ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 1017 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #81
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    de un tiempo a esta parte, como es natural por cierto dado los momentos que vivimos, lo que ha habido es muchos más hilos de politica. Yo siempre he dicho que en webcampista se puede hablar de todo porque somos personas hablando y en la vida real hablamos de todo tambien.

    Por la cantidad de hilos de politica y el nivel de ruido de los mismos he pensado que se merecían tanto los usuarios a los que no les gustan estos hilos como los usuarios a los que si les gustan, un espacio propio para hablar de politica.

    así de facil... no hay que buscarle más pies al gato, ya se hizo con otros temas precisamente por la misma razón. Todo el mundo entendió que era bueno un suboforo de bricolaje o de gps o de webcampadas, dejaba más espacio libre en el foro principal y para todos era más fácil encontrar los temas y foreros que nos interesaban.

    Pero claro... la politica es otra cosa... si tocas algo es que censuras, si cambias algo es que encasillas ... si lo haces es porque el foro va mal y en realidad es una treta para recuperar visitas.. si pones un espacio especifico es que es un gueto..

    y por eso... hay que hacer algo... denunciar en todos los hilos los verdaderos y sibilinos planes del webmaster, insinuar que lo hace por castigar a la ideología beta.. o la zeta.

    porque al fin y al cabo quien es el webmaster para decidir sobre la organización de los foros ?

    La politica termina siempre mostrado nuestro verdadero grado de tolerancia y respeto.

    Joselu llevas muchos años aquí, siempre te he considerado por tus intervenciones una persona ecuanime, por eso me ha dolido tu insinuación, por provenir de ti, la misma insinuación en otro teclado.. a lo mejor no me hace tanto impacto.

    En este foro he hecho multitud de cambios, en cada cambio he recibido las criticas adversas de los que no les parecía bien. No hay problema por ello, yo tomo las desiciones a sabiendas que no tienen porque gustarle a todos el mundo. Lo hago con el bien de este foro como principal motivacion.

    A veces he tenido que dar marcha atrás, ha veces he tenido que modificar cosas, incluso en este caso ha sido así y no se me han caido los anillos nunca.
    Bueno Joel, ya has tomado la decisión, yo te he dado mi opinión. Espero que la idea funcione y que todo siga igual, ya te digo que pienso seguir participando igual, solamente quería que supieses lo que opino del tema, sabes que yo también he criticado la proliferación de hilos de política y que muchos de ellos eran innecesarios, tal vez eso teníamos que haberlo regulado los mismos foreros para evitar llegar a esta decisión. Quede claro que no tengo ninguna opinión negativa sobre tu labor como webmaster.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  2. #82
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Joselu, tienes toda la razón, para mi eres uno de los foreros mas admirados al igual que otros muchos que los hay, lo que pasa es que últimamente al Webmaster le sale por ahí alguno como tu bien dices, que si campismo que si no campismo, algunos de ellos no saben ni lo que es una tienda de campaña, a lo mejor llego a entender su posición, porque se ve entre la espada y la pared, esto a decaido mucho, y el lo sabe bien, pero yo creo que con estas decisiones se equivoca... tiempo al tiempo, la politica es buena para los politicos no cave duda, pero si nos cerramos y no queremos ver lo que hay sera un perjuicio, incluso para el campismo, n o dejeis de escribir, que todo se andara.
    Wesmaster el tema dela Nuclear, tambien es politica, o no te acuerdas cuando la queria cerrar el PSOE y se oponia el PP, blanco y en botella=leche.

    Un saludo
    No entiendo porque tratas de elucubrar explicaciones fuera del contexto que he expuesto.

    Foreros pidiendo que no se hable de politica en este foro lo ha habido siempre... y de todos es sabido, que yo siempre he defendido que se hablase de todo y entre todos en este foro.

    Se puede seguir hablando de politica perfectamente, en el foro especifico creado para ello.

    Para tu tranquilidad y la de los demás foreros que lo lean, Webcampista no ha decaido nada, sigue con su misma linea ascendente de siempre, en numero de visitas, numero de usuarios registrados, numeros de paginas vistas etc. De hecho hemos superado la barrera de los cien mil de alexa, esignifica que estamos entre las cien mil web mundiales con más tráfico de todo internet, puedes comprobarlo tu mismo: Webcampista.com Site Info

    el hilo de la nuclear ha sido abierto desde un punto de vista ecologico sólo hace falta leerlo.

  3. #83
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Bueno Joel, ya has tomado la decisión, yo te he dado mi opinión. Espero que la idea funcione y que todo siga igual, ya te digo que pienso seguir participando igual, solamente quería que supieses lo que opino del tema, sabes que yo también he criticado la proliferación de hilos de política y que muchos de ellos eran innecesarios, tal vez eso teníamos que haberlo regulado los mismos foreros para evitar llegar a esta decisión. Quede claro que no tengo ninguna opinión negativa sobre tu labor como webmaster.
    gracias por tu opinion y gracias por tu consideracion. Queda claro , gracias.

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=webmaster;1510504]
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    te ruego moderes tus expresiones, seni, yo no trato de tocar las pelotas a nadie ni estoy contra ninguna espada ni ninguna pared.

    Creo que estás llevando esto demasiado lejos, sin preguntarte siquiera cual es el origen de todo este tema.

    te diré cual es el origen: se ha creado un nuevo foro para que hablemos en él de politica, las normas son exactamente las mismas que había antes. Tambien se pide que los hilos de politica se posteen en ese foro, al igual que se pide para las webcampadas, el gps o el bricolaje que se postee en su respectivo foro.
    Si te ha ofendido lo de las pelotas te pido disculpas.
    Pero tengo derecho a no estar de acuerdo con tus decisiones y no soy yo solo somos más.

    Te vuelvo a repetir que el de la Nuclear tambien es politica y no ecologia

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #85
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    Si te ha ofendido lo de las pelotas te pido disculpas.
    Pero tengo derecho a no estar de acuerdo con tus decisiones y no soy yo solo somos más.

    Te vuelvo a repetir que el de la Nuclear tambien es politica y no ecologia
    Por supuesto que tienes derecho a no estar de acuerdo, tambien tienes derecho a expresarlo, tambien tienes derecho a recibir una explicacion por parte de este webmaster como usuario afectado por la decisión. Pero eso no quita para que como cualquier usuario tengas que respetar las normas del foro.

    Pero, ya te has expresado ya has opinado, ya has recibido multiples explicaciones y sin embargo, no te das por satisfecho y sigues con el tema.

    dime que quieres que haga yo exactamente?

    que derogue la medida?

    pues te diré que la medida la he tomado pensando en todos los usuarios, incluidos tu y los usuarios que no les parece bien la medida y de momento no pienso revocarla.

    Digo de momento porque, como ha quedado demostrado en varias ocasiones, cuando una medida no ha dado un buen resultado la he revocado o cambiado por otra sin mayores problemas.

    Lamento que el hilo de la nuclear te parezca politica, a mi me parece ecología y por eso no lo he cambiado de foro.

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014


    Sin acritud, por favor...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

  7. #87
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Buenos días,

    Yo sólo quería comentar que de momento podemos hablar de política, economía y actualidad. A mi no me parece que esté escondido el hilo, pues está a dos clics por decir algo.

    Y agradezco a Joel David que haya tenido a bien conservar un espacio de debate en estos términos. A mi me gusta seguir los comentarios razonados de personas como Aunolose, Joselu, Rocinante, etc pero también encuentro a faltar a muchos otros que han dejado de participar, no se si por cansancio o pq prefieren hablar de otras muchas cosas.

    Incluso me parece mucho mejor porque los hilos que pueden interesar están recogidos en un espacio concreto. Es como en una biblioteca cuando vas a buscar un libro. Si conoces la ubicación de los diferentes temas, llegas mucho antes que si no los conoces y empiezas a dar vueltas. En la estantería de novedades, no tiene por qué estar siempre lo que te interesa

    Ahora no lo puedo hacer, pues me tengo que ir, pero, un poco más tarde me gustaría hacer otro comentario sobre el foro.

    Por cierto, espero seguiros leyendo, aunque no siempre puedo entrar.

    Un saludo y gracias,
    David
    Última edición por ciuatanejo; 17/09/2012 a las 10:27

  8. #88
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    de un tiempo a esta parte, como es natural por cierto dado los momentos que vivimos, lo que ha habido es muchos más hilos de politica. Yo siempre he dicho que en webcampista se puede hablar de todo porque somos personas hablando y en la vida real hablamos de todo tambien.

    Por la cantidad de hilos de politica y el nivel de ruido de los mismos he pensado que se merecían tanto los usuarios a los que no les gustan estos hilos como los usuarios a los que si les gustan, un espacio propio para hablar de politica.

    así de facil... no hay que buscarle más pies al gato, ya se hizo con otros temas precisamente por la misma razón. Todo el mundo entendió que era bueno un suboforo de bricolaje o de gps o de webcampadas, dejaba más espacio libre en el foro principal y para todos era más fácil encontrar los temas y foreros que nos interesaban.

    Pero claro... la politica es otra cosa... si tocas algo es que censuras, si cambias algo es que encasillas ... si lo haces es porque el foro va mal y en realidad es una treta para recuperar visitas.. si pones un espacio especifico es que es un gueto..

    y por eso... hay que hacer algo... denunciar en todos los hilos los verdaderos y sibilinos planes del webmaster, insinuar que lo hace por castigar a la ideología beta.. o la zeta.

    porque al fin y al cabo quien es el webmaster para decidir sobre la organización de los foros ?

    La politica termina siempre mostrado nuestro verdadero grado de tolerancia y respeto.

    Joselu llevas muchos años aquí, siempre te he considerado por tus intervenciones una persona ecuanime, por eso me ha dolido tu insinuación, por provenir de ti, la misma insinuación en otro teclado.. a lo mejor no me hace tanto impacto.

    En este foro he hecho multitud de cambios, en cada cambio he recibido las criticas adversas de los que no les parecía bien. No hay problema por ello, yo tomo las desiciones a sabiendas que no tienen porque gustarle a todos el mundo. Lo hago con el bien de este foro como principal motivacion.

    A veces he tenido que dar marcha atrás, ha veces he tenido que modificar cosas, incluso en este caso ha sido así y no se me han caido los anillos nunca.

    Lo primero comentarte que yo nunca he participado en ningun hilo de politica, pero si que los leo, pero los leo porque me interesan, me gusta saber lo que piensa la gente, etc, porque si tengo que fiarme de la tele o radio la llevo clara,
    Una de las cosas que dices de porque se ha hecho el cambio, es porque hay gente que no estaba de acuerdo en que hubiera esta clase de hilos por ser una web de campismo. Pero esa gente lo tiene muy facil, con no entrar lo tienen todo solucionado. A parte que para mi es un tema muy campista, que lo puedes estar tranquilamente hablando al rededor de una mesa, con unas cervecitas, en un camping.
    Otra, el gran numero de hilos que hay con estos temas en la pagina principal, pero yo no creo que haya tanto movimiento como para que otros hilos que puedan ser importantes, se mueran el las paginas anteriores.

    Yo solo te doy mi opinion, porque parece que solo se quejan los mismos, para que veas que hay alguno mas por ahi que piensa igual.

    Lo que tambien te queria decir, que respeto tus decisiones y ya iras viendo tu si el cambio es bueno o malo. Ya hubo otra ocasion, en que hiciste un cambio de estos, el de los comandos tal, y somos de tal sito, viste que no funcionaba y lo volviste a dejar como en un principio.

    Como te digo es mi humilde opinion pero si acritud.

    Un saludo.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  9. #89
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Lo primero comentarte que yo nunca he participado en ningun hilo de politica, pero si que los leo, pero los leo porque me interesan, me gusta saber lo que piensa la gente, etc, porque si tengo que fiarme de la tele o radio la llevo clara,
    Una de las cosas que dices de porque se ha hecho el cambio, es porque hay gente que no estaba de acuerdo en que hubiera esta clase de hilos por ser una web de campismo. Pero esa gente lo tiene muy facil, con no entrar lo tienen todo solucionado. A parte que para mi es un tema muy campista, que lo puedes estar tranquilamente hablando al rededor de una mesa, con unas cervecitas, en un camping.
    Otra, el gran numero de hilos que hay con estos temas en la pagina principal, pero yo no creo que haya tanto movimiento como para que otros hilos que puedan ser importantes, se mueran el las paginas anteriores.

    Yo solo te doy mi opinion, porque parece que solo se quejan los mismos, para que veas que hay alguno mas por ahi que piensa igual.

    Lo que tambien te queria decir, que respeto tus decisiones y ya iras viendo tu si el cambio es bueno o malo. Ya hubo otra ocasion, en que hiciste un cambio de estos, el de los comandos tal, y somos de tal sito, viste que no funcionaba y lo volviste a dejar como en un principio.

    Como te digo es mi humilde opinion pero si acritud.

    Un saludo.

    Cosas del Excelentisimo Señor Joel David El Webmaster, que posiblemente algún dia se arrepienta, tiempo al tiempo y torres más altas se han caido
    Lo primordial de todo esto sea campismo o sea politica es el respeto mutuo.
    Lo que pasa es que esta Web a tenido mucho exito años anteriores y ahora ha bajado mucho, lo mismo piensa que es por eso, pero puede que se equivoque, tiempo lo dira.

    saludos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #90
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    [QUOTE=Seni;1510468]
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    No se que coños me pasa que no me sale ni una.

    Tito, Emilio, que razon tienes tenemos muchos años para que ahora nos vengan tocando las pelotas, como si estuvieramos en la otra epoca, la politica hoy dia esta en todo, ademas nos informamos de cosas que en muchas ocasiones las pasamos de largo, lo que para a este hombre es que la Web le ha funcionado de maravilla en esos 7 años, Webcampadas a trote y moche, ahora esta entre la espada y la pared y para mi que se equivoca, lo he repetido un monton de veces, no dejeis de entrar, ante todo respeto y buena coordialidad.
    Tiempo al tiempo.......

    Un saludo
    Esto que voy a decir, lo digo con respeto, el respeto del que no ha vivido censura al que sí la ha vivido, esto que vaya por delante.

    Ya ahora lo digo, comparar lo que ha hecho el webmaster con lo que se hacía en aquellos años es quitarle importancia a lo que pasó aquellos años, comparar lo que se hacía en la dictadura con esto es decir que no era dictadura ni era nada.

    Leedlo bien, no estoy diciendo que en la dictadura no hubiera censura, estoy diciendo que si la censura que se hacía era lo mismo que esto (es lo que insunais al decir "tenemos muchos años como para que ahora..." y "en otro tiempo para que ahora...") pues vaya mie..a de censura que se hacía.



    Puedes seguir dando tu opinión sobre Rajoy o sobre lo que te apetezca, solo que ahora está en otro foro, las normas del foro te permiten, a ti a todos, poner un enlace en la firma al foro de política, así cada vez que escriba en cualquier tema, cualquier forero puede ir con un clic a ese foro y saber lo que quieres decir (tú o cualquiera)

    Lo digo con respeto, de verdad.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #91
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Como este es hilo es para hablar de política y...


    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    Si te ha ofendido lo de las pelotas te pido disculpas.
    Pero tengo derecho a no estar de acuerdo con tus decisiones y no soy yo solo somos más.

    Te vuelvo a repetir que el de la Nuclear tambien es politica y no ecologia

    esto a Seni le parece política, pues hablo de ello.

    Para mi las nucleares no son política, pero si te empeñas en decir que lo son, ¿como es que se cierra cuando manda el PP y se mantuvo abierta mientras mandaba el PSOE?




    Simplemente con las condiciones que le han puesto no es rentable y la cierran. Y me atrevo a pensar que si hacen eso con todas subirá la luz hasta que se cubran los gastos. Por supuesto esa subida la pagaremos nosotros y le tocará aguantar el marrón al que gobierne entonces.

    Creo que recordar que todos los gobiernos que hemos tenido, pero todos, desde Felipe hasta ahora han subido la luz de una manera u otra. (Pongo Felipe por que es desde que tengo memoria)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #92
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Acabo de aterrizar....................de camping se está muy bien y es políticamente correcto.......................me informaré primero.............vaya faena que dais...................................



    Saludos y espero que esto si sea correctamente político............................jajajajajajaa
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  13. #93
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Otra cosa más.

    ¿Cuando podemos decir que algo es "público"? yo creo que lo es cuando recibe dinero a través de nuestros impuestos (salvo la SGAE...) entonces, al hacerse con dinero público, es público.
    ¿Que porcentaje de impuestos recibe webcampista?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #94
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Cosas del Excelentisimo Señor Joel David El Webmaster
    El que no estés de acuerdo con mi decisión no te dá en absoluto derecho a faltarme al respeto , ni siquiera a través de ironía.

    ya son varias veces los que te he pedido que me respetes exactamente igual que al resto de los usuarios de este foro, al final no tendré más remedio que tomar la decisión que estas buscando que tome desde hace ya mucho hilos.

  15. #95
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues no me había dado cuenta, pero resulta que en el "navegador rápido" se puede ir directamente al subforo, igual que al de bricolaje o al de webcampadas,

    Es donde pone "Navegación rápida", pinchas y se abre un desplegable desde el que puedes acceder directamente sin pasar por la casilla salida y sin cobrar 20.000 pesetas...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Como este es hilo es para hablar de política y...





    esto a Seni le parece política, pues hablo de ello.

    Para mi las nucleares no son política, pero si te empeñas en decir que lo son, ¿como es que se cierra cuando manda el PP y se mantuvo abierta mientras mandaba el PSOE?




    Simplemente con las condiciones que le han puesto no es rentable y la cierran. Y me atrevo a pensar que si hacen eso con todas subirá la luz hasta que se cubran los gastos. Por supuesto esa subida la pagaremos nosotros y le tocará aguantar el marrón al que gobierne entonces.

    Creo que recordar que todos los gobiernos que hemos tenido, pero todos, desde Felipe hasta ahora han subido la luz de una manera u otra. (Pongo Felipe por que es desde que tengo memoria)
    Mira yo conoci la dictadura y ahora la democracia si es que lo es lo dudo.
    por otro lado yo no tengo estudios universitarios, porque en mi casa hacia falta dinerio para poder comer y tuve que dejar la escuela algo antes para poder trabajar, creo que eso no fue culpa mia, fue del regimen he dicho censura y a ti parece que no te gusta, pues lo siento,
    pero tampoco me gusta lo que ha echo el Webmaster con los hilos de politica, porque la politica hoy esta hasta en la sopa.
    Tampoco soy muy inteligente, del monton por poner un ejemplo, por eso alomejor tu y yo no nos entendemos, pero cada uno es cada uno.
    Lo siento pero es mi forma y no me voy a callar.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  17. #97
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    [QUOTE=Aunolose;1510724]
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje

    Esto que voy a decir, lo digo con respeto, el respeto del que no ha vivido censura al que sí la ha vivido, esto que vaya por delante.

    Ya ahora lo digo, comparar lo que ha hecho el webmaster con lo que se hacía en aquellos años es quitarle importancia a lo que pasó aquellos años, comparar lo que se hacía en la dictadura con esto es decir que no era dictadura ni era nada.

    Leedlo bien, no estoy diciendo que en la dictadura no hubiera censura, estoy diciendo que si la censura que se hacía era lo mismo que esto (es lo que insunais al decir "tenemos muchos años como para que ahora..." y "en otro tiempo para que ahora...") pues vaya mie..a de censura que se hacía.



    Puedes seguir dando tu opinión sobre Rajoy o sobre lo que te apetezca, solo que ahora está en otro foro, las normas del foro te permiten, a ti a todos, poner un enlace en la firma al foro de política, así cada vez que escriba en cualquier tema, cualquier forero puede ir con un clic a ese foro y saber lo que quieres decir (tú o cualquiera)

    Lo digo con respeto, de verdad.
    No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios
    JUBILADO FELIZ

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    El que no estés de acuerdo con mi decisión no te dá en absoluto derecho a faltarme al respeto , ni siquiera a través de ironía.

    ya son varias veces los que te he pedido que me respetes exactamente igual que al resto de los usuarios de este foro, al final no tendré más remedio que tomar la decisión que estas buscando que tome desde hace ya mucho hilos.
    Donde te falto yo el respeto.... explicamelo.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  19. #99
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=antola;1510741]
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios
    Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    [QUOTE=antola;1510741]
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    No creo que todo se reduzca única y exclusivamente a la comodidad o no comodidad de cliquear mas o menos rápido, es cuestión de concepto, porqué para hablar de politica serenamente y con educación me tengo que ir a un rincón apartado, si apartado, me recuerda y solo digo que me recuerda a mis tiempos jçóvenes en los que para ver "Jesucristo Superestar", la tenia que coger de contrabando y verla a escondida en casa de unos amigos, pero vamos....donde hay patron no manda marinero asi que una vez tomada la decision solo queda adaptarnos, por si sirve de algo no me gusta que existan tantos hilos diciendo de donde somos que parece una competición para ver quien escribe mas donde a veces solo se dice hola y adios
    No se que coños me pasa que lo pongo en un lado el comenatrio y me sale en otro
    Totalmente de acuerdo acatado queda, pero a mi no me calla nadie, a no ser que el Jefe me BANEEE.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Página 5 de 1017 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •