ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 1017 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #41
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Alguien ha dicho de hechar a nadie ?

    El titulo de este foro es "foro campista" crees que los hilos que citas corresponden al espiritu campista?



    por la misma razón que hay gente interesada en que se hable de politica, es decir, porque tienen sus gustos y el derecho a tenerlos.



    entonces donde está el problema en que haya un foro especifico, el que quiera entrará y el que no quiera no entrará.

    Porque obligar a la gente interesada solo en temas campistas a tener que leer los titulos de hilos politicos en el foro campista?

    cada uno disfrutará de su espacio y así serán respetados sus derechos. El que quiera leerá solo uno y el que quiera leerá los dos.

    O es que crees que solo se entrará en uno u otro lado?
    Yo no entro al foro a hablar de política, entro, miro el foro general y participo en los hilos que me interesan, unas veces son los de política y otras veces son otros, los subforos solamente los veo cuando hago un busqueda y el resultado me redirije a ellos. Ahora voy a notar algo en falta en esa primera página y para mi el foro será un poco menos interesante.
    Última edición por joselu; 16/09/2012 a las 14:18
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Lo importante de todo esto es el poder hablar sea de politica, de campismo, de lo que sea, lo que pasa es que hay 4 que faltan el respeto y el señor Webmaster, o Joel no los cantiga y nos castiga a nosotros que nos desaogamos y no faltamos el respeto a nadie, yo <cuando falte el respeto a alguien que me vanee y fuera.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Yo no entro al foro a hablar de política, entro, miro el foro general y participo en los hilos que me interesan, unas veces son los de política y otras veces son otros, los subforos solamente los veo cuando hago un busqueda y el resultado me redirije a ellos. Ahora voy a notar algo en falta en esa primera página y para mi el foro será un poco menos interesante.
    Hola:

    Después de tantos años en los foros campistas, uno no sólo participa para conocer el último modelo de caravana. A mi me gusta saber lo que se "cuece" entre la familia campista. Me agrada conocer que Chus ha devuelto la tarjeta del Mercadona. Quiero estar informado de las acciones de Rocinante. Me agrada "discutir" con un relativista como Aunolose En resumen, me gusta dialogar con personas a las que me unen o separan más cosas que la afición campista. Por éso me gusta el camping. Me da la oportunidad de conocer gente diferente a mi.

    Si el Webmaster insiste en eliminar la espontaneidad de los foreros creando un guetto en su página. Se estará equivocando. Él sabrá. Después de todo es el dueño de este rinconcito. Aunque lo que nos atrae a entrar sean las intervenciones de los foreros. Por mi parte sólo decir que me resultara aburrido un foro donde se hable de los mismos temas una y otra vez. Considero que más del 50% de los temas o preguntas sobre campismo se han tratado miles de veces Es un muermo ver que la gente no utiliza el buscador y pregunta siempre sobre lo mismo.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Sakia, tienes toda la razon, lo que yo me temo es que Webcampista cada vez tienen menos concurrencia y el Sr. Joel Davil se equivoca ¿Porque no se puede hablar de todo?, que pasa que Webcampista tambien censura.... el sabra lo que hace.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #46
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Alguien ha dicho de hechar a nadie ?

    No, no creo que la intención sea echar a nadie, pero si creo que lo que se pretende es echar este tema a un sitio donde no lo pueda ver nadie, solamente los que sabemos que está ahí, yo creo que en la página principal del foro general se debería de ver un poco de todo.


    El titulo de este foro es "foro campista" crees que los hilos que citas corresponden al espiritu campista?

    Si corresponden al espíritu campista ¿los de política no?




    por la misma razón que hay gente interesada en que se hable de politica, es decir, porque tienen sus gustos y el derecho a tenerlos.

    Pero la mayoría de esos que ahora no están interesados son los que hace un año intervenían intensamente para desprestigiar al anterior gobierno, y entonces si estábamos en campaña electoral, ahora ya no les interesa y aplauden que estos temas estén "en la segunda división"




    entonces donde está el problema en que haya un foro especifico, el que quiera entrará y el que no quiera no entrará.

    Ningún problema, pero el foro pierde interés.

    Porque obligar a la gente interesada solo en temas campistas a tener que leer los titulos de hilos politicos en el foro campista?

    ¿obligar?, a mi nadie me obliga a leer "Cuantos somos de Villabajo de arriba"


    cada uno disfrutará de su espacio y así serán respetados sus derechos. El que quiera leerá solo uno y el que quiera leerá los dos.

    O es que crees que solo se entrará en uno u otro lado?
    Pues si, la mayoría entramos sólo en el foro general
    Es mi opinión.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    Demasiado tarde , a mi no me vale.
    Lleva riéndose de nosotros toda su puta vida y ahora le interesa poner buena cara solo con fines políticos . Que le den.

  8. #48
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    el foro pierde frescura...expontaneidad...dinamismo... y todo porque ???

    ¿porque ahora hay cuatro o cinco que no quieren leer lo que están haciendo los gobernantes que han votado???
    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco no quieren tener hilos en primera hoja del foro, donde se reflejan lo ineptos que son los que ellos han votado???
    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco les jode ver la sangría social y laboral que hacen los que ellos han votado???
    ¿porque ahora esos cuatro o cinco que BOMBARDEARON el foro durante el nefasto ZP, ahora les jode oir al patético Rajoy, o las Sras...Espe y Cospe?
    ¿porque ahora no gusta la actualidad en la primera hoja???

    pues eso es matar moscas a cañonazos...

    lamentable decisión, muy lamentable ...con estas decisiones se apaga la vela ...


  9. #49
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    el foro pierde frescura...expontaneidad...dinamismo... y todo porque ???

    ¿porque ahora hay cuatro o cinco que no quieren leer lo que están haciendo los gobernantes que han votado???
    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco no quieren tener hilos en primera hoja del foro, donde se reflejan lo ineptos que son los que ellos han votado???
    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco les jode ver la sangría social y laboral que hacen los que ellos han votado???
    ¿porque ahora esos cuatro o cinco que BOMBARDEARON el foro durante el nefasto ZP, ahora les jode oir al patético Rajoy, o las Sras...Espe y Cospe?
    ¿porque ahora no gusta la actualidad en la primera hoja???

    pues eso es matar moscas a cañonazos...

    lamentable decisión, muy lamentable ...con estas decisiones se apaga la vela ...

    Estas chinaooo jajajajaja, ahora, lo que hay que hacer es prohibir las firmas políticas....jajajajaja (ya iré pensando como picarte más, que termino de venir de la futura Cataluña republicana y estoy colapsado).

    Wenooooooooooooo, y salud, eh, pa toos!!!

    Mclouis Necia 79G

  10. #50
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ya he quitado mi firma... por si a alguien tambien le molestabam que estoy seguro que mas de un aviso le ha llegado al webmaster...

  11. #51
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    ya he quitado mi firma... por si a alguien tambien le molestabam que estoy seguro que mas de un aviso le ha llegado al webmaster...
    Que yo lo decía en broma...joer!!!

    Mclouis Necia 79G

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por alex fresneda Ver mensaje
    Demasiado tarde , a mi no me vale.
    Lleva riéndose de nosotros toda su puta vida y ahora le interesa poner buena cara solo con fines políticos . Que le den.
    A mi tampoco, pero ya sabes hay elecciones, dentro de nada, vamos el 21 de octubre 2012, otro problema ya veras. Eso mismo digo yo que le den.
    Esta gente que nos han tenido atemorizados toda la vida no tenia que votarle nadie.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  13. #53
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    Después de tantos años en los foros campistas, uno no sólo participa para conocer el último modelo de caravana. A mi me gusta saber lo que se "cuece" entre la familia campista. Me agrada conocer que Chus ha devuelto la tarjeta del Mercadona. Quiero estar informado de las acciones de Rocinante. Me agrada "discutir" con un relativista como Aunolose En resumen, me gusta dialogar con personas a las que me unen o separan más cosas que la afición campista. Por éso me gusta el camping. Me da la oportunidad de conocer gente diferente a mi.
    puedes seguir dialogando con quien quieras.

    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    Si el Webmaster insiste en eliminar la espontaneidad de los foreros creando un guetto en su página. Se estará equivocando. Él sabrá. Después de todo es el dueño de este rinconcito. Aunque lo que nos atrae a entrar sean las intervenciones de los foreros. Por mi parte sólo decir que me resultara aburrido un foro donde se hable de los mismos temas una y otra vez. Considero que más del 50% de los temas o preguntas sobre campismo se han tratado miles de veces Es un muermo ver que la gente no utiliza el buscador y pregunta siempre sobre lo mismo.

    Saludos.
    no hay un solo foro , hay muchos y estan al mismo nivel. La gente que entra nueva entra en todos, lee lo que le gusta e interviene donde le parece.

    Es un error por parte vuestra pensar que la gente solo entra en el foro campista, deberías ver estadisticas para daros cuenta de que no es en abosoluto así.

    Lo que ocurre es que los antiguos si lo haceis, porque como tu dices ahí es donde encontrabas la gente de la que te interesaba ver sus intervenciones. Pues bien, la gente sigue estando, solo que cuando intervengan de un tema campista lo harán en el foro campista, cuando intervengan sobre gps lo harán en el foro de gps y cuando lo hagan de poltica lo haran en el foro de politica.

  14. #54
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Iniciado por webmaster
    Alguien ha dicho de hechar a nadie ?

    No, no creo que la intención sea echar a nadie, pero si creo que lo que se pretende es echar este tema a un sitio donde no lo pueda ver nadie, solamente los que sabemos que está ahí, yo creo que en la página principal del foro general se debería de ver un poco de todo.

    la pagina principal del foro general es la lista de los foros, es a lo que se accede cuando pones webcampista.com y es lo que la mayoría de la gente ve, salvo los que, por antiguos y por no interesarle otra cosas, han puesto en sus favoritos el foro campista y por ello acceden directamente al foro campista. NO es cierto que no lo pueda ver nadie, lo ve todo el mundo.



    por la misma razón que hay gente interesada en que se hable de politica, es decir, porque tienen sus gustos y el derecho a tenerlos.

    Pero la mayoría de esos que ahora no están interesados son los que hace un año intervenían intensamente para desprestigiar al anterior gobierno, y entonces si estábamos en campaña electoral, ahora ya no les interesa y aplauden que estos temas estén "en la segunda división"

    Eso no es cierto y lo sabes. Webcampista no ha tenido nunca un trato diferenciado hacia ninguna tendencia politica y/o personas. Es bastante doloroso que para este webmaster que hagas esa afirmación a sabiendas de que no tiene base alguna.



    entonces donde está el problema en que haya un foro especifico, el que quiera entrará y el que no quiera no entrará.

    Ningún problema, pero el foro pierde interés.

    tambien gana en orden y organización

  15. #55
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    el foro pierde frescura...expontaneidad...dinamismo... y todo porque ???

    el foro no pierde ni frescura , ni espontaneidad, ni dinamismo, lo que gana es en orden y organización

    ¿porque ahora hay cuatro o cinco que no quieren leer lo que están haciendo los gobernantes que han votado???

    los que quieran leer el foro de politica van a poder leerlo exactamente igual que si los hilos estuvieran en el foro campista.

    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco no quieren tener hilos en primera hoja del foro, donde se reflejan lo ineptos que son los que ellos han votado???

    la decisión la toma el webmaster, nadie más.

    ¿porque ahora a esos cuatro o cinco les jode ver la sangría social y laboral que hacen los que ellos han votado???
    ¿porque ahora esos cuatro o cinco que BOMBARDEARON el foro durante el nefasto ZP, ahora les jode oir al patético Rajoy, o las Sras...Espe y Cospe?
    ¿porque ahora no gusta la actualidad en la primera hoja???

    es bastante doloroso para este webmaster que se acuse veladamente a este webmaster de tomar la presente decisión por tendencia politica. Y más viniendo de gente que ha podido ver 7 años de absoluta neutralidad politica.


    pues eso es matar moscas a cañonazos...

    lamentable decisión, muy lamentable ...con estas decisiones se apaga la vela ...

    lamento que no te guste la decisión de habilitar un foro especifico para que se hable de politica



  16. #56
    El Alimoche( Félix Ro..) hablador Avatar de d`galdakao
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    En un atico sin ascensor
    Edad
    58
    Mensajes
    921
    Bueno pues yo después de leer diferentes opiniones sobre el tema, para opinar también tengo que decir que tengo la sensación de que aquí vuelven a ganar los malos, o sea, los faltones e intolerantes con ganas siempre de romper la baraja, el resto sale perjudicado, empezando por el propio foro que seguramente perderá audiencia por esa chispa que le daban algunos hilos en primera plana y siguiendo por el resto de foreros, aquellos a los que les gusta aportar noticias y debatirlas, como muchos de los que hay por este hilo, también se les va a privar de poder llegar a un numero importante de opiniones y respuestas con lo que ello conlleva, en mi opinión después de aprender mucho en estos debates y noticias dentro del foro(aunque no participe), para mi es restar. Entiendo que al webmaster le estén dando muchos dolores de cabeza, pero creo que a algunos se les ve de largo y corregirles a tiempo puede ser la solución mas sencilla y con menos perjudicados, pero esto es solo mi opinión.
    Honda CRV 2,2 Aut. y Knaus sudwind 400 Ts

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por d`galdakao Ver mensaje
    Bueno pues yo después de leer diferentes opiniones sobre el tema, para opinar también tengo que decir que tengo la sensación de que aquí vuelven a ganar los malos, o sea, los faltones e intolerantes con ganas siempre de romper la baraja, el resto sale perjudicado, empezando por el propio foro que seguramente perderá audiencia por esa chispa que le daban algunos hilos en primera plana y siguiendo por el resto de foreros, aquellos a los que les gusta aportar noticias y debatirlas, como muchos de los que hay por este hilo, también se les va a privar de poder llegar a un numero importante de opiniones y respuestas con lo que ello conlleva, en mi opinión después de aprender mucho en estos debates y noticias dentro del foro(aunque no participe), para mi es restar. Entiendo que al webmaster le estén dando muchos dolores de cabeza, pero creo que a algunos se les ve de largo y corregirles a tiempo puede ser la solución mas sencilla y con menos perjudicados, pero esto es solo mi opinión.
    Mas alto se puede hablar pero mas claro imposible, como bien dices salen ganando los faltones, haya el.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Esto os puede ayudar si queréis seguir debatiendo sobre temas políticos. Creo que hay más foros circulando y funcionando en la red sobre estos temas, y de esa manera podéis aliviar la frustración y enfado que parece tenéis en estos momentos...y son foros específicos sobre el tema...

    Página principal
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  19. #59
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Gracias COMANCHE por tu información, ya parece que te vas animando, pero tu eres uno de los que salieron huyendo de esta Web.

    Saludos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Gracias COMANCHE por tu información, ya parece que te vas animando, pero tu eres uno de los que salieron huyendo de esta Web.

    Saludos
    Sí, y por lo que veo a usted le queda poco...o quizás no...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 3 de 1017 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •