ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 867 de 1017 PrimerPrimer ... 863864865866867868869870871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,321 al 17,340 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #17321
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Si si.
    Pues ya vereis cuando el gobierno indemnize a Florentino, al igual que por el proyecto Castor, por el fracaso del R.Madrid este año.
    Un Cordial Saludo.

  2. #17322
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Te lo tomas todo como algo personal. Es un hecho que hay competencias entre comunidades y cada reyezuelo intenta arrimar el ascua a su sardina, que le pregunten al de Canarias, con su único escaño, lo que ha conseguido, en detrimento del resto de comunidades.

    De todas maneras, lo de las infraestructuras hay que tratarlo con cuidado. "Nos quejamos", de que "todo se lo lleva Cataluña", pero luego construyen un aeropuerto en Castellón y... no se nombra el de Lérida, que tampoco iba cara al aire. Ponen un AVE a un pueblo perdido de Huesca y lo mismo, pero no se piensa que si llevas el AVE "al culo del mundo", deja de ser "el culo del mundo" y, si sabe aprovechar, puede suponer un tirón muy bueno. Se me ocurre el AVE de Cuenca, que en realidad no es "de Cuenca" si no "de un descampado"... comentan los madrileños que en atascos se le van horas. Bueno, con una buena política de precios, se puede convertir a Cuenca en una ciudad dormitorio de Madrid o de Valencia.

    La cara B es lo que ha pasado con el AVE a Castellón. Un engaño que ha estropeado las líneas de cercanías, muchos más concurridas y necesarias, por ganar un cuarto de hora respecto al "despreciado" Alvia. Ahí se habrán llenado el bolsillo algunos. (Ochoimedio esto lo ha hecho el PP, aprovecha)


    Edito: Lo llaman Euromed, pero la máquina es una Alvia, si no estoy mal informado.

    https://www.eldiario.es/cv/economia/...730726966.html
    De acuerdo en todo. Excepto en que me lo tomo como algo personal :-)
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  3. #17323
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Lo dices por Público? Hasta octubre todo el hilo era PP, no sé por qué lo habéis dejado. Si tenemos que comentar todas las tolladas que mete...


    Por cierto, os recuerdo que Alsina y Onda Cero son non gratos, pues a veces hablan mal de la izquierda ¿Se les puede dar credibilidad? De nuevo lo aclaro: ¿Solo nos gusta cuando hablan bien de los nuestros y mal de los otros?
    Para mí Público es como la revista El Jueves...Pero veo a los progres del foro que tanto lo citan que voy a esforzarme en su lectura. En cambio, con los textos de Preescolar no hay esfuerzo que valga.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  4. #17324
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Ya, ya. Si lo que yo te pregunto es si es este el que sin concurso se quedó con el puesto por la patilla. A ti no te gustan los que cobran de lo publico por la patilla, ¿o depende de quien sea?.

    Recuerda lo que se decía de los comunistas " todos iguales, pero unos más iguales que otros". ¿Este es de los iguales buenos o de los malos?
    Los procedimientos para elegir a un Director Artístico son muy diferentes a los de la compra de un lote de furgonetas. Y éso pasa en cualquier país del mundo. Para Madrid ha sido un privilegio tener a Boadella.

    Claro, que puede que tú prefieras los concursos que ayudaron a elegir al hermano económista de cierto dirigente hoy famoso por su bodorrio...Para gustos los colores jojojo.

    No puedo ser imparcial con Boadella. Desde siempre me ha fascionado pues me gusta la gente auténtica. Los que caminan por la vida diciendo lo que piensan sin importarle las consecuencias...Además, coincidimos en algo importante: en el progre vemos a un liberticida.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  5. #17325
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Los procedimientos para elegir a un Director Artístico son muy diferentes a los de la compra de un lote de furgonetas. Y éso pasa en cualquier país del mundo. Para Madrid ha sido un privilegio tener a Boadella.

    Claro, que puede que tú prefieras los concursos que ayudaron a elegir al hermano económista de cierto dirigente hoy famoso por su bodorrio...Para gustos los colores jojojo.

    No puedo ser imparcial con Boadella. Desde siempre me ha fascionado pues me gusta la gente auténtica. Los que caminan por la vida diciendo lo que piensan sin importarle las consecuencias...Además, coincidimos en algo importante: en el progre vemos a un liberticida.

    Saludos.
    Te empeñas en citarme a Garzón y su hermano, personas que a mi me la traen al pairo, pero en fin...

    Con respecto a Boadella, ya lo he pillado. Este tiene tu beneplácito para llevárselo sin ningún concurso (que no digo mérito), simplemente por que a ti te cae bien. Entonces no veo diferencia con otro tipo "apadrinamientos" que tanto te molestan, lo vistas como lo vistas.

    Hace tiempo para ir a Eurovisión, se presentó a un casting (en este caso si), un tal John Cobra, este también hacía y decía lo que le salía de los cojones (literal) y a ese no le dejaron seguir...y también hacía reir...mecachis

  6. #17326
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Y conste que a mi Boadella siempre me ha parecido un tío con un gran talento, pero eso no es de lo que hablamos. Es de si unos "son más iguales que otros"

  7. #17327
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Pero vamos, que he pillado el concepto...

  8. #17328
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Te empeñas en citarme a Garzón y su hermano, personas que a mi me la traen al pairo, pero en fin...

    Con respecto a Boadella, ya lo he pillado. Este tiene tu beneplácito para llevárselo sin ningún concurso (que no digo mérito), simplemente por que a ti te cae bien. Entonces no veo diferencia con otro tipo "apadrinamientos" que tanto te molestan, lo vistas como lo vistas.

    Hace tiempo para ir a Eurovisión, se presentó a un casting (en este caso si), un tal John Cobra, este también hacía y decía lo que le salía de los cojones (literal) y a ese no le dejaron seguir...y también hacía reir...mecachis
    A diferencia de otros a mí no me gusta ponerme a buscar mensajes antiguos...Te pongo lo de Garzón porque te recuerdo defendiendo alguno de los postulados de su formación. Pero me voy haciendo viejo y la memoria cada vez está peor...Sorry, si me he equivocado contigo.

    A ver, que Boadella hace mucho tiempo que tiene la luz pagada. Que no necesita que la Espe le enchufe. En lo suyo es muy bueno y cuenta con el cariño de mucha gente. Gente de todas las ideologías...Si a una persona con su prestigio le pides que se presente a un concurso para ser examinado por unos grises funcionarios te manda al cuerno con toda la razón del mundo. Boadella no es La Meona amiga de Colau...¡ Respetemos a nuestros mejores talentos! jojojo

    Si me lee el President me hace consejero tabarnés...Ocatina, si lo consigo hablamos.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  9. #17329
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    Entendido el concepto.

  10. #17330
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    Venezuela expulsa al embajador español por injerencias
    XwG8zgW.jpgeP26P2u.jpgeP26P2u.jpg

  11. #17331
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    "vuestros políticos"... Pero vamos a ver, los que tienen que arreglar las infraestructuras gallegas son los políticos gallegos y/o españoles en todo caso... Si hicieron caso a Homs (que no se lo que dijo) es problema de vuestros políticos, no de Homs y Tardà... Por favor...
    Claro vuestros poéticos no tienen la culpa de nada, son angelitos y nada mas, como siempre la culpa de los demas y la econmi de los demás cuando os interesa bien cuando no .... mira se os ve el plumero y no me vais a convencer, relate lo que te digo tambien vuestros políticos os roban y encima hechas la culpa a los demas, hacen para que exista un sentimiento anticatalan, pero la culpa siempre de los demas, Por favor abrir los ojos de una vez
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #17332
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    La nueva jueza que representa a España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, María Elósegui, ha publicado varios artículos y libros donde dice que la homosexualidad produce diversas patologías. En sus escritos defiende que tanto homosexuales como transexuales deben someterse a una terapia tanto "psicológica" como "psiquiátrica".


    NI es magistrada ni psicóloga ni psiquiatra, es catedrática en filosofía, menudo esperpento representa a España.
    Fuente




    http://cadenaser.com/ser/2018/01/25/...03_182531.html

  13. #17333
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    288
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Claro vuestros poéticos no tienen la culpa de nada, son angelitos y nada mas, como siempre la culpa de los demas y la econmi de los demás cuando os interesa bien cuando no .... mira se os ve el plumero y no me vais a convencer, relate lo que te digo tambien vuestros políticos os roban y encima hechas la culpa a los demas, hacen para que exista un sentimiento anticatalan, pero la culpa siempre de los demas, Por favor abrir los ojos de una vez
    Tu respuesta es surrealista.. En fin...

    En Galícia teneis un gobierno (del PP como siempre), y en Madrid otro, los dos únicos responsables de vuestra falta de infraesructuras.

    Que tendran que ver Homs y Tardà, por mucho que digan o dijeran, según nos cuentas. Y no es que estos señores me caigan mejor o peor, pero es que lo que dices es surrealista y ridículo a partes iguales. ¿De verdad son los únicos nombres que se te ocurren de "responsables" de la falta de infraestructuras en Galícia? ¿No conoces a nadie mas cerquita?

    Y si en Portugal os dan mas facilidades y tienen mejores infraestructuras que en Galicia ¿también es por culpa de Homs y Tardà? ¿o quizá de algún otro catalán...? (Independentista, por supuesto)...

    Por favor, que ya somos todos mayorcitos para creernos cuentos. A mi por supuesto no me vas a convencer, me han adoctrinado en escuelas públicas catalanas... Lo peor de lo peor...
    Chevrolet Orlando 2.0 VCDi 163cv + ...
    "No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"

  14. #17334
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    La nueva jueza que representa a España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, María Elósegui, ha publicado varios artículos y libros donde dice que la homosexualidad produce diversas patologías. En sus escritos defiende que tanto homosexuales como transexuales deben someterse a una terapia tanto "psicológica" como "psiquiátrica".


    NI es magistrada ni psicóloga ni psiquiatra, es catedrática en filosofía, menudo esperpento representa a España.
    Fuente




    http://cadenaser.com/ser/2018/01/25/...03_182531.html
    Puede que algo de razón tenga...
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  15. #17335
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por Satellite Ver mensaje
    Puede que algo de razón tenga...
    ¿no lo dirás en serio? ¿y de esto que opinas?.
    http://www.eldiario.es/politica/fras...733176749.html

  16. #17336
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Carlos Julian Ver mensaje
    Tu respuesta es surrealista.. En fin...

    En Galícia teneis un gobierno (del PP como siempre), y en Madrid otro, los dos únicos responsables de vuestra falta de infraesructuras.

    Que tendran que ver Homs y Tardà, por mucho que digan o dijeran, según nos cuentas. Y no es que estos señores me caigan mejor o peor, pero es que lo que dices es surrealista y ridículo a partes iguales. ¿De verdad son los únicos nombres que se te ocurren de "responsables" de la falta de infraestructuras en Galícia? ¿No conoces a nadie mas cerquita?

    Y si en Portugal os dan mas facilidades y tienen mejores infraestructuras que en Galicia ¿también es por culpa de Homs y Tardà? ¿o quizá de algún otro catalán...? (Independentista, por supuesto)...

    Por favor, que ya somos todos mayorcitos para creernos cuentos. A mi por supuesto no me vas a convencer, me han adoctrinado en escuelas públicas catalanas... Lo peor de lo peor...
    Te repito que le hecho la culpa a todos, pero me dirás que el PDCAT es de izquierdas y yo voy y me lo creo, que no venden la moto y de que quieren ser solidarios, como los de izquierda republicana, pero cuando se van los representantes gallegos de una reunión hala a pedir que no se hagan las infraestructuras de Galicia, que valientes ¿verdad?, pero si te doy la razón y ya te lo he dicho que tambien el PP tiene la culpa y hasta te lo amplio con el PSOE paso lo mismo, pero eso no exculpa a los cobardes que por la espalda piden lo que piden, y no solo lo es en Galicia, Extremadura lo mismo, Asturias lo mismo....

    Te das cuenta que esos políticos simplemente estan haciendo lo mismo que la política que hacen los paises del norte de la CEE, mucho criticar las inversiones de las regiones pobres y tirar para sus huchas, si las personales, no pido que no se invierta en Cataluña, todo lo contrario, pero nunca a costa de las inversiones de otros sitios, que a parte tambien os beneficiarían.

    Y otra cosa si queréis ser independientes, por que pedís que invirtamos en Cataluña, por mi si ganas un referéndum, legal eso si, iros, pero con todas las consecuencias, sin protestar de que el resto cuando pasamos por alli y nos ponemos enfermos queremos que nos atienda la seguridad social que mientras estéis en este estado la pagamos todos (sabes que en este foro se protesto de eso), si protestar por que no se invierta en el estado que queréis montar, no protestes de que os echen de la comunidad europea, no pretextéis de que os pongan problemas para entrar en el espacio europeo, ni de que se vayan las empresas por que si no venden menos. Y sobre todo no protestéis cuando queráis volver y se haga un referéndum en el resto de España ¿y si sale que no que diríais?, por que estoy seguro que querríais volver
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #17337
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Te repito que le hecho la culpa a todos, pero me dirás que el PDCAT es de izquierdas y yo voy y me lo creo...
    El gran cambio catalán, ya lo he comentado en otras ocasiones, es que ha cambiado la izquierda por la derecha. La mayoría del voto es a partidos y formaciones de derecha. Lo que pasa es que no se unen por proyectos políticos, porque no los tienen, sino por alucinaciones de unos iluminados sobre un cuento de la lechera. Así, un partido de derecha con su repentino amiguñisimo partido republicano y su tambien mucho-mas-amigo grupo anti-sistema, pretenden ponerse de acuerdo para "gobernar" cataluña. El cachondeo está asegurado por un tiempo

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #17338
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    La nueva jueza que representa a España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, María Elósegui, ha publicado varios artículos y libros donde dice que la homosexualidad produce diversas patologías. En sus escritos defiende que tanto homosexuales como transexuales deben someterse a una terapia tanto "psicológica" como "psiquiátrica".


    NI es magistrada ni psicóloga ni psiquiatra, es catedrática en filosofía, menudo esperpento representa a España.
    Fuente




    http://cadenaser.com/ser/2018/01/25/...03_182531.html

    madre mia....que "perla".....

    Satellite....lo diras de coña...no??????

  19. #17339
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    El gran cambio catalán, ya lo he comentado en otras ocasiones, es que ha cambiado la izquierda por la derecha. La mayoría del voto es a partidos y formaciones de derecha. Lo que pasa es que no se unen por proyectos políticos, porque no los tienen, sino por alucinaciones de unos iluminados sobre un cuento de la lechera. Así, un partido de derecha con su repentino amiguñisimo partido republicano y su tambien mucho-mas-amigo grupo anti-sistema, pretenden ponerse de acuerdo para "gobernar" cataluña. El cachondeo está asegurado por un tiempo
    Argos si lo que mas me molesta de todos esos politicastros es lo de siempre, se besan en las mentiras de siempre, mira eres o vives en Madrid, verde que no todos son chulapos...... ni los vascos son todos terroristas (evidentemente son una minoría) ni los andaluces vagos, ni los gallegos tontos. Sinceramente estoy esperando a que aparezca ese político de altura que pase de estereotipos y empiece a decir las verdades y actuar de acuerdo de esas verdades. Ese político que les diga a los catalanes, vascos madrileños, andaluces, gallegos o de donde sea cada uno que si que todos tenemos muchas cosas buenas, y tambien cometemos fallos, pero que lo mejor es colaborar, que invertir en cualquier punto es beneficioso para todos.

    Mira frase de un político peninsular "programa, programa, programa", sabes quien es aun esta vivo, tambien le conocían como el califa de Cordoba, pues eso programa, programa, programa
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #17340
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Lo dices por Público? Hasta octubre todo el hilo era PP, no sé por qué lo habéis dejado. Si tenemos que comentar todas las tolladas que mete...


    Por cierto, os recuerdo que Alsina y Onda Cero son non gratos, pues a veces hablan mal de la izquierda ¿Se les puede dar credibilidad? De nuevo lo aclaro: ¿Solo nos gusta cuando hablan bien de los nuestros y mal de los otros?
    Cada vez me confundes más con tus comentarios sobre mis comentarios.
    No se trataba de medios, que por cierto... el que se cita es La Sexta.
    Lo decía porque llevaba un tiempo sin entrar en el hilo, y la cosa sigue igual... Cataluña, Catalunya, Catalonia, Puigdemont, los Jordis, Junqueras, etc, etc, etc... Eso mientras al partido que gobierna ESPAÑA, le cae la mierda a espuertas.


    Claro que sí... sólo se habla de Cataluña desde octubre, y antes era todo PP, pero será desde octubre de 2015.

    De nuevo te repito que no entiendo a qué viene lo de Alsina y Ondacero... No tienen nada que ver dentro del mismo medio Alsina con Julia Otero. Y mucho menos, se puede comparar a ninguno con el caradura del Herrera.

    Pero vamos, que veo que eres muy fan de Alsina... ¿Conoces La Cultureta? Si no es así, te lo recomiendo. Verás, mejor dicho, escucharás otra faceta de Alsina. Es un programa genial y de mucho nivel. La madrugada de los viernes al sábado de 1:30 a 3:00. Si te viene mal, descárgate algunos podcast. Digo algunos porque hay programas que te pueden parecer más interesantes que otros, pero todos están muy bien.

    Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

Página 867 de 1017 PrimerPrimer ... 863864865866867868869870871 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •