ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 262 de 1017 PrimerPrimer ... 258259260261262263264265266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,240 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #5221
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Ciuatanejo:

    Hola Sakia:

    Espero que el vídeo que has puesto no este relacionado con el proyecto MK.Ultra. Uno ya está un poco grillao y no quiero empeorar...ja,ja,ja. Claro que para grillaos los que "se dicen de izquierdas" y hacen el caldo gordo a la burguesía nacionalista. ¿ Desde cuando los que somos de izquierdas abrazamos al nacionalismo? ¿ ERC? Por favor...Sólo hay que ver su logotipo para entenderlo todo...

    Grillao....ja,ja! Grillao no se pero el lenguaje que utilizas está cómo muy inpregnado de una adjetivación y una manera de hablar muy propia de canales al estilo de la COPE, PopularTV y Intereconomía (de sus presentadores y tertulianos), supongo que será la proximidad de las emisoras.
    Estoy convencido de que nos vas a hacer una clase magistral de que son las izquierdas y de que es el nacionalismo. De todos modos me encantaría saber si UPyD o bien CIudadano's están dentro de la izquierda, nada más para centrar el debate y si se pueden considerar nacionalistas o no.

    Conozco muy bien a la sociedad catalana.

    ¿Estás realmente y completamente convencido de eso? Con tus respuestas me doy cuenta de que no te acercas ni tangencialmente a entender lo que es la sociedad catalana y su problemática.

    Una sociedad llena de gente fantástica.

    Hombre gracias, una de las pocas frases positivas que nos vas a decir que seguro que trae algún pero...

    Aunque debería ser un poco más valiente y hacer frente a los estómagos agradecidos del nacionalismo.


    Te voy a dar algunos ejemplos de personas catalanas que hacen frente: Ada Colau de la PAH, la monja Teresa Forcadas y Arcadi Oliveras, y también tienes a algunas personas que has citado algunas veces como son el Albano Dante y la Marta Sibina, de la revista Cafè amb llet que se hablan con los de la CUP (Candidatura de Unitat Popular), estos me parece que son de izquierdas pero como no sólo hablan de Catalunya sino de Països Catalans pues igual es que ya son...




    Aunque éso también nos ocurre a los madrileños con los chicos de Dª Esperanza...

    Menos mal que por lo menos acaba recibiendo alguien que no es catalán si no empezaría a pensar mal.

    Por cierto, dice Esperanza que debemos catalanizarnos..
    .
    Vaya, una nueva modalidad esto de catalanizar, eso estaría bien, así la próxima vez que vaya a Madrid podré hablar con todo el mundo! Será un proceso automático de Wertización!

    ¿ Será la nueva aliada del Sr. Menos? Sí es mejor llamarle Menos porque dicen que es un gafe extraordinario ja,ja,ja. Sería un caso parecido al innombrable , da mala suerte decir su nombre, ex presidente argentino.

    Bueno, el Presidente tiene un problema, y es que su mensaje no es del todo creible.

    ¿ Por qué lo laman independencia cuando lo que se pide es impunidad?

    Ves, a mi me ocurre lo mismo, me asalta una duda ¿Por qué lo llama Constitución cuando lo que se pide es impunidad?

    Buenos, os dejo. Quiero disfrutar con la grabación del desfile militar. Creo que estaba el príncipe....Tranquilos, no os alteréis. Sólo estaba bromeando...ja,ja,ja

    Cada uno disfruta con lo que quiere Sakia . Lo interesante sería que también lo criticaras en el sentido de que dado que siempre sales con los costes de la identidad catalana, los medios de comunicación, etc y que con ello se cierran hospitales y todas esas cosas, sería interesante saber el montante que nos podríamos haber ahorrado y a que otra cosa se hubiese podido destinar, pero claro, el desfile militar no es identitario ¿o si? Bueno, ya nos lo aclararás en algún momento.

    Saludos.

    Saludos igualmente para ti
    Ciuatanejo, será que yo también estoy mosca, pero ¿por que tienes que pensar mal? de nuevo me remito a cuando solo se hablaba de la Comunidad Valenciana y Camps, ¿entonces tenía motivos para sospechar algo? ¿para sospechar que era un ataque a la Comunidad?

    También vienes a decir que Sakia escucha la COPE, ¿no ves algo de relación con lo que digo que si no se opina como vosotros somos fascistas? a lo mejor fascista es muy duro, pero por lo menos "oyente de la COPE"...

    En general ¿no es un poco victimista eso? o opinas igual que yo, o es que estás "en contra de Cataluña".


    Lo de los Països Catalans te ruego que lo uses con cuidado, si se incluye a la Comunidad, entonces también podremos votar en el referendum ¿no es cierto?

    Visto en la plaza del mercado de Mossen Sorell, Valencia, todavía Comunidad Valenciana.

    20121117_133736[1].jpg

    Parte de la historia de Requena, donde se impuso un idioma diferente al suyo
    20121103_114833[1].jpg

    20121103_114742[1].jpg

    Utiel, Villagordo... ¿también son parte de los Països Catalans?
    20121102_181149[1].jpg


    Espero que nos sigamos ajuntando...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #5222
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Soy IOGUI con el nick de mi costillo..
    Última edición por ciuatanejo; 17/10/2013 a las 23:53

  3. #5223
    Senior Member hablador Avatar de iogui
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    3,124

    Thumbs up

    Intervención magistral de David Fernández en el Parlament. Personas que me hacen seguir confiando en la clase política...y que me reafirma en la idea de que Catalunya estará bien gobernada..como se ha dicho, en las urnas se decide, y confío en la inteligencia de la población...que en nuestro caso es quien desde el principio ha tenido la iniciativa del proceso independentista..contrariamente a como se dice o se cree..quien se suba al carro es secundario...sabemos lo que queremos, no estamos locos

    No lo he encontrado traducido...

    A nosaltres no ens cal ni perdó ni permís per ser lliures. David Fernández. Visca la Terra!

  4. #5224
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Iogui, me imagino que uno de los articulos de vuestra futura constitucion sera el reconocimiento del derecho de obtener la independencia de cualquier region o comarca (no se como se llaman allí) de la Cataluña independiente.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  5. #5225
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    De momento..............y en un principio.................."la guerra" la tienen servida...........................con los Araneses...............y luego la pedirán los de Salou.................los Aragoneses...............que son mayoría................jajajajaja.................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #5226
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    El caso método 3 y las escuchas ilegales de la Camarga. El director de método 3 ha presentado un libro

    Te vamos a pisar como a una cucaracha (artículo en el Triangle) "Et trepitjarem com a un escarabat"

  7. #5227
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Ciudadano's y Partido Popular abandonan el Parlament a gritos por una moción de censura al Franquismo

    Nació Digital: C's i PP abandonen al Parlament a crits per una moció sobre el franquisme



    Lo de que se fueron queda claro pero ¿lo de la votación contra el franquismo?

  8. #5228
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    ¡¡ CIuatanejo me ha descubierto!

    Efectivamente, formo equipo con Federico y Esperanza para intentar confundir a ingenuos nacionalistas catalanes. Si lo conseguimos disfrutamos muchísimo...ja,ja,ja. Federico y Esperanza adoran a Israel y al capitalismo más salvaje. Yo no lo hago para despistar mejor a las mentes tiernas...ja,ja,ja

    La palabra grillao la utilizamos para controlar la mente de la gente. Me la enseño un vecino andaluz que además es reptiliano...ja,ja,ja. Ya se sabe que los madrileños adoptamos a todo el mundo. Reptilianos andaluces incluidos...ja.ja,ja

    Perdonar la broma. Uno es también asiduo a burbuja.info...Entre Ciuatanejo y burbuja me voy a volver conspiranoico. ¡ Qué pena terminar como Carlos Sakia Jesús!

    Bueno, bromas a parte quiero contestar a Ciiuatanejo:

    - La sociedad catalana no son los independentistas catalanes. Éstos tienen el vicio de creerse sus representantes. No lo son. Dominan las instituciones y los medios de desinformación. Pero no son el pueblo catalán. Lo siento, no caigo en la trampa...

    - Quizás conozca mejor que vosotros a los de Cafe amb billet. He puesto mensajes en este foro apoyándoles hace mucho tiempo. ¿ Sabéis a quien denuncian los de café? No a los madrileños de izquierdas. Mas bien a los "nacionalistas" que hacen negocio con la sanidad. ¿ Negocio con la sanidad? Empiezo a explicarme lo de la bolsas de basura andorranas...
    - No encontrareis en mí un defensor de la Constitución. En eso soy igual que los políticos mayoritarios. Mucho bla, bla bla. Pero el derecho al trabajo, a una vivienda o a la sanidad se lo pasan por el forro.
    - Yo no considero a UPyD o a Ciudadanos como partidos de izquierda. UPyD es un instrumento de Rosa y otros muchos para seguir viviendo de la política. A Ciudadanos los conozco menos pero no los veo muy diferentes al resto de partidos. Bueno, algunas veces se desnudan...ja,ja,ja

    ¿ Nacionalistas victimas de las familias que dominan desde hace siglos Cataluña? ¿ El catalán actual es un invento moderno? ¿ Pujol y Maragall son familia? Vean, aunque advertimos que puede ser "peligroso" para ciertos nacionalistas:

    Periodista Digital entrevista a J. Barraycoa, autor "Historias ocultadas nacionalismo" -Sept2011- - YouTube

    Saludos.






    -
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  9. #5229
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Más de lo mismo:


  10. #5230
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Iogui, me imagino que uno de los articulos de vuestra futura constitucion sera el reconocimiento del derecho de obtener la independencia de cualquier region o comarca (no se como se llaman allí) de la Cataluña independiente.
    Me parece Joselu que no lo vamos a ver(quiero decir lo de la independencia y la constitución catalana) pero de todos modos te informo que la distribución se hace por comarcas y si te refieres a la que Yo pienso, se llama Val d'Arán. Aunque se ha propuesto una reorganización o agrupación de comarcas que le quieren llamar Vegueries. Supongo que eso pasaría si acaban desapareciendo las Provincias en Cataluña.

    Salu2

  11. #5231
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Navegante 420:

    Estoy en Barcelona todos los meses...Aunque si no puedo opinar porque no comparto vuestras ideas....

    En Cataluña existe un control bestial de la información. El que no opina lo que quiere el poder es marginado. Pregunten a Boadella...

    Ciuatanejo, amablemente nos ha puesto un vídeo publicitario. Yo le quiero hacer también un pequeño obsequio. No se pierdan esta maravillosa entrevista:



    Saludos.
    Gracias Sakia ! Agradezco la aportación y el regalo, no la he podido ver toda pero intentaré acabar de mirarla. De todos modos el Sr. Ramon de España
    adolece de un tono de ligera condescendencia y perdonavidas (en la primera aproximación al video es la sensación que me ha dado, sobretodo cuando habla del catalán) . Ya cuando le metemos el auto tag de #librepensador me saltan todas las alarmas! Defcon1!

    De todos modos sigo pensando que además de todas tus reiteradas visitas a Barcelona (pequeño recordatorio, sólo Barcelona no es Catalunya) te falta mucho por comprender, vaya es mi opinión!

    Respecto al control de la información, no te negaré que no. Todos los medios intentan controlar la información, incluido los medios de comunicación instalados en Madrid y las privadas en beneficio de sus intereses propios.

    Respecto al tema de la marginación, está bien que lo digas Tú, alguien cosmopolita, viajado y que logra sacar lo mejor de todos los lugares, con una visión Europea y por no decir Universal de las cosas.

    Por lo tanto y sólo por empatía, entenderás, que algunos, como Yo y otros compañer@s del foro, queramos dar una visión y opinión diferente a la general que hay en España y Madrid en este foro. Normalmente cuando te pones los diferentes sombreros para pensar podrás llegar a entender lo que pasa y por qué pasa.

    Salu2

  12. #5232
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Me parece Joselu que no lo vamos a ver(quiero decir lo de la independencia y la constitución catalana) pero de todos modos te informo que la distribución se hace por comarcas y si te refieres a la que Yo pienso, se llama Val d'Arán. Aunque se ha propuesto una reorganización o agrupación de comarcas que le quieren llamar Vegueries. Supongo que eso pasaría si acaban desapareciendo las Provincias en Cataluña.

    Salu2

    Pues parece ser que los del Valle de Aran no estan por la labor.

    El pasado día 16 de septiembre, el Pleno del Conselh Generau d’Aran aprobó, con el voto de todos los partidos araneses, incluida la sucursal local de CiU, una moción que insta a la Generalitat a “respetar la autonomía de este territorio, reconocida por el Estatuto (catalán), y a no incluirlo en ninguna de las siete vegueries previstas” (El País, 19-9-200.


    El Conselh considera que en caso contrario, la Generalitat “violentará el ejercicio de su autogobierno, y de su identidad cultural, histórica, geográfica y ligüística”. Asimismo el Conselh reclama establecer con la Generalitat una “relación directa, de gobierno a gobierno, y sin ninguna intermediación administrativa”.




    Y OTRA MAS.....


    El síndico general de Arán, Francesc Boya, se ha mostrado radicalmente en contra del nuevo proyecto de organización territorial de Cataluña, que pasará de tener 4 provincias a 7 veguerías, pero que no prevé otorgar una de las nuevas circunscripciones al Valle de Arán, sino que este formará parte de lo que se denominará Alto Pirineo, junto a otras comarcas de Lérida.
    En declaraciones a RAC1, Boya ha dicho: “Yo no soy independentista pero, llegado el momento, si resulta que por la vía de los argumentos que hemos utilizado hasta ahora no se nos escucha y no podemos defender los derechos de nuestro país de otra forma, tal vez sí [que pediremos la independencia]“.

    Y VUELTA DE LA BURRA AL TRIGO...
    Unitat d'Aran (UA) ha presentado un manifiesto con motivo de la Diada de Cataluña que reclama que los araneses tengan una "consulta singular" para decidir su futuro colectivo y sus vínculos con Cataluña y España.En rueda de prensa, el secretario general del partido, Paco Boya, ha argumentado que la Val d'Aran es un sujeto colectivo diferenciado que también merece ejercer su "derecho de libre determinación de forma democrática y pactada" como todos los pueblos.Boya ha precisado que la Val d'Aran ha sido a lo largo de los siglos un territorio que ha pactado su "vínculo libre con la Corona de Aragón, el Principado de Cataluña y el Reino de España", y es un derecho que ahora también se debe respetar.Boya ha precisado que esta consulta singular sería "el mismo día" que se convocara la del resto de catalanes, pero se debería tener en cuenta la voluntad de los araneses de forma diferenciada, sobre todo si los resultados son diferentes."No se puede confundir la voluntad mayoritaria de los catalanes con la voluntad de mayoritaria de los araneses".










    Última edición por Josan; 18/10/2013 a las 12:46


  13. #5233
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Me parece Joselu que no lo vamos a ver(quiero decir lo de la independencia y la constitución catalana) pero de todos modos te informo que la distribución se hace por comarcas y si te refieres a la que Yo pienso, se llama Val d'Arán. Aunque se ha propuesto una reorganización o agrupación de comarcas que le quieren llamar Vegueries. Supongo que eso pasaría si acaban desapareciendo las Provincias en Cataluña.

    Salu2

    No lo decía por el valle de arán, aunque se que esa inquietud existe. Lo decía porque puede que dentro de, pongamos, cuarenta años, una de esas veguerias considera que está siendo expoliada porque paga mas y decide independizarse del resto de veguerias. Lo congruente es que en esa hipotética constitución catalana existiera ese artículo que permitiera a esa veguería realizar la consulta.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  14. #5234
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    No lo decía por el valle de arán, aunque se que esa inquietud existe. Lo decía porque puede que dentro de, pongamos, cuarenta años, una de esas veguerias considera que está siendo expoliada porque paga mas y decide independizarse del resto de veguerias. Lo congruente es que en esa hipotética constitución catalana existiera ese artículo que permitiera a esa veguería realizar la consulta.
    Si lo quieren y lo votan ¿por qué no?. No soy partidario de retener a alguien que quiere marcharse.
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  15. #5235
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  16. #5236
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Si lo quieren y lo votan ¿por qué no?. No soy partidario de retener a alguien que quiere marcharse.
    Eso es congruente, cal sargantana, es dar a otros lo que tu estas pidiendo ahora, pero piensa una cosa, por ejemplo, yo que tengo una nomina y contribuyo al "sostenimiento del estado", ¿estoy en derecho de decir que quiero que se invierta en mi mas que en mi vecino que está parado?, ¿debo exigir que la beca de mi hija sea mas grande que la del que está parado?, ¿debo exigir mejor sanidad y educación que la del que está parado?, en fin, es cuestión de solidaridad, unas personas la tienen y otras no. A mi no me importa que me suban los impuestos si es para darme mejores servicios y para poder ayudar al que desgraciadamente no está en mi misma situación. Y ten en cuenta que mis retenciones son exactamente iguales que las de cualquier ciudadano que vive en cataluña, sin embargo mi nómina es mucho mas pequeña que la del trabajador catalán que realiza mis mismas tareas.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  17. #5237
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  18. #5238
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Cal Sargantana Ver mensaje
    Si lo quieren y lo votan ¿por qué no?. No soy partidario de retener a alguien que quiere marcharse.
    Poss Vale tio... barra libre para todos

    AUTODETERMINACION PARA NAVALCUERNO

    Navalcuerno de Abajo :Un País Oprimido

    Con mas de 1700 años de Historia.
    Lengua Propia procedente de los silbidos a las ovejas.
    Ayuntamiento y casa parroquial propios.
    Navalcuerno de abajo, está oprimido por que no puede ejercer sus derechos jurídicos, pastorales, ni Hortelanos.
    Históricamente comienza por el Norte por el Huerto de “Sebastián”, por el sur por la granja de “Malaquías”, por el este con el melonar de “la Basilia” y por el oeste con el “terraplén” donde vaciamos la basura.
    Por lo que reclamamos que:
    Navalcuerno de Abajo es una NACION Soberana y con derecho a la Autodeterminación, su Historia así lo indica, y la deben decidir los 84 habitantes del pueblo, no los españoles.

    Navalcuerno es una nación oprimida porque no puede ejercer plenamente sus derechos nacionales : derechos jurídicos, políticos, administrativos, lingüísticos, culturales, sociales y económicos. Como nación, Navalcuerno no es diferente de las otras naciones de su alrededor europeo, Francia, España, Italia, Alemania… La única diferencia es que estas son naciones libres, con estado nacional propio, mientras que Navalcuerno, desgraciadamente, no.

    
    Navalcuerno de abajo es una nación oprimida por España. La nación española se anexionó a la nación de Navalcuerno en 1279, y aún nos acordamos. Durante más de mil años Navalcuerno se ha ido configurando con un idioma y una cultura propios ; con unas raíces religiosas y una evolución social y política netamente diferenciadas, las cuales han dado aportaciones remarcables en la cultura universal.

    El pueblo de Navalcuerno, con una conciencia colectiva común, aspira a continuar siendo protagonista de su propia historia. Esto significa la recuperación de su reunificación, independencia y soberanía. Es decir, restablecer su estado nacional, que ha de englobar todo el espacio territorial de Navalcuerno ; anexionarnos el prado de pastos de Navalcuerno de arriba, y ampliar el huerto del Sebastián hacia el norte.

    
    La nación Navalcuernana tiene derecho a la autodeterminación , como dice una resolución de la ONU, que lo hemos oído .Y a ejercerla cuando libremente la consideremos oportuna. La autodeterminación de Navalcuerno la han de decidir los 84 Navalcuerneros, no todos los habitantes del Estado español.

    El Julián ya se ha reunido con ETA sin contárselo al alcalde, para pedirle que no pongan bombas en Navalcuerno, que nosotros también somos antiespañoles.

    Este domingo nos hemos reunido todos en el bar del pueblo para estudiar posibles actuaciones Navalcuernanas para actuar contra nuestro opresor. El infame estado Español. Aqui no oprime ni los que pisan las uvas.

    
    El médico del ambulatorio del pueblo, propone que el estado español, en pago por la deuda histórica de España con Navalcuerno, pague el déficit acumulado del ambulatorio de Navalcuerno. Así como una lista de inversiones a realizar en el pueblo. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

    El Sebastián, propone que con transferencias, no llegaremos a ninguna parte, y que debemos aprobar, antes que nada, un estatuto que recoja nuestra singularidad, y el derecho a elegir nuestro destino.

    
    Queremos poder hablar en nuestro propio idioma, el Navalcuerno. Queremos que el Parlamento de Europa hable Navalcuerno, un idioma muy rico que ha aportado grandes progresos a la cultura mundial.
    Si no nos dejan hablar en Navalcuerno, hablaremos en alemán. Cualquier cosa antes que tener que hacerlo en el idioma del enemigo.

    Ah! Y cuando proclamemos nuestra independencia, no crean que será sólo del municipio actual, porque el barranco de Liborio ya fue nuestro en el S. XVI, que nosotros nos acordamos muy bien.


    http://manuelruizcasanellas.blogspot.com.es/2012/07/navalcuerno-es-una-nacion-oprimida-sera.html


  19. #5239
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Ja,ja, ja, ja.... ¿Recordáis la publicidad de Ikea, con la "República independiente de mi casa" (o algo así?)

  20. #5240
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ciuatanejo/iogui Ver mensaje
    Soy IOGUI con el nick de mi costillo..
    Pues espero que nos sigamos ajuntando igualmente.

    El tema no es solo económico, lo entiendo, es cuestión de sentimientos, lo entiendo también, pero con los enlaces que pones y algunas cosas que dices o dicen, creo que se ve claramente que con este gobierno no se conseguirá nada, más allá de crispar a to' cristo. Además ponéis contra la espada y la pared a los de izquierdas no catalanes, por que como se les ocurra decir que no les parece bien, enseguida son calificados como fascista, y eso no lo puede consentir alguien de izquierdas... entonces callan y que gire la rueda, que todo el mundo vea lo fascista que es el PP al no permitir la consulta. Estas cosas se proponen cuando manda gente como ZP, que parecía estar por la labor, aunque luego tumbara otras cosas.

    Es una conclusión estúpida* que saco, pero, con la que le está cayendo al PP a raíz de este tema, ¿no echas de menos a toda la gente de izquierdas del foro apoyándoos? si fuera para meterse con Camps, verías como estaría lleno, pero "Cataluña no se toca", a mi me daría que pensar, y no lo digo por mal, es que creo que el problema es el discurso: español = fascista.

    Lo de los Països Catalans es otro tema secundario, pero no veo que tiene que ver una cosa con otra, y que sentido tiene. Ya que pretendéis ser rigurosos, sedlo, y no metáis a Ademuz, Segorbe, Utiel, Requena, Villagordo del Cabriel... y muchos otros pueblos más que jamás tuvieron como lengua materna el catalán (ni el valenciano ) esos no van a estar por la labor de pertenecer a Los Països Catalans. Cuando se explica esto y se sigue dale que te pego, solo me queda pensar que son motivos económicos, por que "Europa" destina dinero a las lenguas "raras", y no es lo mismo pedir dinero para 7,5 millones de catalano-parlantes, que para 7,5+5,1+1,1, que en total hacen 13,7 millones.




    Me lo parece a mi, o este mapa incluye a todos esos pueblos que solo empezaron a hablar catalán cuando pasaron a ser, por decreto, de la Comunidad Valenciana... además pone "Per la unitat de la llengua i de los Països Catalans", entonces no es solo el idioma, es otra cosa, y entonces tendremos que votar también ¿no?
    Creo, humildemente, que usar este tema os perjudica en la lucha por vuestra independencia.


    Edito: * lo de conclusión estúpida es en referencia a Libertad en la tira de Mafalda.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 262 de 1017 PrimerPrimer ... 258259260261262263264265266 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •