ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1008 de 1017 PrimerPrimer ... 100410051006100710081009101010111012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,141 al 20,160 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20141
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Comanche. Sabes que he dicho por activa y por pasiva que la independencia de Catalunya es imposible ... y tranquilo que no voy a soltar otra vez el rollaco de la deuda Española, el pufo con la Troika ... etc, etc

    Los catalanes pro-indepedencia miran a Europa, pero Europa les esquiva la mirada, y no tienen nada que hacer. Fin de la película. Si ni siquiera una superpotencia como la Gran Bretaña parece estar en condiciones de materializar un Brexit ...

    ... otra cosa muy diferente es toda la mierda que se está generando en contra de lo catalán, y la utilización política que se está haciendo del conflicto. Yo no me adhiero al independentismo sin reservas. Para nada. Cómo meta final es un engaño.

    Me adhiero al inconformismo, al asociacionismo, a la capacidad de movilización social, al ataque a saco contra la demagogia, a las sociedades vivas ... para bien o para mal. Por eso siempre he admirado a l@s catalan@s (entre otr@s), a los que conozco bastante. Admiro su capacidad para mantener su sociedad viva. Puede que últimamente se les haya ido la mano con la catársis , pero viendo como esta de narcotizada la sociedad asturiana, por ejemplo .... hasta me dan envidia.

    ... y salto, por que no me ha gustado nada la "simpática amenaza" que le envía el legía a todo catalán que porte un lazo amarillo. Sobre todo viniendo de alguien que hace apología de la legión, tanto en nick como en bandera. Resulta que él puede ir por aquí y por allá con su bandera de la legión ... y un catalán no puede portar SU lazo amarillo porque lo mismo fuera de catalunya le caen 2 "yoyas". Vamos, no me jodas.

    Aún suponiendo que las prisiones fueran totalmente justificadas, portar un lazo en señal de protesta pacífica (de forma privada) no es ningún acto de provocación. (No estoy de acuerdo con los lazos y cruces en espacios públicos e instituciones)

    Por otra parte, lo que yo opino de las prisiones preventivas (sobre todo las de los jordis), creo que aquí lo habré dicho unas 10 o 12 veces

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  2. #20142
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Comanche. Sabes que he dicho por activa y por pasiva que la independencia de Catalunya es imposible ... y tranquilo que no voy a soltar otra vez el rollaco de la deuda Española, el pufo con la Troika ... etc, etc

    Los catalanes pro-indepedencia miran a Europa, pero Europa les esquiva la mirada, y no tienen nada que hacer. Fin de la película. Si ni siquiera una superpotencia como la Gran Bretaña parece estar en condiciones de materializar un Brexit ...

    ... otra cosa muy diferente es toda la mierda que se está generando en contra de lo catalán, y la utilización política que se está haciendo del conflicto. Yo no me adhiero al independentismo sin reservas. Para nada. Cómo meta final es un engaño.

    Me adhiero al inconformismo, al asociacionismo, a la capacidad de movilización social, a la cultura del trabajo y el esfuerzo, al ataque a saco contra la demagogia, a las sociedades vivas ... para bien o para mal. Por eso siempre he admirado a l@s catalan@s (entre otr@s), a los que conozco bastante. Admiro su capacidad para mantener su sociedad viva. Puede que últimamente se les haya ido la mano con la catarsis, pero viendo como esta de narcotizada la sociedad asturiana, por ejemplo .... hasta con toda la movida que tienen ... me dan envidia.

    ... y salto, por que no me ha gustado nada la "simpática amenaza" que le envía el legía a todo catalán que porte un lazo amarillo. Sobre todo viniendo de alguien que hace apología de la legión, tanto en nick como en bandera. Resulta que el puede ir por aquí y por allá con su bandera de la legión ... y un catalán no puede portar SU lazo amarillo porque lo mismo fuera de catalunya le caen 2 "yoyas". Vamos, no me jodas.

    Suponiendo que estuvieran en prisión de forma totalmente justificada, portar un lazo en señal de protesta pacífica (de forma privada) no es ningún acto de provocación. (No estoy de acuerdo con los lazos y cruces en espacios públicos e instituciones)

    Por otra parte, lo que yo opino de las prisiones preventivas (sobre todo las de los jordis), creo que ya aquí los habré dicho unas 10 o 12 veces

    Un saludo
    Siempre habrá alguien dispuesto a "dar 2 yoyas" por cualquier cosa, o simplemente por no pensar igual...

    El otro día ya se las llevó un policía vestido de paisano simplemente por manifestarse y de manos de un independentista ataviado con una estelada...

    Quiero decirte, que bobos los hay...y muy seguramente, aunque lo pueda parecer, no veo al Legia dando un par de "yoyas" ni al del lazo amarillo...ni verde...ni marrón
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  3. #20143
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Siempre habrá alguien dispuesto a "dar 2 yoyas" por cualquier cosa, o simplemente por no pensar igual...

    El otro día ya se las llevó un policía vestido de paisano simplemente por manifestarse y de manos de un independentista ataviado con una estelada...

    Quiero decirte, que bobos los hay...y muy seguramente, aunque lo pueda parecer, no veo al Legia dando un par de "yoyas" ni al del lazo amarillo...ni verde...ni marrón
    ... pues si

    Por eso creo que es momento de hacer el esfuerzo colectivo de sacar más banderas blancas que de ninguna otra clase. Cuanto más reforcemos nuestras banderas, pero en posiciones encontradas ... peor.

    En ese sentido te agradezco siempre el tono de tus mensajes, a pesar de la diferencia de opiniones que podamos tener.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  4. #20144
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... pues si

    Por eso creo que es momento de hacer el esfuerzo colectivo de sacar más banderas blancas que de ninguna otra clase. Cuanto más reforcemos nuestras banderas, pero en posiciones encontradas ... peor.

    En ese sentido te agradezco siempre el tono de tus mensajes, a pesar de la diferencia de opiniones que podamos tener.

    Un saludo
    Es que yo creo que eso de las banderas blancas...según está el tema...por ambas partes...

    Fíjate, que entre nacionalistas están casi a torta limpia, y entre los constitucionalistas, más de lo mismo...

    Mirándose el ombligo, ni paz ni consenso...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  5. #20145
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... si tengo que elegir entre lucir un lazo amarillo o la bandera de la legión, lo tengo más claro que el agua.

    Al menos el lazo amarillo sirve para reivindicar la libertad de gente que está en la cárcel, con "razones" judiciales o no ... pero está en la cárcel, y no mataron a nadie. Se puede estar de acuerdo o no ... pero no mataron a nadie.

    Sin embargo, "tu" legión, de la que luces bandera, si que mató a sus propios compatriotas (bastantes). Un cuerpo militar cuyos muertos en batalla históricamente no son precisamente enemigos extranjeros, sino sus propios compatriotas ... no me parece que sea para sentirse especialmente orgullosos.

    También mató y violó a mujeres indefensas. Súbete con la bandera de la legión por las cuencas mineras asturianas, y a lo mejor alguna abuelita del lugar te recuerda las que armó la legión cuando subieron a reprimir la revolución comunista de 1934.

    Así lo contaba de su puño y letra el mismísimo general López Ochoa, encargado de reprimir la revuelta, y al que le costaba meter en vereda a los "valientes" legionarios que habían traído de Marruecos a las órdenes del General Yagüe :

    "... Una noche, los legionarios se llevaron en una camioneta a veintisiete trabajadores, sacados de la cárcel de Sama. Sólo fusilaron a tres o cuatro porque, como resonaban los tiros en la montaña, pensaron que iban a salir guerrilleros de todos aquellos parajes y ellos correrían peligro. Entonces procedieron más cruelmente, decapitaron o ahorcaron a los presos, y les cortaron los pies, manos, orejas, lenguas, ¡hasta los órganos genitales! A los pocos días, uno de mis oficiales, hombre de toda mi confianza, me comunicó que unos legionarios se paseaban luciendo orejas ensartadas en alambres, a manera de collar, que serían de las víctimas de Carbayín. Inmediatamente le mandé que detuviese y fusilase a aquellos legionarios, y él lo hizo así. Éste fue el motivo de mi altercado con Yagüe. Le ordené, además, que sacara a sus hombres de la cuenca minera y los concentrase en Oviedo, bajo mi vigilancia, y le hice responsable de cualquier crimen que pudiera ocurrir. Para juzgar a los rebeldes estaban los tribunales de justicia. También me llegaron las hazañas de los Regulares del tabor de Ceuta: violaciones, asesinatos, saqueos. Mandé fusilar a seis moros. Tuve problemas, el Ministro de la Guerra me pidió explicaciones, muy exaltado: "¿Cómo se atreve usted a mandar fusilar a nadie sin la formación de un Consejo de Guerra?". Yo le contesté: "Los he sometido al mismo Consejo de Guerra al que ellos sometieron a sus víctimas ..."
    Fabra está en prisión preventiva y tampoco ha matado a nadie.
    Que lazo te pones por el?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  6. #20146
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    y cuales son esos "paisos catalans"????


    Darth maül....
    estoy a la espera de que me digas cuales son esos"paisos catalans" a los que te refieres.

  7. #20147
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... si tengo que elegir entre lucir un lazo amarillo o la bandera de la legión, lo tengo más claro que el agua.

    Al menos el lazo amarillo sirve para reivindicar la libertad de gente que está en la cárcel, con "razones" judiciales o no ... pero está en la cárcel, y no mataron a nadie. Se puede estar de acuerdo o no ... pero no mataron a nadie.

    Sin embargo, "tu" legión, de la que luces bandera, si que mató a sus propios compatriotas (bastantes). Un cuerpo militar cuyos muertos en batalla históricamente no son precisamente enemigos extranjeros, sino sus propios compatriotas ... no me parece que sea para sentirse especialmente orgullosos.

    También mató y violó a mujeres indefensas. Súbete con la bandera de la legión por las cuencas mineras asturianas, y a lo mejor alguna abuelita del lugar te recuerda las que armó la legión cuando subieron a reprimir la revolución comunista de 1934.

    Así lo contaba de su puño y letra el mismísimo general López Ochoa, encargado de reprimir la revuelta, y al que le costaba meter en vereda a los "valientes" legionarios que habían traído de Marruecos a las órdenes del General Yagüe :

    "... Una noche, los legionarios se llevaron en una camioneta a veintisiete trabajadores, sacados de la cárcel de Sama. Sólo fusilaron a tres o cuatro porque, como resonaban los tiros en la montaña, pensaron que iban a salir guerrilleros de todos aquellos parajes y ellos correrían peligro. Entonces procedieron más cruelmente, decapitaron o ahorcaron a los presos, y les cortaron los pies, manos, orejas, lenguas, ¡hasta los órganos genitales! A los pocos días, uno de mis oficiales, hombre de toda mi confianza, me comunicó que unos legionarios se paseaban luciendo orejas ensartadas en alambres, a manera de collar, que serían de las víctimas de Carbayín. Inmediatamente le mandé que detuviese y fusilase a aquellos legionarios, y él lo hizo así. Éste fue el motivo de mi altercado con Yagüe. Le ordené, además, que sacara a sus hombres de la cuenca minera y los concentrase en Oviedo, bajo mi vigilancia, y le hice responsable de cualquier crimen que pudiera ocurrir. Para juzgar a los rebeldes estaban los tribunales de justicia. También me llegaron las hazañas de los Regulares del tabor de Ceuta: violaciones, asesinatos, saqueos. Mandé fusilar a seis moros. Tuve problemas, el Ministro de la Guerra me pidió explicaciones, muy exaltado: "¿Cómo se atreve usted a mandar fusilar a nadie sin la formación de un Consejo de Guerra?". Yo le contesté: "Los he sometido al mismo Consejo de Guerra al que ellos sometieron a sus víctimas ..."
    Habrá que esperar unos cuantos años para que esas cosas se olviden o por lo menos dejen de pesar tanto, pero ¿Alguna vez has visto lo que hicieron los soldados franceses, americanos, rusos... cuando entraron en Alemania al final de la segunda guerra mundial? Por supuesto, si buscas, busca lo que les hacían a las mujeres. También podrías buscar lo que hacían los alemanes, pero eso está mejor documentado.

    Con esto no excuso a nadie, lo que digo es que en otras naciones pronto se sacuden la vergüenza y siguen adelante sin importarles un bledo lo que hicieron sus abuelos a otros pueblos, otras razas, "otros" en general.

    Antes dabas algunas ideas de como el ejercito puede "no ser odiado" (ya no querido) por el pueblo, no sé yo si serviría. He trabajado con ellos durante tres años y todos me parecieron "personas", tan listas, tan tontas, como lo pueda ser el fontanero del cuarto, y no por ello odiamos al gremio de los fontaneros (*) por cierto que los que habían salido afuera estaban mucho mejor informados de lo que pasaba por allí que la mayoría de políticos que apoyan a tal o a cual país sin haberlo pisado.

    En fin, no pretendo convencerte de nada, pero después de casi 80 años de la guerra, pocos militares (guardia civiles, policías) deben quedar en el cuerpo para que se siga pensando como se piensa.








    (*) Cambio de tercio total ¿Cuando hace que no llamáis a un fontanero? con esto del auto bricolaje cada vez menos, entonces no sé si habréis notado la edad media de los buenos profesionales, es demasiado alta. ¿Conocéis a algún joven que quiera ser fontanero? Cuando se jubilen los de esa generación, los que quedarán buenos van a cobrar una pasta... y los que se incorporen viendo el nicho de mercado serán personas sin experiencia... Podremos optar por dos opciones, quejarnos de lo caros que son "para ser fontaneros" o pedir un rescate de fontaneros (es decir, pasta) a Europa como se hace con las grandes empresas, como fabricas de automoviles, de telecos y demás.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #20148
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... Aunolose. Tienes una tremenda habilidad para mezclarlo siempre todo. En el relato que yo ponía, se habla de una revuelta (violenta) de trabajadores de izquierdas que fueron reprendidos de forma brutal por el ejercito de su propio país.

    Tu esto lo comparas con la 2ª guerra mundial ...

    ... pero bueno, si es verdad que todo esto debería estar más que olvidado. Pero también es cierto que cuando se enarbola una bandera no es malo hacerlo con cierta perspectiva histórica.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  9. #20149
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Fabra está en prisión preventiva y tampoco ha matado a nadie.
    Que lazo te pones por el?
    Churras con merinas ... y frasecita brillante de réplica de cara a la galería. Especialidad de la casa.

    Escribir más de 2 líneas no, que igual te mareas de juntar letras.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  10. #20150
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Bueno...aquí tampoco conocemos las banderas blancas...como podemos ver.

    Yo tampoco la he sacado nunca...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  11. #20151
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Aunolose. Tienes una tremenda habilidad para mezclarlo siempre todo. En el relato que yo ponía, se habla de una revuelta (violenta) de trabajadores de izquierdas que fueron reprendidos de forma brutal por el ejercito de su propio país.

    Tu esto lo comparas con la 2ª guerra mundial ...

    ... pero bueno, si es verdad que todo esto debería estar más que olvidado. Pero también es cierto que cuando se enarbola una bandera no es malo hacerlo con cierta perspectiva histórica.

    Un saludo
    No era mi intención mezclar nada. Hablaba de "soldados y sus barbaridades" y de "olvidos intencionados". Los que compran y ensalzan a los coches alemanes ¿se han olvidado de lo que hacían los alemanes con los republicanos o con los gitanos españoles que fueron por allí? ¿No hay algo de memoria selectiva? Para mi relatos así solo demuestran que los hombres somos capaces de lo peor.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #20152
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Bueno...aquí tampoco conocemos las banderas blancas...como podemos ver.

    Yo tampoco la he sacado nunca...
    ... es que este chico me saca de quicio

    ¿Cuando estuvo Fabra en prisión preventiva? ... ¿Está Fabra en prisión?. Lo poco que estuvo fue por sentencia en firme del supremo. Anda que no costó trabajo que semejante personaje entrara.

    ... ¿Y quién iba a ponerse un lazo por Fabrá? ... pues nadie. Ni su propia hija, la del "que se jodan ... "

    ... se trata de soltar la 1ª basura que tengo a mano, o que se me ocurre. Como el meme de ERC que no era de ERC ... y tantas otras falsedades que suelta este chico sin ningún control. Y no se sonroja para nada.

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  13. #20153
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    Churras con merinas ... y frasecita brillante de réplica de cara a la galería. Especialidad de la casa.

    Escribir más de 2 líneas no, que igual te mareas de juntar letras.

    Un saludo
    Le he contestado a Darth Maul 5 mensajes argumento por argumento y me los ha despachado con una línea para todos.
    Pero soy yo el que hace eso.
    Por qué un facha catalán que delinque es mejor que uno valenciano?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  14. #20154
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... es que este chico me saca de quicio

    ¿Cuando estuvo Fabra en prisión preventiva? ... ¿Está Fabra en prisión?. Lo poco que estuvo fue por sentencia en firme del supremo. Anda que no costó trabajo que semejante personaje entrara.

    ... ¿Y quién iba a ponerse un lazo por Fabrá? ... pues nadie. Ni su propia hija, la del "que se jodan ... "

    ... se trata de soltar la 1ª basura que tengo a mano, o que se me ocurre. Como el meme de ERC que no era de ERC ... y tantas otras falsedades que suelta este chico sin ningún control. Y no se sonroja para nada.

    Un saludo
    Queria decir Zaplana, que me he liado.
    Y confundí a los fachas de Erc con los otros.
    Pero vamos, que si puedes señalarme alguna de esas falsedades te las documento todas.
    Pero claro tu señalar cuando puedes pillarme en un renuncio si, rebatir lo demas no.
    Porque a vosotros os hablan de Dencás, el capitan cojones y demás héroes catalanes y ni con la wikipedia.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  15. #20155
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Le he contestado a Darth Maul 5 mensajes argumento por argumento y me los ha despachado con una línea para todos.
    Pero soy yo el que hace eso.
    Por qué un facha catalán que delinque es mejor que uno valenciano?
    ... Negativo. Has Citado a Darth Maul argumento por argumento (los argumentos suyos. Buenos o malos, pero suyos) ... para soltar al final de cada uno tu "perlita" de una línea.

    ¿Cuando ha estado Fabra en prisión preventiva?
    ¿Está Fabra en Prisión?
    ¿Por qué los memes que no son de ERC cuando pasan por tus manos se convierten en memes de ERC?
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  16. #20156
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por santurio Ver mensaje
    ... Negativo. Has Citado a Darth Maul argumento por argumento (los argumentos suyos. Buenos o malos, pero suyos) ... para soltar al final de cada uno tu "perlita" de una línea.

    ¿Cuando ha estado Fabra en prisión preventiva?
    ¿Está Fabra en Prisión?
    ¿Por qué los memes que no son de ERC cuando pasan por tus manos se convierten en memes de ERC?
    ¿A que huelen las nubes?
    Ya te he contestado hombre, lee antes de vomitar tu bilis de raza superior.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  17. #20157
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Ya te he contestado hombre, lee antes de vomitar tu bilis de raza superior.
    Soy Gallego Asturianizado, después de haber pasado por Alicante. Ya me dirás a que raza superior pertenezco.

    Tú si que perteneces a una raza superior ... que eres autónomo.

    A la vez que me contestabas yo escribía. A veces pasa. Si te hubiese leído antes no contestaría. Hasta ahí llego.
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  18. #20158
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Autónomo y Vasco.
    La raza superior definitiva.
    Pues chico, vaya complejo de inferioridad para ir haciéndole el caldo gordo a una gente que te considera un untermench.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  19. #20159
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Autónomo y Vasco.
    La raza superior definitiva.
    Pues chico, vaya complejo de inferioridad para ir haciéndole el caldo gordo a una gente que te considera un untermench.
    ahí has estado agudo

    De verdad, Madmax, no es tan crudo como lo pintas. Pasados de rosca como el Torra conozco unos cuantos. En Catalunya y fuera de ella.

    ... y abundan los catalanes pro-independencia que se hacen cruces con semejante impresentable ... cortesía de Puigdemont.

    La consideración que me tienen los catalanes no la leo en los periódicos. Ya son años pasando buenas temporadas allí, tanto de ocio como de negocio, y haciendo proyectos comunes. No me quejo, y complejos con respecto a ellos ... apenas.

    Bueno, hasta mañana ... y a ver si me levanto menos áspero. Lo de escribir en un foro en vez de discutir con el jefe es lo que tiene
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  20. #20160
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 18
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    A partir de que se te desmonta el argumento, ok.
    Claro que sí Guapi...

Página 1008 de 1017 PrimerPrimer ... 100410051006100710081009101010111012 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •