ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 93 de 1017 PrimerPrimer ... 899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1841
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Aquí se han hecho las cosas fatal, desde fuera por lo menos da la impresión de que es un ERE muy mal hecho, a dedo.
    ¿Recuerdas que una vez hablamos del canal en Alta Definición? ese dinero podría haberse empleado en otra cosa, por ejemplo en esto.





    ¿Vuestra tele ya tiene alta definición? si no la habéis comprado hace "poco", seguramente no, así que podréis sintonizarla pero no verla y para que en 2015 (yo pensé que sería el 2014) tengamos que cambiar otra vez...

    A partir de julio de 2012 hay que volver a adaptar la antena o resintoniz

    El descontrol de la TDT | Sociedad | EL PAÍS


    Este es muy técnico, pero podéis ir directamente a las conclusiones

    Lo hice y lo entendí | Midiendo la calidad de la TDT en alta definición en España
    Me cito para meter este enlace donde se explica lo de la TDT de manera un poco más compresible, sobre todo por que habla de las teles que se han comprado, o están por comprar...

    Lo hice y lo entendí | La TDT en alta definición en España: Llegará pero, ¿la podremos ver?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #1842
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo creo que el aborto, no es una decisión política, tiene que ser una decisión tomada por la pareja (padre y madre), y dependiendo de la edad pues también de los futuros abuelos......yo no permitiría bajo ningún concepto que mi hija de 16 años tuviera un hijo, que sería de ellos??? Sería una niña con un bebé, terrible!!!! Que futuro les esperaría??? No estaría preparada ni física ni psicologicamente para tenerlo, sin hablar de que casi con toda seguridad es padre seria otro niño, y que conste que yo tuve mi primer hijo siendo muy joven.
    Ojala no me toque, y mira que tengo dos... pero...
    Discrepo en lo de "niña" no preparada físicamente, antiguamente los hijos se tenían a esa edad (o poco más) y hemos sobrevivido (como especie) médicamente o "naturalmente", el cuerpo de la mujer está mejor preparado para tener hijos a esa edad o poco más, que a los 30 y muchos que se tienen ahora, incluso más de 40. Otra cosa es que la medicina lo permita, pero es que no hace mucho, los 40 eran la "esperanza de vida"
    Lo que sí es cierto es que después de los embarazos los cuerpos cambian y la "niña" de 16 años, después del embarazo y el parto dejaría de ser una "niña" y seguramente ya no sería tan bonita para los cánones actuales, por eso decimos que "sus cuerpos no están preparados".

    Psicológicamente y con los "niños de 40" que tenemos ahora, pues es evidente que no.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #1843
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Hombre Oscar, y vivíamos en cuevas y de la caza.....pero como en casi todo evolucionamos por suerte.
    En el caos no hay error.



  4. #1844
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Hombre Oscar, y vivíamos en cuevas y de la caza.....pero como en casi todo evolucionamos por suerte.
    Pero no en los cuerpos... y lo que digo de los 40 no es de los tiempos de las cuevas, es del siglo 18 y 19.

    Por cierto ¿estás decidiendo por tu hija? ¿en que quedamos, la mujer tiene derecho a decidir ella sola o no? ¿no es la misma presión decirle que aborte que decirle que no aborte?

    Sería el menor de los problemas, pero es una razón por la no quiero que me toque: no tengo ni idea de como reaccionaría... de qué pensaría, de lo que le diría...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #1845
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    No estoy decidiendo por ella puesto que no esta embarazada, pero si tuviera que hacerlo, lo haría sin dudarlo.
    En el caos no hay error.



  6. #1846
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    No estoy decidiendo por ella puesto que no esta embarazada, pero si tuviera que hacerlo, lo haría sin dudarlo.
    Osea que no son las mujeres las que deciden, si no sus madres...





    Que no busco enfrentamiento ¿eh? es para que se vea que las cosas no son tan fáciles como los esloganes...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #1847
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Osea que no son las mujeres las que deciden, si no sus madres...





    Que no busco enfrentamiento ¿eh? es para que se vea que las cosas no son tan fáciles como los esloganes...
    Che.....para.....que según tengo entendido las niñas de 16 años ya pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, creo que se añadió a la ley abortiva en la era Zapaterista. Que me rectifique quién lo sepa cierto, pero creo que es así, por lo que..........si ella lo decide el padre y la madre no tienen nada que hacer, ahora bien, siempre se le podría encerrar en la habitación y no hacerla abortar....... o hacerla abortar.....a gusto de los padres.......je,je,je.....

  8. #1848
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Yo tampoco busco enfrentamiento, faltaría más, pero es que yo no dije que fuera decisión de la mujer, vuelve a leerme, dije que era decisión de la pareja y según la edad, también de los "abuelos", pero es solo una opinión, la mía, otros opinarán distinto, yo estoy a favor del aborto y respeto a quien no lo esté, pero no lo comparto.

    Juanlu 55, tienes razón, una "mujer" a los 16 puede tomar ella sola esa decisión, igual que ponerse tetas y otras cosas, pero no puede votar hasta los 18, que curioso.
    En el caos no hay error.



  9. #1849
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por juanlu55 Ver mensaje
    Che.....para.....que según tengo entendido las niñas de 16 años ya pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, creo que se añadió a la ley abortiva en la era Zapaterista. Que me rectifique quién lo sepa cierto, pero creo que es así, por lo que..........si ella lo decide el padre y la madre no tienen nada que hacer, ahora bien, siempre se le podría encerrar en la habitación y no hacerla abortar....... o hacerla abortar.....a gusto de los padres.......je,je,je.....
    Me parece a mi que esa ley está más pensada para proteger al médico de posibles denuncias posteriores que para proteger a la "menor".

    Además, tal y como parece que está (o estaba) redactada no dice nada de que la "menor" quiera tenerlo y los padres no, en ese caso, ¿quien se hace cargo de los gastos derivados? se supone que los padres no pueden echar a los menores hasta que no pueden ganarse la vida (hay sentencias relativas al tema) así que en el caso de que la "menor" decida no abortar, los padres (que querían que abortara) no la pueden echar y han de cargar con el vivo...

    Eso sí lo tengo claro, si le pasa a alguna hija mía, quiero que me lo diga en cuanto se entere, y espero haber formado una relación en la que sea capaz de decírmelo sin miedo (bueno, supongo que algo sí que tendría...)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #1850
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Yo tampoco busco enfrentamiento, faltaría más, pero es que yo no dije que fuera decisión de la mujer, vuelve a leerme, dije que era decisión de la pareja y según la edad, también de los "abuelos", pero es solo una opinión, la mía, otros opinarán distinto, yo estoy a favor del aborto y respeto a quien no lo esté, pero no lo comparto.
    ...
    Bueno has dicho (más o menos) "si tuviera que decidir por ella", entonces ya no es ella la que decide... Seguro que puedes "pillarme" a mi también, pero vamos que por esto no nos sacaremos los ojos

    De todas maneras y como digo más o menos en el post de antes y dice Joselu en otro, la ley no está para que la gente aborte, si no para proteger al que lo hace de denuncias, acosos y demás.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #1851
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Es sorprendente que con los medios de planificación familiar que tenemos se hable del aborto...Aunque todo se comprende cuando descubrimos a las poderosas fundaciones que lo promocionan.

    Nos bombardean diciendo que es un derecho. Y meten mucho dinero en este bombardeo. Encima hay gente bienintencionada que se lo cree. ¿ Desde cuándo los hipermillonarios invierten en promocionar nuestros derechos?...

    Hoy la mayoría de las parejas quieren tener hijos. Pero muchos no pueden por su situación económica. Lo progresista de verdad es alentar la natalidad. Pero, éso no está bien visto por el Sistema. ¿ Por qué ?

    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  12. #1852
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Sakia Ver mensaje
    Hola:

    Es sorprendente que con los medios de planificación familiar que tenemos se hable del aborto...Aunque todo se comprende cuando descubrimos a las poderosas fundaciones que lo promocionan.

    Nos bombardean diciendo que es un derecho. Y meten mucho dinero en este bombardeo. Encima hay gente bienintencionada que se lo cree. ¿ Desde cuándo los hipermillonarios invierten en promocionar nuestros derechos?...

    Hoy la mayoría de las parejas quieren tener hijos. Pero muchos no pueden por su situación económica. Lo progresista de verdad es alentar la natalidad. Pero, éso no está bien visto por el Sistema. ¿ Por qué ?

    Pero ¿que estás diciendo? ¿progresista no abortar? ¿que dices? si el Cardenal dice que no, lo progresista es que sí..., ¿no? al menos así nos han querido enseñar...

    Tampoco puede ser que la iglesia esté en contra de los hipermillonarios (que son los de las fundaciones) al menos así nos han querido enseñar...

    Algo está fallando... o los dogmas de antes estaban equivocados o las cosas no siempre son tan fáciles...










    Salvo la frase anterior, lo demás es irónico...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #1853
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Querido Aunolose:

    Para llegar a la verdad hay que informarse y estudiar mucho. Es la única manera de escaparse de matrix.

    Me hace gracia ver como hemos dejado estos temas en manos de la Iglesia. Una institución que a lo largo de la historia ha estado posicionada contra la vida. ¿ No lo saben? ¡¡ Lean!! Perdón, los "progres" no recomienda leer. Salvo los libros de Educación para la Borreguería... Bueno, les dejo, los librepensadores siempre metemos la pata. Es lo que tiene no formar parte de ningún rebaño.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  14. #1854
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Bueno ya se veia venir, Papa Noel nos deja sin extra y ahora llegan los reyes majos que nos joroban el sueldo.... vivaaaa

    La Xunta bajará una media del 4% el sueldo de los funcionarios

    Y eso que Galicia era el referente en que no necesitabamos ni rescates e ibamos sobrados. En fin ya lo decia en su campaña electoral, no sufriremos mas recortes jajajaja visto desde su prisma le tenemos que estar agradecidos ya que este año en vez del 7% sera de un 6% o algo menos..... si al final salimos ganando hay que joderse.

    Feijoo dice que la bajada de sueldos será escalonada e inferior al 7%
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  15. #1855
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Vuelve la Primavera Valenciana



  16. #1856
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Si me disculpáis..............................................hasta pasado Reyes.................dejo el tema....................

    Os deseo lo mejor.......................FELICES FIESTAS......................

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #1857
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 12
    Ubicación
    Rosario de Santa Fe Argentina
    Mensajes
    96
    Hoy, 21.12.12 quiero por sobre todas las cosas, no olvidar a mis ancestros españoles.
    Es por ese motivo elegi este hilo( post para nosotros) que lo ven muchos para DESEARLES A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2013.
    Hoy, aqui, en ARGETINA se han producido una serie de saqueos a distintos Supermercados en varios puntos del Pais.
    Es triste decirlo en estos momentos, pero esto no se veia desde la crisis del 2001.
    Ruego a Dios que esto no de para mas, y nos encuentre a todos hermanados y en paz.

  18. #1858
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por fontanero Ver mensaje
    Hoy, 21.12.12 quiero por sobre todas las cosas, no olvidar a mis ancestros españoles.
    Es por ese motivo elegi este hilo( post para nosotros) que lo ven muchos para DESEARLES A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2013.
    Hoy, aqui, en ARGETINA se han producido una serie de saqueos a distintos Supermercados en varios puntos del Pais.
    Es triste decirlo en estos momentos, pero esto no se veia desde la crisis del 2001.
    Ruego a Dios que esto no de para mas, y nos encuentre a todos hermanados y en paz.
    Te deseo y os deseo a Ti y altos Tuyos los mejores días.................y que vuestros problemas solo sean pasajeros............esperemos que el año que entra hablemos de temas más agradables.

    Salidos desde el otro lado del charco.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #1859

  20. #1860
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Cita Iniciado por fontanero Ver mensaje
    Hoy, 21.12.12 quiero por sobre todas las cosas, no olvidar a mis ancestros españoles.
    Es por ese motivo elegi este hilo( post para nosotros) que lo ven muchos para DESEARLES A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2013.
    Hoy, aqui, en ARGETINA se han producido una serie de saqueos a distintos Supermercados en varios puntos del Pais.
    Es triste decirlo en estos momentos, pero esto no se veia desde la crisis del 2001.
    Ruego a Dios que esto no de para mas, y nos encuentre a todos hermanados y en paz.
    Gracias fontanero, igualmente para ti y toda tu familia.

    He viso en la TV imágenes de dicho saquéo. Me ha chocado mucho que la mayoría de carros de compra iban llenos de objetos para el ocio, había varios que estaban llenos hasta con cuatro o cinco cajas, al parecer TV de LCD o LED. Me imaginaba un saqueo para coger artículos de primera necesidad, no para el deleite. Aquí también hay algunos grupos políticos que ya van adoctrinando a la huestes en esos quehaceres.

    Un saludo

Página 93 de 1017 PrimerPrimer ... 899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •