ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 92 de 1017 PrimerPrimer ... 888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1821
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Os imaginais esta Manifestacion:
    la Manifa.jpg
    Un Cordial Saludo.

  2. #1822
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Una pregunta, ajena al tipo.
    -¿que es peor un asesinato o una violación?.

    Cuando lo tengamos claro, pasamos a la segunda pregunta.






    -Como (SEGÚN ÉL) un aborto es un asesinato: para él es peor un asesinato que una violación.

    A partir de aquí podemos decir lo que queramos de él, pero antes hay que entender lo que quiere decir.

    De entrada digo que él no tiene hijos.
    Aunque ya es de hace un par de páginas, queria contestarte.

    Depende a quien preguntes, si preguntas a la familia del asesinado, por supuesto que es peor el asesinato, pero si preguntas a la violada....hummm, conozco un caso que.....en fin su respuesta a, " estas viva" fue, estoy muerta en vida, para estar así prefiero morir.

    En lo de que los curas no tienen hijos........pero tienen una de sobrinos.................
    En el caos no hay error.



  3. #1823
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    Un cura es un tipo al que todos llaman padre....... excepto sus hijos que le llaman tio.
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  4. #1824
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Yo creo que el aborto es un caso extremo en si, no creo que nadie quiera abortar "porque si", creo que tiene que ser una experiencia muy traumática y no me gustaría estar en el pellejo de la mujer que se ve abocada a hacerlo por diferentes circustancias.

    Antes, las hijas de los ricos iban a abortar a londres cuando se quedaban embarazadas del jardinero, ahora muchos de esos se rasgan las vestiduras a favor de la vida. El cinismo siempre ha estado ahí.
    Al parecer debo ser rico, ya que según me expreso parece ser que estoy en contra del aborto, ¿verdad?

    Entiendo como ejemplo de extremo que la vida de la madre este en peligro, lo que no considero extremo es que por la tonteza de una relación descuidada me quedo embarazada, no me interesa que hace feo y me lo tiro de encima, o tiene 17 años y es una niña........ ¿Es eso extremo?

  5. #1825
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Aunque ya es de hace un par de páginas, queria contestarte.

    Depende a quien preguntes, si preguntas a la familia del asesinado, por supuesto que es peor el asesinato, pero si preguntas a la violada....hummm, conozco un caso que.....en fin su respuesta a, " estas viva" fue, estoy muerta en vida, para estar así prefiero morir.

    En lo de que los curas no tienen hijos........pero tienen una de sobrinos.................
    Las dos cosas son fuertes, eso está claro, sin embargo una de las dos es irrecuperable, y en la otra hay posibilidades, quizá cueste años, pero las hay.






    Lo de los padres en el aborto... pues aquello del "nosotras parimos, nosotras decidimos" añado "vosotras corréis con los gastos" y me refiero a que, si deciden tenerlo sin consultarme ¿por que tengo que pagar yo los gastos? estoy hablando del caso en el que los dos no son pareja, solo "pasaba por aquí". Este tema ya lo he hablado con alguien que no opina como yo, antiguamente los padres de las mujeres embarazadas iban con la escopeta a buscar al padre para que se hiciera cargo del niño, decíamos "que brutos", ahora, en el siglo XXI, ya "civilizados" y cuando la mujer está completamente liberada, se le persigue con abogados... y digo yo, si decides tenerlo es por que lo quieres, y ya hay ganas de meter a alguien en tu vida y la de tú hijo que, no solo pondrá dinero, también tendrá todo el derecho de padre, es decir que llegado el caso puede hasta quitártelo, si no te ocupas "bien" de él. Esto es relativo a que los padres no sean pareja y ella quiera tenerlo y él no, y es que no podemos hablar de "liberación de la mujer" solo para lo que nos gusta, si estás liberada para "crear un hijo" como todos sabemos, estás liberada para no depender del hombre. Antes las que hacían algo así ("cazar" a un hombre de esta manera) tenían un nombre.
    Otros casos requieren otros razonamientos, por ejemplo, como dueña de su cuerpo, mi mujer es libre de hacer lo que quiera, ahora bien, que tome una decisión de este calibre (sea la que sea) así sin consultarme (no digo que decida yo, digo que lo hablemos)... pues podría poner en peligro nuestra relación, y el/la que no lo vea, se está engañando o quitando de en medio: "que decida otro".

    Es un tema complejo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #1826
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Las dos cosas son fuertes, eso está claro, sin embargo una de las dos es irrecuperable, y en la otra hay posibilidades, quizá cueste años, pero las hay.
    Te digo lo mismo, depende a quien preguntes, el caso de esta chica.....acabo en suicidio, quizá se le podría llamar asesinato también..............eso opinan sus padres.
    En el caos no hay error.



  7. #1827
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Te digo lo mismo, depende a quien preguntes, el caso de esta chica.....acabo en suicidio, quizá se le podría llamar asesinato también..............eso opinan sus padres.
    Pues sí, podría llamarse asesinato. Por fortuna otras personas en la misma situación pueden sobreponerse.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #1828
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  9. #1829
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Al parecer debo ser rico, ya que según me expreso parece ser que estoy en contra del aborto, ¿verdad?

    Entiendo como ejemplo de extremo que la vida de la madre este en peligro, lo que no considero extremo es que por la tonteza de una relación descuidada me quedo embarazada, no me interesa que hace feo y me lo tiro de encima, o tiene 17 años y es una niña........ ¿Es eso extremo?
    No iba por ti, debes de haberme entendido mal o yo no me he explicado bien, ya he dicho que es un tema en el que todos lo tenemos muy claro y es muy difícil que alguien cambie de opinión. En cuanto a los ejemplos que dices, pues que quieres que te diga, a mi tampoco me parece que se deba abortar por capricho, hay otros métodos para no tener que llegar ahí, de todas formas ya te digo que no me gustaría estar en el pellejo de la mujer que tiene que abortar, y que hay mucho cinismo rodeando el tema, a muchos de los que le parece mal cuando les ha tocado han cambiado rápidamente de opinión. El aborto siempre ha estado ahí, de echo, eran los ricos los que se podían permitir que sus hijas abortaran en Londres, los pobres tenían que echar mano de técnicas mucho mas peligrosas, siendo así yo personalmente prefiero que se haga en condiciones sanitarias adecuadas. Ah, otra cosa, el aborto no es obligatorio, si alguien quiere tener un niño nadie se lo va a prohibir.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  10. #1830
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    No iba por ti, debes de haberme entendido mal o yo no me he explicado bien, ya he dicho que es un tema en el que todos lo tenemos muy claro y es muy difícil que alguien cambie de opinión. En cuanto a los ejemplos que dices, pues que quieres que te diga, a mi tampoco me parece que se deba abortar por capricho, hay otros métodos para no tener que llegar ahí, de todas formas ya te digo que no me gustaría estar en el pellejo de la mujer que tiene que abortar, y que hay mucho cinismo rodeando el tema, a muchos de los que le parece mal cuando les ha tocado han cambiado rápidamente de opinión. El aborto siempre ha estado ahí, de echo, eran los ricos los que se podían permitir que sus hijas abortaran en Londres, los pobres tenían que echar mano de técnicas mucho mas peligrosas, siendo así yo personalmente prefiero que se haga en condiciones sanitarias adecuadas. Ah, otra cosa, el aborto no es obligatorio, si alguien quiere tener un niño nadie se lo va a prohibir.


    Que clarito eres Joselu.........y lo mejor ........se te entiende con el minimo esfuerzo.........

    saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #1831
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  12. #1832
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Un Cordial Saludo.

  13. #1833
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje

    Jajajajajajaaj........que camarilla.....................para la justicia.......intocables...........así es este País................Hispanistan.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #1834
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Ah, otra cosa, el aborto no es obligatorio, si alguien quiere tener un niño nadie se lo va a prohibir.
    Creo que no estamos hablando de si se quiere o no se quiere un niño, sino de que está. ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella. Según mi opinión Aborto SI, pero para casos extremos sin otra vía de solución, para el Aborto libre sin mas NO ya que no somos soberanos para elegir quién vive y quien no, eso se lo dejamos a los Nazis.

  15. #1835
    Senior Member hablador Avatar de toninla
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes, Spain
    Edad
    55
    Mensajes
    1,491

    Re: hilo para hablar de politica

    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Creo que no estamos hablando de si se quiere o no se quiere un niño, sino de que está. ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella. Según mi opinión Aborto SI, pero para casos extremos sin otra vía de solución, para el Aborto libre sin mas NO ya que no somos soberanos para elegir quién vive y quien no, eso se lo dejamos a los Nazis.
    sólo una cosa la mujer es libre de decidir que hacer con su cuerpo y lo que crece dentro de el
    otra cosa es que se pretenda usarlo como método anticonceptivo en ese caso estoy en contra

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    knaus sudwing y megane scenic

  16. #1836
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Esta muy claro, pero que muy claro.
    En esta bendita España y en la cual estamos como estamos hay diferenciaciones para todo y todos, no esta mal la cosa pero claro, clarisimo,
    "AQUI LA QUE MANDA ES LA MUJER" y para el que no se lo crea que lea esto;
    Artículo 1. Objeto de la Ley.
    1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

    "Por un perro que maté, me llamaban mataperros"
    "Si no puedes con tu enemig@, unete a el o a ella"
    Y el que diga lo contrario, "al paredon", la responsabilidad siempre sera suya.

    Felices fiestas y que las tengamos en PAZ y siempre al lado de la mujer y ellas a nuestro lado.

    P.D. Siempre se ha dicho y pensado que detras de un buen hombre, siempre hay una mujer.
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  17. #1837
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Y ahora me pregunto yo.....

    Que sería mejor, dar a luz a un niño no deseado, al cual no se le va a dar cariño, respeto y una educación, siendo el foco de todas la iras, culpándolo de todos los males, maltratándolo física y psicológicamente, o por el contrario, sería mejor ahorrarle a ese ser todo ese sufrimiento.....

    Que es mejor, tener niños como moneda de cambio en casos de que la separación de la pareja no sea amistosa????

    Creo que tener un crio es un compromiso para el que muchos no están preparados.... y si es así, mejor que no los tengan.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  18. #1838
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Y ahora me pregunto yo.....

    Que sería mejor, dar a luz a un niño no deseado, al cual no se le va a dar cariño, respeto y una educación, siendo el foco de todas la iras, culpándolo de todos los males, maltratándolo física y psicológicamente, o por el contrario, sería mejor ahorrarle a ese ser todo ese sufrimiento.....

    Que es mejor, tener niños como moneda de cambio en casos de que la separación de la pareja no sea amistosa????

    Creo que tener un crio es un compromiso para el que muchos no están preparados.... y si es así, mejor que no los tengan.
    Eso es aborto libre.
    Pasan tantas cosas cuando nace un niño que no creo que nadie sepa como "va a ir". Pienso que es raro que no conozcamos algún caso donde el hijo fue querido para luego tratarle como si no le quisieran, incluso abusando de él (de estos no conozco ninguno en persona, pero sabemos que los hay) y si se trata de moneda de cambio, muchas parejas separadas, que querían mucho a sus hijos, lo hacen y ya nacidos y criados...

    No se trata de culpar a la mujer (o al padre) por tenerlo o no tenerlo o de obligarla a lo que no quiere, pero es que el tema de decir aborto sí "por que sí" es demasiado simple, cada caso es distinto.

    En cualquier caso, ¿Conocéis el caso de algún médico que haya ido a la cárcel o pagado una multa por abortar? ¿y una mujer? ¿con que gobierno? y no hablo del gobierno para convertirlo en política, si no por que pasa como con los homosexuales, que se ladra mucho, pero luego da igual quien mande que apenas cambia la cosa. Además este es un tema que va más allá de la política, pienso yo, ¿debería estar en este hilo? (la pregunta es broma)
    Al final y reduciéndolo mucho, se trata de una cuestión de plazos, mientras algunos creen que es "una cebolla"... pero llega un momento en que ya no hay manera de hacerlo pasar por eso (por una cebolla) y ya se trata de otra cosa. Ni siquiera Izquierda Unida lleva el aborto (libre o no) más allá de un plazo, aunque eso se suele callar cuando se trata de atacar al contrario.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #1839
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Rita Barberà també s'indigna pel documental de la BBC - VilaWeb

    Los del PP indignados por la emisión de este video en la BBC sobre la crisis en España.

  20. #1840
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Yo creo que el aborto, no es una decisión política, tiene que ser una decisión tomada por la pareja (padre y madre), y dependiendo de la edad pues también de los futuros abuelos......yo no permitiría bajo ningún concepto que mi hija de 16 años tuviera un hijo, que sería de ellos??? Sería una niña con un bebé, terrible!!!! Que futuro les esperaría??? No estaría preparada ni física ni psicologicamente para tenerlo, sin hablar de que casi con toda seguridad es padre seria otro niño, y que conste que yo tuve mi primer hijo siendo muy joven.
    En el caos no hay error.



Página 92 de 1017 PrimerPrimer ... 888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •