ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Conjunto a mas de 120km/h

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058

    Conjunto a mas de 120km/h

    Aquí os dejo el pequeño conjunto que me acaba de adelantar esta noche por la autopista, yo iba a 120/130 y me a adelantado bastante ligerito.... y no tiene pinta de pesar poco!! Hay cada zumbao....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Pero zumbaos....., madre miaaaaa.....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  3. #3
    chodes zaragoza hablador Avatar de cote
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 09
    Ubicación
    chodes
    Mensajes
    2,240
    a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.

  4. #4
    Chapapote hablador Avatar de lusco
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Mensajes
    1,229
    Y si se mata, que sea el solo, pues lo que suele ocurrir es que aun se lleven por delante a alguna familia inocente.
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.
    EL AGUA, BEBIDA CON MODERACION, PUEDE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD. (LETRERO QUE HAY EN MI BAR PREFERIDO)

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Irresponsable, atrevido, probable asesino, etc............................
    Lo de asesino es porque lleva en su mano dos maquinas de matar, el TT y el barco.
    Cuando tienen que estar en el sitio, los de trafico, nunca estan para ver todo eso.
    Un saludo

    PD. es para colgar la foto en eso del "Facebook", para que se entere el conductor de ese vehiculo.
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  6. #6
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Pues tienes toda la razón, pero tengo yo una duda
    ¿Cómo se hizo esa foto, además con tal rapidez que dió tiempo a hacerla?

    La Prudencia sirve para evitar, casi siempre, a tipos como ese

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Ademas va por el tercer carril que lo tenemos prohibido a todos los conjuntos de vehículos
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Coño pues se hizo con el mobil! (con perdon jejej) y macho solo hay q pisarle un poco als coche y te pones al lado, q tampoco me pasó a 180...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    La pregunta mas concreta es si la hicistes tu, porque si fué asi tu tambien estabas cometiendo una infracción, dos por unajeje
    JUBILADO FELIZ

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    A mi hara un mes mas o menos me adelanto uno con una caravana pequeña y con una moto de motocross en la lanza. Iba entre 120 - 130 y adelantando como si no llevase remolque. Y con mucho tráfico. Increible pero cierto
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cote Ver mensaje
    a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.
    Totalmente de acuerdo, Cote.........................digamos el subconsciente................también..........

    Cita Iniciado por antola Ver mensaje
    La pregunta mas concreta es si la hicistes tu, porque si fué asi tu tambien estabas cometiendo una infracción, dos por unajeje
    : Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:



    Cita Iniciado por POTXO Ver mensaje
    A mi hara un mes mas o menos me adelanto uno con una caravana pequeña y con una moto de motocross en la lanza. Iba entre 120 - 130 y adelantando como si no llevase remolque. Y con mucho tráfico. Increible pero cierto
    Yo veo y he visto muchos.......................de todos los tipos y colores............también voy con mi vehículo a 130 por una autopista y me han pasado a 200.....................


    No quiero justificar para nada lo de la foto.................que tampoco lo puedo comprobar pero me lo creo....................

    habéis llevado alguna vez un remolque de doble eje.........................??????????????........nada que ver con nuestras caravanas de uno........................en mi caso y por motivos de trabajo y ocio, llevo remolque de dos ejes.........tengo uno de 1.800 de MMA y he ido hasta más velocidad.........ni se cantea...................la carga bien distribuida y sujeta.........cuando llevo el de los caballos y por motivos obvios ni te lo puedes plantear...............lleva animales vivos...........casi naaaaaaaaaaa.......................y con la caravana ni lo intento..................aunque alguna vez si me ha ido el pie.....y he dicho enseguida...............quietoooooooo!!!!!!!!!!!!!..............a pulsar el control de velocidad y punto...............aunque en las subidas me gusta correr algo más de lo normal....................es cierto............un poquito más.......

    No debemos, vuelvo a repetir, sin junstifacalo..................que no es lo mismo ese remolque con doble eje, ese tractor y los rozamientos con el aire.........................que nuestas caravanas.............para nada..............lo tengo muy experimentado.

    Saludos y a 70-------80------------------y ..................................en Francia me pongo a 130..................jajajajajajajaja

    le ley me ampara.....................jajajajaj

    Saludos.
    Última edición por VOLUSIA; 01/10/2012 a las 13:48
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de toninla
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes, Spain
    Edad
    55
    Mensajes
    1,491

    Re: Conjunto a mas de 120km/h

    la ley en francia te ampara sí el fabricante no dice lo contrario mi knaus pone en la manual de uso
    que no se debe pasar de 100 kmh

    con lo cual sí te paran te la clavan

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    knaus sudwing y megane scenic

  13. #13
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, Cote.........................digamos el subconsciente................también..........



    : Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:





    Yo veo y he visto muchos.......................de todos los tipos y colores............también voy con mi vehículo a 130 por una autopista y me han pasado a 200.....................


    No quiero justificar para nada lo de la foto.................que tampoco lo puedo comprobar pero me lo creo....................

    habéis llevado alguna vez un remolque de doble eje.........................??????????????........nada que ver con nuestras caravanas de uno........................en mi caso y por motivos de trabajo y ocio, llevo remolque de dos ejes.........tengo uno de 1.800 de MMA y he ido hasta más velocidad.........ni se cantea...................la carga bien distribuida y sujeta.........cuando llevo el de los caballos y por motivos obvios ni te lo puedes plantear...............lleva animales vivos...........casi naaaaaaaaaaa.......................y con la caravana ni lo intento..................aunque alguna vez si me ha ido el pie.....y he dicho enseguida...............quietoooooooo!!!!!!!!!!!!!..............a pulsar el control de velocidad y punto...............aunque en las subidas me gusta correr algo más de lo normal....................es cierto............un poquito más.......

    No debemos, vuelvo a repetir, sin junstifacalo..................que no es lo mismo ese remolque con doble eje, ese tractor y los rozamientos con el aire.........................que nuestas caravanas.............para nada..............lo tengo muy experimentado.

    Saludos y a 70-------80------------------y ..................................en Francia me pongo a 130..................jajajajajajajaja

    le ley me ampara.....................jajajajaj

    Saludos.

    ¿y donde has podido ir a 130? yo fui hasta Tours por la Autopista A10 y solo vi unos kilómetros en los que se podía ir a esa velocidad, el resto a 110 y además lo respetaban todos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hola Óscar.........en Francia hay muchas autopistas..........no sólo la A-10 de Burdeos a París.........precisamente esta es de las más saturadas y por este motivo tiene restricciones......no te confundirías ............." EN CASO DE LLUVIA"????.......no se lo digo por sí acaso....jajajajajaj

    Debes circular por A-49........es una maravilla................o la A-35 .........es una gozada.

    Saludos y la velocidad máxima en las autopistas en Francia esta limitada a 130 km.............salvó señales verticales que digan lo contrario, en caso de lluvia, niebla....etc.......vamos....cuando las condiciones atmosféricas sean adversas.......u otras causas...............que no voy a enumerar...........

    Saludos Óscar y feliz semana.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola:
    Por muy seguro que pueda ser el conjunto, la velocidad máxima para el de la foto diría que son 80 km/h y el tercer carril de la izquierda no debería ni olerlo... como dice el refrán: más vale perder un minuto...
    Saludos

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Fendtforever Ver mensaje
    Hola:
    Por muy seguro que pueda ser el conjunto, la velocidad máxima para el de la foto diría que son 80 km/h y el tercer carril de la izquierda no debería ni olerlo... como dice el refrán: más vale perder un minuto...
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.....................pero como dice otro.............una cosa es que no puedas y otra que debas........

    Saludos Fend.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  17. #17
    adria 430+ford c-max locuaz Avatar de jorge zaragoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    313
    ese tio o tia lo que es tonto perdido por culpa de esta gente pasa lo que pasa
    Citröen c5 Tourer knaus500qdk

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    En Francia hay limites;
    Límites de velocidad en Francia



    Los límites de velocidad en Francia son generalmente similares a los límites de velocidad en otros países europeos. Se indican en kilómetros por hora.
    Autopistas : 130 km/h, en caso de lluvia 110 km/h
    Carretera principal : 110 km/h,en caso de lluvia 100 km/h
    Carretera : 90 km/h,en caso de lluvia 80 km/h
    Cuidad : 50 km/h

    (Para los conductores jóvenes o si remolcas una caravana, los límites de velocidad son diferentes. Ver abajo.)
    Siñalización :
    También, al entrar en una ciudad el límite de velocidad es 50 kilómetros por hora. Para el exemple:
    Esto indica la entrada en la ciudad de Courpière. Límite de velocidad 50 kilómetros por hora.
    Esto indica el fín de la ciudad de Champeix. Límite de velocidad 90 kilómetros por hora (o cuáles era antes de la ciudad).
    Si tu carné de conducir tiene menos de dos años, los límites de velocidad se reducen a:
    Autopistas : 110 km/h
    Carretera principal : 100 km/h
    Carretera : 80 km/h
    Cuidad : 50 km/h
    Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas:
    Autopistas : 110 km/h
    Carretera principal : 100 km/h
    Carretera : 80 km/h
    Cuidad : 50 km/h
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  19. #19
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿y donde has podido ir a 130? yo fui hasta Tours por la Autopista A10 y solo vi unos kilómetros en los que se podía ir a esa velocidad, el resto a 110 y además lo respetaban todos.
    Yo creo que estas confundido, de Bayona a Burdeos si que es 110 y gratis, pero una vez pasado Burdeos en la mayoria del trayecto la velocidad es de 130.

    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  20. #20
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    es que es una lancha rapida...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •