ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 106 de 1017 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,120 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #2101
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  2. #2102
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  3. #2103
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    ¿Pudiera ser que España de la "sorpresa" como dicen ya algunos?, a pesar de otros.........

    Según advierte "Morgan Stanley" a sus clientes........... hay buenas expectativas para invertir en España durante el 2013.

    Morgan Stanley considera que la prima de riesgo podría descender en 2013 entre 75 y 155 puntos básicos

  4. #2104
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Aprovecho la ocasión para decirte que yo estoy a favor de la lengua catalana. Pero me posiciono en contra de la inmersión lingüística a la fuerza. La libertad de los individuos debe ser sagrada. ¡¡ Ya está bien de imposiciones de todo tipo!!
    En algunas cosas estamos de acuerdo, en otras no:



  5. #2105
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Esperemos que esa ansiada libertad de elección que tanto pedimos para determinadas cosas se aplique en todo y no sólo a lo que algunos les interesa señalar y creemos que debe pagarse con el dinero de tod@s

    Por cierto, partido bendecido con el Beneplácito del RCD Espanyol, imágenes cedidas por el club RCD Espanyol



  6. #2106
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Ciuatanejo:

    Bonito el vídeo pujolista has puesto ja,ja,ja. Por cierto, qué bien ha educado Pujol a sus hijos. Espero tener esa suerte con los míos...

    Me gustaría conocer tu opinión sobre este vídeo. Aunque quiero que me perdones porque sale Rahola...No se puede tener todo:



    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  7. #2107
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Curioso el tema de la independencia en el RCD Espanyol, la estelada blanquizul y los no gritos y no insultos de determinados sectores del club afines a no se sabe que!

    Si al final aquí hay muchas más voces que la Voz de Barcelona. Por cierto, el Señor del video comenta que ha sido amenazado!



  8. #2108
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Sakia:

    ¿Mi opinión?¿ Y por qué no nos das la tuya?



  9. #2109
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Nos ha engañado absolutamente en todo,,,y si ahora resulta que tampoco se llama Mariano....
    Un Cordial Saludo.

  10. #2110
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Sakia:

    ¿Mi opinión?¿ Y por qué no nos das la tuya?


    Pues la mía es que el chaval merece un aplauso. La "pobre" Rahola como siempre...Aquí la solemos ver en programas de la llamada Tele-basura. Aunque a veces la suelo escuchar en la radio dándonos la lata con su postura pro-sionista. Algo que parece compartir con D. Jordi...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  11. #2111
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842

    Morir por ganarse la vida

    Ayer jueves un joven trabajador temporal de 20 años, su pareja de 17 y su mascota perdieron la vida en el incendio de su furgoneta aparcada en un terreno sin sol y sin electricidad donde el ayuntamiento de La Clusaz (Alpes franceses) les obliga a instalarse.



    Esos jovenes trabajadores no pueden pagar 1000€ de alquiler un ajojamiento decente y duermen de manera precaria en las furgonetas equipadas con estufas de gas o de petróleo. Sumamente peligroso por el riesgo de intoxicación por el monóxido de carbono o de incendio como fue el caso ayer jueves desgraciadamente.

    Lo más escandaloso es que esas estaciones de esqui solicitan trabajadores temporales pero sin garantizarles un alojamiento decente y obligando, a los que optan por el furgón colchón (la mayoria no pueden invertir en una autocaravana), a aparcar en un lugar inhóspito, sin sol, sin agua y sin electricidad, lejos de la vista de la clientela de lujo que viene a la estación. La precaridad, la miseria hay que esconderla.

    Empiezo el año con un bajón de moral, porqué sera?
    "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida" (Facundo Cabral)

  12. #2112
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396

  13. #2113
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    ¿donde están los piquetes?, parece que hay mas al lado de la patronal que de los trabajadores, pero esos no se ven.

    Los que no pudieron hacer huelga el 14-N duplican a los que no pudieron trabajar | España | elmundo.es
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  14. #2114
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Una triste noticia Maestrazgo. Que bonito es el mundo cuando nos esconden la miseria los que viven de ella.
    A ver,,sigamos,,Bueno ,,,Telefonica a fichado a Rato,,100.000€ anuales,,,,tremendo.
    Mas cosas...227689_468963576499870_210809465_n.jpg
    Un Cordial Saludo.

  15. #2115
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    ¿donde están los piquetes?, parece que hay mas al lado de la patronal que de los trabajadores, pero esos no se ven.

    Los que no pudieron hacer huelga el 14-N duplican a los que no pudieron trabajar | España | elmundo.es

    Es decir que uno de los dos piquetes puede emplear la violencia física para contrarrestar el otro, puede romper escaparates, lunas, puertas de coche de trabajadores, amenazarlos, están los piquetes buenos buenísimos y los piquetes malos, malísimos.

    Estoy tentado de añadir "como siempre".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #2116
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    ¿Y por que no se hacen las huelgas en domingo o festivo?, yo creo que así podría acudir la mayoría a manifestarse, excepción de los que trabajen en esos festivos, pero la gran mayoría podrían ir sin perder emolumentos y sin que el "patrón" pudiera amenazar al respecto. En cuanto a los "piquetes informativos" totalmente en contra, en las asambleas y contactos en el mismo trabajo con los delegados sindicales los trabajadores ya están bien informados, por lo que dichos "piquetes informativos" es pura comedia, su función en realidad es la "otra".

  17. #2117
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Una triste noticia Maestrazgo. Que bonito es el mundo cuando nos esconden la miseria los que viven de ella.
    A ver,,sigamos,,Bueno ,,,Telefonica a fichado a Rato,,100.000€ anuales,,,,tremendo.
    Mas cosas...227689_468963576499870_210809465_n.jpg
    Si tuviese algo contratado con timofónica (ahora vomistar) correría a cancelarlo. Afortunadamente hace años los a donde se merecen.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  18. #2118
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Es decir que uno de los dos piquetes puede emplear la violencia física para contrarrestar el otro, puede romper escaparates, lunas, puertas de coche de trabajadores, amenazarlos, están los piquetes buenos buenísimos y los piquetes malos, malísimos.

    Estoy tentado de añadir "como siempre".
    Yo no estoy a favor de ninguna violencia, me parece una barbaridad que se rompan escaparates, lo que pasa es que unos hechos tienen mas cobertura mediatica que los otros, cuando los dos estan limitando la libertad de las personas, y parece que en cierto modo se justifica la violencia patronal, es como si no fuera violencia.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  19. #2119
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    JOder que dificil se me hace escribir con la tableta
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  20. #2120
    Senior Member hablador Avatar de polilla64
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,119

Página 106 de 1017 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •