ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco cachorro de labrador o cruce

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846

    Busco cachorro de labrador o cruce

    Pues eso estoy buscando para adoptar un cachorro de labrador o su cruce y cada vez que encuentro uno que me gusta, ya le han adoptado.
    A mi no me importaría otro perro, pero dependo de la casa de mis padres durante el horario de trabajo para no tenerle metido en el piso y mi madre dice que no la importaría un labrador. La verdad que no nos murió el perro que teníamos hace 1 año y medio, era un cruce de mastín y se quedaba en su casa. Hasta ahora nos había dicho que no queríamas perros pero ultimamente dice que un labrador no la importaría.
    Así que si alguno tenéis un cachorro cerca de mi zona, provincia de Burgos, o cercanías, y estais interesados en regalarle, no dudeis en decirmelo. No estamos dispuestos a pagar dinero por un perro habiendo tantos en adopción. Lo único que podríamos pagar son las vacunas que le hayan puesto e ir a recogerle.
    No quiero que parezca un anuncio, sólo es un comentario por si tengo suerte en encontrarlo.
    A mi me encanta ver a la gente con perros en los campings y me dais envidia.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MINALA
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 10
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por Fantomimo Ver mensaje
    Pues eso estoy buscando para adoptar un cachorro de labrador o su cruce y cada vez que encuentro uno que me gusta, ya le han adoptado.
    A mi no me importaría otro perro, pero dependo de la casa de mis padres durante el horario de trabajo para no tenerle metido en el piso y mi madre dice que no la importaría un labrador. La verdad que no nos murió el perro que teníamos hace 1 año y medio, era un cruce de mastín y se quedaba en su casa. Hasta ahora nos había dicho que no queríamas perros pero ultimamente dice que un labrador no la importaría.
    Así que si alguno tenéis un cachorro cerca de mi zona, provincia de Burgos, o cercanías, y estais interesados en regalarle, no dudeis en decirmelo. No estamos dispuestos a pagar dinero por un perro habiendo tantos en adopción. Lo único que podríamos pagar son las vacunas que le hayan puesto e ir a recogerle.
    No quiero que parezca un anuncio, sólo es un comentario por si tengo suerte en encontrarlo.
    A mi me encanta ver a la gente con perros en los campings y me dais envidia.
    Espero que sigas interesado....comprendo a la persona que estuvo como cuidadora, solo decirte que mi Nala, murió un 4 de Junio de 2011, por lo que lo normal en un duelo es dos años para superarlo y la negativa, es lógica al dolor que produce la pérdida, nosotros hace una semana nos animamos, puedes ver la presentación de nuestra mascota es Candy , hay un hilo abierto, para darle la bienvenida, .envíame un privado, para ponerte en contacto con algunos amigos, que gustosos, os explicarán con detalle, como hacerlo, y que necesidades teneis, a la hora de buscar a vuestra mascota. Y felicitaros por adelantado, entre todos podemos conseguir darles una vida digna a muchos animales, que no tuvieron esa oportunidad hasta encontrarnos en su camino.....Mil gracias.....Y espero que está iniciativa la sigan otros......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •