ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 98 de 1017 PrimerPrimer ... 949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,960 de 20338

Tema: hilo para hablar de politica

  1. #1941
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    jajaja vale, senil no eres, pero contumaz.... No voy a leer nada. Sé perfectamente lo que digo cada vez que escribo y sí, dije Senil y ya te he explicado el por qué. Venga, hasta el próximo post... que sé que no vas a pasar de mí... jajajaja
    A mi todavia no me has dicho ¿porque? y te vuelvo repetir que el senil nada de nada, ESO ES TU PADRE Y TU MADRE SENIL Y CONTUMAZ.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  2. #1942
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    jojojo lo tienes unos poquitos post más arriba. Menos mal que te ibas a olvidar de mí... En fin, si te divierte...

    Saludos.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  3. #1943
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    jojojo lo tienes unos poquitos post más arriba. Menos mal que te ibas a olvidar de mí... En fin, si te divierte...

    Saludos.
    Hombre no es que me divierta, tu eras el que ibas a olvidar, en fin sigue..........

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #1944
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Hombre no es que me divierta, tu eras el que ibas a olvidar, en fin sigue..........
    Bueno, pues ya lo has conseguido. Ignorado. Es decir, que en lo sucesivo no te voy a leer. Te lo digo por si quieres ahorrarte alguna pulsación en tu teclado.

    Que te vaya bonito, Seni.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #1945
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Bueno, pues ya lo has conseguido. Ignorado. Es decir, que en lo sucesivo no te voy a leer. Te lo digo por si quieres ahorrarte alguna pulsación en tu teclado.

    Que te vaya bonito, Seni.

    Eso ya me lo has dicho en otra ocasión, lo mismo te digo que te vaya bien, Pírricos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  6. #1946
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Es curioso (para joel si lo lee, más que nada). Resulta que en su día ignoré al alterego de seni (si me lees, no es un insulto). El caso es que ahora he entrado a ignorar a Seni y veo que ya lo tenía ignorado, pero me han llegado sus mensajes hasta ahora que he entrado. Ahora, si yo hacer nada, veo que efectivamente, ya me bloquea sus mensajes.

    Alguien sabe por qué puede ser? Que conste que no me va la vida en ello. Es simple curiosidad.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  7. #1947
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Es curioso (para joel si lo lee, más que nada). Resulta que en su día ignoré al alterego de seni (si me lees, no es un insulto). El caso es que ahora he entrado a ignorar a Seni y veo que ya lo tenía ignorado, pero me han llegado sus mensajes hasta ahora que he entrado. Ahora, si yo hacer nada, veo que efectivamente, ya me bloquea sus mensajes.

    Alguien sabe por qué puede ser? Que conste que no me va la vida en ello. Es simple curiosidad.

    Menos mal lo conseguiste..........¡¡¡¡¡¡¡¡ que agustito !!!!!!!!!

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  8. #1948
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  9. #1949
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  10. #1950
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #1951
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    a ver, por favor, tengamos las fiestas en paz

    porque tenemos que recurrir al insulto? no sabemos que eso no está permitido en este foro?

  12. #1952
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 12
    Mensajes
    5
    No me lo esperaba Joel. Así que me has baneado una semana por decir senil, que según tú es un insulto. Pues muy bien, cuando tengas un rato te lees lo que dice la RAE sobre senil y luego si te apetece o tal recapacitas sobre lo que me has hecho. Aprovechando que estamos en navidades podías hacer como herodes y considerarme un barrabás e indultarme.

    Imagino que borrarás éste mensaje. En fin. Acabas de perder muchos puntos para mí... Te dejo la acepción de la RAE sobre senil y si tienes un ratito me dices dónde está el insulto... majete. Igual ahora me dices que Seni tiene 20 años y que está hecho un chaval...!!!! Capaz eres. Por cierto, a él le habrán caído 2 semanas, no? ha insultado a mi padre y a mi madre...

    Ala majete... feliz navidad.

    Perteneciente o relativo a la persona de avanzada edad en la que se advierte su decadencia física.

  13. #1953
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 12
    Mensajes
    5
    Que estoy pensando que igual el baneo ha sido por decirle contumaz... Esto ya si quieres lo buscas tú... Me pensaré si sigo en este foro... Muy bonito el privado que me has mandado, pero... dónde queda el derecho de defensa aquí? No cabe recurso? Eso en mi pueblo tiene un nombre...

  14. #1954
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hay gente que no deja de luchar ni en Navidad...
    http://madrid.tomalaplaza.net/2012/1...mbre-2012-21h/
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  15. #1955
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    En fin .............. feliz Navidad Pirri.
    Espero y deseo verte por aquí la próxima semana.

  16. #1956
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    todos pretendeis que el moderador sea imparcial.

    todos quereis que el moderador aplique las normas del foro a todos los usuarios sin mirar más allá de la objetiva interpretación de las palabras.

    Exactamente eso es lo que yo trato de hacer desde hace más de 7 años.

    Primero estableciendo una norma simple: el respeto al resto de los usuarios.

    Segundo aplicando la norma a todos por igual sin excepción.

    Pero cuando aplico la norma por una falta de respeto de izquierdas... se me tacha de derecha.

    cuando aplico la norma por una falta de respeto de derechas ... se me tacha de izquierdas.

    en ambos casos además se me tacha de censurador.

    Cuando el anterior gobierno de izquierdas propiciaba una oleada de criticas en este foro por sus actuaciones.. y el webmaster tenía que intervenir... el webmaster era de izquiedas por no permitir demasiados inusltos al deleznable gobierno.

    Cuando el actual gobierno de derechas propicia una oleada de criticas en este foro por sus actuaciones ...y el webmaster tiene que intervenir.... el webmaster es de derechas por no permitir demasiados insultos al deleznable gobierno.

    Los insultos ... nunca son insultos... siempre son vistos sólo por el webmaster.... a pesar de pedir , continuamente y por favor, que seais minimamente comedidos y respetuosos con los demás, incluyendo las instituciones..... en este hilo se puede apreciar el caso que me haceis.

    Y pregunto yo a todos los que habitualmente participais en este hilo, que pretendeis exactamente de webcampista ?

    que sea un campo de batalla verbal donde no existan las normas ni el moderador ? eso no va a ocurrir, de ninguna de las maneras.

    muchos llevais aquí mucho tiempo, sabeis perfectamente cual es la idea de webcampista, ser un punto de encuentro entre campistas, un punto de encuentro en positivo, un punto de encuentro para la amistad y la comunicación.

    pretendeis que webcampista deje de serlo?, deje de intentar serlo?. Ya sé que vivimos tiempos dificiles que no propician demasiado el entendimiento y la amistad, pero de verdad preferís la vía del enfrentamiento dialectico, la via del atrincheramiento y andanada? adonde nos lleva esa vía?

    Claro que siempre habrá culpables, está el gobierno, están los politicos, y .... por ultimo está el webmaster.

    y los usuarios ? no son ellos los que hacen webcampista día a día?

    hace ya tiempo de este post....más de 7 años, pero ya en él dejaba muy claro lo que es webcampista.

    Tal vez conviene que todos lo volvamos a leer , porque... está en nuestras manos.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...-usuarios.html

  17. #1957
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 12
    Ubicación
    Rosario de Santa Fe Argentina
    Mensajes
    96
    En la ciudad de Rosario, que es donde vivo, las perdidas por saqueos llegaron a los u$s 5 millones.
    Se han robado de todo.
    En el caso que se vio salir gente con televisores y pantallas de led, bueno, pues fue lo primero que encontraron.
    Figurate tu, alguien se mete a robar una bolsa de azucar y una vez que ha cruzado la linea de la delincuencia , coje lo primero que encuentra,
    y sabe que vendiendolo aun a precio vil, obtendra mucho mas de lo que pensaba para satisfacer sus necesidades.
    Esto fue un escandalo para un pais cuyo gobierno se jacta de que no existe la indigencia.

  18. #1958
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por fontanero Ver mensaje
    En la ciudad de Rosario, que es donde vivo, las perdidas por saqueos llegaron a los u$s 5 millones.
    Se han robado de todo.
    En el caso que se vio salir gente con televisores y pantallas de led, bueno, pues fue lo primero que encontraron.
    Figurate tu, alguien se mete a robar una bolsa de azucar y una vez que ha cruzado la linea de la delincuencia , coje lo primero que encuentra,
    y sabe que vendiendolo aun a precio vil, obtendra mucho mas de lo que pensaba para satisfacer sus necesidades.
    Esto fue un escandalo para un pais cuyo gobierno se jacta de que no existe la indigencia.
    Cuanto lo siento, vimos las noticias y las imágenes por aquí en TV...................que pena.............................FELICES FIESTAS..........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #1959
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Seni Ver mensaje
    Hola Seni...........me imagino que esta felicitación, la cual la acepto con mucho gusto, también estará dirigida a Pirri.................................

    Seni, con toda humildad, no entiendo tu afán de tanta tenacidad cuando algo, a tu entender.................. cierto, mal interpretado o fuera de contesto........le das tanto protagonismo.......tanta "manivela"............esto es un "juego"............yo estaría enganchado todos los días con la misma música y no me refiero en el foro...................porque las Personas que no me interesan............no me interesan................y punto................no hay que darle más vueltas...................................

    Ya que son Fiestas religiosas...........................pienso que no viene mal..............................

    El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte, y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.

    La vida es mucho más fácil de lo que nos pensamos............somos NOSOTROS..............los que la complicamos................este tipo de discusiones, analízalo, son evitables..............así de sencillo.....................no valen la pena discusiones vanales................no vale la pena perder una amistad valiosa...................ante los momentos de rabia......................piensa antes................es mi humilde opinión........................y la responsabilidad es de cada uno.....................



    Pasa una NOCHE.............................MUY BUENA....................y os deseo a toda la Familia unas Felices y calmadas Fiestas................

    Un saludo, Seni..........................................................

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #1960
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    a ver, por favor, tengamos las fiestas en paz

    porque tenemos que recurrir al insulto? no sabemos que eso no está permitido en este foro?
    TENGÁMOSLA.............................y poner ya el cava a refrescar...........................brindaré también por todos los componentes de esta formidable Foro...................................

    Zona de Huesca...............en Navidad.............................FELICES FIESTAS.............................

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 98 de 1017 PrimerPrimer ... 949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •