ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 873 de 1017 PrimerPrimer ... 869870871872873874875876877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,441 al 17,460 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #17441
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    El juez imputa a Villar Mir por supuestas donaciones a cambio de las obras del metro en Madrid

    Cita al empresario el 6 de febrero junto con su yerno, Javier López Madrid

    Se investiga la adjudicación de contratos de la Consejería que dirigía Francisco Granados


    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  2. #17442
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

    El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
    Captura.jpg
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  3. #17443
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

    El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
    Captura.jpg


    tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
    te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
    pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
    ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
    por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
    pues ya sabes....

  4. #17444
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Oye, para escribir insultos y descalificar mas vale callarse. No se tendrian que permitir en este foro intervenciones como la tuya.

    mira lo encontre...tu veras

  5. #17445
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    CASO 3%
    Convergència cobró otro millón en ‘mordidas’ con Mas como ‘president’


    La «evolución» de la trama de Pujol Jr.

    Anticorrupción resalta que durante la instrucción «aprendió» a descapitalizar dinero: «Empieza con facturas falsas y acaba con préstamos ficticios». Según la Fiscalía, algunas de sus explicaciones «insultan a una inteligencia media».





    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #17446
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    España, la nación histórica más antigua de Europa, está dispuesta a frenar y a vencer -aun con complejos y debilidades- toda insurrección golpista que amenace su integridad nacional.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #17447
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo

    Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados

    ¿QUIEN SE LO PAGA?

    La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  8. #17448
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    tranquilo,no te alteres...yo tambien pienso que no se puede decir esto,es un mal elemento hablando asi...pero de ahi a ser uno h...s de p..a...nose??
    te refieres a todos los del PP o solo a algunos.???
    pero vamos relajate,que estais pasando por un mal momento,que se le va a hacer el mesia os a abandonado...o no????
    ladrones,coruptos y caraduras los hay,desgraciadamente,en todos los sitios
    por cierto no eras tu al principio de este tema (independendistas)que me dijo que no hacia falta insultar y aparecio el "jefe" pidiendo que por favor moderacion?????
    pues ya sabes....
    Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
    "Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos".

    Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  9. #17449
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Estoy muy relajado, mirando el Barça en el sofá de mi casa. A mi los personajes que dicen esas cosas y se atreven a amenazar a los hijos de alguien no me merecen ningún respeto. Ninguno. Y si alguien defiende esas declaraciones, tampoco me merece ningún respeto. Tipejos así no deberian estar en política, si acaso en alguna organización criminal. Por cierto, aplícate tu también lo que predicas:
    "Aqui tambien te quedas corto con lo de"subnormal profundo" y para facistas los independendistas, tanto facismo,tanto facismo, hasta a Serrat le han llamado fascista estos capullos".

    Eso lo dijiste tu. Podria poner otras frases "celebres" tuyas y de otros foreros, pero da igual, como he dicho en otras ocasiones, ahí están para quien las quiera buscar.


    no soy predicador,pero si me di cuenta en su momento que me habia pasado,y todo eso lo dije dirijiendome a los politicos,pero no mentando a sus madres llamandoles h...s de p..a
    acaso no hay que tener el C.I. de una vaca para llamar facista a Serrat
    cees que alguien puede defender las declaraciones de Pablo Casado?yo no
    entonces dime que respeto te merece el jordi sanchez?
    sabias que llego a justificar,de alguna manera,un atentado de eta??
    no..no creo que seais capaces de reconocer nada de todo esto...porque???no lo se...



    yo desde luego no voy a justificar la declaraciones de Pablo Casado,hablar de los hijos esta muy pero que muy mal,pero donde has leido que a amenazado a los hijos de alguien???
    tambien resulta triste mentar a las madres tratandolas de putas.

  10. #17450
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Carles Puigdemont abandona Bruselas: alquila una mansión en Waterloo

    Se trata de una vivienda de más de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, tres baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados

    ¿QUIEN SE LO PAGA?

    La descrita mansión se encuentra en la rue de l’Avocat, rondaría los 4.400 euros de alquiler y, según informa L'Echo, deberá dar dos meses de fianza.


    clarooo,si ya lo dije:si la primera persona que dijo"SOY NAPOLEON"le hubiesen arrancado la cabeza de una colleja..no estariamos asi

  11. #17451
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
    algo no cuadra??

    jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
    por cierto....buenos dias

  12. #17452
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Tranquilos esto se ha acabado......A por la sexta intentona.....

    Feliz fin de semana.

  13. #17453
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    a todo esto,y que coste que de futbol solo se que una pelota de futbol es igual que una caja de zapatos pero sin esquinas,el barsa...tambien juega en la copa del rey???
    algo no cuadra??

    jooo que mañanita llevo,jejeje!!!
    por cierto....buenos dias
    Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias!
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  14. #17454
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Aquí no cuadran muchas cosas. La primera, que digas eso y al mismo tiempo pienses que Catalunya es España. Tu precisamente no deberias dudar que el Barça debe jugar la liga española y por supuesto, la copa del rey. Y yo añado: y ganarla siempre que se pueda. Buenos dias!

    no es que piense que Cataluña es España..es que lo es.
    lo del barcelona...me da lo mismo tanto si gana como si pierde era simplemente una observacion jejeje!!!
    saludos

  15. #17455
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico

  16. #17456
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Ladrones, corruptos, caraduras e h---s de p--a. Esto es lo que pienso de esta pandilla de depredadores. En la foto, el tipejo llamado Pablo "Corleone" Casado, que amanezó a Puigdemont con acabar ejecutado “como Companys”, y ahora “recuerda” a Roger Torrent, presidente de la mesa del parlament, “que tiene 2 hijos y que sabe a lo que se atiende...”. Como dice un tuitero: El PP se llama así porque COSA NOSTRA estaba patentado... BASURA.

    El PP advierte a Torrent: "Tiene dos hijos y sabe a qué se atiene"
    Captura.jpg
    Bueno, tergiversar las palabras es la especialidad de los separatas, es lo que hay, si no inventan, no pueden llorar. Dijo lo de Companys??? SI, pero no se refería al fusilamiento sino a como acabó su golpe de Estado, y eso es algo que cualquiera con un poco de sentido común entendió a la primera, por eso no te preocupes, Carlos Julian, te lo perdonamos porque sabemos de vuestras carencias. Y lo de Torrent??? Pues claro que hay que recordárselo, no vaya a ser que luego lloriquee ante el Juez por sus hijos como hizo la Forcadell por sus nietos cuando la iban a enchironar. LO PIENSAS ANTES, y si sigues adelante, LUEGO NO LLORES.

    Pero bueno, os queda mucho por llorar a los separatistas, pero mucho...
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  17. #17457
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    El esperpento de Jumqueras se le ocurre nombrar 2 presidentes, Puigdemont como simbólico y otro real y ejecutivo, esto del independentismo es un circo y un ridículo histórico
    Los episodios de los aventureros ha finalizado...........ahora la m...........a.........se la han dejado a los catalanes.....toca que se la resuelvan...................

    Saludos y feliz finde.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #17458
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  19. #17459
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    A mi lo que me sorprende como catalán es que alguien pudiera creerse eso de que Puigdemont iba a ser de nuevo President por eso de la "legitimidad" y tal...

    Este hombre ha perdido el norte hace tiempo ya...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  20. #17460
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    Algun forero me puede explicar el porque se contratan 10000 trabajadores en Marruecos, para la recojida de la fresa ,cuando en Andalucia hay mas de un 20% de paro?

    saludos desde L'Estartit


    no estaria mal saber el porque,de verdad????

Página 873 de 1017 PrimerPrimer ... 869870871872873874875876877 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •