ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1017 de 1017 PrimerPrimer ... 10131014101510161017
Resultados 20,321 al 20,338 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #20321
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro
    Dien que el mayor desprecio es no hacer aprecio.
    No entres en el juego, aquí hay gente que es incapaz de entender el mensaje del webmaster.

  2. #20322
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo
    Lo resaltado en negrita es una clara amenaza.

    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    tranquilo que no te buscare..... mas que nada porque me da pereza.......
    Esto es legia pasando mucho de tu culo.

    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    yo no he amenazado....no te flipes lee bien
    Deja ya el histrionismo, que da mucha pena.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  3. #20323
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    "Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

    ¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

    No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.
    Pero los de San Millan son bien conocidos.
    Si hay un texto castellano del siglo XI, no puedes usar uno del XIII para demostrar que la lengua en la que esta escrito es mas antigua.
    Es de perogrullo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  4. #20324
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    Que explique este comentario si no es una amenaza...que lo explique!!!! De que vas , EH?? EH?? de que vas??
    Se te va.
    Pero mucho.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  5. #20325
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Aquí lo que pasa es que es avitual faltar el respeto a los demás y no hace falta insultos para hacerlo y cuando alguien se cabrea pues se ponen la mano a la cabeza.
    Que conste que normalmente me " la pela" pero aquí hay gente que se le va la pinza con las
    descalificaciones fuera de tono.
    Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás y si fuera el caso de vernos en una terraza tranquilamente no se dirian tantas tonterías o si salieran no acabaría bien la cosa.



    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  6. #20326
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    ESo quiere decir que no faltes el respeto a otros o te lo faltare yo a ti...me ha ofendido lo de tu pegatina...y me has encontrado, has empezado tu diciendo una provocación.
    Pues eso es una amenaza hombre.
    Y lo de empezaste tu es muy de patio de colegio.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  7. #20327
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por wuaca Ver mensaje
    A mi me han enseñado a defender a los demas!!!!!
    Siempre que sean del pueblo elegido no?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  8. #20328
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Aquí lo que pasa es que es avitual faltar el respeto a los demás y no hace falta insultos para hacerlo y cuando alguien se cabrea pues se ponen la mano a la cabeza.
    Que conste que normalmente me " la pela" pero aquí hay gente que se le va la pinza con las
    descalificaciones fuera de tono.
    Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás y si fuera el caso de vernos en una terraza tranquilamente no se dirian tantas tonterías o si salieran no acabaría bien la cosa.



    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Faltaba uno hablando de quedar para pegarse.
    Si es que no se puede ser mas infantil.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  9. #20329
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    Faltaba uno hablando de quedar para pegarse.
    Si es que no se puede ser mas infantil.
    Y tu mas. .......
    ( me lo guardo para mi no sea que me reportes)
    Majete.
    Tu lo que haces es tocar los Hu... a todos los que no opinan como tú faltando sin mas.
    Ten cuidado no te muerdas la lengua que te vas a envenenar.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

  10. #20330
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Darth Maül ¿Te das cuenta de como se vacía un hilo? Menos mal que tenemos un moderador.


    El que quiera insultar, faltar o lo que se tercie, que se haga una cuenta en twitter y lo haga allí.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #20331
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ---
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  12. #20332
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Cita Iniciado por jufravica Ver mensaje
    Darth Maül....
    parece que molesta mucho que se hable del tarda,pujol y otras perlas(como rufian),pero vamos al PP y a casado lo tienes muy nombrado(que te quede claro que no soy pepero) ,no??
    la zona francesa del languedoc roussillon tambien le llamais paisos catalans???
    parece que estas en discordia con medio mundo..jejeje!!!!
    bajaaaa..manolo!!!!bajaaa!!!!!




    En efecto también la llaman Cataluña y el año pasado acuñaron la moneda del euro que esperaban viese la luz en el 2018, con la cara de Puigdemont y en el dorso un valle frances.
    https://www.elconfidencial.com/espan...ancia_1288621/

    Están como cabras locas jeje

  13. #20333

  14. #20334
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por ricrac Ver mensaje
    Y tu mas. .......
    ( me lo guardo para mi no sea que me reportes)
    Majete.
    Tu lo que haces es tocar los Hu... a todos los que no opinan como tú faltando sin mas.
    Ten cuidado no te muerdas la lengua que te vas a envenenar.


    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    A ver si es verdad.
    De mis reportes no te preocupes. El chivatazo abyecto y cobarde siempre ha sido el modus operandi del facha nacionalista .
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  15. #20335
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    En todos foros siempre han existido trolls.....
    El caso es no entrar al trapo de los trolls.
    Me imagino que este foro debería de dar ejemplo de madurez, pero por lo que veo hay trolls de cierta edad también.


    outback+la prima
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  16. #20336
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    En todos foros siempre han existido trolls.....
    El caso es no entrar al trapo de los trolls.
    Me imagino que este foro debería de dar ejemplo de madurez, pero por lo que veo hay trolls de cierta edad también.


    outback+la prima
    te doy toda la razon y en el caso de que no la tuvieras.... tambien te la daria....
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  17. #20337
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    "es avitual"

    ¡Ostras..! Chirría. ¿Está escrito en catalán?

    "Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás"

    ¡Ojo con creer que detrás de un "nick" somos anónimos ante la justicia! A mi me costó, escribir: "Te has comportado como un vulgar chorizo" en referencia a uno que hizo una colecta desde otro foro en la que participé (estúpidamente), y quejándome de que no diese explicaciones de en qué gastó el dinero, le dije eso. Pues bien, me condenaron (por no poner atención en mi defensa) a una sanción de 800 € y a una indemnización de otros 800... Aprendí, fundamentalmente, dos cosas: la primera a cuidar mis expresiones; la segunda, a estar más atento a la hora de defenderme.

    De las descalificaciones personales, injurias o faltas al honor de terceros, en este como en todos los foros donde se interviene con un "nick", primero responde el titular de la "web", y una vez que comunica al juez el nombre y apellidos del que está tras el "nick" a él le cae el palo. Por eso el webmaster tiene que estar siempre ojo avizor. Para mayor información, la norma conocida como jurisdicción del denunciado, en estos casos funciona al revés: la jurisdicción es la del denunciante, así que el denunciado tiene que buscarse abogado y procurador en la residencia del denunciante. El plazo para presentar denuncias en esta materia es de un año.

    En este hilo se han escrito amenazas claras y además se han recalcado. La amenaza está contemplada en el Código Penal. También frases ofensivas "ad hominem" que rozan la injuria o el honor de la persona. Los límites de las normas de este foro se han rebasado claramente; y los del Código Penal, denuncia en la mesa, sería un juez quién lo determinase.

    La amenaza "supone el ejercicio de una presión sobre la víctima para que haga o no haga algo, utilizando el miedo y turbando la tranquilidad del destinatario de la amenaza." La pena puede ser de 6 meses a dos años.

    Creo que algo de todo esto ya lo he comentado anteriormente. Pero observo que algunos siguen creyendo que un foro campista es la grada de un campo de fútbol. O los escaños del Congreso donde gozan de inmunidad.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  18. #20338
    Senior Member hablador Avatar de jufravica
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1,375
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    "es avitual"

    ¡Ostras..! Chirría. ¿Está escrito en catalán?

    "Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás"

    ¡Ojo con creer que detrás de un "nick" somos anónimos ante la justicia! A mi me costó, escribir: "Te has comportado como un vulgar chorizo" en referencia a uno que hizo una colecta desde otro foro en la que participé (estúpidamente), y quejándome de que no diese explicaciones de en qué gastó el dinero, le dije eso. Pues bien, me condenaron (por no poner atención en mi defensa) a una sanción de 800 € y a una indemnización de otros 800... Aprendí, fundamentalmente, dos cosas: la primera a cuidar mis expresiones; la segunda, a estar más atento a la hora de defenderme.

    De las descalificaciones personales, injurias o faltas al honor de terceros, en este como en todos los foros donde se interviene con un "nick", primero responde el titular de la "web", y una vez que comunica al juez el nombre y apellidos del que está tras el "nick" a él le cae el palo. Por eso el webmaster tiene que estar siempre ojo avizor. Para mayor información, la norma conocida como jurisdicción del denunciado, en estos casos funciona al revés: la jurisdicción es la del denunciante, así que el denunciado tiene que buscarse abogado y procurador en la residencia del denunciante. El plazo para presentar denuncias en esta materia es de un año.

    En este hilo se han escrito amenazas claras y además se han recalcado. La amenaza está contemplada en el Código Penal. También frases ofensivas "ad hominem" que rozan la injuria o el honor de la persona. Los límites de las normas de este foro se han rebasado claramente; y los del Código Penal, denuncia en la mesa, sería un juez quién lo determinase.

    La amenaza "supone el ejercicio de una presión sobre la víctima para que haga o no haga algo, utilizando el miedo y turbando la tranquilidad del destinatario de la amenaza." La pena puede ser de 6 meses a dos años.

    Creo que algo de todo esto ya lo he comentado anteriormente. Pero observo que algunos siguen creyendo que un foro campista es la grada de un campo de fútbol. O los escaños del Congreso donde gozan de inmunidad.



    jooooderrr....cocodrilo...nos has dejado mudos

Página 1017 de 1017 PrimerPrimer ... 10131014101510161017

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •