ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1010 de 1017 PrimerPrimer ... 100610071008100910101011101210131014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,181 al 20,200 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20181
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Últimamente está muy entretenido este hilo. Le reprochamos a los políticos profesionales que no sean capaces de sentarse y hablar, y aquí, los políticos aficionados sacudiéndose la badana como ejemplo claro de que algunas situaciones no se resuelven hablando. Si vosotros sois incapaces de hablar sin recurrir al argumento despectivo, sin retroceder ni un centímetro de los adoctrinamientos ¿cuál es entonces la solución?

    Sobre las diferentes lenguas que se hablan en España, exceptuando el euskera, el resto derivan todas (portugués incluido) del gallego.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  2. #20182
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    El latin no tuvo nada que ver.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  3. #20183
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ya me dirás tú dónde ves algo excluyente en esta frase, refiriéndome a los autónomos:




    Aquí no veo nada diciendo que todos los no autónomos calienten silla

    Aunque hoy no es el mejor día para que me tires de la lengua, porque esta mañana estuve en el ayuntamiento a unas gestiones, y entre los que estaban desayunando, los que se habían constipado y el que estaba sacando punta a un bolígrafo...
    Pues ya lo ves... tú mismo te contestas. Ya sabemos todos de qué hablas. De funcionarios... En todos los lados hay de todo. De los que calientan el asiento, de los que engañan en los impuestos... cada uno hace lo que puede, verdad?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #20184
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    ¿Algún problema con un colectivo de 3.200.000 personas que trabajan por objetivos, no por calentar silla, y que suponen la mayor fuente de ingresos y riqueza a nivel nacional?
    ... para nada, ninguno. Benditos sean ... o seamos, pues yo también he cotizado un tiempo como autónomo y socio administrador de una S.L.

    Recordando el anuncio de los autónomos de Bankia, le solté la "puya" del autónomo=raza superior a Madmax, en medio de nuestra refriega dialéctica ... porque sé que esas Madmax las encaja bien

    ... y así fue, pues me la rebotó diciendo que él al ser vasco+autónomo= ser supremo ... como Florentino

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  5. #20185
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    vamos a ver majete........ donde he dicho yo en mi post que haya que dar dos ostias a alguien? tienes que leer bien, ponte las gafas de cerca, quiero decirte que la legion española esta fuera de españa actualmente en misiones de paz jugandosela... dices que hago apologia de la legion española, yo para mi que ayer le diste a la sidra mas de lo debido y por eso escribistes tantas tonterias, si tanto te gustan los del lacito amarillo pues solidarizate con ellos y ponte tu uno en la solapa, a ver que piensan tus paisanos asturianos....ademas dices que no te gusta ni mi nick ni la bandera de españa, pues solo decirte que ajo y agua, y si.... cuando salgo con la caravana pongo un mastil y bandera de españa con el simbolo de la legion y muy orgulloso de ello. un saludo a todos los asturianos, bueno.........a casi todos.jejeje
    Es verdad rigurosa eso que dices. La legión sólo ha practicado la paz fuera de España. Dentro de España, desde luego que no.

    Apología significa alabanza, defensa o justificación. Si, tú haces apología de la legión.
    Ayer no bebí sidra, ni alcohol de ninguna clase. Sabía perfectamente lo que escribía. Un respeto, por favor.

    No he dicho que no me guste la bandera de España. La bandera constitucional es mi bandera, y me siento muy cómodo con ella. Siempre la he portado, y bien grande, en las competiciones deportivas en las que mi esposa representó a la selección nacional por esos mundos de Dios.

    No me gusta la legión, porque su historia es la que es. Por eso ante tu mensaje sobre los lazos amarillos, decía que si tuviera que elegir entre un lazo amarillo y la bandera de la legión que tú muestras, elegiría el lazo. Sin ninguna duda. Cómo afortunadamente no tengo que elegir y puedo mostrar lo que me da la gana ... pues ni lo uno ni lo otro.

    Mira legía ... estoy seguro de que eres buena gente. Te aseguro que yo también lo soy. Fíjate en lo que ha pasado cuando alguien ataca (con argumentos históricos) tus símbolos. A tu manera me has llamado "borracho" y "cegarato" ... entre otras cosas.

    Veo que tus símbolos son intocables ... ¿ Y los de los demás?

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  6. #20186
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    La decisión de hablar en Catalán o no es decisión de cada uno. Yo soy castellano hablante y francamente lo de Xarnego solo me lo han dicho "Españoles" de los de "somos unos ignorantes" como he leído aquí.... pero bueno, a lo que iba. Lo que digan Tardà, Rufian o mi prima la coja, ni caso. En algún debate hemos fantaseado con aquello altamente improbable de que nos independicemos y nos vaya muy bien. Hipotéticamente hablando, hemos planteado que tendríamos que hacer si la anteriormente conocida como País Valencià y las Baleares, solicitaban voluntariamente la anexión a Catalunya.... Más allà del hecho de que la mayoría de nosotros consideramos que salvo desintegración total de España, sería un error de bulto aceptar los dos territorios en contra de la opinión de España, la conclusión era que Baleares sí, Valencia no. La realidad es que creemos que en Valencia somos muy poco queridos, lo sabemos, y estos cambios de opinión no deberíamos aceptarlos.... Ficción, ya lo sé.... a día de hoy al menos.... Esto es solo una anécdota, no hace falta declarar la 3ª guerra mundial, eh???
    He releído el mensaje con otro talante y veo que tienes claro que es ficción. Así que debería bajar algo el tono del mensaje anterior sobre el tema. A veces viene bien preguntarse por que "sois muy poco queridos" en la Comunidad (los del País no es que os quieran, es que alguno parece que os tenga por dioses...) Hay mucho de política, no lo dudes, pero también de la forma en que se quiere cambiar las cosas respecto al catalán: "por que lo digo yo", y sin admitir matices.
    Lo de la corona valenciano aragonesa por ejemplo, ¿ahora es catalano aragonesa? ¿cuando tuvo rey Cataluña? en fin detalles de esos que ningunean lo que aportaría la Comunidad, que pasaría a ser catalán. Menos lo malo, lo malo no, lo malo es cultura valenciana. Esto se puede leer en el hilo mensajes atrás. Y no pasa nada

    En fin, está muy bien esto de librarse del "yugo español" y contemplar al mismo tiempo que los del Pais Valencià se subyuguen a Catalunya (hay que ponerlo así, por que de otra manera no pega)

    Bueno, que no se me tuerza el mensaje. Menos mal que es fantasía (de momento...) y preguntaos por qué "sois muy poco queridos".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #20187
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Es verdad rigurosa eso que dices. La legión sólo ha practicado la paz fuera de España. Dentro de España, desde luego que no.

    Apología significa alabanza, defensa o justificación. Si, tú haces apología de la legión.
    Ayer no bebí sidra, ni alcohol de ninguna clase. Sabía perfectamente lo que escribía. Un respeto, por favor.

    No he dicho que no me guste la bandera de España. La bandera constitucional es mi bandera, y me siento muy cómodo con ella. Siempre la he portado, y bien grande, en las competiciones deportivas en las que mi esposa representó a la selección nacional por esos mundos de Dios.

    No me gusta la legión, porque su historia es la que es. Por eso ante tu mensaje sobre los lazos amarillos, decía que si tuviera que elegir entre un lazo amarillo y la bandera de la legión que tú muestras, elegiría el lazo. Sin ninguna duda. Cómo afortunadamente no tengo que elegir y puedo mostrar lo que me da la gana ... pues ni lo uno ni lo otro.

    Mira legía ... estoy seguro de que eres buena gente. Te aseguro que yo también lo soy. Fíjate en lo que ha pasado cuando alguien ataca (con argumentos históricos) tus símbolos. A tu manera me has llamado "borracho" y "cegarato" ... entre otras cosas.

    Veo que tus símbolos son intocables ... ¿ Y los de los demás?

    Un saludo
    si todo eso que me dices esta muy bien.bla.bla.bla, pero no me has contestado a lo que te pregunto... donde he puesto yo que hay que pegar dos ostias a los del lazo amarillo? me hablas de respeto.......pues claro.... es respeto empieza por uno mismo, y si... mis simbolos son intocables, como los tuyos para ti y los del lacito amarillo para ellos, otra cosa es que tu estes de acuerdo conmigo,yo contigo o con los del lacito amarillo, me quiero disculpar por lo de la sidra y por lo de las gafas, te he faltado al respeto y lo siento.saludos de un caballero legionario
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  8. #20188
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    sigo pensando lo mismo de los lazitos amarillos en mi primer post, mas que nada es para identificarlos cuando salen de la comunidad autonoma española de cataluña, mas que nada para tratarlos sin violencia como hacen ellos.un saludo
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #20189
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    si todo eso que me dices esta muy bien.bla.bla.bla, pero no me has contestado a lo que te pregunto... donde he puesto yo que hay que pegar dos ostias a los del lazo amarillo? me hablas de respeto.......pues claro.... es respeto empieza por uno mismo, y si... mis simbolos son intocables, como los tuyos para ti y los del lacito amarillo para ellos, otra cosa es que tu estes de acuerdo conmigo,yo contigo o con los del lacito amarillo, me quiero disculpar por lo de la sidra y por lo de las gafas, te he faltado al respeto y lo siento.saludos de un caballero legionario
    Puestos a jugar con el lenguaje, yo tampoco dije nada de ostias ... sino de "yoyas" ... que pueden ser caricias

    Respondí a este mensaje tuyo, en el que creo que también jugabas con el lenguaje y aquello de ... ahí lo dejo

    "yo solo te pido una cosa...... que cuando salgais de la comunidad española de cataluña a otras comunidades españolas.. que luzcais el lazo amarillo que tanto os gusta llevarlo, mas que nada es para que os identifiquemos los demas españoles cuando los veamos y trataros como realmente os mereceis...... (en el buen sentido de la palabra) faltaria mas..... como vosotros haceis..... nada de violencia......un saludo de un ESPAÑOL."

    ... también en alguna ocasión aquí mismo has escrito aquello de enviar a la legión a catalunya

    En cualquier caso si te malinterpreté también te pido disculpas, y por supuesto acepto las tuyas encantado

    Un saludo.
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  10. #20190
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Pues ya lo ves... tú mismo te contestas. Ya sabemos todos de qué hablas. De funcionarios... En todos los lados hay de todo. De los que calientan el asiento, de los que engañan en los impuestos... cada uno hace lo que puede, verdad?
    Como comprenderás, no merece la pena perder el tiempo en contestarte para que sigas inventando sandeces

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #20191
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Sobre las diferentes lenguas que se hablan en España, exceptuando el euskera, el resto derivan todas (portugués incluido) del gallego.
    Y el latín, cuyo origen es Orense. Ya puestos puedes incluir también el euskera

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #20192
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Como comprenderás, no merece la pena perder el tiempo en contestarte para que sigas inventando sandeces
    Hombre....tanto como sandeces...

    Lo de la silla estuvo feo...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  13. #20193
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Hombre....tanto como sandeces...

    Lo de la silla estuvo feo...
    Prueba a no sacarlo de contexto y leer tal cual, sin inventar ni poner en boca de los demás lo que no es.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #20194
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Prueba a no sacarlo de contexto y leer tal cual, sin inventar ni poner en boca de los demás lo que no es.
    ¿Cómo? No te entiendo...¿que pruebe yo?
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  15. #20195
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    autonomossssssss? puaf que asco, trabajan 12 horas al dia o mas.....los clientes que tienen no quieren pagar nunca el iva, cobran tarde o no cobran, la pension que les queda es una mierda, no calientan nunca la silla, siempre tienen el culo frio, sobre todo los del andamio, lo dicho esto de los autonomos es un p......o asco.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #20196
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    autonomossssssss? puaf que asco, trabajan 12 horas al dia o mas.....los clientes que tienen no quieren pagar nunca el iva, cobran tarde o no cobran, la pension que les queda es una mierda, no calientan nunca la silla, siempre tienen el culo frio, sobre todo los del andamio, lo dicho esto de los autonomos es un p......o asco.
    Habrá de todo...

    Siempre queda la opción de ponerse a trabajar por cuenta ajena, como estamos muchos...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  17. #20197
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Pues yo que soy autónomo y independentista debo ser lo peor de lo peor.
    Ja ja ja

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  18. #20198
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    ya te digo...........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #20199
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    sigo pensando lo mismo de los lazitos amarillos en mi primer post, mas que nada es para identificarlos cuando salen de la comunidad autonoma española de cataluña, mas que nada para tratarlos sin violencia como hacen ellos.un saludo
    No me queda claro, nos recibes con vino y jamón o no?
    Es para no crear malos entendidos.
    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  20. #20200
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    No me queda claro, nos recibes con vino y jamón o no?
    Es para no crear malos entendidos.
    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    mas bien no........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 1010 de 1017 PrimerPrimer ... 100610071008100910101011101210131014 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •