ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Presentación nuevo forero desde Santa Coloma

  1. #21
    Member calladit@ Avatar de fransantos
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Ubicación
    Santako, BCN
    Edad
    59
    Mensajes
    38
    Pues gracias a todos por tan caluroso recibimiento y tambien por vuestros consejos , ojalá acertemos y podamos conocernos pronto personalmente en alguna escapadita o quedada del foro, mientras tanto sigo leyendo y aprendiendo . Un saludo.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Bienvenido y saludos desde sant Andreu de la barca
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Un placer tenerte por aqui.............................saludos desde el Altoaragón........................Bon dia...................

    Saludos Rhisto.................madrugador...........................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #24
    Member timid@ Avatar de CV TreuBanya
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 12
    Ubicación
    ben a prop de Lleida
    Edad
    39
    Mensajes
    92
    Bienvenidos! consejo de novata... MIRA BIEN LOS BAJOS DE LA CARAVANA!!! (que no esté podridilla! ;-P). Mucha suerte con la búsqueda
    Treubanya
    Citroën Berlingo XTR 115cv + sun roller Portofino 380T



  5. #25
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Bienvenido desde Badalona Barcelona.
    Creo que si quereis viajar yo en tu lugar miraria algo mas pequeno por ejemplo una 400 - o 450 la mia por ejemplo pesa 1080 k en vacio si le cargas lo minimo avace,mesa, sillas, tumbonas ,cocina exterior,butano. Enseres de cocina,ropa mudas,etc,etc te pasas de los 1200 k seguro yo la remolco con el coche de la firma 143cv y ba muy bien.
    Creo que al conprar se tiene que tener la caveza muy fria y no dejarse enbaucar por oportunidades desmesuradas, las caravanas de 500 para arriba de segundamano hay verdaderas ocasiones pero nosotros nos planteamos si la queriamos para viajar y al final nos decidimos por la nuestra.
    Cono sabras a mas peso mas consumo coche y ademas en algun parking de caravanas pagas por medida que tambien lo has de tener en cuenta,otro tema a vijilar serian los neumaticos ya que esas caravanas son mas pesadas.
    Bueno tu decidas lo que decidas suerte seguro que aciertas.
    Por cirto donde la dejaras parking??????? Hoy hemos pasado unos dias en el Vilanovapark y se anunciaba en la puerta un parking de caravanas en Cubellas creo recordar por 400euros al ano. Nosotros la tenemos en el prat.
    Saludos
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de alexcoygal
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 10
    Mensajes
    220
    Bienvenidos desde Santiago

  7. #27
    Member calladit@ Avatar de fransantos
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Ubicación
    Santako, BCN
    Edad
    59
    Mensajes
    38
    Hola y gracias a todos.
    Fenvia, gracias por los consejos, de nuevo estoy variando el criterio en la dirección que me indicas y voy a pasar de los tres ambientes a dos pero con literas a mis hijos no les gusta dormir juntos, sacrificando así la cama de matrimonio fija, en fin... lo importate es que al final se acierte, no estoy en condiciones de ir canviando la caravana a los cuatro días por haberme equivocado. Lo del parking la verdad es que no lo tengo mirado pero ya me estás dando buenas ideas. Un saludo

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Yo la guardo en la Roca del valles y me cuesta 325€ al año. Y tiene la ventaja de que solo se puede entrar cuando está el vigilante y así te evitas el problema de los robos.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  9. #29
    loli timid@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 09
    Ubicación
    rubí
    Mensajes
    59
    hola, mira en esta página a ver que te parece, son geniales y tanto el precio como la atención genial. Además están en Moncada pregunta por Juan, seguro que te informará y te orientará fenomenal.
    un saludo
    http://www.bazardelcaravaning.es

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    Por fin encuentro a alguien en webcampista de santa coloma,pensaba que era el unico que hacia camping de esta ciudad jejeje,y encima hemos estado en eurodisney en el mismo mes,bueno bienvenido a este mundillo de locos
    saludos
    volvo v40 + dethleff nomad




  11. #31
    Member calladit@ Avatar de fransantos
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Ubicación
    Santako, BCN
    Edad
    59
    Mensajes
    38
    Hola a todos:
    superfendt, es muy buen precio este que me comentas, pero lo del horario me pregunto si no será inconveniente a la hora de volver sobretodo, hay veces en las que haces unas cuentas y luego salen otras, tú como lo solucionas???. loli_ gracias por la indicación, ya los conocemos y la verdad es que sí que son muy amables y dispuestos a responder cualquier duda que tengas, los conocimos porque fuimos a ver el concesionario sterckeman que tienen en canovellas y la chica nos envió aquí para ver lo que tenían de segunda mano.
    roal... he estado viendo tus ñapas, y a parte d que el terminado es de primera, tengo que decirte que no solo somos casi vecinos, es que curramos juntos.... jajajaja, que bueno... esta tarde si te veo por la calle te digo algo... te doy una pista que ya me imagino que estarás pensando que quien es este tío... B15.
    Un saludo a todos

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    jajaja que bueno,ya se quien eres (creo) bueno supongo que ahora estas currando y no lo puedes leer jijiji despues hablamos.
    un saludo.
    volvo v40 + dethleff nomad




  13. #33
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Mensajes
    132
    Bienvenido al foro y un saludo desde el otro lado del rio pues yo soy de baró de viver. Como ya te han indicado mas de un compañero yo tambien optaria por una dos ambientes si tu intencion es viajar bastante.Yo te aconsejo aunque sea una lata el mirar bastantes caravanas y buscar sin prisa, las prisas no son buenas en estos casos, un saludo!!!

  14. #34
    Member calladit@ Avatar de fransantos
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Ubicación
    Santako, BCN
    Edad
    59
    Mensajes
    38
    Hola pimpu, en esto que comentas estoy, ahora de momento quiero mirar de alquilar algo para una salida o dos y tomar contacto con este mundo de una manera más real, y en función de la experiencia que tengamos decidiremos, porque este es un mundo bastante complejo y con tantas posibilidades que un novato se pierde con facilidad. Bueno, gracias por recibirme en este foro, un saludo.

  15. #35
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    En caravanas Sant Feliu también hay parquing, lo que no se es si hay plazas y te queda cerca.

    Home Page
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  16. #36
    Member calladit@ Avatar de fransantos
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Ubicación
    Santako, BCN
    Edad
    59
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    En caravanas Sant Feliu también hay parquing, lo que no se es si hay plazas y te queda cerca.
    Gracias Marta por la info, Sant Feliu no me queda lejos pero de momento el tema del parking lo tengo ya casi listo , ya ves... y eso que aun no tengo caravana . Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •