ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 15161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 409

Tema: Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.

  1. #361
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487

  2. #362
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Que manía tienen algunos en apropiarse la frase "los catalanes" y hablar en boca de todos. A ver si os enterais de una vez por todas que no somos una entidad única, que algunos (muchísimos) pensamos distinto.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  3. #363
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por kritermet Ver mensaje
    ...hojala españa votara y podamos separarnos de ustedes que para mantener gente en el bar os lo pagais vosotros
    (Transcrito tal cual, incluidas las patadas ortográficas)


    1º/ Existe algo, a nivel universal, que es la educación. Llevas 4 mensajes soltando lindezas y aún no he leído ni un mísero saludo ni presentación

    2º Me imagino que esos insultos de bebedor y vago lo dirás por alguien de tu entorno conocido. A Webcampista no se entra a dar rienda suelta al insulto
    desde lo oculto

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #364
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    La frase más inteligente es la del Fiscal General del Estado que ha dicho (según la prensa, yo no lo he oído personalmente, y podría no ser cierto) que los catalanes estamos "abducidos".
    Pues no me había enterado. Menos mal que me lo han dicho.
    La verdad que están muy nerviosos, y así no se suele tener la mente muy clara, que digamos.
    Sin ánimo de ofender.
    Si no es cierto que lo ha dicho, por favor, que lo desmienta y estaré más tranquila.

  5. #365
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Uff, frases "inteligentes" salen unas cuantas todos los días como para enmarcar. Hay para hacer un listado de un montón de páginas.

    A ver si hay suerte y se acaba de una vez con el cansino mono-tema y el protagonismo de un territorio que en definitiva significa el 6,5% del total, con una población que es el 16% del total y de un PIB que es un 18% del total, y ponemos al gobierno a trabajar, a dar la misma importancia y a favorecer de igual forma la industrialización y servicios de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Castillas... etc, que son el restante 93.5% del territorio, el restante 84% de la población y el restante 82% del PIB

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #366
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Por eso, por eso. Porque no se favorece de igual forma. Si se favoreciera de igual forma, no habría mono-tema.

    Además, la culpa del mono-tema no es culpa de los catalanes, es culpa de los medios de comunicación. El fútbol también es mono-tema y me lo tengo que tragar desde que nací... y la previsión del tiempo, que dura media hora y luego encima no aciertan.

    Y creo que un 18% del PIB es para darle un poquito de importancia, ¿no?

    A mi si me quitaran un 18% del sueldo, me preocuparía un rato...

  7. #367
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Y creo que un 18% del PIB es para darle un poquito de importancia, ¿no?...
    Es como para darle un 18% de importancia, no el 100% del protagonismo total al que ya nos tienen acostumbrados desde hace ya un montón de tiempo. Ojo, que es un 18% del PIB pero también consume un montón de recursos, así como favoritismo del que no gozan otras comunidades.

    Por cierto, el fútbol es mono-tema deportivo porque es pasión de mucho más que el 18% de la población, mientras que el mono-tema independentista lo es de algo menos de la mitad de ese 16% de población, o sea de algo menos de un 8%, el restante 92% ya está aburrido hasta el punto de que si se hiciera referendum con voz y voto de TODOS los implicados, es posible que hubiera una gran sorpresa

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  8. #368
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Lo de favoritismos lo dices por las carreteras, por los trenes, por la gestión de aeropuertos...?

    Y te lo vuelvo a repetir que la culpa la tienen los medios de comunicación. Los catalanes también estamos hartos de que cada día se hable de lo mismo, seamos de un bando o del otro. No te creas que elegimos nosotros qué tiene o qué no tiene que salir en las noticias. De hecho, desde los atentados de Barcelona no he vuelto a poner las noticias y vivo más feliz.

  9. #369
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    El mono-tema sirve para no hablar de los 179.000 afiliados menos a la seguridad social, por ejemplo, les conviene a unos y a otros, por eso no se habla de otra cosa

    Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk

  10. #370
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Ni de la corrupción, ni de la deuda exterior...
    Ahora hay que canalizar toda la ira hacia Cataluña.

  11. #371
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    Ahora hay que canalizar toda la ira hacia Cataluña.
    Demagogia. Eso no es cierto, y lo sabes. Más bien una parte de los catalanes han generalizado su ira hacia el resto de España, para taparse los ojos y justificar a quienes les roba a manos abiertas desde hace décadas. Entre Génova y San Jaume hay más corruptos que ladrillos

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  12. #372
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Lo de favoritismos lo dices por las carreteras, por los trenes, por la gestión de aeropuertos...?
    De todo eso sabe mucho "El Honorable" y sus secuaces

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  13. #373
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Estar de acuerdo con la independencia no significa estar de acuerdo con los políticos catalanes ni la forma en la que están haciendo las cosas. Igual que hay muchos españoles que no están de acuerdo con la independencia pero tampoco están de acuerdo con el gobierno central.

    Ni todo el español vota al PP ni todo el catalán a votado a Pujol o a ERC.

    No todo tiene que ser blanco o negro. Hay que abrir un poquito la mente.

    Yo como tofu y también como carne.

  14. #374
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Demagogia. Eso no es cierto, y lo sabes. Más bien una parte de los catalanes han generalizado su ira hacia el resto de España, para taparse los ojos y justificar a quienes les roba a manos abiertas desde hace décadas. Entre Génova y San Jaume hay más corruptos que ladrillos
    ¡Vaya!
    Como dijo Trapero: bueno, pues muy bien, pues adiós.

  15. #375
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Que conformistas somos los Españoles de Verdad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  16. #376
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje
    ¿Pero sería una independencia de Cataluña en conjunto, o tendría el mismo derecho que Cataluña, a esa independencia todas las provincias, y las comarcas y los pueblos, incluso podría incluso una calle o urbanización de lujo, también podría ser independiente?, en una urbanización de lujo también pagan más que la media y reciben menos, seguro que estarían encantados de recogerse sus impuestos ellos mismos en su propia nación.

    Si es que cuanto daño ha echo lo de "LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA"

    Que sabias palabras, estoy arto de repetirlas.


    Saludos

  17. #377
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Que lío nos esta liando esta gente.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  18. #378
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por kritermet Ver mensaje
    Lo que escrive esta muy bien, todos decis lo mismo, pero creo que se deja algo, puede que catalunya quede fuera de la union europea, pero todos los csralanes pertenecerán a ella igual que todos los españolitos ya que son nacido en tu querida patria que te a dado tanto a ti y atus hijos, vamos les a pagada una educación hasta los 18 años hay que aplaudirles..... Al nacer en españa tienen nacionalidad española y mo se les puede quitar ni tu ni rajoy ni rita la cantadora a no ser que ellos mismos renuncien a ella ya que tendrian 2 nacionalidades española por nacer y catalana por república independiente.
    Usted cree que a los catalanes a estas alturas nos preucupa en que liga jugaria el barça? Usted cree que por eso no vamos a querer la independencia... Que ignorante jajajajaja.
    De verdad piensas que tienes derecho a incumplir con la ley en base a otros derechos que tu y otros como tu piensan que son de orden mayor que la propia constitución y luego, a los que tu increpas, por decirlo delicadamente, te van a respetar todos aquellos derechos que tu creas, vamos, que ante una alarma social, el resto de España, no va a ser aducida para mandaros donde corresponde, no pienses mal, me refiero, a vuestro país, la doble nacionalidad y esas cosas que tu crees nadie te va a quitar se van a quedar en el mismo sitio que aquellos que se creían que España era de los Españoles.
    Salvo que toda España vote sobre la independencia y todos podamos decidir sobre nuestra independencia y todos tengamos la doble nacionalidad, que por derivada será la múltiple nacionalidad.
    Resultado, mas estados, mas politicos, mas pobreza, quizás, algunos más riqueza, conclusión mas desigualdad y mayor derrumbe de este capitulo social que ya tiene sus días contados, como lo tubo Roma.

  19. #379
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Sera46 Ver mensaje
    No suelo entrar mucho, aunque os suelo leer, y hacía tiempo que no entraba por el foro. Pero al ver este hilo, lanzo una pregunta... Hay que hacer un referéndum en europa para ver si UK se puede salir o quedar¿?

    A los ingleses, se les consulta, ya se verá lo que sale. Y, en esa consulta, el resto de Europa no pinta nada. Vamos, que si se quieren largar, se largan y punto en boca. Pero si el pueblo inglés decide quedarse, se quedan. Pero por lo menos, le dan la opción de elegir, y Europa a callar.

    No sé si me explico...
    Reino Unido se unió a la UE en base a unos acuerdos que le permitían irse, porque es una nación soberana.
    Cataluña no.
    La constitución europea no establece una indisolubilidad que si establece la española.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #380
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por kritermet Ver mensaje
    Repecto al cava creo que esta de guasa jajaja el 80 se exporta fuera de españa, creo que con esos pensamientos españa va de lujo solo hay que leer las barbaridades que a plasmado y que cada vez mas gente piensa, pues si compañero hojala españa votara y podamos separarnos de ustedes que para mantener gente en el bar os lo pagais vosotros
    Ese dato es simple y llanamente falso. Esto es un foro serio, por favor, deja de mentir, hace que el debate se vuelva cansino.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 15161718192021 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •