ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Puerta en Moncayo Sierra Nevada 435

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 12
    Mensajes
    1

    Wink Ayuda con Puerta en Moncayo Sierra Nevada 435

    Hola a todos los foreros!!!

    Somos una parejita novata en el mundo de las caravanas, y nos hemos adjudicado nuestra primera caravana, una Moncayo Sierra Nevada 435N de hace 31 años
    El caso es que esta muy bien, hay que hacerle unas cuentas reparaciones, pero esta genial...

    El caso, es que una de las cositas a arreglar es la puerta principal, y ahí es donde os pido ayuda.

    Me gustaria saber, como puedo cambiar el interior de la puerta, me explico, la madera interior, esta ya muy vieja y carcomida, y ya no encaja bien, y habiamos pensado desmontarla entera (Chapa, marcos, pestillo, bisagras....), cambiar la madera interior y volver a montarla.

    Alguien a hecho algo parecido??? me podeis ayudar?????

    Agradecemos todo tipo de ayuda y sugerencia.


    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Pon fotos, que podria ser que no todas las puertas esten fabricadas igual. La mia creo que si se podria, como digo en la mia habria que quitar los perfiles, la cerradura (eso si que lo he quitado) y lo normal es que por dentro esté hecha como las paredes, madera y porexpan. Lo normal es qeu la madera y el porexpan estén pegados a la chapa de madera que quieres cambiar, y lo peor es que posiblemente la madera del marco tenga la misma enfermedad qeu la chapa de madera. Míralo no sea que los listones tengan carcoma.

    Pero, pon fotos de lo que tienes y segun desmontes pones mas fotos.

    Saludos
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •