ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 997 de 1017 PrimerPrimer ... 99399499599699799899910001001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,921 al 19,940 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #19921
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Solo las mentes cerradas se creen estas cosas,.

  2. #19922
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    A ver Nuck, seamos un poco coherentes ¿realmente crees que a alguien le dá un infarto por una actuación policial?

    ¿Qué no fué ideal la actuación? Está claro ¿Qué pudo gestionarse mejor? ¿qué se sobrelimitaron en casos muy puntuales? Pues si, pero de ahí a acusar de provocar un infarto por su actuación va un mundo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    si es mi padre a quien le da un infarto en una situación así a mi me llevan detenido.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  3. #19923
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    A la gente no le da un infarto por la actuación policial . Le da por que tiene la salud jodida.
    Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.
    La causa de un infarto es independiente a estar sufriendo una situacion de estres y depende solo de tu estado de salud? entonces los infartos no tendrían que ser accidentes laborales? recuerdo un caso de un policia vasco que le dio un infarto por un enfrentamiento con unos ultras y murio, no crees que tubo nada que ver el estar rodeado de ultras y en peligro?

    esta claro que las cosas cuando se ven de lejos se ven diferentes, a mi por suerte no me paso nada, ni a ningún conocido directo tampoco, pero me pongo en la piel de personas que veian como apaleaban a sus hijos, hermanos, padres, etc... y yo en una situacion asi no se como habria reaccionado. Teneis que pensar que este tipo de cargas suelen pasar en manifestaciones donde suele ir gente joven y que saben a lo que se exponen. Pero en el 1-O era muy diferente, en los colegios estaba todo el mundo, tu vecino, la profesora de tu hijo, el panadero, etc.... Todo tu entorno. y si muchos pensareis que sabían a lo que se exponían, que estaban haciendo algo ilegal o que la culpa es de los mossos por no actuar antes, y en parte tenéis razón pero creo que se podia haber conseguido las urnas sin dar esa imagen y que el objetivo real no eran las urnas (ya que era materialmente imposible llegar ni siquiera al 10% de los colegios) si no hacer una actuación intimidatoria para que la gente no fuese a votar.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  4. #19924
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Cuando una persona de cierta edad va a una algarada sabe perfectamente a lo que se expone y, además, los que los reclutan para que vayan responden a una estrategia perfectamente diseñada. Por ejemplo: Que vengan a convencerme a mi para que haga bulto en una algarada independentista... como soy muy viejo igual no me entero del fin que se proponen los que pretenden reclutarme... Ser viejo no equivale a ser tonto.

    Los padres que llevan a sus niños pequeños son unos irresponsables. Luego, cuando aquellos que "sacan" a la calle se descontrolan como el cobarde que golpea a un manifestante presuntamente GC, resulta que es una excepción y no el resultado de una formación en el odio.

    Los representantes de las opciones más extremas cuando son entrevistados funcionan soltando el rollo que saben de memoria como si fuesen una máquina tragaperras... y algunos periodistas hacen el mismo papel en sus medios y en los que acuden como invitados.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  5. #19925
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Cuando una persona de cierta edad va a una algarada sabe perfectamente a lo que se expone y, además, los que los reclutan para que vayan responden a una estrategia perfectamente diseñada. Por ejemplo: Que vengan a convencerme a mi para que haga bulto en una algarada independentista... como soy muy viejo igual no me entero del fin que se proponen los que pretenden reclutarme... Ser viejo no equivale a ser tonto.

    Los padres que llevan a sus niños pequeños son unos irresponsables. Luego, cuando aquellos que "sacan" a la calle se descontrolan como el cobarde que golpea a un manifestante presuntamente GC, resulta que es una excepción y no el resultado de una formación en el odio.

    Los representantes de las opciones más extremas cuando son entrevistados funcionan soltando el rollo que saben de memoria como si fuesen una máquina tragaperras... y algunos periodistas hacen el mismo papel en sus medios y en los que acuden como invitados.
    Como bien dices ser viejo no es ser tonto, mas bien al contrario, con la edad se gana sabiduría. La gente mayor no fue a votar obligada o engañada, fueron a votar porque querían, y muchos lo hacían con lagrimas en los ojos. En el colegio de mi pueblo, donde fui a votar con mi familia (incluida mi hija pequeña, ya podéis decirme que soy un mal padre que usa a sus hijos de escudo humano) las colas para votar eran de varias horas ya que las paginas web que se utilizaban para controlar el censo la GC las bloqueaba constantemente. Empezaron a llegar noticias y vídeos de actuaciones de la GC en Barcelona a primera hora de la mañana por lo que se decidió que las personas mayores y con niños pequeños pasaran directamente a votar sin hacer colas para que no aguantaran la espera y por si venia la GC, la puerta del colegio tenia unas 200 personas apelotonadas y la cola seguía carretera arriba. En montón de gente que se apelotonaba en la puerta dejo un pasillo en medio por donde pasamos unos cuantos padres con niños y la gente mayor. Delante mio tenia a un señor que tendría por lo menos 90 años y lo llevaban sus hijos, la gente al verlo se puso a aplaudirle y el hombre se emociono. Ese señor no lo conozco pero puedo asegurar que no fue obligado por sus hijos. Con este rollo solo quiero decir que la gente no ponía a sus abuelos e hijos como escudos, simplemente fuimos a votar como vamos siempre en las generales, municipales, etc... Mis abuelos recuerdo que para ellos votar era algo muy importante y nunca se perdían una votación. Aun en sus últimos años ,cuando prácticamente no se movían del sofá y la cama, la salida a votar era sagrada (siempre votaban al mismo partido, mi abuelo me decia :"yo voto a felipe gonzalez" y felipe llevaba años retirado XD)

    Lo segundo que dices que los padres que llevamos a nuestro hijos eramos unos irresponsables, bueno esta es una de las cosas que se ven desde fuera de una manera y desde dentro de otra, entiendo que se pueda ver así si lo único que has visto del 1-O son los vídeos que pasaban por las redes sociales o la prensa. Piensa que en el 90% de los pueblos la jornada se vivió con total normalidad, como cualquier otra votación (como fue el caso de mi pueblo) en el colegio electoral coincidimos con muchos niños del colegio de mis hijos y estaban todos jugando en un parque cercano al colegio, la impresión que tenias era de todo menos que había peligro, fue en el momento de recibir las imágenes de otros sitios en el movil cuando se decidió que pasáramos a votar rápido y nos fuimos para casa. Igualmente en mi colegio ni llegaron a venir en todo el dia.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  6. #19926
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 16
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    A la gente no le da un infarto por la actuación policial . Le da por que tiene la salud jodida.
    Meter infartados en la lista de victimas es de Batasuna.
    La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
    El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
    No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
    Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

  7. #19927
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Parece que los que no apoyamos la "causa"independecata tenemos una imagen distorcionada de lo que ocurio enteonces..vaya..

    hay que ser gi......as para lanzar ultimatums al gobierno,ademas un gobierno que esta intentando establecer dialogo,creo que el torra es un desquisiado maquiavelico vamos lo que viene siendo un loco peligroso,y eso solo puede conllevar que a final vueva el famoso 155,pero si a de volver que vuelva

  8. #19928
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por dimara Ver mensaje
    La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
    El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
    No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
    Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
    La policia en ningun colegio llego y empezó a cargar contra la gente, primero avisaron y los que se quedaron lo hicieron con todas las consecuencias.

    Outwell Bayfield 5A

  9. #19929
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por dimara Ver mensaje
    La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
    El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
    No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
    Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
    cierto, aqui unas imágenes de lo que comentas:


    Ford S-max + Adria altea 492LU

  10. #19930
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    La policia en ningun colegio llego y empezó a cargar contra la gente, primero avisaron y los que se quedaron lo hicieron con todas las consecuencias.

    siento decirte que estas mal informado, en algunos colegios si avisaron y en otros entraron a cargar sin decir absolutamente nada, por ejemplo en el colegio famoso de la patada voladora en las escaleras entraron sin mediar palabra

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  11. #19931
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    siento decirte que estas mal informado, en algunos colegios si avisaron y en otros entraron a cargar sin decir absolutamente nada, por ejemplo en el colegio famoso de la patada voladora en las escaleras entraron sin mediar palabra
    Estuvieron fuera bastante tiempo avisando en el instituto Pau Claris y la gente no se quito, y no cargaron, confundes quitar a la gente con cargar que no tiene nada que ver.
    Outwell Bayfield 5A

  12. #19932
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    Estuvieron fuera bastante tiempo avisando en el instituto Pau Claris y la gente no se quito, y no cargaron, confundes quitar a la gente con cargar que no tiene nada que ver.
    quitar gente?, buen eufemismo. Trataban peor a las personas que yo a mis trastos al vaciar el trastero


    Ford S-max + Adria altea 492LU

  13. #19933
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    quitar gente?, buen eufemismo. Trataban peor a las personas que yo a mis trastos al vaciar el trastero

    La famosa patada fue una extralimitaron que debería ser sancionada, pero el resto es la única manera de quitar a una multitud de personas que no se quieren levantar o mover y ofrecen resistencia para ello.
    Outwell Bayfield 5A

  14. #19934
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Entonces, a ver si me aclaro...

    Quien ha ido a votar, sabiendo que era algo ilegal, pero amparándose en que era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Entonces, vamos a circular un día que establezcamos unos cuantos, una minoría, a 300 km/h, tranquilamente...

    Si nos detiene la policía, y el estado nos juzga, diremos que, aunque sabemos que es ilegal, era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #19935
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Entonces, a ver si me aclaro...

    Quien ha ido a votar, sabiendo que era algo ilegal, pero amparándose en que era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Entonces, vamos a circular un día que establezcamos unos cuantos, una minoría, a 300 km/h, tranquilamente...

    Si nos detiene la policía, y el estado nos juzga, diremos que, aunque sabemos que es ilegal, era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    Justo algo así pero con otro ejemplo más bruto estába pensado yo.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  16. #19936
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Entonces, a ver si me aclaro...

    Quien ha ido a votar, sabiendo que era algo ilegal, pero amparándose en que era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Entonces, vamos a circular un día que establezcamos unos cuantos, una minoría, a 300 km/h, tranquilamente...

    Si nos detiene la policía, y el estado nos juzga, diremos que, aunque sabemos que es ilegal, era una jornada festiva, de gozo y esparcimiento, y blablabla...

    Estado y policía, opresores!!!!

    Enviado por burbujas de cerveza
    tu planteamiento tiene un error de base, ir a votar no era ilegal, el auto del juzgado nº7 de barcelona (el que esta investigando las cargas policiales dice lo siguiente:

    “No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó en un establecimiento público abierto al efecto a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado, incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna”, explica en su auto el titular del juzgado número 7 de Barcelona.

    El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que investiga decenas de denuncias presentadas por ciudadanos contra los policías del 1-O defiende que no fue ilegal participar en el referéndum y limita el carácter ilícito de la consulta a su organización. Añade que esos votos no tenían “ningún efecto jurídico relevante”
    una vez que el Tribunal Constitucional anuló el referéndum

    Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegal

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  17. #19937
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    tu planteamiento tiene un error de base, ir a votar no era ilegal, el auto del juzgado nº7 de barcelona (el que esta investigando las cargas policiales dice lo siguiente:

    “No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó en un establecimiento público abierto al efecto a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado, incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna”, explica en su auto el titular del juzgado número 7 de Barcelona.

    El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que investiga decenas de denuncias presentadas por ciudadanos contra los policías del 1-O defiende que no fue ilegal participar en el referéndum y limita el carácter ilícito de la consulta a su organización. Añade que esos votos no tenían “ningún efecto jurídico relevante”
    una vez que el Tribunal Constitucional anuló el referéndum

    Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegal
    La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.
    Outwell Bayfield 5A

  18. #19938
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.
    Correcto

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #19939
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    tu planteamiento tiene un error de base, ir a votar no era ilegal, el auto del juzgado nº7 de barcelona (el que esta investigando las cargas policiales dice lo siguiente:

    “No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos, convocados por su administración autonómica, se dirigieran a los puntos de votación que se les indicó en un establecimiento público abierto al efecto a reunirse o a realizar cualquier actividad que allí se hubiera programado, incluído depositar un papel sin valor legal alguno en una urna”, explica en su auto el titular del juzgado número 7 de Barcelona.

    El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que investiga decenas de denuncias presentadas por ciudadanos contra los policías del 1-O defiende que no fue ilegal participar en el referéndum y limita el carácter ilícito de la consulta a su organización. Añade que esos votos no tenían “ningún efecto jurídico relevante”
    una vez que el Tribunal Constitucional anuló el referéndum

    Lo ilegal era convocar el referendum, sin tener competencias para ello. Pero ir a votar NO era ilegal
    Si participas en algo que sabes que es ilegal...

    Eres... ¿Cómplice?

    Ir a votar en un referendum ilegal, sí que es un error de base... Y de cima...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  20. #19940
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    La policia no cargo contra ninguna persona que fuese a votar, lo hizo contra las personas que impidieron de manera activa o pasiva que la policia entrase a los colegios a cumplir con el mandato judicial de retirar las urnas y las papeletas.
    vamos avanzando, ya admites que eran cargas y no "sacar gente" XD

    en el resto del mensaje te doy la razón en parte, lo decía por el compañero forero muchabeer que comparaba ir a votar con conducir a 300km/h

    En algunos colegios si que avisaron que venian a por las urnas y que si no les dejaban pasar entrarian a las malas, por lo que el que se quedaba sabia a lo que se exponia, pero se de primera mano que en otros colegios ni avisaron ni nada, llegaban y a aporrear gente.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

Página 997 de 1017 PrimerPrimer ... 99399499599699799899910001001 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •