ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 874 de 1017 PrimerPrimer ... 870871872873874875876877878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,461 al 17,480 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #17461
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?

    saludos desde L'Estartit

    ¿a cuanto pagan y en que condiciones?
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #17462
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.

    Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.

    El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  3. #17463
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por rasec1 Ver mensaje
    Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.
    Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.

    Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.

    Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.

    Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.

  4. #17464
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Aquí no llora nadie, al menos yo. Este sujeto dijo lo que dijo, cualquiera con un poco de sentido común rechazaría y se indignaria ante esa clase de comentarios por parte de un personaje con su responsabilidad.

    Pero bueno... "Te perdonamos" (permíteme que yo también hable en nombre de los demás) porque "sabemos" de "vuestras" carencias.

    Una cosa es hablar de politica y personajes públicos y otra las descalificaciones personales. Ahórratelas. No me conoces y no tienes ni idea de mis carencias o excesos, pero lo encuentro lógico: Tampoco eres consciente de las tuyas.

    Mira majete, si quieres insultar a Puigdemont, Junqueras o al independentista que te pase por el forro hazlo, quizá te conteste insultando a Casado, Hernando, Camps u otros de su calaña. Pero si quieres que te responda cuando me vuelvas a citar, hazlo con respeto cuando te refieras a mi.
    Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.

    Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!

    Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  5. #17465
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Los Mossos arrojaron a la Policía a encerronas con los violentos el 1-O mediante 'avisos trampa'


    DENIGRANTE SU ACTUACIÓN

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #17466
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Interior identifica el “engaño” de Trapero en un centenar de colegios del referéndum


    JODER CON EL DE VALLADOLID

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #17467
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Llarena no se cree el arrepentimiento de Forn y le deja en prisión

    OTRO LISTO... QUE SIGA EN LA CARCEL

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  8. #17468
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Los Mossos arrojaron a la Policía a encerronas con los violentos el 1-O mediante 'avisos trampa'


    DENIGRANTE SU ACTUACIÓN
    Seni..Sabes que te creo,pero me gustaria ver los enlaces de las noticias,si no te importa
    saludos

  9. #17469
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por rasec1 Ver mensaje
    Mira majetón, Para empezar el hecho de que me respondas o me dejes de responder, directamente me la sopla, así que seguiré hablando como estoy hablando.

    Y para terminar, si yo te dijese aquí lo que pienso de gente como tú, para empezar me echarían del foro y con razón, y para terminar, sabrías lo que es hablar realmente sin respeto, y no llorarías haciéndote la víctima por un comentario, que vuelvo a insistir, ha sido absolutamente moderado para lo que podría decirte, MAJETE!!!

    Hala, ya puedes seguir llorando y respondiendo...o no, que a mi me la sopla (soy muy reiterativo, lo se, pero es para que te quede muy clarito ;))
    Joder tio, que elegancia. Para acabar esta penosa discusión solo te digo que el sentimiento es mutuo. Tu si que eres majete.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  10. #17470
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Es sencillo. Contratan a marroquíes porque los locales no quieren hacerlo.

    Aquí en Gijón el salario social del principado (el mínimo) son 450€, y el ayuntamiento de Gijón facilita un plus de unos 3000€ anuales en forma de tarjeta de compras para ropa, comida, material escolar. Entre una cosa y otra unos 700€. Ambas ayudas son compatibles.

    El salario mínimo interprofesional son 735,90€ ...

    Un saludo
    Me alegra ver que hay un forero preocupado de otras cosa que no sean referentes a Cataluña. Ademas yo pienso exactamente igual que tu en cuanto al tema que yo preguntaba.

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  11. #17471
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO


    El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo

    El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #17472
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Joder tio, que elegancia. Para acabar esta penosa discusión solo te digo que el sentimiento es mutuo. Tu si que eres majete.
    La elegancia, con quien se la merece, se siente, MAJETE!!
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  13. #17473
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    El palacete que independentistas y no independentistas pagamos al PROFUGO


    El «sacrificado» exilio de Puigdemont en su mansión de lujo

    El palacete, que se encuentra en venta, está valorado en 895.000 euros
    Y 4300€ al mes de alquiler

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  14. #17474
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Cita Iniciado por Laguna 170 Ver mensaje
    Y 4300€ al mes de alquiler

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.

    YH
    lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
    Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  15. #17475
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.

    YH
    lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
    Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
    Dudo que ese dinero salga de un amigo suyo, muy amigo tiene que ser, yo mas bien creo que saldrá del dinero público´.

  16. #17476
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Este hilo lleva más de 800 entradas con texto y cualquiera sabe las de solo lectura. En el tema de Catalunya ninguno de los que están de un lado, ha logrado convencer a nadie de los que están del otro lado, para que se baje de sus criterios; tampoco nadie el otro lado ha logrado convencer a los del primer lado. Cada vez los post son más agrios y menos argumentados. El afán de algunos usuarios por remitirnos a los comentarios de los medios (igual de divididos e igual de tercos) es demostración de que se carece de criterio propio y olvidamos que los periódicos únicamente dicen dos verdades: La fecha y el precio. No digo que no se lea sino que tras leer y escuchar a unos y otros seamos capaces de tener criterio propio.

    Mientras nos apabullan con el tema Puigdemont, hemos pasado de diciembre del 2017 a enero del 2018 y varios millones de españoles y españolas, de los que bastantes somos usuarios de este foro, hemos comprobado el desprecio y la tomadura de pelo que supone que nuestras pensiones han subido, al mes, 1 euro y 60 céntimos; y muchas, ni siquiera llega al euro. Si no me falla la memoria antes subían el mismo porcentaje que el coste de la vida. Ante esta realidad que, insisto, afecta a varios millones de ciudadanos y ciudadanas, y a muchos usuarios de este foro, todos los que os estáis afanando con el tema Catalunya, mostrándoos como gente preocupada por el discurrir de la política, no habéis gastado ni un post en debatir temas sociales. Sólo Forever se refiere al tema de la fresa y el paro.

    El problema no es el separatismo; el problema sois vosotros.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  17. #17477
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Me alegra ver que hay un forero preocupado de otras cosa que no sean referentes a Cataluña. Ademas yo pienso exactamente igual que tu en cuanto al tema que yo preguntaba.

    saludos desde L'Estartit
    A mi me encantaría que algún estamento político y no político abordara este tema.
    Por que desgraciadamente no es el único caso que he escuchado. Lamentablemente no tengo datos ni de este ni de otros y por ello no puedo hablar con conocimiento de causa.
    Pero de ser esto como intuyo y decís, No es que sea grave, es GRAVÍSIMO, a la par que triste.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  18. #17478
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    que según parece le paga un empresario amigo suyo, no? No soy de la orbita de Puigdemont, pero si decís las verdades, que no sean a medias.

    YH
    lo de la prision preventiva de los politicos catalanes, que quereis que os diga, cada vez parece menos justicia y mas venganza.
    Y eso, utilizar la justicia con fines de venganza política es, para todos, una mala noticia en el conjunto de España
    Hombre yo seré demasiado malo, pero es que viendo lo que ha hecho Puigdemon, ni habría soltado a los otros.
    Y no es por venganza, si no por miedo a que se figuren siguiendo el ejemplo del líder.
    Que lo que han hecho estos, no es una tontería.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  19. #17479
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    ... varios millones de españoles y españolas, de los que bastantes somos usuarios de este foro, hemos comprobado el desprecio y la tomadura de pelo que supone que nuestras pensiones han subido, al mes, 1 euro y 60 céntimos; y muchas, ni siquiera llega al euro. Si no me falla la memoria antes subían el mismo porcentaje que el coste de la vida. Ante esta realidad que, insisto, afecta a varios millones de ciudadanos y ciudadanas, y a muchos usuarios de este foro, todos los que os estáis afanando con el tema Catalunya, mostrándoos como gente preocupada por el discurrir de la política, no habéis gastado ni un post en debatir temas sociales. Sólo Forever se refiere al tema de la fresa y el paro.

    El problema no es el separatismo; el problema sois vosotros.
    No es que no sea preocupante, pero me parece mucho más preocupante el tema de los salarios, que están bastante por debajo de las pensiones. Estamos en un momento en el que un pensionista conserva mayor poder adquisitivo que un trabajador activo, que por cierto no llegará a cobrar una pensión si no cambian mucho las cosas.

    ¿Quizás tengamos poca masa productiva para soportar pensiones y un exceso de funcionarios?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #17480
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?

    saludos desde L'Estartit
    Pues una parte es porque en este país se vive "relativamente bien con las ayudas", pa que trabajar...... pero en este caso en concreto (la recogida de fresa) te puedo decir que tu seguramente (ni yo) iríamos a recoger fresa a no ser que estuviéramos pasando hambre..., yo no lo he hecho nunca, pero si que he trabajado en la recogida de la aceituna con nigerianos que son duros de cojones y dicen que el peor trabajo con mucha diferencia en el que han estado en europa es la recogida de la fresa, es un trabajo que te rompe la espalda y te asfixia por el calor y la humedad y encima el peor pagado..... creo que es el peor pagado en el campo.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

Página 874 de 1017 PrimerPrimer ... 870871872873874875876877878 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •