ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1016 de 1017 PrimerPrimer ... 101210131014101510161017 ÚltimoÚltimo
Resultados 20,301 al 20,320 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20301
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    "Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

    ¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

    No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  2. #20302
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #20303
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    A mi no me achanta ni satan… que lo sepas... pero si te arriesgas a descalificar porque no tienes mas argumentos seguramente me encuentres orque tus palabras ofenden a otros...
    uf.... me esta dando pereza seguirte.....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #20304
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    lo mismo me canso y ahi te quedas...... depende de lo que contestes...... si me divierte sigo.........jajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #20305
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja
    Pues si te la pela faltar el respeto a otros a mi tb me la pelas tu...ya veo que educacion te han dado
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  6. #20306
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

    que los insultos y menosprecios no están permitidos

    que en webcampsita se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

    que webcampsita es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos



    Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

    Puede que resulte cansado que webcampsita solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

    Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

    Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.

  7. #20307
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¡Joer... cómo está el patio! Como sigamos así habrá que contratar un guarda espaldas...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  8. #20308
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    "Te aplaudo una vez más..."

    No te esfuerces, en este debate soy simple espectador y a los espectadores no se les aplaude.

    Pero no deja de ser curioso el desarrollo del debate que acaba en descalificaciones e insultos impropios de aquellos que siempre estáis prestos a zurrarme la badana (jajaja). Quizás, compartiendo bastantes de tus argumentos (en este debate) también viene a la perfección esta frase que te dedica Argos: "pero ojo, que a ti no te lo hagan". Porque aquí está el resumen de los diferentes modos de tratar a los discrepantes. De tratar... o de perseguir...

    Como no eres tonto sé que me entiendes perfectamente.
    Eso de simple espectador, tratándose de ti, como que no...lo sabes tú y lo sabemos todos...

    Tienes además ya un complejo demasiado grande con tu victimismo y tu obsesión sobre zurras y perscuciones...

    Siempre el mismo rollo...

    En fin...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  9. #20309
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Pues si te la pela faltar el respeto a otros a mi tb me la pelas tu...ya veo que educacion te han dado
    la misma que te han dado a ti por lo que leo....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #20310
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

    que los insultos y menosprecios no están permitidos

    que en webcampsita se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

    que webcampsita es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos



    Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

    Puede que resulte cansado que webcampsita solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

    Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

    Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.
    Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  11. #20311
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la misma que te han dado a ti por lo que leo....
    A mi me han enseñado a defender a los demas!!!!!
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  12. #20312
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y hasta aqui la polemica con el tal..... wuaca..... otro dia seguimos......un saludo.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  13. #20313
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo

    Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
    es eso lo que dices??
    solo pregunto...

  14. #20314
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo
    Gran reflexión

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  15. #20315
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    No suelo entrar en este hilo nunca...
    Pero alucino con algunos comentarios, poco me vereis por aquí...
    Pero si pides respeto ,da ejemplo,por ahí hay que empezar... en todo en la vida, no sólo en un hilo creado para confrontaciones

    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  16. #20316
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
    es eso lo que dices??
    solo pregunto...
    en el contexto de la frase digo que doy gracias por poderme expresar...era una manera de dar las gracias a todos los españoles del foro...porwque ni soy catalanA ni independentista, pero me pone furiosa que la gente eche leña al fuego con un tema tan sensible...la gente en Cataluña lo esta pasando fatal...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  17. #20317
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.

  18. #20318
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Gran reflexión

    outback+la prima
    Arriba de mi comentario podrías poner el comentario qe he contestado y asi se entiende mejor todo...sin confusiones...porue hasta ese momento no había contestado a nadie...
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  19. #20319
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Goitatael Ver mensaje
    Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.
    y no es una provocación decir que a ver cuanto le dura la pegatina española en Cataluña? o es que soy la única que entiende eso como una provocación? Esta claro queese comentario era un aviso de que si me seguía faltando el respeto no me iba a callar
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  20. #20320
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro
    en este foro no funcionan así las cosas.

    si entras en un hilo y encuentras descalificaciones y menosprecios, lo que haces es reportar el hilo al webmaster para que tome las medidas que se consideren oportunas.

    si , segun tus palabras "no vas a callarte" estás teniendo el mismo tipo de comportamiento que dices no aprobar.

    las normas del foro son iguales para todos, en casi 14 años mucha gente lo ha podido comprobar, si encuentras alguna intervencion que no las cumple, reportala.

Página 1016 de 1017 PrimerPrimer ... 101210131014101510161017 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •