ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1005 de 1017 PrimerPrimer ... 100110021003100410051006100710081009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,081 al 20,100 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20081
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... al que había que ilegalizar es a Aznar. Menudo pájaro. El desfile de la boda de su hija se repitió por capítulos en los juzgados. Sigue igual de prepotente que siempre, y ahora se ha especializado en no acordarse de nada.

    La "finta" que le ha hecho ciudadanos al PP es buena. Con el tema de Catalunya, Ciudadanos se ha puesto momentáneamente a la derecha del PP, y eso ha ofendido sobremanera a la ultraderecha popular. Vamos ... que se han picado.

    Así que se han cargado a Soraya, que les resultaba bastante moderada y molesta, y han puesto a Casado. Aznar ya asoma la cabeza, y casado es buena marioneta, así que ya van virando todo a estribor para superar de nuevo a Ciudadanos aún más por la dcha.
    Hasta el infinito y más allá ... ilegalicemos a ERC y al PdCAT !!

    Total, que ciudadanos va a completar la finta, y fácil lo tiene para volver a coger todo el centro-derecha que le va a dejar libre el "nuevo" PP. Aún más PP que nunca, y como siga así me temo que menos votado que nunca.
    se te ha olvidado citar a VOX.........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #20082
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    a mi si me importa y mucho que algun dia se pueda llegar a esos porcentajes, respecto a lo de ilegalizar los partidos independentistas me parece posiblemente el error mas grande que se ha cometido hasta la fecha (y mira que llevamos unos cuantos por ambos lados), seria lo mas parecido a tirar la mierda bajo la alfombra y mirar para orto lado.

    Por ultimo si en Alemania los partidos independentistas son ilegales porque nadie a ilegalizado al partido de Baviera? https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera, una cosa es que no lo vote ni el tato pero es perfectamente legal (no te creas todo lo que dice el amigo casado que miente mas que habla.)


    La Constitución en su artículo 22 señala que " Las asociaciones que persigan fines o medios tipificados como delitos son ilegales" lo que puede llevarlas a su disolución en virtud de la resolución judicial Ley 54/1978 de Partidos Políticos

    Sin embargo, este último apartado, principios democráticos, no fue desarrollado hasta que se elaboró la vigente Ley de Partidos de 2002, la cual en su artículo nueve, señala que un partido político será declarado ilegal cuando “su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático".

    Teniendo en cuenta que varios líderes van a ser enjuiciados por delitos como sedición, etc. es posible que sus partidos sean declarados ilegales

  3. #20083
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    La Constitución en su artículo 22 señala que " Las asociaciones que persigan fines o medios tipificados como delitos son ilegales" lo que puede llevarlas a su disolución en virtud de la resolución judicial Ley 54/1978 de Partidos Políticos

    Sin embargo, este último apartado, principios democráticos, no fue desarrollado hasta que se elaboró la vigente Ley de Partidos de 2002, la cual en su artículo nueve, señala que un partido político será declarado ilegal cuando “su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático".

    Teniendo en cuenta que varios líderes van a ser enjuiciados por delitos como sedición, etc. es posible que sus partidos sean declarados ilegales
    pues ya estamos tardando en pedir la ilegalización del PP

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  4. #20084
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    se te ha olvidado citar a VOX.........
    0 escaños. No se me ha olvidado nada. VOX es irrelevante en la política española. Convocan de vez en cuando alguna mani de nostálgicos y poco más
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #20085
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    0 escaños. No se me ha olvidado nada. VOX es irrelevante en la política española. Convocan de vez en cuando alguna mani de nostálgicos y poco más
    Eso creemos...que 0 escaños...pero de momento, Aznar y el propio Casado, ya le tienden la mano a VOX, y si el PP tiene que pescar en VOX, pescará...aunque sean tan anticonstitucionalistas como los partidos secesionistas en Cataluña...

    VOX aboga por suprimir las autonomías...por ejemplo...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #20086
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Eso creemos...que 0 escaños...pero de momento, Aznar y el propio Casado, ya le tienden la mano a VOX, y si el PP tiene que pescar en VOX, pescará...aunque sean tan anticonstitucionalistas como los partidos secesionistas en Cataluña...

    VOX aboga por suprimir las autonomías...por ejemplo...


    ¿Y por qué no aboga por suprimir primero la monarquía?

  7. #20087
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    ¿Y por qué no aboga por suprimir primero la monarquía?
    Buena pregunta para Santiago Abascal...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  8. #20088
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    ¿Y por qué no aboga por suprimir primero la monarquía?
    Porque está esperando a ver si paco está vivo ahora cuando le saquen...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  9. #20089
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Buena pregunta para Santiago Abascal...



    Aquí lo tienes.

  10. #20090
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña

    https://www.msn.com/es-es/noticias/e...cid=spartandhp

  11. #20091
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña

    https://www.msn.com/es-es/noticias/e...cid=spartandhp
    Estos CDR, es o son un arma muy peligrosa, pero sobre todo peligrosa para la propia Cataluña.
    No existe nada peor que un "amigo" despechado, que se sienta engañado y del que ya no dependas o no cuentes con el tras haberle exprimido.
    Las "armas" que usan a tu favor, las usarán con más vehemencia contra ti.
    No sé si Cataluña será independiente algún día (por las malas y saltándose las normas y leyes no) pero si este hecho llegase algún día, estos CDR pasarán de ser un problema para una parte de España, a ser un problemon para Cataluña.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  12. #20092
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    0 escaños. No se me ha olvidado nada. VOX es irrelevante en la política española. Convocan de vez en cuando alguna mani de nostálgicos y poco más
    Bueno, podemos y ciudadanos hace unos años estaban igual, y con el mitin han saltado a la portada de muchos medios de comunicación y mucha gente los va a conocer a partir de ahora.
    Yo creo que van a conseguir entrar, la mayoría de la gente solo vota a los partidos que cree que les va a beneficiar económicamente, por eso podemos aparecio y mucha gente con trabajos precarios y que habían sufrido recortes vio la solución a votar a podemos, Vox en el fondo es parecido, pero trae otro tema que preocupa a mucha gente de clase media y baja y es la inmigración, la cual le quita muchas ayudas a las que ellos no pueden optar como viviendas, de comedores , guarderías etc o puestos de trabajo y va a haber un trasvase de votos de podemos hacia Vox, si, ya se que no tienen nada que ver la ideología de uno y otro pero muchos españoles que lo estan pasando mal ven como unica salida a un partido que quiere luchar contra la inmigración ilegal.

    Respecto a Santiago Abascal pues es un ex PP, que dejando aparte su ideología no me fio nada de él, estuvo en una fundación creada por el PP de Esperanza Aguirre cobrando mad de 80.000 euros brutos al año yparece viviendo a la mamandurria y una persona que se dice muy Español y muy amante de España no puede tener en su curriculum algo asi pues si la amas no la robas.

    https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/m...28_991964.html

    Pero bueno, esto es otro engaño mas y el quítate tu que me pongo yo.
    Outwell Bayfield 5A

  13. #20093
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    Bueno, podemos y ciudadanos hace unos años estaban igual, y con el mitin han saltado a la portada de muchos medios de comunicación y mucha gente los va a conocer a partir de ahora.
    Yo creo que van a conseguir entrar, la mayoría de la gente solo vota a los partidos que cree que les va a beneficiar económicamente, por eso podemos aparecio y mucha gente con trabajos precarios y que habían sufrido recortes vio la solución a votar a podemos, Vox en el fondo es parecido, pero trae otro tema que preocupa a mucha gente de clase media y baja y es la inmigración, la cual le quita muchas ayudas a las que ellos no pueden optar como viviendas, de comedores , guarderías etc o puestos de trabajo y va a haber un trasvase de votos de podemos hacia Vox, si, ya se que no tienen nada que ver la ideología de uno y otro pero muchos españoles que lo estan pasando mal ven como unica salida a un partido que quiere luchar contra la inmigración ilegal.

    Respecto a Santiago Abascal pues es un ex PP, que dejando aparte su ideología no me fio nada de él, estuvo en una fundación creada por el PP de Esperanza Aguirre cobrando mad de 80.000 euros brutos al año yparece viviendo a la mamandurria y una persona que se dice muy Español y muy amante de España no puede tener en su curriculum algo asi pues si la amas no la robas.

    https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/m...28_991964.html

    Pero bueno, esto es otro engaño mas y el quítate tu que me pongo yo.
    Hombre igual no.
    A vox le dan 1 escaño. Ciudadanos entro con 40 y Podemos con 70.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  14. #20094
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Hombre igual no.
    A vox le dan 1 escaño. Ciudadanos entro con 40 y Podemos con 70.
    Yo no creo que consigan un gran resultado, pero tienen posibilidades de entrar en la política con algún diputado.
    Outwell Bayfield 5A

  15. #20095
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    Yo no creo que consigan un gran resultado, pero tienen posibilidades de entrar en la política con algún diputado.



    De todos modos la fundación que diriía el presidente de VOX, no se le conoce actividad, ellos son los menos indicados para proponer el final de las autonomías.

    Casado tiende la mano a Santiago Abascal quiere unir la derecha

  16. #20096
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Desmontan a Santiago Abascal otro vividor.

    https://www.huffingtonpost.es/2018/1...0/?por=mosaico

  17. #20097
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    https://okdiario.com/investigacion/2...finita-3227104

    Si esto es verdad , y si se hubiesen independizado por las bravas hace un año..... Hoy España sería algo más pequeña, pero Cataluña básicamente no sería nada.

    Madre mía, como digo, si esto es verdad, habrían dejado a Cataluña como una Venezuela Europea.



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  18. #20098
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pero sin petróleo...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  19. #20099
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Con el juicio de Campamento a los golpistas del 23-F, en los primeros meses de 1982, dejó de oírse en España el ruido de sables y desapareció el riesgo de intervención militar que fue un peligro y una amenaza durante la Transición. Desde entonces, los militares comprendieron que su papel de defender España y su unidad, establecido por voluntad popular y fijado en la Constitución, lo decidía el poder civil en las urnas. En estos últimos 40 años de democracia, el comportamiento del Ejército español ha sido ejemplar: la incorporación a la OTAN, las misiones humanitarias y de paz en el exterior y su completa profesionalización han contribuido decisivamente a ello. Hoy, la institución militar goza del aprecio y la consideración de la mayoría de los españoles. En cierta medida, dejó de ser un «poder fáctico». Entre los militares hay libertad de pensamiento y pluralismo político, con más tendencia seguramente a la derecha que a la izquierda a la hora de votar. Es natural.


    Hoy, en resumidas cuentas, disponemos de unas Fuerzas Armadas bien preparadas, como nunca antes. Tenemos oficiales cultos, ilustrados, que saben idiomas y que no desmerecen en las misiones internacionales de sus compañeros de armas de los países más avanzados. La profesionalización de la institución militar ha sido uno de los éxitos más consistentes y uno de los frutos más valiosos del «régimen del 78» que algunos quieren liquidar. La milicia, como dice Calderón, sigue siendo una religión de hombres honrados.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #20100
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Cuando se copia y se pega en un foro algo que uno mismo no ha escrito, lo lógico sería ponerlo en forma de enlace ... o hacer referencia al artículo y articulista originales.



    Por lo demás, en cuanto al artículo en si, decir que si las fuerzas armadas españolas no gozan de mayor aprecio entre "el pueblo" no es por culpa del pueblo, que los españoles en general y en esencia somos buena gente ... sino por culpa de las propias fuerzas armadas.

    ... Siempre me pregunté porque en Portugal, dónde todavía la dictadura militar fue más larga que aquí (casi 50 años) las fuerzas armadas son muy queridas y apreciadas por el pueblo y eso es algo que se palpa vayas dónde vayas ... en cualquier parte de Portugal. Aquí ese aprecio no es tan sentido, ni mucho menos tan generalizado, y esto tiene una sencilla explicación.

    En Portugal fueron las propias fuerzas armadas las que se levantaron contra el Dictador (Salazar), hartas de "quemarse" en las guerras coloniales. Fue el levantamiento militar contra Salazar el que en definitiva acabó con la dictadura y trajo la democracia. Hoy en día no queda un sólo mando del ejercito Portugués que se atreva a ensalzar o recordar en positivo la figura del dictador Salazar.

    En España las fuerzas armadas nunca movieron un dedo contra el dictador. Todo lo contrario ... siempre le fueron fieles, y su brazo ejecutor hasta el final. Incluso tras la muerte natural del dictador, fueron las fuerzas armadas las que hicieron todo lo posible por heredar el poder colocando a sus adalides. Afortunadamente, las fuertes presiones externas e internas, y los movimientos inteligentes de gente como Torcuato Fernández Miranda lo impidieron.

    ... pero las fuerzas armadas españolas rumiaron en silencio unos cuantos años más su "derrota" en la transición, y todos sabemos lo que pasó en el 1982, cuando la Guardia Civil (tan loada en este foro) irrumpió en el congreso de los diputados metralleta en ristre y a balazo limpio, mientras las fuerzas armadas sacaban los tanques a la calle.

    ¿Por qué será que por mucho que algunos hagan la "pelota" a las fuerzas armadas españolas ... en España no tienen a día de hoy, ni me temo que llegarán a tener aún en unos cuantos años, el aprecio y reconocimiento que tienen en otros países?

    ¿Será por su historia y pasado reciente ... y también porque aún hoy en día quedan mandos en nuestras fuerzas armadas (y no pocos en activo y retirados) que cobran sus sueldos de nuestros impuestos y que se declaran en público admiradores de Franco?.

    ¿... y pretenden que yo les respete a ellos? ... pues va a ser que no

    Siempre conviene recordar quiénes somos, de dónde venimos, y a dónde vamos.

    https://www.elconfidencialdigital.co...531116266.html
    https://www.publico.es/espana/dictad...sa-franco.html
    https://elpais.com/politica/2018/08/...45_422541.html

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

Página 1005 de 1017 PrimerPrimer ... 100110021003100410051006100710081009 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •