ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 999 de 1017 PrimerPrimer ... 9959969979989991000100110021003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,961 al 19,980 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #19961
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Nazismo catalán.
    seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.

    Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Me he saltado la tira de mensajes y ya he dicho en otras ocasiones que comparar casi lo que sea, con lo que hicieron los nazis, es quitarle importancia a lo que hicieron y de rebote quitarte la razón.

    Dicho esto, ¿opinas que "España" os tiene oprimidos, que os maltratamos, us roben y todo eso que se dice, como que en España aún estamos en una dictadura? Por que si piensas así, estás haciendo lo mismo que los anteriores: comparar lo que tenemos ahora con la dictadura de la que hablan es quitarle peso a la dictadura y quitarse la razón.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #19962
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    Yo no tengo información de todos los colegios, pero me extraña y aunque no lo hiciesen todo el mundo sabia a que venían y el que se quedo sentado impidiendo que entrasen o los que hicieron actos mas "activos" sabian a lo que se exponían y la mayoría de las actuaciones fueron bastante comedidas mucho mas de lo habitual, solo tienes que ver videos de desalojos no solo de España sino de otros países en situaciones similares y veras que se producen las mismas situaciones porque es la unica manera de sacar a la gente que se resiste.
    Otro asunto es el tema de si el legal la votación o no, pero en el asunto policial yo creo que actuaron bien en el 99% de las ocasiones.
    Es exactamente en el 99,952% de los casos. Si tenemos en cuenta que hubo 1.066 heridos, un 0,048% de los 2.200.000 votantes. Creo que dieron poco palo a los insurgentes.

    Lo peor es que la productividad de la policía quedó en entredicho. Se gastaron 87 millones de euros en el dispositivo para 1.066 heridos de nada. 81.613,50 € x herido.

    En fin. Lo que hay que hacer para salvar la patria.

  3. #19963
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Como soy viejo recurro al pasado:

    Cuando las inundaciones del Rubí y otros pequeños ríos de Cataluña, la mayor parte de las fábricas de tejidos fueron arrasadas por la riada y sus máquinas (todas obsoletas) quedaron inutilizables. Franco, habilitó una serie de créditos "blandos" y las fábricas se reconstruyeron con máquinas de última generación. Cuando todo había vuelto a la normalidad, Franco acudió a Barcelona en visita oficial y recorrió las principales calles en coche descapotado, entre los vítores y aplausos de "una multitud agradecida", evidentemente aleccionada por los empresarios de la burguesía catalana que se habían beneficiado de los créditos "blandos" la mayoría como si fuesen a fondo perdido.

    Pero de eso ya se han olvidado, o lo ignoran, o no lo quieren recordar... al menos dos millones de personas que residen en Cataluña. Y es que por mucho que ahora se esfuercen, con Franco, vivían mejor... ¡Y con Pujol ni te cuento!



    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  4. #19964
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
    mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
    El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

    O eso tambien es mentira?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  5. #19965
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    ¡Ahí le has dado Cocodrilo!. A ver que contestan ahora. Serán. . .

  6. #19966
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
    mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
    Muy bueno.
    Ja ja ja

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  7. #19967
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.
    Tu me estas vacilando?
    O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
    Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  8. #19968
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Tu me estas vacilando?
    O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
    Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Niños señalados por los profesores por ser hijos de guardia civil.

    https://www.elconfidencial.com/espan...illar_1553859/

    Niño agredido por llevar una bandera de España.

    https://www.libertaddigital.com/espa...na-1276616082/
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  9. #19969
    Senior Member hablador Avatar de Tonimunoz
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 16
    Mensajes
    535
    IMG-20181004-WA0002.jpg

    El chiste de hoy de yomisma viene niquelado para este post

  10. #19970
    Senior Member participativ@ Avatar de nuck
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

    O eso tambien es mentira?
    JAJAJAJAJAJJA de verdad????

    como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

    como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

    lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

    aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):


    Ford S-max + Adria altea 492LU

  11. #19971
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

  12. #19972
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Que culpa tiene cataluña... que expulsen a los separatistas de cataluña y de españa.

  13. #19973
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Eso, eso.

  14. #19974
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por nuck Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJJA de verdad????

    como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

    como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

    lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

    aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):

    Si anda como un nazi, habla como un nazi etc... Ya sabes que los españoles no tenemos el craneo igual que el vuestro. No entendemos. O eso dice el molt honorapla.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  15. #19975
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por imanoltxo Ver mensaje
    Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.
    Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

    ¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

    Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  16. #19976
    Member timid@ Avatar de jose su
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 18
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

    ¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

    Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.
    Outwell Bayfield 5A

  17. #19977
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por jose su Ver mensaje
    Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.
    Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

    Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  18. #19978
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Calma, haya paz. Ciertamente ha sido un comentario poco afortunado que nadie de aquí comparte; posiblemente Imanoltxo, si lo relee, tampoco.

    A ver si logramos pasar a la página 1000 de este hilo con otro tema, que estamos en la 999.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  19. #19979
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 18
    Mensajes
    58
    Paz y amor señores.

  20. #19980
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

    Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
    Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.
    Años después también me pasaron en Málaga, Burgos y Huesca casos de "digamos"
    ( no nos gustas por ser catalán) .

    Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
    De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

Página 999 de 1017 PrimerPrimer ... 9959969979989991000100110021003 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •