de Homs... Lastima que no nos hagan tanto caso en el tema de la independencia, jajaja!!! Te recuerdo que los "independecatas" somos catalanes. Por si se te olvida de vez en cuando, jajaja!! Saludos.
    como veras en "independecatas"no me olvido de que los independecatas jeje!!!soys catalanes pero solo una parte delos catalanes.
    saludos

  19. #17319
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Carlo no son los catalane, se mas preciso son ciertos políticos catalanes que barren para casa y ciertos políticos del estado que se dejan llevar por ellos. Ya te lo dije en otro post que lo centraba en esos políticos, no en todos los catalanes, te acuerdas que me contestaste que había que mejorar la red ferroviaria de mercancías, pues mira nos dejan sin esa mejora y se la dedican a otras zonas, eso va evidentemente contra el transporte de mercancías entre Cataluña y el resto de la península con Galicia, asi que con eso perdéis vosotros, recuerda que por ejemplo la SEAT, diez mil trabajadores en Cataluña aproximadamente, no puede aprovechar los puertos de gallegos, ni Asturianos para exportar a America por barco, y otras empresas lo mismo, se os encarecen los productos gallegos y de todo el cuadrante norte de la península, asi que mi conclusión vuestros políticos o os roban y mienten a vosotros mismos, o no tienen ni idea de economía, eliges tu mismo cual de las dos.... bueno en el fondo la segunda lleva implícita la primera ¿no crees sinceramente te lo repito, no crees?
    "vuestros políticos"... Pero vamos a ver, los que tienen que arreglar las infraestructuras gallegas son los políticos gallegos y/o españoles en todo caso... Si hicieron caso a Homs (que no se lo que dijo) es problema de vuestros políticos, no de Homs y Tardà... Por favor...
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  20. #17320
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    "vuestros políticos"... Pero vamos a ver, los que tienen que arreglar las infraestructuras gallegas son los políticos gallegos y/o españoles en todo caso... Si hicieron caso a Homs (que no se lo que dijo) es problema de vuestros políticos, no de Homs y Tardà... Por favor...
    Te lo tomas todo como algo personal. Es un hecho que hay competencias entre comunidades y cada reyezuelo intenta arrimar el ascua a su sardina, que le pregunten al de Canarias, con su único escaño, lo que ha conseguido, en detrimento del resto de comunidades.

    De todas maneras, lo de las infraestructuras hay que tratarlo con cuidado. "Nos quejamos", de que "todo se lo lleva Cataluña", pero luego construyen un aeropuerto en Castellón y... no se nombra el de Lérida, que tampoco iba cara al aire. Ponen un AVE a un pueblo perdido de Huesca y lo mismo, pero no se piensa que si llevas el AVE "al culo del mundo", deja de ser "el culo del mundo" y, si sabe aprovechar, puede suponer un tirón muy bueno. Se me ocurre el AVE de Cuenca, que en realidad no es "de Cuenca" si no "de un descampado"... comentan los madrileños que en atascos se le van horas. Bueno, con una buena política de precios, se puede convertir a Cuenca en una ciudad dormitorio de Madrid o de Valencia.

    La cara B es lo que ha pasado con el AVE a Castellón. Un engaño que ha estropeado las líneas de cercanías, muchos más concurridas y necesarias, por ganar un cuarto de hora respecto al "despreciado" Alvia. Ahí se habrán llenado el bolsillo algunos. (Ochoimedio esto lo ha hecho el PP, aprovecha)


    Edito: Lo llaman Euromed, pero la máquina es una Alvia, si no estoy mal informado.

    https://www.eldiario.es/cv/economia/...730726966.html
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 866 de 1017 PrimerPrimer ... 862863864865866867868869870 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •