ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 258 de 1017 PrimerPrimer ... 254255256257258259260261262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,160 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #5141
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Sakia:

    Fíjate como somos por aquí que hoy podemos comprar con el periódico el DVD de la la Via Catalana! y se han puesto todos o casi todos de acuerdo! Vaya por diós! No se si dentro de los medios están incluidos ABC, La Razón y el Mundo, y mira que también se distribuyen! Bueno, yo como nunca los compro, ya no he tenido la oportunidad de saber si también podía comprar el DVD. Hubiese estado bien! Pero claro hubiesen entrado en un proceso de editorialización conjunta y hubiesen caido en el totalitarismo más absoluto!

    Ya te diré si sólo está en catalán. Salu2!



  2. #5142
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Ciuatanejo:

    Espero que el vídeo que has puesto no este relacionado con el proyecto MK.Ultra. Uno ya está un poco grillao y no quiero empeorar...ja,ja,ja. Claro que para grillaos los que "se dicen de izquierdas" y hacen el caldo gordo a la burguesía nacionalista. ¿ Desde cuando los que somos de izquierdas abrazamos al nacionalismo? ¿ ERC? Por favor...Sólo hay que ver su logotipo para entenderlo todo...

    Conozco muy bien a la sociedad catalana. Una sociedad llena de gente fantástica. Aunque debería ser un poco más valiente y hacer frente a los estómagos agradecidos del nacionalismo. Aunque éso también nos ocurre a los madrileños con los chicos de Dª Esperanza...Por cierto, dice Esperanza que debemos catalanizarnos...¿ Será la nueva aliada del Sr. Menos? Sí es mejor llamarle Menos porque dicen que es un gafe extraordinario ja,ja,ja. Sería un caso parecido al innombrable , da mala suerte decir su nombre, ex presidente argentino.

    ¿ Por qué lo laman independencia cuando lo que se pide es impunidad?

    Buenos, os dejo. Quiero disfrutar con la grabación del desfile militar. Creo que estaba el príncipe....Tranquilos, no os alteréis. Sólo estaba bromeando...ja,ja,ja

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  3. #5143
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje

    No es lo que yo diga, que importa muy poco, es lo que los HECHOS nos indican. A veces es bueno pasar de lo que la propaganda nos impone...
    .
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Crissegura:

    ¿ Qué conviven ambas lenguas sin problemas? Éso cuéntaselo a los padres que no pueden dar la educación que desean para sus hijos. A pasar de las sentencias judiciales que les apoyan.
    Veo que te gusta leer pero con todo el respeto, deja de hacer esos juicios y sentencias de algo que no has vivido, cuando te vengas a vivir a Cataluña y lleves a tus hijos a un colegio en Cataluña, entonces sabrás y te darás cuenta que todo eso que has leido no es mas que mentiras e idas de ollas que 4 fachas, que si tanto odian Cataluña y a los catalanes, no se coño pintan viviendo aquí.

    Yo con mis 36 cuando empezé a ir al cole el catalán se me daba como una asignatura mas, como si fueran mates, ingles, etc.

    Ahora estoy contentísimo de que mi hija con 6 años, gracias ha ese sistema educativo tan criticado, habla perfectamente el castellano, el catalán y empieza a combinarlo con el ingles....
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  4. #5144
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Navegante 420:

    Estoy en Barcelona todos los meses...Aunque si no puedo opinar porque no comparto vuestras ideas....

    En Cataluña existe un control bestial de la información. El que no opina lo que quiere el poder es marginado. Pregunten a Boadella...

    Ciuatanejo, amablemente nos ha puesto un vídeo publicitario. Yo le quiero hacer también un pequeño obsequio. No se pierdan esta maravillosa entrevista:



    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  5. #5145
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  6. #5146
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Crissegura:

    ¿ Qué conviven ambas lenguas sin problemas? Éso cuéntaselo a los padres que no pueden dar la educación que desean para sus hijos. A pasar de las sentencias judiciales que les apoyan.

    Interesante estudio sobre la manipulación que se está dando en la escuela pública catalana. No hay que olvidar que es en la pública donde está el problema. Ya sabemos que la mayoría de los dirigentes nacionalistas prefieren la escuela privada...

    http://www.keepandshare.com/doc/6392...-pdf-861k?da=y
    Son 7 las familias que se han quejado del actual funcionamiento. Y en cambio el sistema que proponen descontenta a mucha más gente ya que la mayoría de catalanes estamos a favor del sistema actual que como te he dicho y a pesar de lo que puedas haber leido, garantiza la convivencia.

    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Cuando se cierran camas hospitalarias y centros sanitarios es poco ético regar con dinero público a los medios de desinformación. Lo siento, es mi opinión.

    Saludos.

    No estoy de acuerdo en que se cierren camas hospitalarias pero bajo mi punto de vista el dinero mal invertido no está en los medios de comunicación catalanes sinó en otras partes: bancos, senado, toros, sueldos vitalicios, armamento (que por cierto este año se ha aumentado la partida)...

    Dicho esto creo que en adelante voy a centrarme en el tema que me ha llebado aquí, el campismo. Saludos.

  7. #5147
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  8. #5148
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396

  9. #5149
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Veo que te gusta leer pero con todo el respeto, deja de hacer esos juicios y sentencias de algo que no has vivido, cuando te vengas a vivir a Cataluña y lleves a tus hijos a un colegio en Cataluña, entonces sabrás y te darás cuenta que todo eso que has leido no es mas que mentiras e idas de ollas que 4 fachas, que si tanto odian Cataluña y a los catalanes, no se coño pintan viviendo aquí.

    Yo con mis 36 cuando empezé a ir al cole el catalán se me daba como una asignatura mas, como si fueran mates, ingles, etc.

    Ahora estoy contentísimo de que mi hija con 6 años, gracias ha ese sistema educativo tan criticado, habla perfectamente el castellano, el catalán y empieza a combinarlo con el ingles....
    Viva la tolerancia y la convivencia..........lo siento............Navegante................estoy, casi más, en Cataluña que en Huesca........jeje.............tengo Familía en Cataluña, amigos y muchos Clientes y Proveedores..................desde hace ya muuuuuuuchos años...................nunca he tenido el menor problema.....y tengo intereses económicos en cataluña......pago agua, basura, luz....jejejejej.....me tira mucho la playa......casi todo año......y más ahora........pero si hablo........hablo con catalanes, es cierto...........muchos más con el sector empresarial...............y piensan distinto.,.............no voy a entrar en comentar lo que ellos piensan...............yo solo se que los entiendo............aún hablándome en catalán..........jejejej.................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #5150
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Navegante 420:

    Estoy en Barcelona todos los meses...Aunque si no puedo opinar porque no comparto vuestras ideas....

    En Cataluña existe un control bestial de la información. El que no opina lo que quiere el poder es marginado. Pregunten a Boadella...

    Ciuatanejo, amablemente nos ha puesto un vídeo publicitario. Yo le quiero hacer también un pequeño obsequio. No se pierdan esta maravillosa entrevista:



    Saludos.
    Dices que en Catalunya no hay libertad de información ? Que raro, en mi tele se ven La 1, La 2, Antena 3, Tele 5, La Sexta, 13 TV, Marca TV...... de hecho ni un diez por ciento de los canales que pillo son catalanes. También encuentro en el kiosco el ABC, El Mundo, La Razón, El País........ Caramba, también mas periódicos con sede en Madrid que en Barcelona.....Así que puede que si que haya libertad de información.....y mas que en Madrid ya que aquí vemos la "desinformación", si así quieres llamarla, de los dos bandos. No sólo de uno.

    Saludos
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  11. #5151
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Ciuatanejo:


    No te preocupes tanto por cuatro tarados. Y preocúpate más por la gente que en tu tierra no respeta los derechos humanos. Y un derecho fundamental es educar a tus hijos en la lengua que tu quieras. Derecho que en Cataluña se pisotea a pesar de las sentencias judiciales.

    Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en en el nuestro...

    ¡ Qué antiguo y rancio es el nacionalismo! Algo propio del siglo XIX. ¡ Qué vivimos en el año 2013, caramba!
    Para rancio, el nacionalismo español. Parece que algunos son validos y otros no. Tengo 53 años y no se permitió nunca estudiar, ni como una mínima asignatura, el idioma de mis padres y mis abuelos.
    Y una cosa te puedo asegurar, el nivel de castellano en Catalunya es tan elevado como en cualquier otro punto de España. (Y según algunos resultados de selectividad, aun mas altos que en segun que partes)

    Saludos
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  12. #5152
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por crissegura Ver mensaje
    Son 7 las familias que se han quejado del actual funcionamiento. Y en cambio el sistema que proponen descontenta a mucha más gente ya que la mayoría de catalanes estamos a favor del sistema actual que como te he dicho y a pesar de lo que puedas haber leido, garantiza la convivencia.




    No estoy de acuerdo en que se cierren camas hospitalarias pero bajo mi punto de vista el dinero mal invertido no está en los medios de comunicación catalanes sinó en otras partes: bancos, senado, toros, sueldos vitalicios, armamento (que por cierto este año se ha aumentado la partida)...

    Dicho esto creo que en adelante voy a centrarme en el tema que me ha llebado aquí, el campismo. Saludos.

    ¿Así es como opinan los catalanes? no te lo tomes muy mal, lo que quiero decir es que con respeto se puede hablar de cualquier tema, ¿te imaginas a Mas diciendo "voy a centrarme en el tema que me ha traído aquí: la independencia", y a Rajoy "voy a tratar, la no independencia"? Mas pasa de todo el resto de problemas (¿allí no hay paro?) y Rajoy pasa "de Cataluña". ¿Así es como se arreglan los problemas?






    Lo de las teles, que haya o que no haya para mi no es tanto problema como que solo se vea una, ¿os imagináis a los que, haciendo uso de su libertad de elección, elijen Intereconomía? ¿que pensarán? pues si uno solo mira un canal, pensará lo que quiera el canal que se piense. Decidme ahora que TV3 está en posesión de la verdad absoluta...

    Al grano, hoy me sale preguntar lo que he oído por la radio ¿Os han dicho quien va a pagar las pensiones? que no digo que no lo haga "España", digo que si ya os han aclarado hasta cuando lo va a hacer, que porcentaje pagará "la nueva Cataluña" (que algo tendrá que pagar).
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #5153
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    La pensiones no se pagan de un fondo. No hay ni un duro. el gobierno no tiene el dinero de las pensiones, van al dia. Lo que me quitan a mi de la nómina hoy, se lo dan a mi madre mañana. De todo lo que yo he pagado los ultimos 30 años no tienen ni un duro. A ese respecto no creo que perdiera ni ganara mucho francamente. Ni España ni Catalunya me garantizan cobrar la pensión.
    Por ahí no me meten mas miedo del que ya tengo.
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  14. #5154
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza...........................los que obedecen...........pierden el respeto..............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #5155
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    La pensiones no se pagan de un fondo. No hay ni un duro. el gobierno no tiene el dinero de las pensiones, van al dia. Lo que me quitan a mi de la nómina hoy, se lo dan a mi madre mañana. De todo lo que yo he pagado los ultimos 30 años no tienen ni un duro. A ese respecto no creo que perdiera ni ganara mucho francamente. Ni España ni Catalunya me garantizan cobrar la pensión.
    Por ahí no me meten mas miedo del que ya tengo.
    Mi intención no es meter miedo, si no hacer bien las cosas. Ya sé que no hay "caja de las pensiones", pero los catalanes están cotizando para pagar a jubilados españoles, entonces "España" tendría que pagar su parte de la jubilación a los jubilados catalanes, el resto lo tendrían que hacer la misma "Cataluña", lo mismo que ahora, que viene a ser como si todas las autonomías pagaran todas las pensiones (ojo, que las pagan son las personas, no "Andalucía" o "Villaconejos")




    Tengo una pregunta para vosotros: ¿Todos estos son fachas?

    Crónica de la manifestacion del 12O en Barcelona
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #5156
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Al final todo se decide en los tribunales, esperemos que no sea para salir en la foto...

    El PSOE recurre en el TC el recorte a las renovables por retroactivo,Empresas Sector Energa. Expansin.com
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #5157
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Los nacionalistas catalanes se "olvidan" recordarnos que SIEMPRE ha sido aliados de los distintos gobiernos nacionales. Por tanto, son iguales que ellos ¿ Os acodáis de Aznar hablando catalán en la intimidad? Yo sí me acuerdo.

    En realidad a los dirigentes nacionalistas les importa un rábano el pueblo catalán. ¿ Hace falta recordar por qué Cataluña es un centro del Yihadismo? Igual que el PPSOE, estos se mueven por las pelas. No extraña su cruel posición a la hora de eliminar derechos sociales.

    Es MENTIRA que sólo se quejen 7 familias. Hay más de 800 , datos Convivencia Cívico Catalana, VALIENTES familias. Hay que ser valiente para enfrentarse a estos totalitarios...

    La inmersión actual sólo cede 2 horas de español. Y hay que recordar que el español es tan catalán como el mismo catalán. Los hijos de los dirigentes nacionalistas no lo sufren. Suelen ir a la escuela privada...

    ¿ Control totalitario de la población? Lean, lean:

    Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

    Roger Seuba López, un bibliotecario de 32 años, lleva un lustro recorriendo toda Cataluña para delatar a todo empresario que no utiliza el catalán en los rótulos. La Generalidad ha impuesto más de un millar de sanciones por este motivo desde 2004 por un importe superior al millón de euros. Sin embargo, el Tribunal Constitucional sentenció que las multas lingüísticas son ilegales.
    Fuente: Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español | La Voz de Barcelona

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  18. #5158
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Te recuerdo un refrán muy español: "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira".

  19. #5159

  20. #5160
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Esto es indecente, pero son capaces de hacerlo.

Página 258 de 1017 PrimerPrimer ... 254255256257258259260261262 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •