ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ojo los que useis el Explorer de Microsoft.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    Ojo los que useis el Explorer de Microsoft.

    Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer

    Microsoft ha advertido a los usuarios sobre un 'bug' recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de 'hackers', e instó a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección.

    El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.

    El fabricante de software ha informado a sus clientes en su sitio web para que instalen el software de seguridad, como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer.

    La compañía no ha asegurado cuánto tiempo les llevará, pero varios investigadores de seguridad afirmaron que esperan que la actualización se lance dentro de una semana. La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) está disponible a través de el sitio web de Microsoft.

    El software EMET debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirtió de que esto podría afectar a la usabilidad del PC.

    Algunos expertos en seguridad han asegurado que sería demasiado engorroso para muchos usuarios de PC implementar las medidas sugeridas por Microsoft. En su lugar, aconsejó a los usuarios de Windows cambiar temporalmente Internet Explorer por otros navegadores rivales como Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

    Eric Romang, investigador en Luxemburgo, descubrió el fallo en Internet Explorer el pasado viernes, cuando su PC fue infectado por un software malicioso conocido como Poison Ivy, utilizado por los 'hackers' para robar datos o tomar el control del ordenador de forma remota.

    Cuando se analizó la infección, se enteró de que el virus Poison Ivy había llegado a su sistema mediante la explotación de un 'bug' desconocido, o vulnerabilidad 'zero-day' en Internet Explorer. "Cada vez que veo un 'zero-day' como este, es preocupante", ha afirmado Liam O Murchu, gerente de investigación de la compañía de software anti-virus Symantec. "No hay parches disponibles. Es muy difícil que las personas se protejan".

    Symantec y otros grandes fabricantes de antivirus ya han actualizado sus productos para proteger a los clientes contra el 'bug' recién descubierto en Internet Explorer. Sin embargo, O Murchu ha asegurado que podría no ser suficiente para protegerse de los adversarios. "El peligro con este tipo de ataques es que van a mutar y los atacantes encontraran una forma de evadir las defensas que tenemos en su lugar", ha afirmado.

    Internet Explorer fue el segundo navegador más utilizado del mundo el mes pasado, con cerca del 33 por ciento del mercado, según StatCounter, por detrás de Chrome, que poseía 34 por ciento del mercado.

    Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer - ANTENA 3 TV

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de amanyago
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 08
    Ubicación
    La ciudad de las Burgas - Ourense
    Edad
    61
    Mensajes
    2,184
    Muchas gracias por la información.
    Knaus Sudwind 400 FD + Mitsubishi ASX Kaiteki 4WD 150 CV

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aurresku
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    50
    Mensajes
    1,249
    Gracias.

    Yo hace mucho que instalé Mozilla Firefox, y estoy encantado con él.

    Y para culminar, desde junio funciono con Linux. Empecé por probar en un pequeño netbook, y en unos días lo instalé en mi ordenador habitual. Tengo instalado como sistema operativo Ubuntu 12.04 y me olvido de antivirus; además el ordenador funciona muchísimo mejor. Ah, y encima es gratis y libre.

    Knaus Sport 400 LKK (Peso real 1.150 kg) + Opel Zafira 1.9 cdti 150 cv (Tara 1.653 kg)

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Curtianus
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    49
    Mensajes
    147
    tengo instalados 3 y nunca se cual va peor, pero para empezar ire tirando con el mozilla que me has convencido
    gracias!!
    Ford Kuga+ Sterckeman Starlett 470 PE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •