ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 90 de 1017 PrimerPrimer ... 868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1781
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  2. #1782
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Una pregunta, ajena al tipo.
    -¿que es peor un asesinato o una violación?.

    Cuando lo tengamos claro, pasamos a la segunda pregunta.






    -Como (SEGÚN ÉL) un aborto es un asesinato: para él es peor un asesinato que una violación.

    A partir de aquí podemos decir lo que queramos de él, pero antes hay que entender lo que quiere decir.

    De entrada digo que él no tiene hijos.
    Acabas de mentar a la bicha... Partamos primero, pues, de la siguiente premisa... ¿cuando se entiende que una persona es jurídicamente persona y no proyecto de persona? Ni los penalistas se ponen de acuerdo en ésto. Un aporte: (y es del código civil, ni si quiera del código penal, pero para adquirir nuestros derechos una vez hemos visto la luz del mundo exterior al salir del seno materno es el que se tiene en cuenta....)

    Antiguo artículo 30 del código civil: ART. 30 DEL C.CIVIL : redacción anterior.
    Para los efectos civiles, solo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere 24 horas enteramente despredido del seno materno.

    Actual artíuculo 30 del código civil: «Artículo 30.
    La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.»

    Esto desde el punto de vista civil (a efectos prácticos el más importante, pues a partir de aquí, legalmente somos "personas" para tener derecho a todo lo que nos imaginemos: educación, sanidad, cultura, efectos económicos, y todo lo que se te venga a la cabeza.

    Desde el punto de vista penal, ni si quiera los penalistas se ponen de acuerdo, de ahí los tumbos que da el "aborto" según quien gobierne.

    Así que ahora la pelota está en tu tejado... jejeje

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  3. #1783
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Xavier Melgarejo,psicólogo y Doctor en Pedagogía nos explica cómo funciona el mejor sistema educativo, el de Finlandia. Estos son los problemas de la educación y no el falso problema de la lengua.



  4. #1784
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Nada más sencillo que buscar a un intelectual para reforzar nuestra tesis...

    No me gusto la asignatura zapateril Educación para la Borreguería y no me gusta la inmersión lingüística de los nacionalistas. ¡¡ Dejar que la gente estudie en la lengua que le dé la gana!! Forzar en este aspecto me parece un atentado contra los derechos humanos. Y encima es una imposición contra las clases populares. Ya se encargan los Pujoles, Mas, Montillas, etc de que sus vástagos no la sufran. Así luego pueden invertir en Latinoamérica...
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  5. #1785
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Acabas de mentar a la bicha... Partamos primero, pues, de la siguiente premisa... ¿cuando se entiende que una persona es jurídicamente persona y no proyecto de persona? Ni los penalistas se ponen de acuerdo en ésto. Un aporte: (y es del código civil, ni si quiera del código penal, pero para adquirir nuestros derechos una vez hemos visto la luz del mundo exterior al salir del seno materno es el que se tiene en cuenta....)

    Antiguo artículo 30 del código civil: ART. 30 DEL C.CIVIL : redacción anterior.
    Para los efectos civiles, solo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere 24 horas enteramente despredido del seno materno.

    Actual artíuculo 30 del código civil: «Artículo 30.
    La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.»

    Esto desde el punto de vista civil (a efectos prácticos el más importante, pues a partir de aquí, legalmente somos "personas" para tener derecho a todo lo que nos imaginemos: educación, sanidad, cultura, efectos económicos, y todo lo que se te venga a la cabeza.

    Desde el punto de vista penal, ni si quiera los penalistas se ponen de acuerdo, de ahí los tumbos que da el "aborto" según quien gobierne.

    Así que ahora la pelota está en tu tejado... jejeje
    Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

    Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
    Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

    Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

    Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...




    ¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #1786
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    quise decir que abortar a los 8 meses no me parece un aborto, me parece un asesinato
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #1787
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Recordaba haber leído esto en su día.

    El Imparcial: Noticias:
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #1788
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Dedicado a Aunnolose, 534553_564240766926718_665792832_n.jpg
    Lo digo por Mafalda no por nada mas.

    salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por BENGI; 18/12/2012 a las 22:37
    She-ra



  9. #1789
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    No se por que se ha colado de nuevo el cura, lo quise eliminar pero no me deja, no tiene nada que ver con el post.

    salu2
    She-ra



  10. #1790
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Gracias, aunque no sé como interpretarlo... así que lo hago con más Mafalda, que me encanta. Estas tiras (todas) son de '74 o por ahí, que se dice pronto...


    Mafalda - crisis de crecimiento.jpg

    Mafalda - al extranjero.jpg

    Mafalda - que lastima - politicos.jpg
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #1791
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #1792
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    No se por que se ha colado de nuevo el cura, lo quise eliminar pero no me deja, no tiene nada que ver con el post.

    salu2
    Compañero BENGI, el cura se cuela hasta en la sopa,no ves la burrada que dice,ja,ja,ja.

  13. #1793
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Nos tendremos que creer a los Mayas, acertara alguno?.
    381975_421171861284437_1401295995_n.jpg

    salu2
    She-ra



  14. #1794
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Gracias, aunque no sé como interpretarlo... así que lo hago con más Mafalda, que me encanta. Estas tiras (todas) son de '74 o por ahí, que se dice pronto...


    Mafalda - crisis de crecimiento.jpg

    Mafalda - al extranjero.jpg

    Mafalda - que lastima - politicos.jpg
    No, no hay nada que interpretar, la dedicatoria solo iba por Mafalda que sabia que te gustaba.

    salu2
    She-ra



  15. #1795
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    Nos tendremos que creer a los Mayas, acertara alguno?.
    381975_421171861284437_1401295995_n.jpg

    salu2
    De estos titulares no me creo nada,a estas alturas quien le va a creer.

  16. #1796
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  17. #1797
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

    Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
    Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

    Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

    Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...




    ¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?
    Este es un tema muy espinoso, es dificil que quien piensa de una manera pueda convencer a quien piensa de otra, de todas formas volviendo al tema que ha generado este debate, lo que me molesta, al menos a mi, es que Antonio Cañizares está utilizando el aborto para justificar los abusos a menores por parte de algunos curas. Este hombre estaría mucho mejor callado y le hace un flaco favor a la iglesia con estas declaraciones. A mi me parece peor darle un machete a un niño para que le corte la cabeza a un enemigo, como se pudo ver el otro día en las noticias, pero eso no quita que lo que hace un pederasta sea abominable y me parece asqueroso que se pueda defender esa actitud (me refiero al cardenal) ni siquiera comparándolo con otro delito peor.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  18. #1798
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    Sobre el aborto, para empezar rogaria que no se cambiara la ley cada vez que entra un partido, seria injusto que alguien pudiera o no abortar según el color del partido gobernante(esto se podria aplicar a muchos mas temaas), en segundo lugar porqué va a ser peor un asesinato que una violación y viceversa, me niego a tener que elegir ambas cosas son terribles e inadmisible, por último si algun profesional está en contra del aborto esta en su derecho, pero tambien los usuarios de sus servicios tenemos derecho a saber lo que piensa con antelación, no me vale que mi ginecologo de toda la vida se niegue a hacerme un aborto legal en el momento en el que se de el caso, yo debo saberlo antes para decidir que hacer
    JUBILADO FELIZ

  19. #1799
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Ok, a ver lo que hago ella (con la pelota ), sea lo que sea que es un ovulo fecundado por un espermatozoide, tengo claro (yo) que no me importa lo que diga la ley sobre él, sería como decir que no quiero a mis hijas (o sí) por que hay una ley que lo dice. Así que en el tema del aborto me sobran las leyes que dicen lo que es "un ovulo fecundado con un espermatozoide", aunque tengo clarísimo, que de ahí, lo diga quien lo diga, no sale una cebolla...

    Desde esta postura, sobre el aborto se ha habla tanto que nadie (me parece a mi) se para a mirar lo que unos y otros partidos dicen sobre él, el que me quiera convencer diciendo que es una cebolla, lo tiene mal, pero bueno...
    Por ejemplo: Abortar a las 8 meses me parece un aborto, me parece un asesinato, si la señora no lo quiere, que se lo saquen y se lo den a otra, que seguro que hay, no creo que Izquierda Unida lleve el aborto tan lejos, y por lo visto en algunos sitios se hacía, ya hay que tener valor para haber estudiado medicina y hacer eso, me hubiera gustado que se explicara muy bien los motivos.

    Luego que si las 22 semanas, que si las 16, que si esto que si lo otro, pero el aborto sigue siendo libre, si quieres, abortas, ahora me dirás que si eres pobre debería estar cubierto por la sanidad pública, bueno, aquí ya tenemos más para hablar, pero me va a costar pensar en "un ovulo fecundado por un espermatozoide" como en algo simplemente económico.

    Esto es un feto con 22 semanas, no parece una cebolla...




    ¿Te atreves a contestar si es peor un asesinato que una violación?
    Como licenciado en Derecho (aunque apenas me acuerdo de nada, dados los años que hace que terminé la carrera) es evidente (para un lego en derecho también lo es....) que es peor un asesinato que una violación. Con el asesinato estás quitando la VIDA, que es el mayor bien que tiene un ser humano, mientras que con la violación NO.

    Dicho lo cual, volvemos al tema... por el que tanto se pelean los penalistas (que al fin y al cabo son los que crean las teorías y los que influyen en las leyes, que te guste o no te guste, nos aplican) de si un feto se considera persona o proyecto de persona.

    Vamos, que si los cerebritos no se han puesto de acuerdo, no espero que nos pongamos (si es que estamos en desacuerdo) nosotros...

    Además, que no me puedo enrollar, que estoy en el curro y luego me regañan... jajajaja

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  20. #1800
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    quise decir que abortar a los 8 meses no me parece un aborto, me parece un asesinato
    Me hago cargo.

    Dicho lo cual, imagino que no estarás intentado justificar los abusos diciendo que siempre es peor un aborto, no? Porque aunque es peor un asesinato que una violación, para mí (y estoy seguro al 100% que para tí) las 2 cosas están muy mal.

    Resumiendo, que estoy de coña, que sé que no justificas ninguna de las 2 cosas... jejeje.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Página 90 de 1017 PrimerPrimer ... 868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •