ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 109 de 1017 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #2161
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Un pueblo en movimiento, repaso de lo ocurrido en el 2012



  2. #2162
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  3. #2163
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266

  4. #2164
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  5. #2165
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Y este pájaro Oscense.................que...................

    http://ep01.epimg.net/politica/image...cia_normal.jpg
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #2166
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Y este pájaro Oscense.................que...................

    http://ep01.epimg.net/politica/image...cia_normal.jpg
    Este país es asqueroso. Cada día más asqueroso...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  7. #2167
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    alfon.jpg


    felicidades Alfon y familia !!

    Alfon ya está en la calle y todos nos alegramos, pero sería de ingenuos pensar que ya está todo y no ver que habrá mas compis como Alfon, porque habrá mas huelgas mientras no cambie esta politica economica que nos hunde en la miseria,Nos alegramos por fin de que salgas de donde nunca tuviste que estar.Bienvenido Alfon , a los demas CARGAR PILAS QUE ESTE GOBIERNO ES INSENSIBLE. PERO TAMBIEN ES MAS COBARDE.

  8. #2168
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Este país es asqueroso. Cada día más asqueroso...
    y lo del pájaro este se remonta al año 2000, eso si que es una vergüenza, cada dia tengo mas claro que se tapan unos a otros y sacan los trapos sucios solo cuando interesa. Y tuvo la desfachatez de meterse con los andaluces, que se ponga a trabajar (si es que sabe lo que es eso)

  9. #2169
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #2170
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Este y los otros tres anteriores, que no me acuerdo como se llaman.

    http://www.abc.es/20121105/espana/ab...-20121105.html

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #2171
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Este y los otros tres anteriores, que no me acuerdo como se llaman.

    Lpez se garantiza una jubilacin de 50.000 euros vitalicios por tres aos como lendakari - ABC.es

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #2172
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396

  13. #2173
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    RATO: Es el tiempo que transcurre entre el hundimiento de dos grandes empresas.
    Un Cordial Saludo.

  14. #2174
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    QUÉ VERGÜENZA!!!!!



    Los que visteis SALVADOS, el programa de Jordi Évole del domingo, lo entenderéis mejor: el Congreso rechaza una Iniciativa Legislativa Popular según la cual al menos 500.000 ciudadanos españoles han solicitado la eliminación de las prebendas que tienen los políticos que pierden su cargo.



    NO SE ADMITE A TRAMITE (desvergüenza nacional)



    No se podía esperar menos de nuestros políticos

    La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO TERMINADO SU MANDATO.

    Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas que los han elegido.

    Saludos

    Me han pedido que difunda esta iniciativa popular rechazada por los políticos de este país, donde se solicita que los políticos no tengan privilegios y que sean considerados ciudadanos como todo el mundo.

    Por favor darle la máxima difusión para que??....se les caiga la cara de vergüenza (si eso es posible)



    [IMG]mailbox:///C:/Users/lolo/AppData/Roaming/Thunderbird/Profiles/8thfagnu.default/Mail/pop.googlemail.com/Inbox?number=4951077&part=1.2&filename=image0011.jpg[/IMG]











    PASARLO Y REENVIARLO UNA Y 1000 VECES



  15. #2175
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Como todos los expresidentes españoles. Somos tan chorizos como en cualquier otra parte de España. Montison, empiezo a pensar que algún tendré que pedirte perdón por ser catalán.

    Un saludo
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  16. #2176
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Como todos los expresidentes españoles. Somos tan chorizos como en cualquier otra parte de España. Montison, empiezo a pensar que algún tendré que pedirte perdón por ser catalán.

    Un saludo
    Ningun español tenemos que pedir perdon a nadie, porque nuestros politicos son unos chorizos, golfos corruptos

  17. #2177
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    El problema es que donde ponen alta velocidad, la "baja velocidad" prácticamente se abandona, solo así se consigue que algunos trenes lleven pasajeros.

    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Como todos los expresidentes españoles. Somos tan chorizos como en cualquier otra parte de España. Montison, empiezo a pensar que algún tendré que pedirte perdón por ser catalán.

    Un saludo
    En otro tiempo (ni dos años) los que teníamos que pedir perdón eramos los valencianos...

    [ironic mode on]
    a cada cerdo le llega su San Martin...

    [ironic mode off]
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #2178
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Como todos los expresidentes españoles. Somos tan chorizos como en cualquier otra parte de España. Montison, empiezo a pensar que algún tendré que pedirte perdón por ser catalán.

    Un saludo
    Por poner una de las fuentes de las que considero mas tendenciosas:
    Once comunidades prevén pensiones indemnizaciones o puestos en consejos consultivos para sus ex presidentes | Intereconomía | 429527

    Los del estado:
    Se busca joven preparado. Preferible ex presidente | Edición impresa | EL PAÍS

    Y las espaldas bien cubiertas:
    El Congreso rechaza limitar las pensiones de los expresidentes del Gobierno | Política | EL PAÍS

    Y los que siempre discuten para llevarse su parte del pastel, siempre de acuerdo en sus cosas:
    Salvados | La entrevista sobre empleo de Évole enciende Internet | Vertele


  19. #2179
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    y lo del pájaro este se remonta al año 2000, eso si que es una vergüenza, cada dia tengo mas claro que se tapan unos a otros y sacan los trapos sucios solo cuando interesa. Y tuvo la desfachatez de meterse con los andaluces, que se ponga a trabajar (si es que sabe lo que es eso)
    Sin lugar a dudas..........................la Cospe decía ayer que debería tener responsabilidad política y cumplir lo que dijo hace años.....................como se atreve esta Señora a hablar................de otro partido............dicho sea de paso..............cuando tiene mierda en su casa para dar y vender............................lo mismo que el Sr. Rubalcaba...............decía ayer.........que no tiene costumbre de hablar de estos menesteres de otros partidos...............jejejejej..............es perro viejo...............más prudente que la Cospe................por lo mismo.........................no tiene mierda donde limpiar.................pero mejor...........se calla.................es más hábil..................

    Los únicos que podemos hablar somos el Pueblo llano que alimenta a toda esta chusma..........................y los que les apoyan..............aún sabiendo de su corrupción..................será por miedo????????????...................será por los servicios prestados????????????........los legitiman?????????.......los justifican??????????????..............mejor estar al lado del fuerte......del capital????????????.........los defienden????????????.................porque yo no lo entiendo...........................pero es una realidad que está demostrada....................que lástima que brillen más los corruptos que los honesto...........también es cierto............................

    Donde está ese sentimiento político del 95/96 cuando castigamos tan duramente al Gobierno corrupto de Felipe Gonzalez????????????????????????...................en que hemos cambiado???????????????..............porque no se echan de la arena política a los que se han aprovechado de los bienes comunes???????????????.......VOTANDO...................tal vez tengan miedo el ventilador??????????????????????........y sin ofender a nadie...............porque votamos en DEFENSA PROPIA????????????................cuanto daño hacemos a esta sociedad...............................en UN buen escenario de salud democrática, el corrupto sería barrido de dicho escenario.......................que está pasando????????????......................porque no es así?????????????????????????...............porque seguimos dándoles autoridad para que se enriquezcan a nuestra costa??????????????????

    Me gustaría que esto fuera de otra manera...................pero la realidad es.............le que es..............................

    Igual me presento en las próximas elecciones.....................ya tengo el eslogan................."VÓTAME...........SOY CORRUPTO"

    Me decía un amigo de cortados, el otro día....................."Ahora hay dos clases de Españoles..............los que PUEDEN robar y los.................que no..............................................

    A un Alcalde..............le dije en una ocasión..........cierto..................porque dices en tus discursos lo de tanto "quiero a mi Pueblo"??????????????......................será para aprovecharte de El.............le dije......................nunca más me ha hablado.................porque será????????????.........................

    Saludos y que dentro de poco..................todo esto sea historia.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #2180
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    A cada cerdo le llega su,,,,Aston Martin.
    Un Cordial Saludo.

Página 109 de 1017 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •