ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 917 de 1017 PrimerPrimer ... 913914915916917918919920921 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,321 al 18,340 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #18321
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    Se busca Consejera de Educación. Preferible con tetas muy gordas

    https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/c...69_139493.html
    A ese payaso le ponía delante del negro del wasap

  2. #18322
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    A ese payaso le ponía delante del negro del wasap
    Calla calla, que lo hacen president, según su "inteligencia"

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  3. #18323
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que culpa tendra el negro.jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #18324
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    que culpa tendra el negro.jajajaja
    El negro para que le de por donde amargan los pepinos jeje

  5. #18325
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  6. #18326
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?
    Sospechosamente muy calladitas, más bien parecen silenciadas... Vete a saber lo que se cuece bajo los fogones.

  7. #18327
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿ eso que tiene que ver con lo de ayer? Te lo contesto yo: nada.

    Partidos políticos que han instaurado la precariedad laboral (que afecta sobre todo a la mujer) se ponen al frente de las manisfestaciones "feministas", organizaciones que son un refugio de vividores-as cazasubvenciones públicas también salen de manifestación, medios de comunicación que continuamente degrandan a la mujer se dicen defensores de ellas, señoronas capitalistas con un ejercito de sirvientas nos echan sermones "a favor" de la mujer...¡ Qué asco me dan todos ellos!

    Veo en La Secta a los manifestantes: y veo más tíos y colectivos LGTB que mujeres...Por no hablar de las mujeres que llevan pañiuelo obligadas por sus tradiciones culturales machistas. Y todos-as se declaran defensores de la mujer...¿Se puede ser más ridículo?

    En fin, la jornada de ayer demuestra que somos un pueblo muy lanar. Mañana inventaran el DÍa del Orgullo Alienigena y saldremos a la calle para celebrarlo... Y el que no lo celebre terminara en prisión. Porque ya sabemos cómo actuan todos estos pájaros-as: les encanta censurar y castigar al disidente.

    En fin...Malos tiempos para los librepensadores.
    Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  8. #18328
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

    No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #18329
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Quién ha hecho hoy la comida? Si compráis para la semana ¿Quién ha previsto lo que hay que comprar? Los niños crecen enseguida ¿Quién les compra la ropa cuando se les queda pequeña? La ropa de casa también se estropea ¿Quién va a ir a comprar las sábanas, los manteles?

    No es solo fregar los cacharros o limpiar el cuarto de baño, es hacer lo mismo los dos. Nos queda mucho todavía.
    Bueno , bueno yo hace tiempo que comparto todas esas tareas.
    Lo unico que mi madre siempre dice y en casa " no hacias nada "
    Jajaja
    Eso se aprende desde pequeño al menos a mi hijo es lo que le enseñamos.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  10. #18330
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Acuerdo entre JxCat y ERC y lo trasladan a la CUP, se trata de un proceso constituyente, con el que se redactaría una Constitución catalana.
    Siguen con sus intenciones golpistas pero ante el juez se cagan y dicen que es simbólico.
    http://www.noticiasdenavarra.com/201...ladan-a-la-cup

  11. #18331
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    Se busca Consejera de Educación. Preferible con tetas muy gordas

    https://elpais.com/ccaa/2018/03/09/c...69_139493.html
    Clamorosa falta de unidad en lo más básico. ¿Dónde están TODAS y TODOS en estos momentos sin salir a la calle a exigir la expulsión inminente de su partido y de cualquier cargo de este .......................

    Es el típico momento en el que quien calla otorga.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #18332
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Viva el QTR y su brazo armado el QNSTR.

    Salud.

    nota:
    QTR = Que Trabaje Rita
    QNSTR = Que Ni Siquiera Trabaje Rita.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  13. #18333
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Clamorosa falta de unidad en lo más básico. ¿Dónde están TODAS y TODOS en estos momentos sin salir a la calle a exigir la expulsión inminente de su partido y de cualquier cargo de este .......................

    Es el típico momento en el que quien calla otorga.
    Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
    Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar

  14. #18334
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Ahora... acertijos. ¡Venga ya!

    Cuando la de la CUP salió del TS sin cargos, lo primero que dijo a los medios fue el rosario de acusaciones de dictadura y toda la matraca. ¿Y ahora: qué pasa, también las de la CUP se han quedado mudas? Con la misma soltura de lengua que tienen para hablar de "presos políticos" están obligadas (y obligados) ha hacerlo de este escandaloso desprecio a las mujeres. Son basura.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  15. #18335
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues mira tiene que ver por lo que tu dices, chistes y comentarios machistas, diferencias salariales simplemente por nos ser hombres, o peor aun por ser madres, no se les reconoce que cuando consiguen un trabajo y vuelven a casa normalmente son ellas las que cuidan de los hijos, lavan planchan, hacen la comida y eso nunca se les reconoce por parte de esos teóricos políticos, que después se ponen el lazo morado
    Cierto. Te pongo un video que creo interesante:

    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  16. #18336
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    mamarrachadas de MAMARRACHO.
    Este sí parece escapado de una peli de Pajares y Esteso...jojojo
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  17. #18337
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Cierto. Te pongo un video que creo interesante:

    Como siempre los periodistas ayudando al buen rollo.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  18. #18338
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por MAguayo Ver mensaje
    Pues callando no estamos precisamente, ni los del propio partido (por lo que eo en mis fuentes, que yo no estoy ligado a obediencia de partido alguno).
    Otra cosa es el foro donde se habla, pero es cosa de buscar o saber donde buscar y a quién escuchar
    Pues sigue el silencio y el aquí no ha pasado nada, ni siquiera por vergüenza propia o ajena. Ole por la ética independecata, ole por esa cutre-ezquerra, ole por esas anti-capitalistas, ole por esas tragaderas tan gordas. ¿Estarán todos tan callados por estar en casting de medidas para proponer una presidenta basándose en esa característica tan especial para la ocupación de cargos?

    Es la guinda que faltaba

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  19. #18339
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Hay que ver a qué extremos llegan algunas independentistas

    Esto es verdaderamente enfermizo. Parece ser que la tipa vomita sus tuits desde una autocarava que la han localizado por Llisa de Amount.
    A ver si hay suerte y la pillan.

    https://casoaislado.com/una-independ...en-estar-casa/


  20. #18340
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    Hay que ver a qué extremos llegan algunas independentistas

    Esto es verdaderamente enfermizo. Parece ser que la tipa vomita sus tuits desde una autocarava que la han localizado por Llisa de Amount.
    A ver si hay suerte y la pillan.

    https://casoaislado.com/una-independ...en-estar-casa/
    Esta gran hija de p. deberían denunciarla

Página 917 de 1017 PrimerPrimer ... 913914915916917918919920921 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •