ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 95 de 1017 PrimerPrimer ... 919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1881
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Desde el momento en que un sindicato permanece completamente permisible con todo lo que hace un grupo político determinado y por contra se muestra al revés con otro distinto, aunque el primero lo hacía igual o peor que el segundo..........ahi ya entra a jugar completamente "sucio", por lo que para mi opinión pierde totalmente su credibilidad sindical para con los intereses del trabajador, convirtiéndose en un mero grupo político disfrazado de defensores de los trabajadores, pero cuando no gobierna su grupo. Miremos hace 8 años atrás y valoremos lo que se "movieron" entonces.........ya al final por deribado por las críticas, la desafilliación y con mucha poca verguenza, convenido con sus patrones montaron una "parodia teatral" que tuvo muy poco seguimiento. Ahora intentando reforzarse aprovechando la penuria, el malestar general, la movilización de sectores y demás que produce esta crisis, mezclándose en todo lo que cree, como he dicho ya, malestar general. Mas abajo estamos los pocos liberados de a pié trabajando a pié de cañón, moviéndose de empresa a empresa, de Admón. a Admón, de asesores en las mesas de negociación y los delegados sindicales, que estos si que tienen contacto directo con el trabajador y conocen completamente dicho mundo........los otros los de despacho a hacer política, ¿pero no hemos quedado que los políticos no defienden al trabajador?

    Pongo este documento del año 1936 para que se vea los fascistas que eran algunos componentes de los sindicatos de entonces.............

    Archivo adjunto 79302

    Tanto pregonar y robaban a los obreros.....
    Creo que tienes una fobia importante con los sindicatos, solo te voy a decir una cosa, personas buenas y malas las hay en todos los ámbitos de esta vida....

    Espero que nunca te haga falta acudir a un sindicato para hacer valer tus derechos laborales. Por qué desgraciadamente a muchos españoles se les están privando de ellos.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  2. #1882
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Todo se va descubriendo.... y lo que falta por descubrir.... todo se andará......
    A ti ni me molesto en contestarte.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  3. #1883
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Desde el momento en que un sindicato permanece completamente permisible con todo lo que hace un grupo político determinado y por contra se muestra al revés con otro distinto, aunque el primero lo hacía igual o peor que el segundo..........ahi ya entra a jugar completamente "sucio", por lo que para mi opinión pierde totalmente su credibilidad sindical para con los intereses del trabajador, convirtiéndose en un mero grupo político disfrazado de defensores de los trabajadores, pero cuando no gobierna su grupo. Miremos hace 8 años atrás y valoremos lo que se "movieron" entonces.........ya al final por deribado por las críticas, la desafilliación y con mucha poca verguenza, convenido con sus patrones montaron una "parodia teatral" que tuvo muy poco seguimiento. Ahora intentando reforzarse aprovechando la penuria, el malestar general, la movilización de sectores y demás que produce esta crisis, mezclándose en todo lo que cree, como he dicho ya, malestar general. Mas abajo estamos los pocos liberados de a pié trabajando a pié de cañón, moviéndose de empresa a empresa, de Admón. a Admón, de asesores en las mesas de negociación y los delegados sindicales, que estos si que tienen contacto directo con el trabajador y conocen completamente dicho mundo........los otros los de despacho a hacer política, ¿pero no hemos quedado que los políticos no defienden al trabajador?

    Pongo este documento del año 1936 para que se vea los fascistas que eran algunos componentes de los sindicatos de entonces.............

    Archivo adjunto 79302

    Tanto pregonar y robaban a los obreros.....
    No se si ese cartel es cierto o está manipulado, hay que tener en cuenta que eso fue en plena guerra civil, pero la web en la que está publicado no es precisamente muy democrática que digamos. ¿Estaríamos mejor con los creadores de este blog que con los sindicatos actuales?, para mi no hay color.

    GUERRA CIVIL EN BADAJOZ: ¿ES ESTO LA LEGALIDAD DEL FRENTE POPULAR?
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #1884
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Si quereis comparamos los paises con sindicatos y los que no lo tienen, y si quereis tambien comparamos los paises donde la religion tiene poder con los paises en los que no tiene poder. Por cierto, ya que ponéis muchas veces como ejemplo a USA, allí está totalmente prohibido que la administración subvencione a ninguna organización religiosa, A NINGUNA.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  5. #1885
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por

    Pongo este documento del año 1936 para que se vea los fascistas que eran algunos componentes de los sindicatos de entonces.............

    [ATTACH=CONFIG
    79302[/ATTACH]

    Tanto pregonar y robaban a los obreros.....
    Si sus argumentos son los de este pasquin de la guerra civil para justificar su diferencia de opinión respecto a los sindicatos.........

  6. #1886
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    vaya tela...

    tener que recurrir a cartelitos con muchas posibilidades de ser manipulados, para insinuar que los sindicatos nos apuntamos a las movidas y a las reivindicaciones de diversos colectivos(que es nuestro trabajo)... es ver la realidad desde el mas absoluto de los desconocimientos y ademas distorsionar la realidad al igual que hacen los medios de comunicación de la derecha, es realmente patético querer difuminar la total responsabilidad de los diversos Gobiernos (central y autonómicos, actuales y anteriores) y pretender colgarle el "sanbenito" de la disconformidad de la sociedad a los sindicatos o a los diversos colectivos en lucha...es ponerse una venda o lo que es peor unas anteojeras...

    Y para la tipica y usada respuesta..."con ZP estabais callados.... mentira!!!! a mi personalmente como dice una una compañera de CCOO del foro..."me duelen los pies de manifestaciones, encierros...etc desde el año 2007 y una Huelga General..." asi que tampoco vale ese argumento par los que sois antisindicalistas....





















    en fin FELICES FIESTAS... muy especialmente a los que lo están pasando mal, a causa de las nefastas políticas del PP y de todos sus socios, banqueros, falsificadores, chorizos variados, economistas ... en resumen esa casta que no mira nada mas que por lo suyo...

    bobada.jpg







    Y por supuesto que los Sindicatos, somos políticos, alguien ha dicho lo contrario??? si solo actuásemos sobre el mundo laboral, ya se encargarían de decir que no damos hacemos todo lo que deberíamos hacer, que no nos implicamos...en fin lo típico de los que tienen obsesión anti sindical...

  7. #1887
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Pa una vez que me remango con el pasquin de los.............no me sale, intentaba que no se olvidara y se pudiera ver bien el documento de 1.936 como argumentación contra los sindicatos.
    Ahora solo falta que nos vaya editando La Causa General en entregas diarias.

  8. #1888
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  9. #1889
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  10. #1890
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  11. #1891
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  12. #1892
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  13. #1893
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063

  14. #1894
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    rocinante muy bueno,ja,ja,ja,falta alguna denominacion mas.

  15. #1895
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    siii algunas faltan....

  16. #1896
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  17. #1897
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    siii algunas faltan....
    Aqui tienes mas chorizo.

    Mariano Rajoy Chorizo WikiBlues no da un palo al agua en mas de 30 años | il blog

  18. #1898
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Sindicalista y organizador.........ja.ja.ja.... no me digas más.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  19. #1899
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Creo que tienes una fobia importante con los sindicatos, solo te voy a decir una cosa, personas buenas y malas las hay en todos los ámbitos de esta vida....

    Espero que nunca te haga falta acudir a un sindicato para hacer valer tus derechos laborales. Por qué desgraciadamente a muchos españoles se les están privando de ellos.
    ¿Fobia?, lo siento xosero pero ahí te has equivocado,,.,,,,15 años en UGT, 8 de secretaría sección sindical, nos fuimos unos muchos por "vendernos" cuando teníamos un problemón muy serio en una Admón. Como publicamos varias notas de prensa que "molestaba" a los políticos de turno vinieron dos peces gordos de nuestra Federación (FSP), l(política pura y dura).......Total......RENEGADO SINDICAL......el resto hasta el momento 11 años en CCOO, un poco mejor.....4 años en la Junta de Personal y el resto de delegado sindical, pero también ídem de lo mismo, requerimientos desde arriba para que se moleste lo máximo posible a los políticos de turno y eso que negociamos un buen convenio para el personal laboral y unas buenas Normas para personal funcionario (incluyéndose las 35 h. semanales para funcionarios también (verbalmente claro ya que por escrito es ilegal (impugnación Delegación de Gobierno) y funcionando dos años.sin ningún problema. ............NO..........así no.

    Por lo que según expongo xosero, no me hará falta acudir a ninguno porque ya estoy en él y trabajando también fuera de horas sindicales, así como también acudiendo a reuniones sin consumir todo el horario sindical y llevándome documentación a casa al igual que alguno de mis compañeros, exceptuando los espabilados de siempre como en todos lados.

    Lo que no me gusta es que se intente "manipular" a la opinión general como que los sindicatos parece ser que son puros como el aire de los pinos......se tiene que decir y bien alto que no es así, y desde hace unos años todo lo contrario, pero esto y muchísimo mas no interesa exponerlo.

    Para escribir solo lo "bueno" ya os encargáis unos cuantos asiduos.....je,je,je......................ojo sin ánimo de molestar a nadie.

  20. #1900
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Suerte del Jordi Évole con su SALVADOS : Interesante episodio: Que Dios te lo pague



Página 95 de 1017 PrimerPrimer ... 919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •