ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1014 de 1017 PrimerPrimer ... 10101011101210131014101510161017 ÚltimoÚltimo
Resultados 20,261 al 20,280 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20261
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pues no se de que te sorprendes........
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #20262
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    me queda un mes para ir a barcelona de boda, uf.... se que me va a costar... pero creo que lo podre resistir.jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #20263
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    aguantara la pegatina de españa que llevo atras en el coche cuando vaya a la boda? tengo mis dudas......jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #20264
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    No puedo contestar? De verdad te molesta que conteste vuestras respuestas? En fin
    Las respuestas no se contestan...

    Se contestan y responden las preguntas...

    Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

    Vamos, que el éxito lo tenemos asegurado...

    No te parece?
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  5. #20265
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Las respuestas no se contestan...

    Se contestan y responden las preguntas...

    Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

    Vamos, que el éxito lo tenemos asegurado...

    No te parece?
    Está bien, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
    Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
    En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
    Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

    Seguiré buscando caravana.

    Un saludo!

  6. #20266
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Mi amigo es de Xixona.
    El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...
    Y los romanos también, catalanes.









    ¿Por qué insistes en Casado cuando hablas conmigo? Claro que se usa el tema, se usaba ETA, ¿No se va a usar Cataluña?

    Lo de los libros en catalán ya dije que lo permitió el PP, no es de ahora. Y con incorrecciones, empezando por la corona valenciano aragonesa... ¿no es así? ¿no formaba parte el Reino de Valencia de la corona aragonesa? Entonces será corona valenciano aragonesa, ¿de dónde sale catalano aragonesa? si acaso arago catalana ¿no? Esto ya lo he hablado con otros separatistas en el hilo: no hemos llegado a nada. Ellos nacieron o se criaron donde nacieron o se criaron y no hay quien les mueva de su sitio.
    No deja de ser otra forma de "la historia la escriben los ganadores", en este caso, "la historia del País Valencià se escribe en editoriales catalanas".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #20267
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Está bien, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
    Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
    En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
    Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

    Seguiré buscando caravana.

    Un saludo!
    Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

    Al que miente se le llama mentiroso y embustero...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  8. #20268
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Darth Maül....
    parece que molesta mucho que se hable del tarda,pujol y otras perlas(como rufian),pero vamos al PP y a casado lo tienes muy nombrado(que te quede claro que no soy pepero) ,no??
    la zona francesa del languedoc roussillon tambien le llamais paisos catalans???
    parece que estas en discordia con medio mundo..jejeje!!!!
    bajaaaa..manolo!!!!bajaaa!!!!!

  9. #20269
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

    Al que miente se le llama mentiroso y embustero...
    Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
    ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.

  10. #20270
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Mi amigo es de Xixona.
    El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...
    El pp gobernó de 1996 a 2004.
    Transfirió la educación en 2001 (creo) y durante su gobierno el sistema efucativo vigente era el que aprobó el Psoe, la Logse.
    Cuando exactamente decidia el pp el modelo de escuela?
    Ya se que al no tener respuesta no vas a dar la cara.
    Tu a mentir y ya.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  11. #20271
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Darth Maül....no tienes porque salirte del hilo.
    se puede discutir de manera mas o menos acalorada y sin ofender.
    no creo que nadie quiere que te baneen ni que te vayas.
    pero eso de que "somos" un grupo cerrado..utilizar el plural y meter a todos en el mismo saco dice poco a tu favor
    enfin tu veras.....

  12. #20272
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con Pujol. Ya me gustaría ver al PP teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
    8 millones al año.
    Ciu el 3% de toda la obra publica de Cataluña. Bastante mas.
    Pero sarna con gusto...
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  13. #20273
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
    ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.
    Mentiroso y llorón, indepe de libro.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  14. #20274
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Estas diciendo lo mismo que yo... el 99% de los funcionarios trabajan tanto o más que tú. Por eso te digo que no tienes ni puta idea. Esas afirmaciones de bar con cerveza en la mano están muy bien para el vermut, pero aquí te sobran, son sandeces, que ofenden a los que son funcionarios.
    Joder lo que nos gusta criticar a los demás... pero ay!!! Si nos tocan lo nuestro!!! Entonces son sandeces, verdad?...
    Te veo tenso. Tranquilízate un poco, que cada vez son menos ingeniosas las sandeces que escupes.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  15. #20275
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

    Al que miente se le llama mentiroso y embustero...
    Ostras, parece que ahora te ha tocado a ti y ahora sí te molesta cuando alguien tergiversa lo que tú has escrito.


    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  16. #20276
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Te veo tenso. Tranquilízate un poco, que cada vez son menos ingeniosas las sandeces que escupes.
    Vaya, ante esta inteligente respuesta no se que decir... “me ves tenso”. Autónomo, psicólogo, adivino... eres completisimo. Nada, me retiro. Además, has dicho “sandeces” tres o cuatro veces ya. Te repites más que el ajo, joder. Aburres.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #20277
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    "ehmmmm Alfonso X el sabio vivió durante el siglo XIII.
    Los textos escritos en castellano de San Millan de la Cogolla datan del siglo XI.
    El euskera efectivamente va declinado."


    Todo es correcto menos el plural de "textos". Se trata de una traducción del latín al romance hecha por un presunto monje de origen (el monje) presuntamente vasco. ¿Qué dice, en ese presunto castellano? He intentado descifrar de qué va pero por ahora no lo he conseguido. En todo caso no es un libro escrito donde se narre algo que tenga que ver con la historia, con la poesía, con la religión, como son las Cantigas. Tampoco hay garantía alguna. Y, a mayores, hay expertos que datan los primeros textos de un siglo antes según parece en la provincia de Burgos. Pero la fecha y la lengua de las Cantigas no las cuestiona nadie.


    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #20278
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Ostras, parece que ahora te ha tocado a ti y ahora sí te molesta cuando alguien tergiversa lo que tú has escrito.

    Tergiversar no es lo mismo que mentir...

    No sé si hasta ahí llegas...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  19. #20279
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    "ehmmmm Alfonso X el sabio vivió durante el siglo XIII.
    Los textos escritos en castellano de San Millan de la Cogolla datan del siglo XI.
    El euskera efectivamente va declinado."


    Todo es correcto menos el plural de "textos". Se trata de una traducción del latín al romance hecha por un presunto monje de origen (el monje) presuntamente vasco. ¿Qué dice, en ese presunto castellano? He intentado descifrar de qué va pero por ahora no lo he conseguido. En todo caso no es un libro escrito donde se narre algo que tenga que ver con la historia, con la poesía, con la religión, como son las Cantigas. Tampoco hay garantía alguna. Y, a mayores, hay expertos que datan los primeros textos de un siglo antes según parece en la provincia de Burgos. Pero la fecha y la lengua de las Cantigas no las cuestiona nadie.


    Pues si hay textos en burgos de un siglo antes, menos cierta es tu afirmación sobre las cantigas.
    El mismo Alfonso X tambien escribia en castellano.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #20280
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Darth Maül Ver mensaje
    Mandaba PP desde 2012, a 2018. ERC tiene 2 diputados. Trabas? En serio.
    No pillo lo de la culpa de los catalanes con los autónomos... pero vaya, sí, seguro que es culpa de los catalanes.
    te dije que no hacia falta que me contestases, pero hombre fíjate lo que escribo al principio, hablo de Toda y los POLITICOS catalanes, lo puse con mayusculas para que lo vieses bien. Y lo de los autónomos es por un comentario tuyo acusando a los autónomos de hacer trampas, ves como mezclas las churras y las merinas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1014 de 1017 PrimerPrimer ... 10101011101210131014101510161017 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •