ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 91 de 1017 PrimerPrimer ... 878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1801
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Este es un tema muy espinoso, es dificil que quien piensa de una manera pueda convencer a quien piensa de otra, de todas formas volviendo al tema que ha generado este debate, lo que me molesta, al menos a mi, es que Antonio Cañizares está utilizando el aborto para justificar los abusos a menores por parte de algunos curas. Este hombre estaría mucho mejor callado y le hace un flaco favor a la iglesia con estas declaraciones. A mi me parece peor darle un machete a un niño para que le corte la cabeza a un enemigo, como se pudo ver el otro día en las noticias, pero eso no quita que lo que hace un pederasta sea abominable y me parece asqueroso que se pueda defender esa actitud (me refiero al cardenal) ni siquiera comparándolo con otro delito peor.
    Joder, de mayor quiero expresarme como tú, amigo Joselu.... Amén. (nunca mejor dicho... jajaja)

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  2. #1802
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por antola Ver mensaje
    Sobre el aborto, para empezar rogaria que no se cambiara la ley cada vez que entra un partido, seria injusto que alguien pudiera o no abortar según el color del partido gobernante(esto se podria aplicar a muchos mas temaas), en segundo lugar porqué va a ser peor un asesinato que una violación y viceversa, me niego a tener que elegir ambas cosas son terribles e inadmisible, por último si algun profesional está en contra del aborto esta en su derecho, pero tambien los usuarios de sus servicios tenemos derecho a saber lo que piensa con antelación, no me vale que mi ginecologo de toda la vida se niegue a hacerme un aborto legal en el momento en el que se de el caso, yo debo saberlo antes para decidir que hacer
    Si no lo hace tu ginecólogo, lo hará otro, ¿por que no se puede obligar a una mujer a que lo tenga (o a que aborte) pero sí se puede obligar a un médico a que lo haga? pero para mi, hacerlo a partir de un tiempo, deja de ser un aborto, no hay más, para el cardenal deja de serlo desde el primer momento, se puede criticar lo que dice, pero hay que entender lo que quiere decir, no está justificando nada, está diciendo que cuando se habla de abortos (asesinatos según él) no se lía la que se lía cuando se habla de abusos en la iglesia, y eso a él le molesta.

    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Como licenciado en Derecho (aunque apenas me acuerdo de nada, dados los años que hace que terminé la carrera) es evidente (para un lego en derecho también lo es....) que es peor un asesinato que una violación. Con el asesinato estás quitando la VIDA, que es el mayor bien que tiene un ser humano, mientras que con la violación NO.

    Dicho lo cual, volvemos al tema... por el que tanto se pelean los penalistas (que al fin y al cabo son los que crean las teorías y los que influyen en las leyes, que te guste o no te guste, nos aplican) de si un feto se considera persona o proyecto de persona.

    Vamos, que si los cerebritos no se han puesto de acuerdo, no espero que nos pongamos (si es que estamos en desacuerdo) nosotros...

    Además, que no me puedo enrollar, que estoy en el curro y luego me regañan... jajajaja
    Si te digo la verdad, espero no tener que decidir nunca, que no me toque, como tantas otras cosas, que no me toque, un embarazo no deseado es menos malo que otras cosas, por ejemplo un sida, una hepatitis de las gordas... Lo que hagan los demás "no me importa", aunque insisto en que a partir de una fechas ya no lo llamaría aborto.

    Por lo que veo, estás de acuerdo (más o menos) con lo que dice el cardenal, es peor un asesinato que una violación. Pero si lo dice el Cardenal, no es bueno... quizá podríamos criticar al Cardenal por pensar que un aborto es un asesinato, pero parece que, siendo las dos una desgracia, el asesinato es "peor".




    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Me hago cargo.

    Dicho lo cual, imagino que no estarás intentado justificar los abusos diciendo que siempre es peor un aborto, no? Porque aunque es peor un asesinato que una violación, para mí (y estoy seguro al 100% que para tí) las 2 cosas están muy mal.

    Resumiendo, que estoy de coña, que sé que no justificas ninguna de las 2 cosas... jejeje.
    Por supuesto que no estoy intentando justificar los abusos de nadie, todo está mal, lo que intento es que se entienda la postura del Cardenal.


    En un Salvados Julio Anguita dijo, literalmente "No descarto usar la violencia en ciertos casos" dicho así, pues suena mal, si además te digo que se refería a una pistola, es para salir en las noticias, como salió el cardenal, y con un cartelito abajo "hijo de puta".

    Pero si se ve el programa entero, se entiende que él se refería a la noche del 23F, cuando temía por su vida, pues estaba de alcalde en Cordoba. Las cosas cambian bastante.


    Y reitero que no justifico nada de todo esto, simplemente aclaro que el cardenal habla del aborto como si fuera un asesinato, y lo cierto es que a partir de una fecha indeterminada estoy de acuerdo con él. Antes de esa fecha... pues dependerá de cada caso, como dije antes, la parte de "ni en mi bragueta" en mi firma se refiere a temas como este, ¿por que tiene que decir un partido político lo que hago yo con mi bragueta?,
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #1803
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Este es un tema muy espinoso, es dificil que quien piensa de una manera pueda convencer a quien piensa de otra, de todas formas volviendo al tema que ha generado este debate, lo que me molesta, al menos a mi, es que Antonio Cañizares está utilizando el aborto para justificar los abusos a menores por parte de algunos curas. Este hombre estaría mucho mejor callado y le hace un flaco favor a la iglesia con estas declaraciones. A mi me parece peor darle un machete a un niño para que le corte la cabeza a un enemigo, como se pudo ver el otro día en las noticias, pero eso no quita que lo que hace un pederasta sea abominable y me parece asqueroso que se pueda defender esa actitud (me refiero al cardenal) ni siquiera comparándolo con otro delito peor.
    Aclaro de nuevo que no defiendo al Cardenal.
    Lo del otro día no lo vi, pero volvemos al tema de siempre, entonces la iglesia ¿puede o no puede opinar? ¿escuchaste/teis/amos la entrevista entera? (me refiero a la pasada, que por cierto creo que es del 2008...) no creo que justifique el tema, simplemente quiere que se hable del aborto.
    Se dice que la iglesia perdona a esos curas, pero es que también perdona a los abortistas, es lo que dice "el cristianismo", si te arrepientes tienes el perdón, incluso sin arrepentirte, el dios católico no es vengativo, otra cosa son lo que hagamos los hombres con lo que se supone que él dijo o dejo de decir.

    Lo que tengo claro es que los curas no tienen hijos y no pueden hablar con propiedad de ciertos temas, es difícil que lo puedan entender.


    Ah, sobre cristo y los dioses en general: o Dios es un cabrón o no es tan poderoso, si fuera poderoso no permitiría que pasen ciertas cosas (como los abusos) y si es poderoso pero lo permite, entonces es un cabrón.
    Suena a blasfemia... pero joer... algunas cosas resultan un poco jodi.s para tragar que es "lo que dios quiere".
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #1804
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Si no lo hace tu ginecólogo, lo hará otro, ¿por que no se puede obligar a una mujer a que lo tenga (o a que aborte) pero sí se puede obligar a un médico a que lo haga? pero para mi, hacerlo a partir de un tiempo, deja de ser un aborto, no hay más, para el cardenal deja de serlo desde el primer momento, se puede criticar lo que dice, pero hay que entender lo que quiere decir, no está justificando nada, está diciendo que cuando se habla de abortos (asesinatos según él) no se lía la que se lía cuando se habla de abusos en la iglesia, y eso a él le molesta.



    Si te digo la verdad, espero no tener que decidir nunca, que no me toque, como tantas otras cosas, que no me toque, un embarazo no deseado es menos malo que otras cosas, por ejemplo un sida, una hepatitis de las gordas... Lo que hagan los demás "no me importa", aunque insisto en que a partir de una fechas ya no lo llamaría aborto.

    Por lo que veo, estás de acuerdo (más o menos) con lo que dice el cardenal, es peor un asesinato que una violación. Pero si lo dice el Cardenal, no es bueno... quizá podríamos criticar al Cardenal por pensar que un aborto es un asesinato, pero parece que, siendo las dos una desgracia, el asesinato es "peor".






    Por supuesto que no estoy intentando justificar los abusos de nadie, todo está mal, lo que intento es que se entienda la postura del Cardenal.


    En un Salvados Julio Anguita dijo, literalmente "No descarto usar la violencia en ciertos casos" dicho así, pues suena mal, si además te digo que se refería a una pistola, es para salir en las noticias, como salió el cardenal, y con un cartelito abajo "hijo de puta".

    Pero si se ve el programa entero, se entiende que él se refería a la noche del 23F, cuando temía por su vida, pues estaba de alcalde en Cordoba. Las cosas cambian bastante.


    Y reitero que no justifico nada de todo esto, simplemente aclaro que el cardenal habla del aborto como si fuera un asesinato, y lo cierto es que a partir de una fecha indeterminada estoy de acuerdo con él. Antes de esa fecha... pues dependerá de cada caso, como dije antes, la parte de "ni en mi bragueta" en mi firma se refiere a temas como este, ¿por que tiene que decir un partido político lo que hago yo con mi bragueta?,
    A mí es que me parece que el Cardenal lo que está haciendo es justificar los abusos a menores con lo del aborto y por ahí sí que no paso... Es como si yo dijera que abortar está mal, pero que es peor violar a menores, intentando justificar los abortos... Pues no. La ha cagado y no hay más, bajo mi punto de vista.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #1805
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    A mí es que me parece que el Cardenal lo que está haciendo es justificar los abusos a menores con lo del aborto y por ahí sí que no paso... Es como si yo dijera que abortar está mal, pero que es peor violar a menores, intentando justificar los abortos... Pues no. La ha cagado y no hay más, bajo mi punto de vista.
    Pero ¿escuchaste o leíste la entrevista entera? ¿seguro que era eso lo que estaba haciendo? quizá sí ¿eh? es que yo tampoco lo escuche, pero lo dudo...

    Hay quien dijo que "de ahí puede salir una cebolla" y no la pusimos verde...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #1806
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Anda ,,,,mirar un Niño Maya,,,,
    Y tu porque quieres destruir el mundo????
    Maya.jpg
    Un Cordial Saludo.

  7. #1807
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Pero ¿escuchaste o leíste la entrevista entera? ¿seguro que era eso lo que estaba haciendo? quizá sí ¿eh? es que yo tampoco lo escuche, pero lo dudo...

    Hay quien dijo que "de ahí puede salir una cebolla" y no la pusimos verde...
    No, no... me ceñí al pie de foto... No me da tiempo a leer ni el 10% de vuestras aportaciones. Ya me gustaría, pero no llego....

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  8. #1808
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Lo siento por el ERE en la Ràdio i Televisió Valenciana. Esto no puede acabar bien de ninguna manera. Las locutoras con mucha historia en la casa, se despiden en directo:
    L'adéu de Reis Juan, despatxada de Ràdio 9 - VilaWeb

  9. #1809
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Lo siento por el ERE en la Ràdio i Televisió Valenciana. Esto no puede acabar bien de ninguna manera. Las locutoras con mucha historia en la casa, se despiden en directo:
    L'adéu de Reis Juan, despatxada de Ràdio 9 - VilaWeb

    Aquí se han hecho las cosas fatal, desde fuera por lo menos da la impresión de que es un ERE muy mal hecho, a dedo.
    ¿Recuerdas que una vez hablamos del canal en Alta Definición? ese dinero podría haberse empleado en otra cosa, por ejemplo en esto.





    ¿Vuestra tele ya tiene alta definición? si no la habéis comprado hace "poco", seguramente no, así que podréis sintonizarla pero no verla y para que en 2015 (yo pensé que sería el 2014) tengamos que cambiar otra vez...

    A partir de julio de 2012 hay que volver a adaptar la antena o resintoniz

    El descontrol de la TDT | Sociedad | EL PAÍS


    Este es muy técnico, pero podéis ir directamente a las conclusiones

    Lo hice y lo entendí | Midiendo la calidad de la TDT en alta definición en España
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #1810
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Me hago cargo.

    Dicho lo cual, imagino que no estarás intentado justificar los abusos diciendo que siempre es peor un aborto, no? Porque aunque es peor un asesinato que una violación, para mí (y estoy seguro al 100% que para tí) las 2 cosas están muy mal.
    Resumiendo, que estoy de coña, que sé que no justificas ninguna de las 2 cosas... jejeje.

    Pues aun estando mal... quien no ha pensado mas de una vez....a este matarlo es poco.... y mas después de estar violandonos todos los días.

    Joder, si al final.... mejor que baje dios y lo diga
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  11. #1811
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Contra la privatizacion de la sanidad,,,
    A saturar aeropuertos:Mprivada.jpg
    Un Cordial Saludo.

  12. #1812
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Mensajes
    4,396
    Y este mejor calladito que no sabe ni lo que habla,por lo menos un respeto hacia esas personas,QUE PAIS.

    http://www.publico.es/espana/447684/...s-y-desahucios

  13. #1813
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Pero ¿escuchaste o leíste la entrevista entera? ¿seguro que era eso lo que estaba haciendo? quizá sí ¿eh? es que yo tampoco lo escuche, pero lo dudo...

    Hay quien dijo que "de ahí puede salir una cebolla" y no la pusimos verde...
    Aquí está el trozo de la entrevista.

    No le defiendo, pero dice que no es comparable. Esto fue en el 2009 y no en 2008 como creía.

    Polémica entre Cañizares y Jiménez por el aborto - RTVE.es A la Carta
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #1814

  15. #1815
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hombreeeee!!!..........asesinos no..............pero sinvergüenzasssssssss..................y chorizos............y mentirosos................y............son un rato largoooooooooo......
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  16. #1816
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Sobre el aborto me voy a reservar........yo no pienso abortar....................yo lo dejare en manos de las hembras..........sino os importa.............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #1817
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Sobre el aborto me voy a reservar........yo no pienso abortar....................yo lo dejare en manos de las hembras..........sino os importa.............

    Saludos.
    Pues ahí disiento contigo, a mi como padre si que me incumbe y no voy a dejarlo solo "en manos de las hembras" como dices. Yo soy partidario de que se proteja la vida desde que se concibe ya que es un ser humano que vive y por lo tal, al igual que como todos nosotros............ los que estamos vivos y no nos han abortado..........ni supongo que hubiéramos querido (por lo menos por mi parte), también querrá vivir como nosotros y es su derecho. ¿Quienes somos nosotros para cortar su vida? ¿Acaso tenemos derecho a decidir que viva o no viva?

    En fin habrá casos extremos pero creo que no es la cuestión.

  18. #1818
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Pues ahí disiento contigo, a mi como padre si que me incumbe y no voy a dejarlo solo "en manos de las hembras" como dices. Yo soy partidario de que se proteja la vida desde que se concibe ya que es un ser humano que vive y por lo tal, al igual que como todos nosotros............ los que estamos vivos y no nos han abortado..........ni supongo que hubiéramos querido (por lo menos por mi parte), también querrá vivir como nosotros y es su derecho. ¿Quienes somos nosotros para cortar su vida? ¿Acaso tenemos derecho a decidir que viva o no viva?

    En fin habrá casos extremos pero creo que no es la cuestión.
    Yo creo que el aborto es un caso extremo en si, no creo que nadie quiera abortar "porque si", creo que tiene que ser una experiencia muy traumática y no me gustaría estar en el pellejo de la mujer que se ve abocada a hacerlo por diferentes circustancias.

    Antes, las hijas de los ricos iban a abortar a londres cuando se quedaban embarazadas del jardinero, ahora muchos de esos se rasgan las vestiduras a favor de la vida. El cinismo siempre ha estado ahí.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  19. #1819
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Para los que quieran firmar contra el pelotazo sanitario que van a dar en Madrid. Yo ya lo he firmado.

    Avaaz - PELIGRO: ¡24 horas para frenar el Pelotazo Sanitario!

  20. #1820
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Caudete - Albacete
    Mensajes
    448
    Tal vez alguien el leer esto le ayude a firmar la petición de arriba. Yo no soy madrileño ni vivo en esa comunidad pero "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

    Lo privado es mejor… para hundirnos en la miseria

    Los problemas médicos causaron el 62% de todas las bancarrotas personales presentadas en los EE.UU. en 2007, según un estudio realizado por investigadores de Harvard. Y en un hallazgo que sorprendió incluso a los investigadores, el 78% de los declarantes tenían seguro médico en el comienzo de su enfermedad, incluyendo el 60,3% que tenían cobertura privada, no Medicare o Medicaid. Las quiebras relacionadas con la medicina ha ido en constante aumento desde hace décadas. En 1981, sólo el 8% de las familias que se declaraban en bancarrota citaban algún problema médico grave como el motivo, mientras que un estudio de 2001 de quiebras en cinco estados por los mismos investigadores encontraron que las facturas médicas o enfermedades contribuyeron al 50% de todas las solicitudes presentadas. Otro estudio realizado en todo el país, que se llevó a cabo antes del inicio de la recesión actual por los Dres. David Himmelstein y Steffie Woolhandler de la Harvard Medical School, Elizabeth Warren de la Facultad de Derecho de Harvard, y Deborah Thorne, profesor de sociología en la Universidad de Ohio, encontró que los afectados eran en su mayor parte de clase media consolidada antes de caer en la ruina médica . Las dos terceras partes propietarias de su casa y las tres quintas partes había ido a la universidad. Las familias con quiebras por causa médica con seguro privado declaran unos gastos no cubiertos – el famoso outofpocket- medios de 17749 dólares mientras los no asegurados la media es de 26971. De las familias que comenzaron con el seguro, pero lo perdió en el curso de su enfermedad, los gastos médicos tuvieron un promedio de 22.658. “Para los estadounidenses de clase media, el seguro de salud ofrece poca protección. La mayoría de nosotros tenemos políticas con tantas lagunas, co-pagos y deducibles, que la enfermedad puede llevarte a la pobreza“, dijo el autor principal, Himmelstein. “A menos que seas Warren Buffett, tu familia corre un serio riesgo de caer en bancarrota”. Se encontró también que un número de factores médicos contribuyeron al desastre financiero de la familia. Más del 90% de las bancarrotas médicas relacionadas fueron causadas por las altas facturas médicas directamente, o gastos médicos derivados que fueron tan altos que la familia se vio obligada a hipotecar su casa.

Página 91 de 1017 PrimerPrimer ... 878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •