ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 998 de 1017 PrimerPrimer ... 994995996997998999100010011002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,941 al 19,960 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #19941
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Si participas en algo que sabes que es ilegal...

    Eres... ¿Cómplice?

    Ir a votar en un referendum ilegal, sí que es un error de base... Y de cima...

    Enviado por burbujas de cerveza
    ni eres cómplice ni nada. de hecho no hay ni un solo ciudadano multado, sancionado o detenido por ir a votar, ya que era completamente legal.

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  2. #19942
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    La causa de un infarto es independiente a estar sufriendo una situacion de estres y depende solo de tu estado de salud? entonces los infartos no tendrían que ser accidentes laborales? recuerdo un caso de un policia vasco que le dio un infarto por un enfrentamiento con unos ultras y murio, no crees que tubo nada que ver el estar rodeado de ultras y en peligro?
    Una cosa es tener que ver y otra ser la causa.
    En la lista que maneja la izquierda abertzale de victimas del estado opresor hay un señor que pidió permiso para una manifestación a favor de un etarra, se lo denegaron , y del disgusto le dio un infarto y se murió.
    Pero no consideramos la denegación de un permiso como causa de una muerte verdad? pues esto igual.
    esta claro que las cosas cuando se ven de lejos se ven diferentes, a mi por suerte no me paso nada, ni a ningún conocido directo tampoco, pero me pongo en la piel de personas que veian como apaleaban a sus hijos, hermanos, padres, etc... y yo en una situacion asi no se como habria reaccionado. Teneis que pensar que este tipo de cargas suelen pasar en manifestaciones donde suele ir gente joven y que saben a lo que se exponen. Pero en el 1-O era muy diferente, en los colegios estaba todo el mundo, tu vecino, la profesora de tu hijo, el panadero, etc.... Todo tu entorno. y si muchos pensareis que sabían a lo que se exponían, que estaban haciendo algo ilegal o que la culpa es de los mossos por no actuar antes, y en parte tenéis razón pero creo que se podia haber conseguido las urnas sin dar esa imagen y que el objetivo real no eran las urnas (ya que era materialmente imposible llegar ni siquiera al 10% de los colegios) si no hacer una actuación intimidatoria para que la gente no fuese a votar.
    Por supuesto, es que para eso existe la policia, para disuadir a la gente de cometer delitos.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  3. #19943
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por dimara Ver mensaje
    La imagen que tienes del 1-O, la encuentro totalmente distorsionada. La gente salió en tono festivo con la familia y con alegría, si hubiesen sabido lo que luego pasó muchos se habrian quedado en casa, no habían malos rollos. En mi pueblo (20km de Barcelona) vi en 2 ocasiones votantes que se presentaron envueltos en enormes banderas españolas, que fueron aplaudidos y se les dijo "bravo chaval con 2 cojones aqui cada uno es libre de pensar y opinar libremente", ni un insulto pitido ni nada.
    El señor del infarto salió por TV explicando el suceso y dijo que estava tranquilamente cuando se le acerco un policia que sin mediar palabra le dio un fuerte patadón en los testiculos, lo que le provoco un terrible dolor y un mareo que le hizo caer al suelo y entonces empezo a notar que se le aceleraba el corazón y tras un rato se desmayo y no sabía más.
    No se puede decir que la policía no tiene que ver y que la culpa es de la víctima que se lo busco. Me recuerdan los rancios discursos de que las victimas de violación tenian parte de culpa, por vestir provocativas, por salir de noche, porque se lo buscaron, etc.
    Espero no molestar a nadie por mis comentarios y si es asi lo siento, pero no podia quedar en silencio.

    Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
    Si eso que cuentas fuera verdad habría enseñado un parte de lesiones. Pero nanay, porque es tan verdad como la niñata de los dedos rotos.

    Y si, cuando alguien comete un ilícito se está buscando las consecuencias.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #19944
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    ni eres cómplice ni nada. de hecho no hay ni un solo ciudadano multado, sancionado o detenido por ir a votar, ya que era completamente legal.
    Porque no han querido...

    Pero vamos...

    La linde se acabó...

    Cada cual que siga por donde crea procedente...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #19945
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    vamos avanzando, ya admites que eran cargas y no "sacar gente" XD

    en el resto del mensaje te doy la razón en parte, lo decía por el compañero forero muchabeer que comparaba ir a votar con conducir a 300km/h

    En algunos colegios si que avisaron que venian a por las urnas y que si no les dejaban pasar entrarian a las malas, por lo que el que se quedaba sabia a lo que se exponia, pero se de primera mano que en otros colegios ni avisaron ni nada, llegaban y a aporrear gente.
    Mentira.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  6. #19946
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    vamos avanzando, ya admites que eran cargas y no "sacar gente" XD

    en el resto del mensaje te doy la razón en parte, lo decía por el compañero forero muchabeer que comparaba ir a votar con conducir a 300km/h

    En algunos colegios si que avisaron que venian a por las urnas y que si no les dejaban pasar entrarian a las malas, por lo que el que se quedaba sabia a lo que se exponia, pero se de primera mano que en otros colegios ni avisaron ni nada, llegaban y a aporrear gente.
    Yo no tengo información de todos los colegios, pero me extraña y aunque no lo hiciesen todo el mundo sabia a que venían y el que se quedo sentado impidiendo que entrasen o los que hicieron actos mas "activos" sabian a lo que se exponían y la mayoría de las actuaciones fueron bastante comedidas mucho mas de lo habitual, solo tienes que ver videos de desalojos no solo de España sino de otros países en situaciones similares y veras que se producen las mismas situaciones porque es la unica manera de sacar a la gente que se resiste.
    Otro asunto es el tema de si el legal la votación o no, pero en el asunto policial yo creo que actuaron bien en el 99% de las ocasiones.
    Outwell Bayfield 5A

  7. #19947
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Si participas en algo que sabes que es ilegal...

    Eres... ¿Cómplice?

    Ir a votar en un referendum ilegal, sí que es un error de base... Y de cima...

    Enviado por burbujas de cerveza
    ni cómplice ni nada, de hecho no hay ningún detenido, sancionado o multado por ir a votar, ya que era totalmente legal. Esto es como si el ayuntamiento de tordesillas decide volver a instaurar el toro de la vega, la ilegalidad la cometería el alcaide o concejales, pero no las personas que van la fiesta

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  8. #19948
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje

    Por supuesto, es que para eso existe la policia, para disuadir a la gente de cometer delitos.
    No... La policia no. El Código Penal está para disuadir a la gente de cometer delitos... Cuando alguno asesina a una niña/o, salimos a la calle a que endurezcan las penas, no a que pongan más policías.
    La policía está para proteger al ciudadano, para detener al delincuente... para otras cosas.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  9. #19949
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Una cosa es tener que ver y otra ser la causa.
    En la lista que maneja la izquierda abertzale de victimas del estado opresor hay un señor que pidió permiso para una manifestación a favor de un etarra, se lo denegaron , y del disgusto le dio un infarto y se murió.
    Pero no consideramos la denegación de un permiso como causa de una muerte verdad? pues esto igual.

    Por supuesto, es que para eso existe la policia, para disuadir a la gente de cometer delitos.
    de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)

    Ford S-max + Adria altea 492LU

  10. #19950
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)
    Es más, se mandó a la policia a dar palos a la gente que estaba en la cola “para cometer un delito”... y que sabían ellos si lo iban a cometer o no. En todo caso, se deberían haber esperado detrás de las urnas a que votarán e ir deteniéndolos. Digo yo. O es que los disuadían por intento de votación?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  11. #19951
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
    Así nos va a todos.
    Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
    Que buen trabajo hace el periodismo español.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  12. #19952
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    No se mandó a nadie a evitar que la gente votase o no, se mandó a la policia, mossos y guardia civil a requisar urnas por mandato judicial ante un referéndum para el cuál el Govern de la Generalitat no estaba autorizado ni tiene las competencias para ello.

    A partir de aquí si como ciudadano impides el cumplimiento de un mandato judicial intentando poner trabas al trabajo de la policia (refugiándose en los colegios por la noche, impidiendo la entrada en los mismos, haciendo cordones para evitarlo, etc etc etc) ¿qué tienen que hacer, ¿aplaudir? La policia no estaba para impedir a la gente votar, sino impedir un fraude de ley que nace en el propio Parlament el día 6 y 7 de Septiembre, donde se otorga el propio Govern unas competencias que no tiene.

    A partir de aquí se puede distorsionar la realidad lo que uno quiera, pero quién dá un gran paso en falso es Puigdemont y su gobierno, ya no hablemos de una política de ruptura y enfrentamiento desde el 2012

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  13. #19953
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
    Así nos va a todos.
    Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
    Que buen trabajo hace el periodismo español.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


    hola ricrac,
    no se si el periodismo Español hace mal o buen trabajo yo creo que algun sector si,como algunos periodistas Catalanes que al fin y al cabo son Españoles...pero el independentismo esta haciendo un trabajito que pa que,mira si teneis gentuza que cuando el anterior gobierno,todo el mundo pedia dialogo hasta los que os representan,y ahora que hay un gobierno que intenta dialogar...ultimatums..que significa esto????
    que quieren lio???
    pues creo que lo va a haber.....
    porque esto que hace vuestro querido torra es de....cuanto menos cobarde y mala gente

    bon dia

  14. #19954
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    los independentistas viven en una realidad imaginaria, los constitucionalistas vivimos en una realidad real.viva españa, por supuesto cataluña y los epañoles catalanes, a los otros ni agua.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  15. #19955
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)
    Ah si el juez de Barcelona. Pues desobediencia para empezar .Si un policia te dice que desalojes tienes que hacerlo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  16. #19956
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
    Así nos va a todos.
    Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
    Que buen trabajo hace el periodismo español.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Por supuesto que no estamos de acuerdo con el nazismo catalan.
    La policia fue a evitar un ilicito. Fuisteis vosotros los que les impedisteis hacer su labor sin problemas.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #19957
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    jaja!!!!
    me rio..porque segun la sexta,el torra a mandado una carta a........jaja!...a trump.
    jo..que disparate pepico!!!!
    que descerebrado.jaaaja!!!!

  18. #19958
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Nazismo catalán.
    seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.

    Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  19. #19959
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Nazismo catalán.
    seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.

    Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #19960
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Nazismo catalán.
    seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.

    Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
    mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular

    Ford S-max + Adria altea 492LU

Página 998 de 1017 PrimerPrimer ... 994995996997998999100010011002 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •