ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 858 de 1017 PrimerPrimer ... 854855856857858859860861862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,141 al 17,160 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #17141
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Yo comenté este caso como el de puyol y otros más y el caso es que Carlos Julián no responde jejeejej
    Txemi, ya he respondido a eso bastantes veces: Los corruptos y ladrones, si se demuestra que han robado, a la cárcel.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  2. #17142
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
    Vaya demagogo el tío éste, pues no hay -ez (Pérez, Sánchez, etc) a manta más decididos a crear una república que los -is (Llopis, Sanchís, etc):
    https://twitter.com/hashtag/nousrepublicans?src=hash
    Pero esos Pérez o Sánchez no tienen ninguna importancia...Con la República son republicanos, con Franco franquistas y con una Gene subvencionadora pues lo que les diga el amo. Son capaces de renegar de sus padres por un plato de lentejas, ¡ bah!
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  3. #17143
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Quien roba... a quien???

    Ala a seguir asi, que así os va.....
    SENI lo de convergencia la culpa es del PP que no te enteras.jajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #17144
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Txemi, ya he respondido a eso bastantes veces: Los corruptos y ladrones, si se demuestra que han robado, a la cárcel.
    Me refiero a lo de la página anterior, hay que saber buscar bien en google

  5. #17145
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    Carlos Julian...en algunas cosas estoy deacuerdo contigo..en pocas pero vamos...demasiado victimista tu mensaje.


    "Soy catalán y actitudes así las conozco de toda la vida. Aquí en Tarragona, mismo, no he tenido que salir de casa. Desde el típico "Hablame en cristiano" hasta el tópico "
    que ejto ej ejpaññña coññño". Claro, también hay casos al contrario, pero de esos ya os ocupais vosotros contínuamente."

    quienes son vosotros???los españoles???no se??
    o los que nos sentimos españoles..sin mas,porque cierto sector de cataluña tiende a calificar de facha y recalcitrantes a los que nos sentimos españoles "sinmas"..mira jeje!! lo de mas me a venido bien..sin Mas

    "Pero solo conocemos esa convivencia, esas experiencias y sensaciones los catalanes."yaa..y mañana St Miguel..no??
    bonita frase..."a la Vasca" los de fuera no entienden el problema..venga ya!!!!

    mira,, ya comente mucho mas atras los dos encontronazos que tuve con separatas y en uno de ellos la cosa estuvo a punto de terminar bastante mal para uno de ellos(intervino la P.N. y retire la denuncia porque los hijos no tienen culpa de tener unos padres asi)siii ahora me diras que en todos los sitios hay atondados..no???

    nadie te va a dar lecciones de catalanidad,por supesto que no pero..... crees que los independentistas estais en condiciones de dar lecciones de catalanismo??o solo de separatismo??
    ooohh la sociedad catalana es tan compleja que el resto del mundo no la entiende.....lo que no entiende el resto del mundo es a los separatistas y las formas que habeis tenido para llegar hasta donde estais ahora,aquello de "ahora si,ahora no".
    y que te quede claro que no soy votante de este PP corrupto,pero cuando hablais de la corrupcion,como escusa para salir de españa.a mi me da risa...bueno no tristeza
    dices que algunos foreros generalizan para no insultarte directamente..de verda crees esto???
    esta claro que hablando de estos temas algun calenton sale,normal,pero nada mas,y si crees que alguien te insulta reportalo al Jefe.
    otra cosa es menospreciar a los politicos,que lo hago y lo hare y ahora que toca el tema independecatas seguire menospreciando al puigdi y su pandilla,pero vamos tambien hemos tenido palabritas para otros politicos(en general se lo tienen merecido)

    seguiremos....
    saludos
    A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  6. #17146
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Estimadas foreras y foreros campistas:

    Muchos sois testigos de la represión que hemos sufrido en Catetoluña, no confundir con nuestra amada Cataluña, a pesar de ello nunca nos hemos rendido ante sus tractores. Hay estamoa abandonados por Mariano Y Soraya pero nuestra lucha continua...

    Gracias al esfuerzo de los ciudadanos libres del nocivo nacionalismo, hoy queremos invitarte a la toma de posesión telemática de nuestro President:

    https://www.elindependiente.com/poli...ilio-cataluna/

    Ojo, no confundir con un vividor de peinado imposible...jejeje

    ¡No pasarán!
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  7. #17147
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Estimadas foreras y foreros campistas:

    Muchos sois testigos de la represión que hemos sufrido en Catetoluña, no confundir con nuestra amada Cataluña, a pesar de ello nunca nos hemos rendido ante sus tractores. Hay estamoa abandonados por Mariano Y Soraya pero nuestra lucha continua...

    Gracias al esfuerzo de los ciudadanos libres del nocivo nacionalismo, hoy queremos invitarte a la toma de posesión telemática de nuestro President:

    https://www.elindependiente.com/poli...ilio-cataluna/

    Ojo, no confundir con un vividor de peinado imposible...jejeje

    ¡No pasarán!
    jajajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #17148
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Esto es para rizar el rizo.
    jajaja
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  9. #17149
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    hablando de rizitos...............
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #17150
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Se parece al Puigdemon El Fugitivo, je,je,je.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #17151
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Se parece al Puigdemon El Fugitivo, je,je,je.
    a mi me gusta mas este SENI.jajajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  12. #17152
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    a mi me gusta mas este SENI.jajajajaja
    Entonces si que me voy a reir de estos presuntos politiquillos delincuentes

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #17153
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Carlos Julian: "A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado."

    Ese no es el problema: La cuestión es que "El Fugitivo" dice que ganó las elecciones pero sin los de ERC, las elecciones las ganaron otros. Si ERC apoya a "El Fugitivo" estará apoyando a los chorizos catalanes del "3%", y por lo tanto, contaminándose de corrupción. De la misma manera que CS se contamina en tanto en cuanto apoya y sostiene el gobierno de un PP hundido en la corrupción. Todo esto no sería posible sin el apoyo en la urna de los que los han votado, así que cuando se condena a unos políticos corrompidos se condena a los que los votaron, de la misma manera que cuando se habla de la representación de un diputado catalán de los que están en la cárcel o en libertad bajo fianza, en esa representación se incluye la parte del electorado que lo eligió.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  14. #17154
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado.


    mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
    ahora si alguno de vosotros votais a partidos que han roto las reglas de juego,a quien apoyais??
    a una gente que a intentado hacer las cosas por cojones,o no???
    y ademas os crearon unas falsas espectativas...que no se hiba a ir ninguna empresa de cataluña...que los bancos no se hiban a ir al reves que apoyarian la"causa"indepe..
    y seguis votando a esta gentuza que no tiene valor para afrontar sus malas desiciones,en definitiva que os han tomado el pelo.
    si..ahora alguno me vendra con las historias del partido que gobierna España...pero de momento,y quizas por desgracia,sigue ahi...
    gente que se jactaba de"español el que no voti" o demas tonterias...que quieres.....que no se os ponga a "parir"si tambien estuvieron los de"a por ellos"..pues poca difirencia entre unos y otros,desde luego el insulto a los foreros(en este caso)no son justificables.
    saludos

  15. #17155
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
    ahora si alguno de vosotros votais a partidos que han roto las reglas de juego,a quien apoyais??
    a una gente que a intentado hacer las cosas por cojones,o no???
    y ademas os crearon unas falsas espectativas...que no se hiba a ir ninguna empresa de cataluña...que los bancos no se hiban a ir al reves que apoyarian la"causa"indepe..
    y seguis votando a esta gentuza que no tiene valor para afrontar sus malas desiciones,en definitiva que os han tomado el pelo.
    si..ahora alguno me vendra con las historias del partido que gobierna España...pero de momento,y quizas por desgracia,sigue ahi...
    gente que se jactaba de"español el que no voti" o demas tonterias...que quieres.....que no se os ponga a "parir"si tambien estuvieron los de"a por ellos"..pues poca difirencia entre unos y otros,desde luego el insulto a los foreros(en este caso)no son justificables.
    saludos
    no entiendo porque lo explicais tantas veces, si ellos no van a dar su brazo a torcer, tienen tanta comedura de coco que no lo van a reconocer, es como hablar con una pared.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #17156
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo no pierdo mi tiempo en intentar convencerlos de nada, yo lo que quiero es que el puche vuelva para que lo metan en chirona.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #17157
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y ya si le hicieran presidente al puche............ que no creo, pero si asi fuere era pa mear y no echar gota.jejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #17158
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    mira Carlos Julian..voy a poner un ejemplo,un poco a lo bruto....,si por ejeplo yo voto a los batasunos,estoy apoyando a unos terroristas,no??o al menos a un partido que los apoya,cierto??
    ahora si alguno de vosotros votais a partidos que han roto las reglas de juego,a quien apoyais??
    a una gente que a intentado hacer las cosas por cojones,o no???
    y ademas os crearon unas falsas espectativas...que no se hiba a ir ninguna empresa de cataluña...que los bancos no se hiban a ir al reves que apoyarian la"causa"indepe..
    y seguis votando a esta gentuza que no tiene valor para afrontar sus malas desiciones,en definitiva que os han tomado el pelo.
    si..ahora alguno me vendra con las historias del partido que gobierna España...pero de momento,y quizas por desgracia,sigue ahi...
    gente que se jactaba de"español el que no voti" o demas tonterias...que quieres.....que no se os ponga a "parir"si tambien estuvieron los de"a por ellos"..pues poca difirencia entre unos y otros,desde luego el insulto a los foreros(en este caso)no son justificables.
    saludos
    Hay que repensar algunas cosas. Les exigimos a los de ETA que dejaran de matar y reivindicaran sus ideas a través de la política. Una vez lo han hecho, son políticos como los demás. Radicales y lo que quieras llamarles, pero políticos, con sus escaños y sus reivindicaciones. Si quieres los comparas con la CUP, que reivindican más o menos reventar el sistema que conocemos, no solo "España", también todo el sistema. Mientras no maten o dañen a nadie, sus ideas son respetables.

    Esto sin quitar que los asesinos vayan a la cárcel. Todavía se investigan cosas y todavía siguen ingresando o cumpliendo condenas.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #17159
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Carlos Julian: "A mi no me molesta que se ponga a parir a los políticos. Me molesta que se ponga a parir a los que les han votado."

    Ese no es el problema: La cuestión es que "El Fugitivo" dice que ganó las elecciones pero sin los de ERC, las elecciones las ganaron otros. Si ERC apoya a "El Fugitivo" estará apoyando a los chorizos catalanes del "3%", y por lo tanto, contaminándose de corrupción. De la misma manera que CS se contamina en tanto en cuanto apoya y sostiene el gobierno de un PP hundido en la corrupción. Todo esto no sería posible sin el apoyo en la urna de los que los han votado, así que cuando se condena a unos políticos corrompidos se condena a los que los votaron, de la misma manera que cuando se habla de la representación de un diputado catalán de los que están en la cárcel o en libertad bajo fianza, en esa representación se incluye la parte del electorado que lo eligió.
    O sea, que según tu, los votantes de ERC, "del fugitivo", del C's y el PP... todos a la cárcel. Por supuesto, también estarás a favor de que los que votaron al PSOE de los ERE, también todos a la cárcel. Pues hala, a construir cárceles para todos, porque no va a quedar nadie en la calle... Lo que hay que oir...

    Por cierto, última hora: Junqueras delega el voto en Urdangarín y Puigdemont en Barcenas, que sí pueden ir y venir libremente.
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  20. #17160
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Hay que repensar algunas cosas. Les exigimos a los de ETA que dejaran de matar y reivindicaran sus ideas a través de la política. Una vez lo han hecho, son políticos como los demás. Radicales y lo que quieras llamarles, pero políticos, con sus escaños y sus reivindicaciones. Si quieres los comparas con la CUP, que reivindican más o menos reventar el sistema que conocemos, no solo "España", también todo el sistema. Mientras no maten o dañen a nadie, sus ideas son respetables.

    Esto sin quitar que los asesinos vayan a la cárcel. Todavía se investigan cosas y todavía siguen ingresando o cumpliendo condenas.

    Hombre...sus ideas respetables... politicos como los demas..??referiendome a los que apoyan a gente que mata,pues va a ser que yo no puedo respetar a gente como,por ejemplo A.Otegui,y puse ese ejemplo avisando de que exageraba,desde luego no comparto opinion con los separatistas,y mucho menos con los cuperos,pero ahi no digo que no sean respetables sus ideas.
    otro ejemplo..que tiene de respetable el Sr J.sanchez???una persona que justifica un atentado con muertos es respetable..???para mi tiene tanto de respetable como la m....a de perro.
    las demas ideas,como las que estamos tratando,independencia de cataluña,son respetables,aunque no compartidas,aunque a veces pierden mucho de ese respeto que queremos darles

Página 858 de 1017 PrimerPrimer ... 854855856857858859860861862 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •