ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72

Tema: Camping de Aranjuez. Importante!!!

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Ayer salió publicado en un periodico de la zona una noticia sobre el camping. Se la envié al webmaster por fax y espero que en breve pueda publicarla, cuando tenga un poco de tiempo porque con el cambio del servidor anda un poco de cabeza.
    En venta nuestra elymita2

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    En venta nuestra elymita2

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    18

    Han Hecho Ya Muchas Mejoras

    Hola Amigos Yo Vivo En Aranjuez Y Paso Por El Camping A Menudo Para Ver Como Van Las Cosas.ya Han Puesto En Condiciones El Tema De La Electricidad, Que Antes Tenia 22 Torres Creo Recordar Y Funcionaban La Mitad"lo Digo Por Experiencia, Porque El Que Pasase Por Alli En El 2005 Seguro Que Me Conoce".tambien Se Va Avanzado El Tema De Los Bungalows,y Estan Poniendo Desagúe En Las Parcelas,que Esa Es Otra Antes No Habia Ni Parcelas

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Muchas gracias por la información, ya hace un tiempo que no paso por allí. Ah! y bienvenido al foro.
    En venta nuestra elymita2

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    18
    Gracias. Un Saludo.os Ire Informando

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Bienvenido al foro y gracias por la información.

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    18
    :d Gracias A Vosotros

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Venga hombre, no seas modosito. Estamos encantados de que estes con nosotros y además lo hagas facilitando información de primera mano........en vivo y en directo.

    Vigilalos de cerca, no sea que hagan alguna barbaridad. Un camping en tu ciudad, es un motivo más que suficiente para poder visitarla con calma y allí hay mucho que ver.

    Nada, nada, que te encomendamos la inspección de las obras. Además, a ti no te pueden engañar, porque ya conoces lo que había antes.

    Repito, bienvenido a esta tu casa.

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 07
    Mensajes
    18
    Se Perfectamente Lo Que Habia Y De Verdad Espero Que Le Den Un Buen Cambio,que Por Lo Que Veo Va A Ser Que Si.lo Que Si Podian Hacer Es Poner Algun Que Otro Arbolito Que Nos De Sombra, Que Siendo La Zona Que Es Esta Un Poco Al Descubierto

  10. #30
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    con lo onito que esel entorno.. yo estube vaiso años seguidos halla por el 92, 93 y 94 , al completo y era un lujo.. luego fue desmejorando

    haber si hacen un buen camping.

    saludos IVI

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    En venta nuestra elymita2

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Me ha escrito Willi@n confirmandome la apertura del camping el día 31 de marzo. De todas maneras el abrirá un hilo comunicandolo.
    En venta nuestra elymita2

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Bueno ya si es oficial, ha salido publicado en los periodicos de aquí de Aranjuez. El camping se abrirá el día 30 de marzo, pero OJO! que hay sorpresas(si ya lo decia yo), que las cosas de Palacio van despacio.
    El día próximo día 27 se abrirá el camping para los medios de comunicación. En PRINCIPIO se han hecho las obras más necesarias (para recaudar dinero esta Semana Santa :laughing6: ), quedará pensiente para el otoño la remodelación de las piscina y los servicios públicos. Se notarán algunos cambios en el camping, solo algunos. El mas importante será el de la nueva reparcelación, con superficies de unos 60 metros cuadrados cada una e instalación de agua y eléctricidad.
    Los bungalows tambien han sufrido un importante lavado de cara con nuevos muebles e instalación de a/a. Además han tenido una transformación total del restaurante, el supermercado y la recepción. Se han plantado 300 árboles, pero la novedad más importante es la creación de una balsa de agua potable de 200 metros cúbicos, encima de la que se instalará un parque infantil ( a nado van a salir los niños)
    Esto es lo que ha salido publicado en el 4 esquinas, excepto lo que está entre parentesis que es cosecha mia.
    Bueno abrá que ir a conocer en nuevo camping!
    En venta nuestra elymita2

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Mari Carmen,seguro que el 30?Pues si es asi,genial.Espero reestrenarlo.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Seguro, seguro. :wav:
    En venta nuestra elymita2

  16. #36
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por elyma Ver mensaje
    .
    El día próximo día 27 se abrirá el camping para los medios de comunicación. En PRINCIPIO se han hecho las obras más necesarias (para recaudar dinero esta Semana Santa :laughing6: ), quedará pensiente para el otoño la remodelación de las piscina y los servicios públicos......
    O sea que, de momento, los caballeros seguiremos haciendo pis a la luz de la luna: ¡qué romántico!
    Menos mal que para hacer "lo gordo" estás debajo de un tajadillo...
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  17. #37
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Tejadillo, quise decir.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 May, 05
    Mensajes
    20
    El día 30 se inaugura oficialmente el camping. Ha sido totalmente remodelado, parcelas, plantas, desagües, agua, sanitarios, supermercado, restaurante, red electrica, transformadores, bungalows etc etc. Estaba abandonado de la mano de dios. Lo último es asfaltar los viales principales y entonces cuando cresca el cesped ya plantado se verá un cambio brutal. Hay muchisima gente e ilusion en este proyecto. El tiempo juega en contra (ya sabeis que estamos en año electoral) pero lo sacaremos adelante y será un camping de primera con todas las de la ley. Por cierto el plazo para reservas está abierto y abrimos el 31 de marzo.
    Willi@m.

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    ??: ??: Hoy he estado en la puerta de camping, tengo fotos pero las pondré mañana. Hoy hay una rueda de prensa para la presentación del camping a los medios de comunicación, como tengan las mismas fotos que tengo yo, eso es desastroso. El alma se me ha caido a los pies al ver el estado del camping. Solamente informo de lo que visto. Espero el viernes o el sábado llevarme una sorpresa.
    En venta nuestra elymita2

  20. #40
    me tenio bajar en marcha hablador Avatar de chillon
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Ubicación
    Valdemoro (madrid)
    Mensajes
    2,256
    Me acaba de llegar la propaganda del camping y por cierto en el mapa de situacion valdemoro esta entre Pinto y Madrid, debe ser por lo del refran..........

    PD:Confirmo Elyma, el alma se te puede caer a los pies.
    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
    La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •