ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 106

Tema: de consumo no habla nadie nooo jajajajajajaja

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Archivo adjunto 74542de esos 4263km unos 800km se hicierón en nuestras últimas vacaciones de agosto/septiembre en las Landas con la caravana plegable Hergo Esterel. Y unos 460km se hicierón con nuestra nueva caravana de techo plegable Fleurette.
    Como no sé como se ponen más fotos en la misma respuesta, la pongo en la siguiente el consumo medio de esos 4263km recorridos.........6,8l......

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Archivo adjunto 74544velocidad media 63km/h.....se ve que no corro....jajaja....uso el coche para ir al trabajo y la ruta esta limitada a prácticamente 50km/h

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    El ahorro de conbustible añadido al ahorro de no pagar extra en las autopistas con ese tipo de caravanas es muy notable , y más si como nosotros se hacen unos 4000km al año.

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de Gorka
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    369
    Nosotros tenemos un Altea 1.9 TDI 105 cv.la media en viaje largos 500 600 km es de entre 9 y 10 l/100km.En viajes cortitos aveces baja de los 9l.Casi siempre vamos por autopista y ponemos la velocidad de crucero a 110km/h del cuentakilometros del coche,que son 102-103 del GPS.
    Es curioso pero este tem lo hemos hablado mil veces con Sip y siempre era muy incredulo con mis consumos,pero veo que hay conjuntos que lo mejoran.Por cierto me dejaba la caravana!!!!una burstner 450 que segun papeles 980 kilos.Los consumos son con tres personas y el coche a rebosar.
    Vive y deja vivir

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Pues mi toledo TDI 110cv consume a 90 km/ h tirando de mi TEC 395 unos 8 litros en sin remolcar nada y a 100 Km/h gasta 4,5 l
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de elnenrosca
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165
    Mi ford focus 1.8 TDCI, oscila entre un 8 y 10l/Km.

    Comprobado mis últimas vacaciones (Este veranillo)

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de jcbm43
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    dos hermanas (sevilla)
    Edad
    54
    Mensajes
    299
    gorka te consume como el mio tienen los mismo motores mi cv burstner 495 tk averso pesa 1200 mas la carga y 5 personas

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de Gorka
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 08
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    369
    No se porque pero los vols consumen menos que los seat.En teoria es el mismo motor,pero con el golf pasa igual.Con mi coche sin Caravana a 135 km/h no consigo bajar de los 6.5 y los vols lo consiguen,algo raro hay por ahi!!!!! :-) De todas maneras estoy muy contento con los consumos del coche.
    Vive y deja vivir

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de jcbm43
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    dos hermanas (sevilla)
    Edad
    54
    Mensajes
    299
    pues si pero tu vehiculo es mas alto y eso influlle

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Yo alucino con los pesos que decís de vuestras caravanas principalmente... jajajaja. La mía que es una 420 y dice la ficha que 750 mma estoy segurísimo de que no baja de los 1.200 (a ver si la peso).

    Bueno, pues he salido 2 veces en viaje largo: Madrid - Oropesa a 96 kms/h (92 de gps) me consumió más para volver que para ir. ¿por qué? ni idea. 10,5 para ir, 11,2 para volver.
    Madrid - Albarracín, misma velocidad, mismo consumo (mayor a la vuelta que a la ida... ¿por qué? ni idea). 10,7 para ir, 11,5 para volver...

    Como diría mou... ¿y por qué? ¿y por qué?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de jcbm43
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    dos hermanas (sevilla)
    Edad
    54
    Mensajes
    299
    Buenos días a todos

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de jmalbag
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    61
    Mensajes
    357
    Que sofisticados todos con los ordenadores de abordo, yo con mi boli, saco consumos de entre 11 y 12,5 litros en viajes largos, lleno el deposito al salir y el mismo día al llegar antes de soltar el conjunto y como siempre le lleno hasta arriba, el cálculo es bastante exacto,la velocidad entre la legal y un poco pasado, pero maximo 105km/h, mi tanque pesa en vacío 2050 kg, mas carga, mas dos adultos y dos niños, uno de ellos por altura y peso como un adulto, y la caravana pesada sin cargar 1,06 T, en uso normal y sin correr estoy entre 8,20 y 9 litros, pero sin pasar de 100km/h
    DACIA LODGY CON CARAVELAIR ANTARE STYLE 440
    I ​LOVE SAINT MICHEL

  14. #34
    Member timid@ Avatar de CV TreuBanya
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 12
    Ubicación
    ben a prop de Lleida
    Edad
    39
    Mensajes
    92
    buenooooo... nosotros con un Mazda3 1,6 105cv y hasta ahora con una Raphael teniamos un consumo de... trtrtrtrtrttr (eso es un redoble)... entre 13 y 15 de media!!! Ahora con la Portofino creo que bajaremos un punto mas o menos! Tranquilos, estamos pensando en cambiar a una kangoo diesel de 110cv... (tirar no tiraremos mucho mas, pero bajar el consumo esperemos que si!). Ah! y nuestra velocidad es de unos 85-90 excepto en subidas, claro.

    Saludos!
    Treubanya
    Citroën Berlingo XTR 115cv + sun roller Portofino 380T



  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Yo alucino con los pesos que decís de vuestras caravanas principalmente... jajajaja. La mía que es una 420 y dice la ficha que 750 mma estoy segurísimo de que no baja de los 1.200 (a ver si la peso).

    Bueno, pues he salido 2 veces en viaje largo: Madrid - Oropesa a 96 kms/h (92 de gps) me consumió más para volver que para ir. ¿por qué? ni idea. 10,5 para ir, 11,2 para volver.
    Madrid - Albarracín, misma velocidad, mismo consumo (mayor a la vuelta que a la ida... ¿por qué? ni idea). 10,7 para ir, 11,5 para volver...

    Como diría mou... ¿y por qué? ¿y por qué?
    Porque la vuelta vas cuesta arriba amigo! La ida es bajada y cuesta menos!

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por SiP Ver mensaje
    Porque la vuelta vas cuesta arriba amigo! La ida es bajada y cuesta menos!
    Eso ya lo he pensado, pero joder, yo pillo cuestas para allá y cuestas para acá, pero sí, el levante está más bajo que la meseta. Será por eso.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de jcbm43
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    dos hermanas (sevilla)
    Edad
    54
    Mensajes
    299
    que pasa da miedo poner lo que consumen jajajajaja

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Mondeo II 2.0 gasolina y una 430 butrsner 12 y 14 litros
    Mazda CX 5 y burstner 430 City

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Cita Iniciado por Gorka Ver mensaje
    Nosotros tenemos un Altea 1.9 TDI 105 cv.la media en viaje largos 500 600 km es de entre 9 y 10 l/100km.En viajes cortitos aveces baja de los 9l.Casi siempre vamos por autopista y ponemos la velocidad de crucero a 110km/h del cuentakilometros del coche,que son 102-103 del GPS.
    Es curioso pero este tem lo hemos hablado mil veces con Sip y siempre era muy incredulo con mis consumos,pero veo que hay conjuntos que lo mejoran.Por cierto me dejaba la caravana!!!!una burstner 450 que segun papeles 980 kilos.Los consumos son con tres personas y el coche a rebosar.
    Jajaja, y sigo siendo incredulo! Bajar de 9 y a 110 de marcador. Si me lo demuestras a la próxima yo pago las birras! aunque a ti te toquen las pizzas!
    Eso si la diferencia de potencia no solo se nota en acelerar sinó también en la cartera!

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de albertosmar
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    48
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Eso ya lo he pensado, pero joder, yo pillo cuestas para allá y cuestas para acá, pero sí, el levante está más bajo que la meseta. Será por eso.
    Seguro, Pirricos, seguro que es por eso. No es lo mismo pasar de 655 msnm a 0 msnm que de 0 msnm a 655 msnm. Aunque subas y bajes en ambos viajes, en uno, a la postre, bajas 655 m. y en el otro los subes, independientemente de la horografía intermedia.
    Ah, por cierto, mi 1900 cc 140 cv gasolina de la firma, de 10,5 - 11 litros/100 km no consigo bajarlo. Serán los años, jejeje.
    BMW 318 IS 140CV + ROLLER JET 410DD (antes), RAPIDO CLUB 32 (ahora).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •