ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 1017 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Sí, y por lo que veo a usted le queda poco...o quizás no...
    Yo soy muy duro majete,a mi si quiere me tendra que echar...

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    No creo que quiera echarle hombre...conmigo no lo hizo y razones tuvo...

    Pero bueno, sólo quería echar un cable con el tema para que pudieran seguir debatiendo sobre política en algún portal de la web...si es que quiere usted aceptarlo así...aunque por lo que he leído, se podrá seguir debatiendo sobre el tema en este portal campista sin ningún problema...haciéndolo en el lugar específico para ello.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    No creo que quiera echarle hombre...conmigo no lo hizo y razones tuvo...

    Pero bueno, sólo quería echar un cable con el tema para que pudieran seguir debatiendo sobre política en algún portal de la web...si es que quiere usted aceptarlo así...aunque por lo que he leído, se podrá seguir debatiendo sobre el tema en este portal campista sin ningún problema...haciéndolo en el lugar específico para ello.
    En absoluto he dicho que me quiera echar, digo que me tendra que echar el si quiere.
    y por otro lado yo tambien te aconsejo que leas tu esto SsangYong Motor Company - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #64
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Resumiendo que me llaman a cenar.
    -No me siento censurado.
    -El que tiene más que perder es el webmaster.
    -El foro perderá "vitalidad", pero ya se verá si pierde tanta, quizá ahora algunos solo entren/emos al foro de política.
    -La diferencia entre unos hilos y otros es el sonido a "mitin", Titilindo lleva tiempo poniendo noticias a tutiplen, pero no hace un mitín.

    Es mi opinión. Sin censura.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Gracias...ya veo que te acuerdas de una de las marcas de coche que tenemos en casa...menuda memoria, cuídala...

    Un saludo.
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Ya pero yo jamas falte el respeto, sobre un tema de dichass marcas usted si.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  7. #67
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Mi opinión personal es que parece ser que no queremos mejorar la cordialidad y la amistad campista que reina en el foro, quizas deberiamos de ver las cosas desde un punto de vista positivo, comprendo que llevar la politica a un subforo es como hace algun tiempo cuando fué un fracaso hacer subforos de los murcianos , los andaluces, el café de Merce etc... los hilos en el foro principal no corrían y el foro se iba a pique, no funcionaba, el Webmaster es el que maneja la situación y el tiempo le dará o le quitará la razón como hemos citado ocurrió anteriormente.
    Yo no voy a pelear con nadie por temas politicos , ni de nada, quiero echar un rato para distraerme y echar un rato agradable , no para amargarme , hay foros exclusivos de atletismo, de politica, de informatica etc.... sin embargo aqui los compañeros tambien , como cuando estamos en un camping tratamos asuntos que nada tiene que ver con el campismo, es la vida misma está llena de muchas variantes y temas de que conversar. Algunos compañeros es cierto que abandonaron el foro campista , pero no fueron expulsados , ni baneados ni nada por el estilo solo fué una decisión que tomaron en su momento, por decisión propia y una cadena de malos entendidos .
    Este foro siempre se ha considerado un foro libre y todos tenemos derecho a participar , nos guste o no, siempre se haga con el respeto que nos debemos.
    Muchas veces el no conocernos en persona , solo a través de un teclado puede hacer ver cosas que no son reales, una simple discusión que en un camping hacemos con 2 cervezas y un par de abrazos , aqui se refleja desde una perspectiva amenazante y de poca cordialidad que termina en una subida de tono de las conversaciones que a uno se le quitan las ganas de seguir entrando al tema y se termina cerrando por el webmaster y lo que es peor , con un usuario enfuscado y que pide la baja del foro. Todo esto es solo una opinión personal mia , naturalmente para eso está abierto el hilo , para que cada cual democraticamente dé su opinión. Un fuerte abrazo a todos.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Ya pero yo jamas falte el respeto, sobre un tema de dichass marcas usted si.
    Vaya...que dios entonces me conserve mi memoria...no lo recordaba...Lo siento hombre...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por COMANCHE Ver mensaje
    Vaya...que dios entonces me conserve mi memoria...no lo recordaba...Lo siento hombre...

    Vale

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=11666;1510404]Mi opinión personal es que parece ser que no q

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Chico te queria decir esto, pero no se que me pasa lo mismo me he dejado el freno de mano puesto.
    Enrique buenas noches: Tienes toda la razón, lo que pasa el que ultimamente el foro esta perdiendo, y el cree que es debido a esto y ser equivoca, lo que pasa que no se si es debido a la crisis o que, pero hay veces que la gente salta por la de pavia, ahí es donde debia de estar él y moderar un poco que para eso es el moderador, lo que pasa que esta Web a tenido unos años, pujes ya sab es como las inmobiliarias y los bancos etc. etc. y ahora viene lo jodido, el vera pero lo que tu dices, ya ha cedido algo que un principio nos puso en un rincón, tiempo al tiempo.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  12. #72
    Campista de Corazón hablador Avatar de empial49
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Sevilla / Cardenete
    Mensajes
    4,021
    Buenas noches, en mi humilde opinión es una barbaridad encasillar algunos temas, sobre todo los de politica ya que no le podemos volver la espalda a un tema tan importante como es éste con la que está cayendo.
    Tengo 63 años y estoy acostumbrado a que me encasillen, primero en el colegio cantando lo que muchos de nosotros sabemos y con los palmetazos, segundo en el servicio militar cantando también la mismas canciónes y saludando a todo quisqui, etc... Pero ya con la edad me parecia que no iba a ser encasillado ¡¡ Nunca mais !! como dice un amigo y me encuentro que en una ¡¡ Democracia !! sigo siendo encasillado.
    Me vais a perdonar, pero como dice el refrán no solo de pan vive el hombre, en éste caso de campismo, asi que por mi parte no pienso entrar mas en éste hilo.

    Un abrazo
    ​No por mucho tempranar, amanece mas madruga

  13. #73
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Yo creo efectivamente que la crisis tiene mucho que ver, estamos desmasiado implicados en ella y a las minimas de cambio salta la chispa, todo el sistema politico está corrupto y cualquier discusión politica en estos momentos es tratar un asunto delicado. Buenas noches a todos voy a descansar que tengo que madrugar , un saludo a todos
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=empial49;1510435][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas noches, e

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  15. #75
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Sin censura.

    Pero que exagerados sois, para algunas cosas pensáis que esto no es más que un foro y que no hay que darle tanta importancia a las cosas, pero para esto... joe, no lo entiendo, si se puede seguir poniendo verde a Rajoy en el subforo, no ha baneado a nadie por ello, ni por poner verde a Zapatero tampoco, ni por hacer publicidad de manifestaciones, ni por nada de nada salvo por insultos personales ¿y os parece que está censurando?

    No es que conozca muchos más foros además de este, y los que conozco son muy específicos, en ninguno se habla de política, y en este todo lo que nos da la gana. de verdad que no veo la censura solo por que ahora haya que dar un clic de más.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #76
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Iniciado por webmaster

    Eso no es cierto y lo sabes. Webcampista no ha tenido nunca un trato diferenciado hacia ninguna tendencia politica y/o personas. Es bastante doloroso que para este webmaster que hagas esa afirmación a sabiendas de que no tiene base alguna.



    Webmaster, sabes que a lo largo de los años siempre he estado de acuerdo con tus decisiones. No dudo en absoluto de tu neutralidad en asuntos políticos, pero es cierto que desde un tiempo a esta parte ha habido foreros que no habiendo participado activamente en hilos de política si que intervenían para decir que esto era un foro de campismo y que ese tema debería de estar prohibido en esta web. Al final han sido esos foreros los que se han salido un poco con la suya y sin embargo son gente que no participaba en esos hilos.

    Sabes que a lo largo de estos años siempre he apoyado tus decisiones, al fin y al cabo esto existe gracias a ti, pero esta no me parece buena y por eso te lo digo, y también porque siento este foro como algo mio y quiero que cada día sea mejor y creo que con esta decisión se da un paso atrás, por otra parte no tengo ningún tipo de problema con el foro y pienso seguir participando y leyendolo igual.

    De todas formas ahí están las estadísticas, tu puedes saber si con el tiempo esos hilos van a tener la "audiencia" que tenían cuando estaban en el foro principal (al que por cierto tendrás que cambiar lo de "el foro de todos los temas y para todos los temas" porque ya no lo es) y si no la tienen espero que se retornen.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  17. #77
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=Seni;1510454]
    Cita Iniciado por empial49 Ver mensaje
    [I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas noches, e

    No se que coños me pasa que no me sale ni una.

    Tito, Emilio, que razon tienes tenemos muchos años para que ahora nos vengan tocando las pelotas, como si estuvieramos en la otra epoca, la politica hoy dia esta en todo, ademas nos informamos de cosas que en muchas ocasiones las pasamos de largo, lo que para a este hombre es que la Web le ha funcionado de maravilla en esos 7 años, Webcampadas a trote y moche, ahora esta entre la espada y la pared y para mi que se equivoca, lo he repetido un monton de veces, no dejeis de entrar, ante todo respeto y buena coordialidad.
    Tiempo al tiempo.......

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  18. #78
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Webmaster, sabes que a lo largo de los años siempre he estado de acuerdo con tus decisiones. No dudo en absoluto de tu neutralidad en asuntos políticos, pero es cierto que desde un tiempo a esta parte ha habido foreros que no habiendo participado activamente en hilos de política si que intervenían para decir que esto era un foro de campismo y que ese tema debería de estar prohibido en esta web. Al final han sido esos foreros los que se han salido un poco con la suya y sin embargo son gente que no participaba en esos hilos.

    Sabes que a lo largo de estos años siempre he apoyado tus decisiones, al fin y al cabo esto existe gracias a ti, pero esta no me parece buena y por eso te lo digo, y también porque siento este foro como algo mio y quiero que cada día sea mejor y creo que con esta decisión se da un paso atrás, por otra parte no tengo ningún tipo de problema con el foro y pienso seguir participando y leyendolo igual.

    De todas formas ahí están las estadísticas, tu puedes saber si con el tiempo esos hilos van a tener la "audiencia" que tenían cuando estaban en el foro principal (al que por cierto tendrás que cambiar lo de "el foro de todos los temas y para todos los temas" porque ya no lo es) y si no la tienen espero que se retornen.
    de un tiempo a esta parte, como es natural por cierto dado los momentos que vivimos, lo que ha habido es muchos más hilos de politica. Yo siempre he dicho que en webcampista se puede hablar de todo porque somos personas hablando y en la vida real hablamos de todo tambien.

    Por la cantidad de hilos de politica y el nivel de ruido de los mismos he pensado que se merecían tanto los usuarios a los que no les gustan estos hilos como los usuarios a los que si les gustan, un espacio propio para hablar de politica.

    así de facil... no hay que buscarle más pies al gato, ya se hizo con otros temas precisamente por la misma razón. Todo el mundo entendió que era bueno un suboforo de bricolaje o de gps o de webcampadas, dejaba más espacio libre en el foro principal y para todos era más fácil encontrar los temas y foreros que nos interesaban.

    Pero claro... la politica es otra cosa... si tocas algo es que censuras, si cambias algo es que encasillas ... si lo haces es porque el foro va mal y en realidad es una treta para recuperar visitas.. si pones un espacio especifico es que es un gueto..

    y por eso... hay que hacer algo... denunciar en todos los hilos los verdaderos y sibilinos planes del webmaster, insinuar que lo hace por castigar a la ideología beta.. o la zeta.

    porque al fin y al cabo quien es el webmaster para decidir sobre la organización de los foros ?

    La politica termina siempre mostrado nuestro verdadero grado de tolerancia y respeto.

    Joselu llevas muchos años aquí, siempre te he considerado por tus intervenciones una persona ecuanime, por eso me ha dolido tu insinuación, por provenir de ti, la misma insinuación en otro teclado.. a lo mejor no me hace tanto impacto.

    En este foro he hecho multitud de cambios, en cada cambio he recibido las criticas adversas de los que no les parecía bien. No hay problema por ello, yo tomo las desiciones a sabiendas que no tienen porque gustarle a todos el mundo. Lo hago con el bien de este foro como principal motivacion.

    A veces he tenido que dar marcha atrás, ha veces he tenido que modificar cosas, incluso en este caso ha sido así y no se me han caido los anillos nunca.

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Webmaster, sabes que a lo largo de los años siempre he estado de acuerdo con tus decisiones. No dudo en absoluto de tu neutralidad en asuntos políticos, pero es cierto que desde un tiempo a esta parte ha habido foreros que no habiendo participado activamente en hilos de política si que intervenían para decir que esto era un foro de campismo y que ese tema debería de estar prohibido en esta web. Al final han sido esos foreros los que se han salido un poco con la suya y sin embargo son gente que no participaba en esos hilos.

    Sabes que a lo largo de estos años siempre he apoyado tus decisiones, al fin y al cabo esto existe gracias a ti, pero esta no me parece buena y por eso te lo digo, y también porque siento este foro como algo mio y quiero que cada día sea mejor y creo que con esta decisión se da un paso atrás, por otra parte no tengo ningún tipo de problema con el foro y pienso seguir participando y leyendolo igual.

    De todas formas ahí están las estadísticas, tu puedes saber si con el tiempo esos hilos van a tener la "audiencia" que tenían cuando estaban en el foro principal (al que por cierto tendrás que cambiar lo de "el foro de todos los temas y para todos los temas" porque ya no lo es) y si no la tienen espero que se retornen.
    Joselu, tienes toda la razón, para mi eres uno de los foreros mas admirados al igual que otros muchos que los hay, lo que pasa es que últimamente al Webmaster le sale por ahí alguno como tu bien dices, que si campismo que si no campismo, algunos de ellos no saben ni lo que es una tienda de campaña, a lo mejor llego a entender su posición, porque se ve entre la espada y la pared, esto a decaido mucho, y el lo sabe bien, pero yo creo que con estas decisiones se equivoca... tiempo al tiempo, la politica es buena para los politicos no cave duda, pero si nos cerramos y no queremos ver lo que hay sera un perjuicio, incluso para el campismo, n o dejeis de escribir, que todo se andara.
    Wesmaster el tema dela Nuclear, tambien es politica, o no te acuerdas cuando la queria cerrar el PSOE y se oponia el PP, blanco y en botella=leche.

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #80
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    [QUOTE=Seni;1510468]
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    No se que coños me pasa que no me sale ni una.

    Tito, Emilio, que razon tienes tenemos muchos años para que ahora nos vengan tocando las pelotas, como si estuvieramos en la otra epoca, la politica hoy dia esta en todo, ademas nos informamos de cosas que en muchas ocasiones las pasamos de largo, lo que para a este hombre es que la Web le ha funcionado de maravilla en esos 7 años, Webcampadas a trote y moche, ahora esta entre la espada y la pared y para mi que se equivoca, lo he repetido un monton de veces, no dejeis de entrar, ante todo respeto y buena coordialidad.
    Tiempo al tiempo.......

    Un saludo
    te ruego moderes tus expresiones, seni, yo no trato de tocar las pelotas a nadie ni estoy contra ninguna espada ni ninguna pared.

    Creo que estás llevando esto demasiado lejos, sin preguntarte siquiera cual es el origen de todo este tema.

    te diré cual es el origen: se ha creado un nuevo foro para que hablemos en él de politica, las normas son exactamente las mismas que había antes. Tambien se pide que los hilos de politica se posteen en ese foro, al igual que se pide para las webcampadas, el gps o el bricolaje que se postee en su respectivo foro.

Página 4 de 1017 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •