ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprar caravana en Alemania/Francia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Mensajes
    1

    Question Comprar caravana en Alemania/Francia

    Hola a tod@s! Soy nueva por aqui.

    Necesito informacion sobre las caravanas LMC (lord munsterland caravan) Estoy interesada en un modelo pero solo se el nombre lmc EXQUISIT se que dentro de este modelo hay variantes respecto a la distribucion. A mi me interesa por que lo que busco es una caravana con nevera "grande" congelador a parte, ducha independiente, cama de matrimonio, sofa en forma de U y en fin una serie de caracteristicas que dicha caravana tiene y a mi me interesan el caso es que este modelo no lo encuentro en España pero al parecer en Alemania y creo que en Francia es mas comun y he pensado comprarmela alli asi que la pregunta o preguntaS son

    1) en que pais es mejor comprar? Alemania o Francia?
    Alguien sabe lugares en estos paises donde comprar caravanas?

    2) Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una caravana fuera de España? Me refiero a tema de papeles para no tener problemas a la hora de hacerle la documentacion española.

    3) LMC se puede homologar en españa? de esto no entiendo.

    Gracias de antemano, toda la informacion sera bienvenida.

    Saludos foreros!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Si buscas LMC, puede que la encontrarás mejor en alemania ya que se fabrican alli.

    Sa pueden comprar y bajar, pero el tramite y sobre todo los costes puede que no ser no atractivos.

    Hay gente y relatos que comentan que lo han hecho, incluso hablé con un importador y me dijo que una caravana es relativamente sencillo traer caravanas a españa, pero yo soy partidario de buscar ofertas por lo que hay por españa, por los tiempos que corren puedes encontrar alguna oferta que pueda sorprenderte.

    yo miraría primero en el importador, si no me equivoco son autosuministros en vic, puede que tengan el modelo que buscas. Otra cosa que tienes que pensar es que en noviembre viene la feria del caravaning, puede que allí encuentres tu caravana.

    Algo que me sorprende es que la caravana que describes es muy grande, piensa que necesitas un tractor en condiciones...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •