Joe, esto sí que es cortar por lo sano.
Pero no es cuestión de amilanarse por eso. Yo retomo los temas que me interesas, creo que nunca falté a nadie, por mucho que algunos se empeñen en pensarlo.
iogui, entiendo que como el otro dice lo que te interesa no quieras que se corte, pero llega un momento en que ya resulta cansino que todos los temas giran sobre lo mismo, y es que si extrapolamos el resultado de las elecciones al foro, resulta que más de la mitad de foreros votó al PP y está "disfrutando de lo votado" a esos les puede molestar tanto hilo sobre lo mismo.
En mi caso, que no voté al PP, lo que me molesta es el tono de mitin que tienen algunos, y que se ven a legua.
Sigo:
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que calla, esto fue lo que dijiste cuando elanjo abrió un hilo usando la libertad de expresión:
En este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro...ml#post1111889
En este otro:
http://www.webcampista.com/foro/foro...ml#post1112269
¿Acaso es más respetable tu opinión que la nuestra?
También sabemos como opinas tu, ¿deberías callarte por eso? Ojo, es una pregunta, no quiero que te calles, quiero que leas más allá de lo que
te parece que decimos ¿no será que eres tú la que quieres callarnos a nosotros?
Te pongo un ejemplo de que me has leído mal: a mi me parece que si la inmensa mayoría del pueblo catalán quiere la independencia ¿quien soy yo para negársela? eso es lo fácil, es lo políticamente correcto y a lo mejor es lo que opinas tú, por lo que estamos de acuerdo, ¿voy bien?
pero es que sigo hablando, en mi opinión, se trata sobre todo de un tema económico, para nada ideológico, y aquí es donde tú seguramente piensas diferente, por que
según te leo, y me puedo equivocar, es por culpa de la derecha. Si fuera por eso, hilos como ese estarían copados de foreros de izquierdas, de esos que abren hilos para meterse con el actual gobierno, pero esos nunca aparecen... cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y ya por ultimo, si no quieres oir las ideas de los demás, no abras hilos de ningún tipo, pues las tendrás, tenemos la misma libertad de expresión que tú, aunque parece que eso te pesa.
Tanto Iogui como Ciutanejo saben que no he cambiado mucho de opinión en cuanto al tema y se lo hago saber de buen rollo, los nuevos no tienen por que conocerme, para eso está el buscador, que también soy preso de lo que digo.
Y respecto a los emigrantes otro tanto, es una canallada que no creo que se vaya a cumplir, pero la presentación de la noticia también cuenta y se presenta en forma de mitín
Te pediría que me comentaras lo que te parece esta noticia.
Cospedal: ´Suprimir el sueldo a los diputados gusta a todos los ciudadanos´ - Levante-EMV
Es de Cospedal, puedes despotricar cuanto quieras, el periódico no llega a ser la gaceta de intereconomia, pero no es "El País", ni "el periodista digital".
Fíjate la diferencia de titulares de uno a otro.
Cospedal propone reducir a la mitad los diputados de Castilla-La Mancha | Política | EL PAÍS
El PP no respalda la idea de Cospedal de dejar sin sueldo a sus diputados | Política | EL PAÍS
Es algo que el pueblo pide, algo que si lo plantea Gordillo (el alcalde comunista de Marinaleda, que no cobra un duro del ayuntamiento) la gente se une en masa, pero que si lo plantea Cospedal es demagogia,

mi opinión en este tema se puede consultar también en el foro, pero te la voy a decir, junto con lo piensan muchos foreros:
Creo que los políticos deben cobrar un buen sueldo, por que quiero a los mejores, y los mejores quieren cobrar mucho. Ojo que hablo de cobrar, no de hacer chanchullos, también pienso que, de llevarse a cabo esta medida, solo podrían ser políticos los ricos. Cuando dije esto muchos foreros pensaron que era de derechas y todas esas cosas que suelen decir los de izquierdas sobre los de derechas, pero es que lo que digo es el mismo argumento que usan los partidos de izquierdas...
Por extensión pienso que los funcionarios también deberían tener unos sueldos algo por encima de la media, por que quiero los mejores médicos, los mejores profesores, etc, en este caso "me dieron" los del otro lado... pero también alguno que piensa que solo por el sueldo no irán los mejores, y tiene razón en parte, por que lo que falla es el sistema de elección y no el que cobren mucho o poco, pero si cobran poco los mejores se van a la privada.
Seguiría sobre el tema, pero ya me ha salido bastante tocho.
Os ruego que busquéis alguna falta de respeto hacia iogui o hacia chus, si alguien lo encuentra, que lo haga saber y lo arreglamos, pero recordad que opinar diferente no es faltar al respeto.