ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 259 de 1017 PrimerPrimer ... 255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,180 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #5161
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    [QUOTE=ocatina;1746822]Esto es indecente, pero son capaces de hacerlo.[/QUOTE

    Lo robado no lo devuelven,que si son capaces ami no me extraña ya nada.

  2. #5162

  3. #5163
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    El PP valenciano sobre su presunta financiacin ilegal: 'Las cuentas estn auditadas' | Valencia | elmundo.es


    Pero que cosas dicen estos del MUNDO..................eso no se lo cree nadie......................vamos ni la Rita ni camps..........

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #5164

  5. #5165
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    De Windows ayer en la Reunion del Eurogrupo,,,,luis de Windows.jpg Foto Real,,,solo he añadido el texto. Se puede ser mas cutre? dar peor imagen de un pais que andar con el tupper con las croquetas? .Aunque asi,,,a lo mejor les queda mas claro,,,si un Mtro pasa hambre que no sera el pueblo.
    Un Cordial Saludo.

  6. #5166
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    Los nacionalistas catalanes se "olvidan" recordarnos que SIEMPRE ha sido aliados de los distintos gobiernos nacionales. Por tanto, son iguales que ellos ¿ Os acodáis de Aznar hablando catalán en la intimidad? Yo sí me acuerdo.

    En realidad a los dirigentes nacionalistas les importa un rábano el pueblo catalán. ¿ Hace falta recordar por qué Cataluña es un centro del Yihadismo? Igual que el PPSOE, estos se mueven por las pelas. No extraña su cruel posición a la hora de eliminar derechos sociales.

    Es MENTIRA que sólo se quejen 7 familias. Hay más de 800 , datos Convivencia Cívico Catalana, VALIENTES familias. Hay que ser valiente para enfrentarse a estos totalitarios...

    La inmersión actual sólo cede 2 horas de español. Y hay que recordar que el español es tan catalán como el mismo catalán. Los hijos de los dirigentes nacionalistas no lo sufren. Suelen ir a la escuela privada...

    ¿ Control totalitario de la población? Lean, lean:

    Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

    Roger Seuba López, un bibliotecario de 32 años, lleva un lustro recorriendo toda Cataluña para delatar a todo empresario que no utiliza el catalán en los rótulos. La Generalidad ha impuesto más de un millar de sanciones por este motivo desde 2004 por un importe superior al millón de euros. Sin embargo, el Tribunal Constitucional sentenció que las multas lingüísticas son ilegales.
    Fuente: Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español | La Voz de Barcelona

    Saludos.
    De verdad, quédate tu con tu razón, que yo me quedaré con la mia. Es absurdo discutir cuando parece que nadie està dispuesto a ceder ¿verdad? La única solución son las urnas.


    Saludos
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  7. #5167
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    A donde ha puesto esta gente La Marca España,,,,( casi hasta nos creimos que eramos alguien,,,que inocentes).
    MARCAESPAÑA.jpg
    Un Cordial Saludo.

  8. #5168
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 08
    Mensajes
    337
    Sakia, no tergiverses la información: en Catalunya no se denuncia a ningún comercio por rotular en español, las denuncias son por no rotular en catalán. La información que damos debe ser VERAZ, o, en caso contrario, A CALLAR.

  9. #5169
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Mensajes
    12
    No tengo palabras para lo que estamos pasando... y lo que nos queda, nuestra clase política asistiendo a nuestro funeral
    viernes negro.jpg

  10. #5170
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por anem Ver mensaje
    Sakia, no tergiverses la información: en Catalunya no se denuncia a ningún comercio por rotular en español, las denuncias son por no rotular en catalán. La información que damos debe ser VERAZ, o, en caso contrario, A CALLAR.
    Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

    Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

    Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  11. #5171
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

    Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

    Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...
    Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

    Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  12. #5172
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

    Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
    Y eso del fascismo ¿no acabó ya? se supone que llevamos ya tantos años de democracia como de franquismo, ¿insinuas que los españoles seguimos siendo fascismo? te lo pregunto por que no veo clara la relación en que "nos dejáramos mandar" (Cataluña incluida) por un golfo con el hecho de lo que estamos hablando ahora, ¿es que somos fascistas?


    Básicamente no entiendo por que todo lo que decís los que queréis la independencia es cierto y todo lo que decimos los demás (fascistas o no) es falso. Rogaría que alguien me lo explique, o tendré que sacar mi conclusión.

    Mafalda - libertad - conclusion estupida.jpg
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #5173
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

    Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
    Nos ha costado conseguirlo...Por fin, se descubren las cartas: el sentimiento tribal. Algo totalmente irracional. No me gustan los chorizos... Aunque si son los míos...¡ Error! Un chorizo es un chorizo. A lo tonto hemos dado con el gran problema español.
    Hoy los franquistas catalanes son nacionalistas. Sólo hay que ver el ejemplo que he puesto anteriormente.

    ¿ Votar la independencia? ¿ Para qué? Si se tiene a la población aterrorizada...

    Los Puyolet son nacionalistas a lo Bilderberg. Ya me gustaría que fueran nacionalistas catalanes. Cosa que yo no censuro.

    ¡¡ Respetar las libertades INDIVIDUALES!! Cosa que no se está haciendo. NO son distintos al PPSOE. CIU+ERC= PPSOE

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  14. #5174
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 08
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Perdona, yo doy información veraz. ¿? ¿ Me mandas callar? ja,ja,ja. Sólo hay que rascar un poco y sale la vena totalitaria...

    Quien se deja gobernar por GOLFOS es un GOLFO...

    Me voy, tengo que entregar unas" bolsas de basura" en Andorra...

    Que argumentación tan pobre la tuya, aunque quizás tus viajes a Andorra no te permiten contrastar las informaciones. ¿Quizás has estado demasiado tiempo gobernado por esos GOLFOS que citas?

  15. #5175
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

    Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
    La burguesía catalana fue llorando a Franco para que les devolviera las fabricas incautadas por los libertarios. Éso NUNCA se debe olvidar. Hoy esta burguesía juega al independentismo por su propio interés. Lo catalán les importa un pito. Si logran arrancar un buen acuerdo os dejaran · con el culo al aire". Ya entiendo el olvido de la historia en las aulas...

    ¡ La alta burguesía catalana OS ROBA!!
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  16. #5176
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por anem Ver mensaje
    Que argumentación tan pobre la tuya, aunque quizás tus viajes a Andorra no te permiten contrastar las informaciones. ¿Quizás has estado demasiado tiempo gobernado por esos GOLFOS que citas?
    Es verdad lo que dices. Llevo demasiado tiempo gobernado por GOLFOS. Paras mí gobernantes y golfos son sinónimos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  17. #5177
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Una tira que gustará a muchos (en los dos "bandos"...)

    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #5178
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Señores: No caigamos en la trampa: solo falta que nos peleemos entre nosotros.
    Los políticos se han especializado en crear problemas donde no los hay. No les sigamos el juego.

  19. #5179
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Pues en españa nos dejamos mandar mas de cuarenta años por algo peor que un golfo. (El único pais en el que triunfó el fascismo después de la la segunda guerra mundial).

    Yo no tedigo que los políticos catalanes no sean golfos, posiblemente sean igualitos que los otros. Pero puestos a que manden golfos (lo que parece inevitable) prefiero que sean "mis" golfos
    Ya me disculparás por la citación.............

    Es una lástima que pensemos así.....................mientras roben los míos.............bienvenido sea..........mientras sean los míos los chorizos...............cojonudo..................que pena...........lo siento.............mal camino llevamos............mientras el juez "ataque" a los otros.............formidable...............pero cuando "toca" a los míos...................ummmmmmmmmmmmmmm..........mierda..................

    Saludos.

    No son los deberes lo que quitan a un hombre la independencia: son los compromisos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #5180
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Nacionalismo, democracia y libertad es un coctel dificilmente digerible.
    Albert Boadella.

    Vean lo que sufren los que no se someten en Cataluña:



    ¿ Le llamaran facha a Boadella? Lo están haciendo...¡¡ Increíble! Fachas son los que llevan bolsas de basura camino de Andorra... Fachas y , por supuesto, sionistas.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

Página 259 de 1017 PrimerPrimer ... 255256257258259260261262263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •